| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 9:52 am | |
| Jajajaja , ya entendí, ya tia gracias , por los alagos, esque los siento un poco estraños ya que es la primera vez que na mas entrar en un foro le caigo tambien a la gente y tal y por eso pregunto, xD (tia pero como respondes en todos los temas tan rapido, me voy a volver loka XD) ahora despues, es decir en unos 5 minutos me hiré a mi casa y subiré tu amadas fotos, pero tambien quiero yo ver algunas tullas, por fi *~* Apartir de aquí esta editado…… para no hacer espan.Aquí van las imágenes inéditas, me arrepentiré de esto. -.-‘ Que os apostáis que a partir de hoy los perritos que salen en las fotos van a tener más fama que yo. Aquí dejo que observéis, lo que me suele pasar cuando voy de viaje, con muchas amigas, Y me pillan desprevenida, y cambian mi forma de vestir, cosa que quieren volver ha hacer en el próximo viaje, el de estudios. Las dejaré porque es el ultimo año, y me arrepentiré de ello -.- - Spoiler:
Así es como vestía antes de que mi madre me mandase a paseo y me dijese, ‘’visteté como te de la gana’’ En la primera tengo la camiseta de un grupo punk , de mi primo, y una gorra que me pongo los veranos cuando tengo es pelo largo , xD sino me hago crestas. - Spoiler:
Y aquí ya empecé a vestirme como me da la gana, si tengo gafas ^^, pero paso de ponérmelas y también me hago coletitas, de vez en cuando. Y en esta época me decían emo, y es ahí cuando yo me cabreo y se me va la cabeza xD la verdad es que en esta foto parezco buena. - Spoiler:
Esto parece la guía en un museo xD. Siento que hya sido tan largo T_T | |
|
| |
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 9:53 am | |
| ¡Saeko has triunfado! Lígatelo antes de que te lo quite otra... que las mujeres somos muy putas cuando queremos. xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 9:54 am | |
| adorable ,totalmente adorable ,la que mas me gusta es la ultima ya que me encantan las chicas con gafas te vez totalmente linda | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 9:58 am | |
| Jjaja , que directa eres Lydia. Si no, Luke hay algo que no te guste de mi? xD Hey quiero mis fotos , subelas ¬¬ enga , venga , mira Luke si quieres roleamos pero habre tu el Tema. ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:03 am | |
| Sí, muy directa. Pero mira como tengo razón. xD
| |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:10 am | |
| soy pesimo abriendo temas ,creeme ,mas facil tu lo abres y escoges el lugar vale y no eres perfecta para mi | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:29 am | |
| SAEKO QUE LINDA Q ERES T_T! y como esq tienes tanto perrito ; ; waaaa yaya pagame y me voi contigo >3 jajaja | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:37 am | |
| Jajaja vale ya abro yo el tema, pero a ver como lo hago que este portátil de mi hermana es una mierda, no son mios el de rizos es de una amiga y el otro como si lo fuera es de la madrina de mi hermana, pero como si fiera mio, XD que he dormido hasta con él. Alessa más quisiera yo, que os vinieseis pacá, Lydia podría que le pilla aquí al lado, por cierto lydi vas a ir al salon del comic de granada de esta semana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:39 am | |
| ia veo.. porq estan tan re lindos ;; <3 Oh Q SUERTE TIENEN! estar tan cerca ; ; | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:41 am | |
| Quiero ir... pero no sé... Y si voy, creo que sólo iré un día o un rato... Estoy convenciendo a mi amiga, que es la que tiene coche. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:43 am | |
| Quiero ir... pero no sé... Y si voy, creo que sólo iré un día o un rato... Estoy convenciendo a mi amiga, que es la que tiene coche. xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:46 am | |
| Ya ves Alessa, ojala nos pillara a todos por aqui cerca... así se hace convence y vente pal salon que yo voy ha estar los dos dias enteros, creo... no se si podré sobre vivir sin ordenador xD y sin vosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:51 am | |
| waaa es lo mismo para mí, ahora que entraré menos ; ;! lo sé amiga, te haré falta xDD ( SI, ME REE AMO JAJAJAJA) | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:53 am | |
| Pero qué cosa más bonica de criatura... Lo que nos dice ^.^ Si es que es para comérsela.
Intentaré... Que quiero verte a ti y a los de Friki que friki. xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 10:59 am | |
| Jajaja Alessa se ama a si misma xD, ostias es cierto yo quiero el proximo Fancine de fqf xD que estan mu guapos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:01 am | |
| ME A MO A MÍ PRO SER PERFECTA Y AL MUNDO.. PRO BSUCAR LA PERFECCION (?) ok no xDD .. saeko si no entras el foro morirá sin su idola ): XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:03 am | |
| Yo sólo quiero ir para ver de qué irán disfrazados... ¿Los viste en Dame una pista? | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:23 am | |
| Lydia ya subiste fotos ,es que tienes personalidad y eso es genial y ademas quiero ver como sos | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:30 am | |
| Sí. Subí el link del espacio personal de mi ego. Lo vuelvo a subir http://www.metroflog.com/mi_egoAle, ahí va. (Sólo tengo 3 fotos porque no me apetece buscar los CDs de las fotos xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:35 am | |
| Realmente vale la pena hacer una pligamia contigo estas que ardes | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:40 am | |
| estas re linda Lydia. >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:43 am | |
| Lo sé Pero me gusta que me lo digan xDDDD (Es coña.. Gracias ^.^) Ahora os toca a vosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:46 am | |
| eso es ser ree egocentrica (?) pero te comprendo ;D jajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:52 am | |
| Por lo menos alguien me comprende... xD
Yo me creía que era la única con el ego demasiado subido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Mar 08, 2011 11:56 am | |
| somos dos querida <3 xDD me alegra no ser la única ! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|