El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando una nueva varita. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando una nueva varita. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando una nueva varita. Directoralea Comprando una nueva varita. Daniellegrigori
Estación
Comprando una nueva varita. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando una nueva varita. Texto

 

 Comprando una nueva varita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyMar Sep 08, 2009 5:07 am

Había ido al callejón Diagon porque necesitaba enseres para la escuela, pero lo que más falta me hacía era una varita, porque la mía la había roto el perro de la vecina la tarde anterior. Así que nada más poner un pie en el Callejón de dirigí a Ollivander's a por una varita nueva. Entré y esperé a que llegase el dependiente, pero ya había visto una varita que me atraía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyMiér Sep 09, 2009 10:01 am

Una figura surgió de la trastienda. Cuando los rayos de luz que entraban por los ventanales la iluminaron se decubrió a un hombre joven de cabellos castaños despeinados y ojos ambarinos, brillantes y amigables. Llevaba una túnica marrón llena de polvo, a causa de estar trabajando.
Entré a la tienda al oír el ruido de la puerta, dispuesto a atender a la nueva clienta.

- Buenas, señorita - la saludé formalmente, con una simpática sonrisa dibujada en mis labios - ¿Qué desea?
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyMiér Sep 09, 2009 11:07 am

Vi llegar al dependiente de la trastienda. Era un chico bastante atractivo y con una mirada y una sonrisa muy agradables y amigables. Sonreí cuando me habló.


- Buenas tardes - dije con una dulce sonrisa dibujada en el rostro - Me gustaría comprar la varita de tipo 5, como la que tiene en el escaparate.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 7:36 am

Sonreí ampliamente.

- Oh, si, es un diseño muy bonito y elegante - respondí - Veamos... ¿De que madera te la haré? ¿Y el núcleo...?

La miré unos segundos, analizándola.

- En mi opinión, tu varita perfecta es de acebo, de unos... 29 cm, y núcleo de... - me acerqué un poco a ella y la observé a los ojos - si, pluma de fénix. Una varita poderosa, desde luego.

Asentí conforme con mi deducción y me marché de nuevo a la trastienda. Luego de unos escasos minutos, volví con la varita del diseño que me había pedido hecha de los materiales que yo había nombrado.
Se la tendí.

- Tómala y dime qué te parece - le dije - si crees que me he equivocado... sólo dímelo y te cambio la combinación de materiales - sonreí con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 7:54 am

Cogí la varita que me tendía y enseguida noté el calor entre mis dedos. Sonreí. Hice un pequeño aspaviendo y de mi varita salió una pequeña bandada de canarios que salieron por la ventana piando alegremente.


- Es...simplemente...perfecta - dije mirando aún mi varita. Luego miré al muchacho a los ojos - Me quedaré esta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 10:39 am

Sonreí al ver que esa era su varita.

- No es nada, sólo hago mi trabajo - la miré con simpatía - Un placer haberte ayudado.

Luego, me dirigí a la caja y observé los precios.

- Son 75 galeones, si no me equivoco - le dije.



[[OFF= aish, se me había olvidado pedirte el dinero xDD]]
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 10:42 am

Le sonreí y busqué el dinero que pedía en mi monedero. Se lo dejé elegante y coquetamente en la mesa.


- Ahí tienes - dije sonriendo - y el placer es mío
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 10:49 am

Tomé el dinero que me había dejado.

- Espero que te vaya bien con tu nueva varita - respondí - Cualquier problema, ya sabes a donde acudir- dibujé una simpática sonrisa en mis labios.

- Hasta otra - me despedí, y volviéndome a enfrascar en mi trabajo.


[[OFF= ya está añadida tu nueva varita de 29 cm en madera de acebo y núcleo de pluma de fénix a tu baúl, se te restan 75 galeones de los 700 que llevas encima]]

Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. EmptyJue Sep 10, 2009 10:51 am

- Hasta otra - dije haciendo un gesto formal con la mano y salí de la tienda admirando mi nueva varita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando una nueva varita. Empty
MensajeTema: Re: Comprando una nueva varita.   Comprando una nueva varita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando una nueva varita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando una nueva varita
» Comprando una nueva varita
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Comprando una varita
» Comprando mi varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: