| Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
|
+52Maximo Di Federigi Soun Lioncourt Veronica Cooper Jhon-Mc Galbert Nicholas Gardenfield Julissa Rosselvet Elizabeth de Lune Lucy Jhonson Danielle Grigori Jin Mcgrady Pansy Malfoy Beatrice Robins Kaley cuoco Helena Jenkins Nymphadora Tonks Jacob Akane Erika von Veri Gael Taladius Eduardo Garcia Rachel Anderson Alex Russo Kyle Owen Eileen Novikova Harry Potter Helena A. Bryne Jack Rindo Krystal Dior Andrew Ryddle Roikan-Suir Mei Lupin Vianear K. Lórien Aldo Sirenio Sirious Leonard Sophie Woodsen Federico Malfoy Chloe Bingley Lucy Brown Allie Blake Draco Malfoy Dawn Summers Pansy Parkinson Catherine Walsh Kiara Dark Ginny Weasley H.Granger Kate Linch Alєxandяa Pєvєяєll Meredith Avalon Ethan Wright Lyra Lupin Grace Jimenez Aurora Blackwood 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Oct 16, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| |
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Oct 25, 2009 4:13 am | |
| Leer, es mi forma de evadirme ^^
¿Y a ti? | |
|
| |
Ginny Weasley Estudiante
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Nov 16, 2009 1:31 pm | |
| Tambien adoro leer.. mi unica vía de escape =) ¿Cuantos años tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Jue Dic 31, 2009 3:23 am | |
| Más de diez y menos de veinte ;P
¿Cuántas horas duermes al día? | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Ene 01, 2010 2:46 pm | |
| Depende en que epoca del año estemos hablando, pero usualmente duermo 9 o 10 horas
¿Tenes hermanos? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Ene 01, 2010 3:05 pm | |
| Nop
¿Lugar preferido para salir de fiesta? | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Ene 01, 2010 3:07 pm | |
| No soy muy fiestera, perfiero ir a un bar a tomar algo y jugar al pool.
Cuando queres olvidarte del mundo. ¿Que haces? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Ene 01, 2010 3:13 pm | |
| Encerrarme en mi habitación a leer xD Así me concentro en la lectura y me aíslo del resto ^^
¿Sueles hacer deporte? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Ene 01, 2010 3:54 pm | |
| Solia pasarme horas en la calle de mi casa jugando al (futbol, basquet, rugby, o cualquier hibrido de deporte que se nos viniera a la mente) con mis amigos. Claro, despues creci y me achanche tanto que ya no puedo ni correr 2 cuadras sin "morirme" en el intento XD
¿Te gusta cocinar?¿Cual es tu plato favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Ene 02, 2010 12:49 pm | |
| Nop, no me gusta cocinar, prefiero que me cocinen xD
Y sobre mi plato favorito... no sé, me gustan muchos. Últimamente me he aficionado a la carne picante, pero no me preguntes el nombre del plato, porque cada vez lo hago de una manera diferente xD
¿Un defecto? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Ene 04, 2010 9:49 am | |
| Solo uno? Tengo varios XD... Me gusta siemrpe tener la razon, aun si se desmuestra que no la tengo voy a discutir a muerte mi punto
¿Una virtud? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Ene 04, 2010 10:31 am | |
| Eh... siempre cumplo con mi palabra. Si te prometo algo, así será.
¿Quién es tu famoso/a preferido/a? | |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Mar Ene 05, 2010 7:15 am | |
| Ashley Greene, la AMO jajaja ¿Un ídolo/a? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Feb 19, 2010 11:46 am | |
| Gisele Bundchen ^^
¿Cómo es tu pelo? | |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Feb 21, 2010 6:58 am | |
| Lacio, largo y color rubio dorado. Lo amo (L jajaja
¿Qué edad tienes? | |
|
| |
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Feb 26, 2010 1:03 pm | |
| mm 15 buuuuaaa soy mu chica y espero eso no afecte en el rol
¿ de donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Feb 26, 2010 3:24 pm | |
| Buenos Aires, Argentina (la edad no influye en el rol ^^)
Musica preferida? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Feb 27, 2010 1:50 am | |
| croe que el pop....
pasatiempo favorito | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Feb 27, 2010 10:40 am | |
| Escribir y soñar despierta
Estatura? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Feb 27, 2010 10:43 am | |
| 1.50 soy chaparra jejeje
mmm color favorito??? | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Feb 27, 2010 10:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Sáb Feb 27, 2010 10:47 am | |
| mexicana... mexican pride.. well it supoust
lugar favorito de tu pais | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Feb 28, 2010 6:10 am | |
| Un prado hermosísimo que parece sacado de un cuento de hadas, con un arco natural de árboles oscuros como entrada. Está en un pueblo de Castilla y León, España.
El reto más vergonzoso que te han puesto es... ? | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Mar 03, 2010 10:01 am | |
| Creo que bañarme desnudo en el lago congelado... (Pansy.. ¬¬) xD
¿Color de ojos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
| |
|
| |
| Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
|