El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escapada de Hogwarts (Fede) Directoralea Escapada de Hogwarts (Fede) Daniellegrigori
Estación
Escapada de Hogwarts (Fede) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escapada de Hogwarts (Fede) Texto

 

 Escapada de Hogwarts (Fede)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptySáb Jun 12, 2010 10:35 am

No fue muy difícil salir de la escuela de magia. Nadie vigilaba la puerta así que salimos sin problemas. Bueno... Sin problemas, a excepción de la Señora Norris que estaba dando un paseo cerca de la salida de Hogwarts. Pero llegamos a Hogsmeade sin que ningúna persona humana nos viera.
Estuvimos caminando hasta las Tres Escobas. Al llegar empujé la puerta y entramos. No había mucha gente: tres personas en la barra y dos mesas ocupadas.
-¿Dónde prefieres sentarte?- Le pregunté a Fede.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptySáb Jun 12, 2010 12:15 pm

Salimos sin que nadie nos viera, sólo la maldita gata de la señora Norris, a quien le tenía jurada xD. Llegamos a las Tres Escobas, empujamos la puerta, la dejo entrar primero, luego entro yo también. Eran tres personas y dos mesas ocupadas. Vamos a una mesa. -Aquí está bien. Vamos a una mesa y le jalo la silla. Se sienta, luego me siento también. -Que quieres tomar? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyDom Jun 13, 2010 1:25 am

Nos sentamos en una mesa. Me pareció que Fede era bastante educado, le sonreí.
-Pues me apetece tomar una cerveza de mantequilla- Le dije.
Mmm... me apetecía mucho. Era mi bebida mágica favorita.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyVie Jun 18, 2010 1:45 am

-Ahorita mismo los traigo! Me extrañó lo que pidió. Jamás antes he tomado eso. Fui a la barra a pedir su cerveza. Me pedi una cervezazero tambien. Dentro de unos segundos, regreso con las botellas. -Ya está! Le doy su botella. Me siento en la silla. -Bastante tranquilo esto hoy!
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyVie Jun 18, 2010 3:46 am

Fede se fue a pedir las dos cerveza y yo me quedé esperando en la silla.
-¡Muchas gracias!- Le dije cuando volvió con mi cerveza de mantequilla.
- Si, la verdad es que no hay mucha gente- Contesté a su pregunta. Bebí un poco de mi botella.
-Bueno... ¿y no me cuentas nada?- Dije para sacar tema de conversación -¿ De qué curso eres?- Se me ocurrió simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptySáb Jun 19, 2010 8:10 am

Regresé con las cervezas y le entregué la suya. Me senté. -Yo? Del 7to año. Le miré. -Qué quieres saber de mí? Soy un libro abierto jeje. Y más, ante las mujeres tan lindas como tú...! Y era verdad. Su belleza era despampanante. Me encantaban sus labios carnosos. Eran una real tentación. xD
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptySáb Jun 19, 2010 10:02 am

Me reí.- No soy tan.. linda- Dije riéndome aún. - Solo intentaba entablar conversación, no pretendo que me cuentes toda tu vida - Expliqué.- La verdad es que no se me ocurre mucho de que hablar.
Me encogí de hombros - Yo estoy un curso por debajo de ti
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyMar Jun 22, 2010 1:35 am

La escuché. -Noo... como crees? Si eres bastante lindisima ^^! Le sonreí. -Ohh... No me acuerdo de qué casa era, pero lo cierto es que nunca la ví en nuestro salón principal así que supuse que era de las otras casas. -Mm... ¿y de qué casa eres? No recuerdo haberte visto en nuestro salón principal. Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyMar Jun 22, 2010 9:13 am

Sonreí cuando dijo que era bastante guapa - Vaya, pues gracias - Le contesté.

Mi casa... - Soy de Gryffindor - comenté - ¿Y tu eres de...? -
No era por que los Slytherin me cayeran mal, porque no era cierto. Pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando me preguntó de que casa era, es que él no podía ser de Slythein. No se.... No le pegaba, era demasiado....agradable. "Lo más seguro es que sea Ravenclaw"-Pensé
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyVie Jun 25, 2010 3:01 am

Le completé la frase. -Slytherin...! Por su cara pensé que no le gustaba nuestra casa, o a lo mejor no se llevaba nada bien con los de nuestra casa. Tomé una gota de cerveza. Sabía a cualquier cosa, menos a cerveza de calidad xD.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyVie Jun 25, 2010 3:39 am

"¡Toma Slytherin!"-Pensé.-" Toda casa tiene sus excepciones.

- ¡Un Slytherin!- Dije- Pues no me lo imaginaba, pareces demasiado bueno para ser de esa casa.- No me importaba que fuera de la casa con la que la mía siempre se había llevado mal. El chico era agradable, todo había que decirlo
.- No digo que los de esa casa sean unos capullos, pero no sé siempre son los que más molestan.- Comenté
No paraba de pensar que a cada palabra que decía la iba fastidiando más.- No te ofendas, tu eres una de sus excepciones. Smile
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) EmptyLun Jun 28, 2010 3:54 am

-Mm... gracías por lo que me toca, eh! Le miré. -La verdad esq yo tampoco sé porqué me escogió en esa casa. Seguramente por mis habilidades? Era una pregunta retórica. Pero yo tampoco dejaba que se viera mi lado malo, así que nadie me conocía de malo. -Puedo decir que soy como un camaleón jejeje. Laughing Reí. -Mm... Siempre nuestras casas se llevaban mal por culpa del maldito Potter xD. Y, la verdad, yo también odiaba a Harry Potter. -creo que este odio entre las casas arrancó desde que Potter llegó al colegio...! Pero mejor no lo nombremos. Smile No era para nada agradable nombrarlo. Era como el Lord... El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. -No se vaya a aparecer por aqui jejeje. Very Happy Tomé un poco de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada de Hogwarts (Fede) Empty
MensajeTema: Re: Escapada de Hogwarts (Fede)   Escapada de Hogwarts (Fede) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada de Hogwarts (Fede)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapada nocturna
» Escapada entre clases (Mei)
» Habitacion de Fede
» Relaciones de Fede
» Una cervezita (Fede)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: