El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escapada entre clases (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escapada entre clases (Mei) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escapada entre clases (Mei) Directoralea Escapada entre clases (Mei) Daniellegrigori
Estación
Escapada entre clases (Mei) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escapada entre clases (Mei) Texto

 

 Escapada entre clases (Mei)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Escapada entre clases (Mei) Empty
MensajeTema: Escapada entre clases (Mei)   Escapada entre clases (Mei) EmptyMar Ene 25, 2011 11:31 am

Se acabó la clase de Encantamientos y Chloe salió disparada al cuarto de baño, por cuestiones obvias. Después de aliviar sus necesidades fisiológicas se dispuso a salir, cuando se vio en el espejo. Estaba ojerosa y pálida, dormía mal desde la casa abandonada y sufría múltiples pesadillas. A pesar de la poción para dormir, nada mejoraba, pues le impedían tomarla a menudo, sólo cuando ya no le quedaba más remedio. La chica frunció el ceño y se puso a hacer caras frente al espejo, pero paró, le provocaba enfados ver los signos de cansancio en su rostro.

La puerta se abrió y la chica se alejó lentamente del espejo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Escapada entre clases (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Escapada entre clases (Mei)   Escapada entre clases (Mei) EmptyMar Ene 25, 2011 12:03 pm

Estaba en la clase de Historia de la magia, una de mis asignaturas mas "odiadas" bueno..no la odiaba, pero si que me aburria demasiado, ya que el profesor Binns como siempre solo se preocupaba por leer y leer sus apuntes dejando a media clase dormida en un instante. Tome mi pluma y comence a picar con ella la mesa con un ritmo bastante apresurado, como si de esa manera pudoera hacer que el tiempo corriera mas de prisa y que se acabara de una buena vez la clase, mire el reloj que estaba en el escritorio del profesor y aun quedaban 15 minutos mas de clase y la verdad es que no lo soportaria mas tiempo. Tome mis cosas y me levante de mi lugar caminando hacia la puerta para irme y solo bufe al ver las caras de mis otros compañeros asombrados por mi actitud.

-Señorita Lupin, a donde cree que va? - me dijo el profesor y me detuve al instante y gire la cabeza para ver su rostro claramente enfadado - La clase aun no a acabado - repuso como si yo no estuviera consiente de eso hecho.

-La verdad profesor...me aburro y no pienso quedarme mas tiempo aqui - le hice un gesto con la mano y me gire nuevamente caminando a la puerta con una sonrisa burlona al ver la cara que habia puesto Binns

-Si no regresa en este momento a su asiento la castigare - dijo y solo pude soltar una risilla cuando en ese momento abri la puerta y sali de la clase no sin antes despedirme con un "hasta luego profesor"

Camine por los pasillos que estaban claramente vacios ya que todos seguian en clase, pero el silencio no duraria mucho ya que en cualquier momento todos saldrian de sus salones para dirigir a su proxima clase y despues de lo aburrida que me habia dejado la clase no me daban ganas de entrar a la siguiente. Muy pronto se escucharon los murmullos de los estudiantes y para no seguir en ese lugar que muy pronto se llenaria de gente me meti a uno de los servicios que estaban cerca, escapando del gran barullo que se comenzaba a apoderar de los pasillos.

Suspire al entrar agachando mi cabeza y cuando la levante vi a Chloe alli parada, iba a saludarla con gran entusiasmo, pero pare al ver el estado en el que se encontraba.
-Que fue lo que te paso?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Escapada entre clases (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Escapada entre clases (Mei)   Escapada entre clases (Mei) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:45 am

Chloe se giró para descubrir a Mei, hacía siglos que no veía a la chica, tampoco es que fuese su amiga íntima, pero le caía bien y ahora que lo pensaba, era extraño que no la hubiese visto.

-Que mi cerebro es masoquista y durante las noches se dedica a recordar cosas que no debería- le dijo con una sonrisa sarcástica- y es por ello por lo que no puedo dormir y tengo esta cara de zombi. A propósito, hola Mei, cuanto tiempo- saludó entre risas.

-¿Qué ha sido de tu vida este tiempo?, ¿te han raptado los duendes?- le preguntó entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada entre clases (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Escapada entre clases (Mei)   Escapada entre clases (Mei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada entre clases (Mei)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapada nocturna
» Escapada de Hogwarts (Fede)
» Clases Particulares
» Escapando de las clases ¬w¬U
» Dando clases (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: