|
| Llegada (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Llegada (libre) Lun Nov 01, 2010 7:00 am | |
| Iba de camino a Hogwarts, hacía unos minutos que me había bajado del carruaje que me trajo aquí. La inseguridad podía conmigo, odiaba ser nueva, me ponía de los nervios y hacía que me comportara de forma diferente. Di unos cuantos pasos inseguros y volví a quedarme quieta, como un témpano de hielo. Hacía algo de frío y yo como siempre no me cogí una chaqueta, así que tiritando saqué unos guantes y me los puse. Me froté las manos para que entraran en calor y me abracé a mi misma por el frío; fui hacia el castillo medio corriendo, pero algo hizo detenerme. | |
| | | Andromeda Lovin Estudiante
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : En donde me ves
| Tema: Re: Llegada (libre) Lun Nov 01, 2010 11:28 am | |
| Como todos los años, baje del carruaje y empuje a los sopetones a mi baul, que pesaba mas de lo debido. Debia aprender urgente ese hechizo para alivianarlo... ¿como era que se llamaba?...Ultimamente me encontraba muy desmemoriada. Deberia comprarme una recordadora. El viento soplaba fuerte, y era dificil caminar cuesta arriba con el peso del baul, y el aure frio golpeandote en la cara. los alumnos estaban adelantados en el camino. Solo otra muchacha de Ravenclaw, con quien no habia nunca cruzado palabra, y yo nos encontrabamos retrasadas. De pronto la chica paro su marcha de golpe y por un momento pense en pasarle, pero algo en su expresion hizo que me detuviera. -Te encuentras bien? -pregunte. | |
| | | Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Llegada (libre) Lun Nov 01, 2010 11:41 am | |
| Caminaba por la entrada, no sabía muy bien que era lo que estaba haciendo allí, hacía mucho frio, era un día de esos en los que prefieres estar en la sala común sentado en uno de los sillones enfrente de la chimenea con un chocolate caliente en las manos y hablando con alguien, posiblemente me vendría bien hacer eso si no fuese porque la mayoría de los sillones de la sala común estaban ocupados, y los que quedaban eran demasiado feos y lastimaban la espalda, así que había salido a caminar un poco y llegue a la entrada, donde pude distinguir a una chica que se dirigía hacia el castillo, no le tomé mucha importancia al principio, estaba lejos y no podía distinguir quién era, supuse que sería alguna chica que se había perdido, había caminado por todo Hogwarts y mi chaqueta era muy caliente, por lo que ahora estaba sudando, así que me la quité, y cuando estaba a punto de hechizarla para que fuera sola a la sala común, pude distinguir que la chica esta por chocar contra mí, ya que corría hacia el castillo, me hice unos pasos para atrás y la miré un momento, no era una chica que hubiera visto antes y a juzgar por su comportamiento tenía frio así que le tendí mi chaqueta.
Toma si tienes frio- le dije con amabilidad.
Después de esta chica llegó otra, que al parecer venía cargada con todas sus cosas y me les quedé mirando a las dos, tratando de saber como eran, analizandolas, por simple curiosidad, esperando que la primera agarrara mi abrigo.
Hola soy Gael- les dije tranquilo. | |
| | | Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 4:30 am | |
| Paré como pude para no chocar con aquel chico, el suelo estaba un poco resbaladizo, pero no me costó mucho parar. Me froté las manos de nuevo. Alcé la cabeza y vi que el chico me tendía una chaqueta. Oh, muchas gracias. - dije tiritando a más no poder mientras cogía la chaqueta. Me la puse y sentí como se iba poco a poco el frío. Una chica apareció por detrás, llevando todas sus cosas encima, me pregunté como podía con todo eso, parecía que pesaba bastante el baúl. Sí, solo tengo frío. Como siempre no me cojo una chaqueta - contesté. Me toqué la cara, a través de los guantes sentí lo fría que estaba, ya era algo normal en mí tener un poquito fría la piel, pero no como ahora, que era demasiado. Pestañeé varias veces, el viento me molestaba y el pelo se me revolvía, cogí el coletero que llevaba en la muñeca y me hice un desastre de coleta con algunos mechones cayendo por la cara. Me los aparté. Hola, yo soy Lilieth - me presenté después de que Gael dijera su nombre. | |
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : En donde me ves
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 10:08 am | |
| Seguia mi rumbo hacia Hogwarts, arrastrando mi baul cargado de todas las porquerias que mi madre habia puesto en el. En el camino, me cruce con otra chica Ravenclaw, que tenia una actitud algo extraña. Cuando pare de golpe para preguntarle como estaba, Gael Taladius, mi otro compañero Raven, le extendia ya a la chica una chaqueta... al parecer la razon de su actitud "extraña" era el frio que le calaba hasta los huesos. La muchacha se presentó como Lilieth... -Un gusto Lilieth... -la saludo amablemente- Gael?... que estas haciendo por aqui?. -Pregunte extrañada. Con Gael no eramos amigos... pero reconocia que era muchacho agradable y eramos compañeros.
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 10:23 am | |
| La chica acepto la chaqueta que le estaba tendiendo y pronto se la chica que venía atrás de ella, era Andromeda, la había conocido hacia relativamente poco, yo había ido a Madam Malking a comprar una túnica nueva, y ella se encontraba probándose una re Ravenclaw, así supe que ella era de mi casa y éramos compañeros, habíamos hablado relativamente poco, pero no se podía decir que me caía mal. Ahora estaba lo que parecía ser muy atareada con sus cosas, por lo que saqué mi varita y apunté a ellas.
Mobiliarbo- dije el conjuro levantando las cosas para que no necesitara cargarlas- así será más fácil llevarlas a la sala común. Y respondiendo a tu pregunta, estaba caminando por los alrededores de Hogwarts, por que la sala común está muy llena, y bueno terminé aquí. | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 10:29 am | |
| Si algo me agradaba de Gael... era su amabilidad y su talento para sacarte del apuro cuando tu cerebro se embotaba o congelaba. -Gracias... y que ideas tienes!... salir a caminar con esta helada!!!... preferiria estar sentada en el piso de la sala!!!... De repente reconre a Lilieth y gire hacia ella. -Te encuentras mejor?- pregunte. Gire nuevamente a Gael y le pregunte por lo bajo... -La conocias? | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 10:49 am | |
| Asentí con la cabeza a modo de saludo. - Sí, me encuentro muchísimo mejor - le sonreí - Así que era así el maldito hechizo... - dije para mi misma. Saqué un papel de mi bolsillo y lo rompo a pedazos. | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 10:56 am | |
| Lilieth contestó a mi pregunta, sin embargo seguia teniendo una extraña expresion en su rostro. Repentinamente saco un papel de su bolsillo y lo rompio en pedacitos. Si su expresion era extraña... su actitud era aun mas, sin embargo habia algo en ella que me resultaba agradable. Quiza seria el hecho de que su forma de comportarse era algo similar a la mia. -Asi que... tienen hambre? - pregunte sin mucho sentido e intentado dejar pasar por alto lo del papel de Lilieth. Si ella queria contarlo que lo hiciera por derecho propio, yo no queria ser entrometida. -El frio a mi me despierta el apetito. -dije mirando primero a Lilieth y luego a Gael. | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 11:32 am | |
| Miré a la chica y apunté con mi varita hacia la puerta del castillo, donde posee todas las cosas de Lilieth y mirando a las chicas les hice señas para que nos acercáramos a la puerta, me situé al lado de Andromeda y escuché su pregunta que me había dicho por lo bajo, con lo que simplemente respondí.
No- le dije también por lo bajo- pero si miras su túnica te dirá que es una Ravenclaw como nosotros.
