| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 10:14 am | |
| ^///^ por mi no hay problema, pero que sepas que no pretendia esto jajaja, desgraciadamente solo me conoceras por foro no?, ya que vivimos lejos. xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 10:15 am | |
| no me importaria viajar hasta el mismisimo infierno para conocerte ^^ eres realmente muy linda | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 10:26 am | |
| Jajaja joder eso es ten ganas de verme, sque quieres ir lejos ajjajaja, de donde eres? (curiosidad.) | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 12:07 pm | |
| waaaa saeko!!! tmb te consideraré mi Idola ;_______________;! siempre quise una moika como la tuia.. amé tu cabeio <3~~ eres preciosa <3
pd: te gusta el anime owo (?) pensé que la mezvla rara era metalero-anime xD OK YA -HUIE- | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Dom Mar 06, 2011 7:34 pm | |
| Jaaja como se os va la pinza, pues menos mal que no he subido las imagenes en las que hacen esperimentos con migo que si no me dejais de querer xD Si me gusta el anime, si voy atodos los salones de manga y comic que ponen en granada , esta semana hay uno, y me paso en ellos casi 20 horas entre sabado y domingo xD os impresionaria la cantidad de aficiones que tengo. Por cierto he retocao el post, donde estan mis fotos que había algunas reetidas y las he puesto bien con las orrespodientes, que antes no me di cuenta. Jajaja La verdad es qu es una pena que no seais de dondeyo , porque nos lo pasaríamos de puta madre junt@s ^^ | |
|
| |
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 8:09 am | |
| AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!, graxias Dios!!! al fin Saeko subiste las fotillos!!!!!! Wau!, jamás había visto a nahie con cresta que sea chica!, tus peinadillos raros me encantan!! juju! Ahora me siento realizada porque las colgaste… jajja!. Nena, sos linda, no te debes de sentir menos ni nada!; cada mujer es hermosa de diferentes maneras y eso te incluye juuuuuuuuu!!!
Jajjajajajajajaa1, todo lo que te hemos hecho sufrir para que al fin las colgaras jajaja!: ahora… quien sera la proxima victima??? Jajaja!
Se feliz!!! | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 8:25 am | |
| Jajajajaja gracias Leila me vas a sacar los colores >///< Yo quiero particpar con la poxima victima, ^^ me dejareis verdad? | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 8:46 am | |
| Amor mio corazón de otro me encanta verte por aca | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 8:56 am | |
| claro saeko!; volveremos a extorcionarte para ahora sacar fotos en verano tuyas: osea playa y por ende en bikini muajjajaja!
oe Luke, tu has puesto foto? (sino para que junto a Saeko seas mi proxima victima!!) | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:02 am | |
| por supuestyo ya coloque mi fotografia ,aunque sali como un decerebrado esta en la pag 40 ,pero dejame decirte que no quiero montar mas fotos | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:11 am | |
| Porque no quieres subr más, ere un aarrao eso no vale, tienesque mostrar más ^^ dudoque me veais en verano , eso si que ya no lo permito (razones, personales, no pregunten ¬¬) | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:17 am | |
| No monto mas por que realmente salgo como un Trol en las fotografias ,ademas te repito que las camaras y yo no nos llevamos bien ,ademas unicamente subi la foto para ver tu bonita carita | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:25 am | |
| >///< esa ecusa no me vale, que se ha de hacer para que subas más fotos ? en~ | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:31 am | |
| que te cases conmigo ,con eso subire millones de fotos si tu gustas sexy punk | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 9:37 am | |
| >///< eso no vale puñetero, mira tengo una propuesta mejor, si subes tu mas futos yo subo mas fotos mias, pero estas inneditas, es decir que me las echaron hace singlos cando yo no que ria y no voy de punk, ya que eran situacines especiales o poque todavia no me habia comprado la ropa, o porque permití(gran error el mio) que me vistiesen y peinase uns amigas. Cuando aun tenia el pelo largo.^^ que te parece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 1:31 pm | |
| apoyo a Luke con más fotitos tuias :3~~ manda fotito en esas cosas de anime (?) | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 1:34 pm | |
| hecho pero tu subes primero tus fotos y luego yo subo las mias ,es un trato ?? por que tienes mi palabra de hombre | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Mar 07, 2011 7:41 pm | |
| vale pero como , no subas luego , te acoso en un post y te mato xD pero que no se cuando podre subirlo, porque no me dejan conectarme entre semana xD ya veré haber cuando puedo, ya te vale apollárle Alessa | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 7:16 am | |
| siiii!!, k genial!!; ese trato me reencanta!!! haganlo, haganlo siiiiiiiiiiiii!! juju!! X)! | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:04 am | |
| oK, cuando vuelva a mi casa las subire, pero estoy segura de que me arrepentiré de esto , ya que no parezco ni yo -.-, sientanse felices de que las vaya a mostrar | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:07 am | |
| obvio! y seremso más felices cuando las veamos xDDD ya te haz vuelto toda una idola aquí, vez? xDDD Ohh gran saeko! -alalaba- jaja | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:09 am | |
| Joder, que si, ya ves si lo veo lo que pasa es que no se claramente el porque, solo son unas fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:11 am | |
| no solo son fotos sino tmb la actitud ;D ok ya, fue muy de comercial xDD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:13 am | |
| Como que comercial, que no soy un producto ostia >.< y que actitud tengo, que no lo se ni yo , que solo me comporto tal y como soy, que tiene eso de guay. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 8:23 am | |
| noo dije q mi comentario fue de comercial, venga tía que eres re guay! (mi ghei intento de hablar coñisimo D:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|