| Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
|
+52Maximo Di Federigi Soun Lioncourt Veronica Cooper Jhon-Mc Galbert Nicholas Gardenfield Julissa Rosselvet Elizabeth de Lune Lucy Jhonson Danielle Grigori Jin Mcgrady Pansy Malfoy Beatrice Robins Kaley cuoco Helena Jenkins Nymphadora Tonks Jacob Akane Erika von Veri Gael Taladius Eduardo Garcia Rachel Anderson Alex Russo Kyle Owen Eileen Novikova Harry Potter Helena A. Bryne Jack Rindo Krystal Dior Andrew Ryddle Roikan-Suir Mei Lupin Vianear K. Lórien Aldo Sirenio Sirious Leonard Sophie Woodsen Federico Malfoy Chloe Bingley Lucy Brown Allie Blake Draco Malfoy Dawn Summers Pansy Parkinson Catherine Walsh Kiara Dark Ginny Weasley H.Granger Kate Linch Alєxandяa Pєvєяєll Meredith Avalon Ethan Wright Lyra Lupin Grace Jimenez Aurora Blackwood 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Oct 15, 2010 1:02 pm | |
| emmm Jackas? XD la verdad no tengo idea son muchos xD
Terror? | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Oct 18, 2010 1:37 am | |
| ¿Terror?¿Que si me gusta el terror? No lo entiendo así que...siguiente pregunta xD
¿qué fue lo último que has visto en la televisión? | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Oct 18, 2010 6:40 am | |
| el estreno de Mi Pecado que fue hace poco xD
¿Qué te marcó en lo que viste en la tele? xD | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Jue Oct 21, 2010 7:27 am | |
| Marcarme para mal el programa de Curri Valenzuela que he tenido que ver para un trabajo de lengua, que consistía en detectar errores. Marcarme para bien...pff "The vampire diaries" jajajaja ha marcado el que haya añadido buenorros a mi lista.
¿Cuál es tú canción favorita del año 2004?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Jue Oct 21, 2010 2:25 pm | |
| no lo se...no recuerdo...nisiquiera recuerdo una cancion de ese año...
Alguna comida normal que no t guste? ( ejemplo la leche....a mi no me gusta pero a todo el mundo le encanta ) | |
|
| |
Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Oct 22, 2010 4:17 pm | |
| >.< LAS HABAS!! loas huelo y creeme que vomito! @_@ X_x!!
uhmm ahora... Lo que más te haya hecho llorar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Vie Oct 22, 2010 5:27 pm | |
| mmm lo que mas me ha echo llorar...no tengo idea..pero hace poco llore por solo escuchar la cancion de "What A Wonderful World" - Louis Armstrong
Que telefono celular tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Oct 24, 2010 2:12 pm | |
| jajajaja ninguno xD aunque conservo uno que parece ladrillo y sirve para defebnsa personal xD
El primer libro que te haya hecho llorar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Oct 24, 2010 3:12 pm | |
| Libro que me halla echo llorar....ninguno...xD no lloro por leer...pero por peliculas si eh llorado...y hasta viendo un capitulo de Futurama!!!
Color Favorito!? | |
|
| |
Julissa Rosselvet Estudiante
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Dom Oct 24, 2010 5:12 pm | |
| el azul y el negro
musica favorita??? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Lun Oct 25, 2010 5:43 pm | |
| Logicamente...la mejor de este mundo...el Rooock!!!! cualquier tipo de Rock! menos el Cristiano que eso se me hace un completo asco....es ilogico el Rock cristiano...y s eme hace caer bajo....el Rock es del ¨diablo¨ es maldad! y los cristianos con Rock?..es tonto...
Pelicula que te halla dejado O.O | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Mar Oct 26, 2010 3:31 am | |
| vamos a ver U_U que película... creo que la de Agente Salt.... me quede con cara de: "O_O que mamadas *tono mecoboy*"
alguna vez has ido a unas bodas de oro?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Mar Oct 26, 2010 2:11 pm | |
| no se que son unas bodas de oro, me refieor a cuantos años son...sin embargo...nop...aun no eh ido a ninguna.....no me gustan las fiestas de adultos, normalmente siempre me dejan con los malditos mocosos,en fin....
Alguna vez te has enojado con tu mejor amigo? ( enojo de los cabrones, de esos que duran rato xD ) | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Mar Oct 26, 2010 3:56 pm | |
| sí... con una disque amiga que me metió en un problemon con un chico que me gustaba en sexto >///<Uu, fue horrible...
el recuerdomás bonito que tengas (sea de la infancia o reciente >w< se valen sueños) | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Mar Oct 26, 2010 5:47 pm | |
| mmmm la verdad no lo se...eh tenido muchos...hoy tengo uno..solo he tenido una clase en todo el dia y supuestamente salia a las 3 de la tarde xD
Te crees atractivo? | |
|
| |
Nicholas Gardenfield Estudiante
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| |
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 8:56 am | |
| see >.<
cual es tu cancion favorita? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 9:53 am | |
| Brcik By Borring Brcik-Paramore
¿Tu sabor favorito es? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 12:11 pm | |
| Ü mi sabor favorito Ü (espero que Danny entenda mis "Ü") el chocolate me gusta mucho... aunque tambien el sabor del mango ¿Algo que nunca harías en tu vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 12:32 pm | |
| Matar a alguien
¿Cuantos hijos te gustaria tener? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 1:33 pm | |
| hijos?? jummm algo dificil, pero si viviera en europa tendria 2 *O* un niño y una niña
¿correr o caminar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 3:03 pm | |
| caminar, por que al correr me caígo más facil xD
Escritor favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Miér Oct 27, 2010 5:55 pm | |
| no tengo idea....ahorita el libro que me dejo boquiabierto fue Tuneles asi que creo que Roderick Grodon y Brian Williams
Serie favorita? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Jue Oct 28, 2010 11:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD Jue Oct 28, 2010 2:56 pm | |
| Jummm dificil U_U posiblemente Daniel Radcliffe, aunque tambien me gusta mucho Beau Mirchoff
¿Qué es lo que menos te gusta de la gente? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
| |
|
| |
| Pregunta todo lo que quieras saber xD | |
|