Seguí caminando y simplemente me encontré con la reacción de Lilieth descargando su frio contra un papelito que tenía en las manos, la observé un momento, intentado saber si era solo por el frio, o estaba frustrada, o enojada, había tantas posibilidades y con solo unos segundos de conocerla no podía reducir la lista de posibilidades, así que simplemente dejé que el tema pasara como si nada. Segundos después Andromeda habló, al parecer tenía hambre, había dos sitios a los que podíamos ir…
Podríamos salir a Hogsmeade, a las 3 escobas a comer y tomar algo- les dije dando algunas ideas- o podríamos entrar a escondidas a las cocinas y pedirle algo a los elfos domésticos que trabajan allí. Mientras tanto voy a poner tu nombre en las maletas para que los elfos se las lleven a la torre de Ravenclaw y no tener que subirlas por todas las escaleras- dije en dirección a Lilieth- Flagarte- dije y seguido de esto encima de las cosas de Lilieth puse su nombre y debajo de él la palabra “Ravenclaw”
| |
| Tema: Re: Llegada (libre) Mar Nov 02, 2010 11:40 am | |
| Gael contesto a mi pregunta y aprovecho mi embotamiento para mofarse. No- dijo por lo bajo- pero si miras su túnica te dirá que es una Ravenclaw como nosotros. -Ay pero si que eres observador!!! -conteste riendo y en tono ironico. -de eso ya me habia dado cuenta. Agregue por lo bajo. Lilieth segui sin responder, mientras yo intentaba reubicarme en tiempo y espacio y Gael se hacia cargo del equipaje. El muchacho propuso salir a comer, era evidente que a esas horas o nos escapabamos o robabamos de las cocinas. -No tengo inconveniente en huir a las tres escobas por algo de comida... aunque considerando la temperatura tampoco me opongo a robar algo en las cocinas y comerlo al lado del fuego de la sala comun... ustedes que prefieren?
| |
| Tema: Re: Llegada (libre) Miér Nov 03, 2010 7:00 am | |
| Sonreí cuando Andromeda le contestó a una cosa que dijo Gael en bajito, el tomo irónico con que lo dijo me hizo mucha gracia. Cuando Andromeda preguntó lo de si teníamos hambre me di cuenta de lo hambrienta que me sentía, no había comido nada en todo el día ya que no me había encontrado muy bien. - La verdad es que a mi me da igual, pero creo que prefiero ir a las cocinas a por algo de comer y luego comerlo en la sala común... La chaqueta que me había dejado Gael era tan calentita que me ya no tenía ni pizca de frío. | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Jue Nov 04, 2010 11:55 am | |
| Era evidente que Lilieth y yo seriamos buenas amigas... pensabamos igual. Entre escaparme para comer y correr el riesgo de ser tildada como rebelde y gula, preferia robar comida de las cocinas... despues de todo los elfos son muy amables y no se negarian a regalar un par de raciones de comida. -Pienso igual que Lilieth... prefiero que me cataloguen de ladrona angurrienta... Asi que creo que gana la mayoria. -dije a Gael, para luego girar a Lilieth- ¿puedo llamarte Lili?... | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Jue Nov 04, 2010 12:25 pm | |
| Por fin llegamos caminando a las puertas, y las dos chicas parecía que preferían ir a las cocinas a tomar algo, así que no me negaría, sabía cómo entrar, mi ex que era prefecto de Ravenclaw me había enseñado a entrar a escondidas, por lo que no sería un problema.
Pues a las cocinas será- les dije mientras abría la puerta principal y las dejaba pasar primero.
Off: perdón por el post tan tortito T_T falta de imaginacón probocada por la escuela (? como se a, abró en las cocinas o en la sala comú?? o continuamos aquí¡ | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Jue Nov 04, 2010 12:32 pm | |
| - Claro que puedes llamarme Lili - dije a Andromeda.
- Em... ya se me ha pasado el frío Gael, toma - me quité la chaqueta y se la tendí. Me deshice la coleta y me dejé el pelo suelto, con la mano me lo atusé un poco ya que se había quedado revuelto por el viento y la coleta maltrecha no había ayudado mucho.
(OFF: Creo que en las cocinas. Este también es cortito, pero no aguanto más despierta, así que buenas noches) | |
| Tema: Re: Llegada (libre) Vie Nov 05, 2010 12:12 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada (libre) | |
| |
| | | | Llegada (libre) | |
|