El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Integrandome al colegio (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Integrandome al colegio (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Integrandome al colegio (libre) Directoralea Integrandome al colegio (libre) Daniellegrigori
Estación
Integrandome al colegio (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Integrandome al colegio (libre) Texto

 

 Integrandome al colegio (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyVie Jun 18, 2010 12:48 pm

Llegué con el Expresso de Hogwarts. No había demasiada gente así que no me había molestado nadie. Me bajé del tren, cogí mis maletas y me dirigí a las lanchas. Era de noche, hacía un poco de frío. El bosque prohibido estaba más tranquilo que núnca. Llegué a las lanchas, dejé las maletas en una lancha y me subí. Después de unos minutos llegué a la orilla, cogí las maletas y entré al colegio. Allí todo tranquilo en los pasillos. Parecía que los alumnos estaban en sus dormitorios. Busqué por allí a ver donde estaba la oficina del director.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:51 am

Pasé por allí después de venir del Gran Comedor. Ví al profesor Sirenio y me acerqué. -¡Buenas, profe! Metí mis manos a los bolsillos y me quedé platicando con el profe.

{ ya nos conociamos xD }
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:05 am

( ok )

Lo veo. -¡Buenas! Miro por allí: no había nadie. -Ya sé que no se te cumplió el plazo, pero ¿pensaste en la respuesta? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:10 am

Miré por allí y en definitivo no había nadie. Lo miré. -¡Todavia no, profe! Pero le prometo que antes de que acabe el plazo me tendrá una respuesta. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 2:13 am

-Ok. ¡No te preocupes! Very Happy Le sonreí y puse mi mano en su hombro. -Tú sabrás elegir el camino correcto! Smile Le dije. -Mientras tanto ¿qué tal? Te invito a una cerveza de mantequilla! Very Happy Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 3:37 am

-¡Cláro! ¡Vamos! Very Happy Sonreí. Creo que ya le tenía su respuesta, pero quiería decirselo más tarde, no ahora. Me sentía liberado. Smile Me fui con él.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:37 am

-¡Vamos! Nos vamos los dos para Las Tres Escobas. La verdad es que se me antojaba una cerveza de mantequilla. Además, tenía que hablar con el chico sobre nuestras siguientes movimientos. Nos dirijimos hacia Las Tres Escobas.

( abro xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Integrandome al colegio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Integrandome al colegio (libre)   Integrandome al colegio (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Integrandome al colegio (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Llegada (libre)
» Pie dañado (LIBRE)
» comiendo [libre]
» a comer(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: