| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:45 pm | |
| lo último me dió risa jaja! y lo otro em hace sentir culpable de amenazarte -llora- | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:57 pm | |
| ¬¬ no, no lloro mala persna mira como sigs si...buah! paso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:00 pm | |
| eres la única que no ha puesto.. la debes por tu honor?? xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:10 pm | |
| como que la unica? como si no hubiese mas gete en el foro... ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:20 pm | |
| y eso , como es ue soy importante?aque se debe ese nombramiento | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm | |
| para nosotros 3, ya te nmbramso de neustra posesion? xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:31 pm | |
| Joder, XD, buah! me poseen, no se si sentirmealagadao llorar xD no seque eseor. Mira creo que subire algunas, pero porque...me duele la cabeza de discutir. No quiere decir que hayas ganado. | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:34 pm | |
| wiiiiii te amamos saeko!!!! sos nuestra ido9la (?????) -shok- podré dormir en paz *-* jajaja | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:36 pm | |
| Jajajajaja Tranquila que solo son unas fotos, buno ya que res tu la que me has combencido, que tipo de foto quieres que suba de todas las que he dicho antes cundo mi cabeza estaba y stá apunto de estayar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 2:42 pm | |
| jajajajaja tengo un poder para hacer estallar cabezas jajaja... la q desees *-* | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 1:45 am | |
| De acuerdo subiré las que quiera, pero algunas serán un pco estrañas, ya que salgo haciendo el subnormal, xD además me he propuesto traumatizaros ^^ | |
|
| |
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 2:03 am | |
| Yo voy a poner el espacio personal de mi EGO (sólo tengo 3 fotos u.u Necesito hacer muchas fotos para ir subiendo xD). Ale, opinad queridines y queridinas mías. P.D.: Podéis firmar en el espacio si queréis. Lo tengo puesto para que todo el mundo firme. (Me gusta que me echen piropos xD) | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 2:13 am | |
| Jajajaja entendido xD voy a verlas ahora ^^ Bun alfin sereis felices xD ahí van Esto es en Halloween ero en años distintos. - Spoiler:
Aauí peinado , que me hago ahora puesto que al tener el pelo larg no puedo hacerme cresta y cuando me hacía cresta. - Spoiler:
En la segunda foro era de noche y ya estaba yéndoseme la cabeza. XD Este peinado me gusta que os parece ha vosotros ^^
Aquí estoy normalita , visto asi o por el estilo todos los dias hasta para ir a clase. - Spoiler:
Aquí me dieron voluntos y me las hice para elegir algunas de principal para el Tuenti.
Si os habeis traumaizados no me digais que no os lo habise.
Última edición por Saeko Mist el Lun Mar 07, 2011 6:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 3:04 am | |
| Qué peinados más chulis te haces tú. ^.^ Qué monosa eres Me encanta tu poster de Slipnkot. | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 3:39 am | |
| Jajajaja >///< muejejejeje esque yo me urro mucho ^^,gracias, bueno ese poster lo tenia antes ahora no porque le da miedo a mi hermana xD | |
|
| |
Brendon Dwerryhouse Mago
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 3:58 am | |
| .... Una chica a quien le gusta Slipknot.... ERES MI IDOLA y lo complementas con esa hermosura!!!!! | |
|
| |
Angelina Riddle Estudiante
Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : En el paraíso de la sidra =P
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 4:02 am | |
| Joder, tía, Saeko, debes de ser la primera que después de dar la turra merece la pena Me mataron los peinados, Dios, si no fuese porque me echan del colegio (y de casa) sería como tú xD Wow, simplemente sin palabras. YES LO MÁS SAEKO!! MI IDOLA!! *-* | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 4:06 am | |
| Y esoporque soy tu idola? solo me gusa un grupo jajaja que hermosura donde? xD Joder no os paseis que no es patanto >//// me bais a sacar los colores, jajaja pues un dia lleva una cresta al colegio, buen fue cando fuimos de convivencias no veas com se pusieron mis compañros.^^ | |
|
| |
Angelina Riddle Estudiante
Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : En el paraíso de la sidra =P
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 4:10 am | |
| Como se nota que no vas a un colegio de monjas, vida xDD En ese sitio inmundo/casa de putas en la que pretenden "educarme como es debido", todas las zorras con las que comparto clase me tirarían piedras (como poco) si osase hacer algo parecido. Pero bueno, lo conservo como posible opción para un suicidio público xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 4:19 am | |
| Jajaja pobrecilla, en verdad mi colegio es de monja es de Jesus Maria, pero con el paso de los años y de ser muy cabezoa y ombencra la directora para que me dejase ,e consegido que me deje vestir como yo quiero , siempre y cuado me orte bien ^^, y como soy un angelito caido del cielo, pra mi eso es facil | |
|
| |
Sid Vicious Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En lo más profundo de las alcantarillas
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 5:34 am | |
| Hoooooooooooooooooooola, creo que voy a subir un par de fotos xDD Recomiendo que no me miréis durante más de 3 segundos, puede ser traumatizante. - Spoiler:
Esta es en plan ''emo'', o al menos un intento.
- Spoiler:
En esta puse una cara algo rara, pero bah.
- Spoiler:
Y en esta iba a un concierto
| |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 9:43 am | |
| ohh Dios mio Saeko estas buenisima ,eres la chica de mis fantasias ,ademas de que eres fanatica del anime por lo que pude notar ,sinceramente de ahora en adelante seras mi amor platonico XD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 9:51 am | |
| O.O' etto...creo que lo he flipado cuando hs dicho eso xD, pero sisoy tu aor platonico tienes competencia, tu veras ^^ >///< eso de que estoy buenisima es demasiado ya e~ se te ha hido la cabeza. | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 9:57 am | |
| jjjaja eres mi fantasia hecha chica .Punk con personalidad ,ademas de otaku de apariencia rebelde pero que den ganas de abrazarla ,pero espero me des tu permiso como amor inalcanzable jeje xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|