El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) Directoralea  A por los ingredientes para la poción( Chloe) Daniellegrigori
Estación
 A por los ingredientes para la poción( Chloe) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons  A por los ingredientes para la poción( Chloe) Texto

A por los ingredientes para la poción( Chloe)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

Masculino Cantidad de envíos : 1540

A por los ingredientes para la poción( Chloe) Empty
MensajeTema: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 03, 2010 1:26 am

Ya habiamos llegado,se avistaba el callejón desde lo alto, asi que, fue bajando el vuelo hasta llegar al suelo di un pequeño salto y ayudé a Chloe a bajar,
.Ya estamos aqui, ¿se nota no?-dije mientras miraba a mi alrededor.Pero no te preocupes, ve siguemé-dije mientras andaba por uno de las calles y uno de los señores decía: ¿Que pasa rubita te has perdido? A Chloe no le va a gustar nada eso,pensé y me reí para adentro Legamos a una calle sin salida y toqué en la pared del laterad tres toques.De repente un hombre alto y corpulento salió.
Hombre! Withlock cuanto tiempo-dije mientras le sacudia la mano.¿Te importatría hacerme un favor?.
Claro Sirious, a tu servicio.-dijo miesntras soltaba la mano.
Verás necesitamos unos ingredientes: Huevos congelados de Ahwinder y púas de erizo envenenadas toma el dinero,y quedate lo que sobre,nos vemos aqui en media hora,yo mientras tengo que ir a la librería con...Bueno os presento Chloe-Withlock Withlock-Chloe-dije mientras reia.
Ecantado-dijo con una gran voz grave.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

Femenino Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 03, 2010 2:07 am

Llegaron al callejón y Chloe se bajó de la escoba de Sirious, caminaban por ahí cuando un hombre le dijo algo a Chloe, la rubia se enfadó.

-¿Y qué te ha pasado a tí?, ¿has perdido el cerebro?- dijo mientras sacaba la varita de la manga. El hombre se hechó para atrás asustado, Chloe le miró con desprecio- no mereces la pena- añadió mientras se giraba para seguir a su amigo.

Sirious llegó a un callejón sin salida y tocó la pared tres veces, un hombre alto y corpulento salió. Su amigo le pidió los ingredientes bajo la mirada atónita de Chloe, y finalmente los presentó.

-Es un placer- dijo con una sonrisa un tanto artificial.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 03, 2010 3:45 am

-Bueno Chloe pues entonces vamos.Withlock,ten cuidado que no te roben y sobre todo consiguelos que es importante.
A la orden mi señor-dijo mientras hacia una reverencia.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 03, 2010 4:54 am

Chloe estaba asombrada de que su amigo conociese a semejante gigantón.

-¿De dónde lo has sacado?- le preguntó por lo bajo.

-Bien, ¿ahora adonde vamos?
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 12:14 am

Vayamos a la librería oscura,no sé muy bien donde es,pero ya lo averiguaremos-bromeé.
Empezamos a andar y al llegar a una calle si salida, por detrás empezarón a acorralarnos por detrás.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 2:39 am

Caminaron por las calles sin tener mucha idea de adonde iban exactamente. Las calles estaban sucias y destrozadas, como si hubiera pasado un huracán hace años y nunca lo hubieran limpiado. Era lo contrario al callejón Diagon. Chloe contempló con asco el lugar por donde caminaban mientras un extraño presentimiento la embargaba. Siguieron y más adelante y sin saber muy bien como acabaron en un callejón sin salida. Chloe vio por el rabillo del ojo como un grupo de hombres le cerraba el paso y los encerraba ahí. La rubia escondió su varita en la manga, lista para sacarla en caso de necesidad.

-¿Qué quereis?- preguntó cautelosamente, eran demasiados.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 8:02 am

Vuestro dinero y a ti rubia,aunque aquel chico nos podria servir de cena para mañana.-diijo con una voz grave el que parecía el cabecilla.
-Pues ya podeis estar olvidandoos de eso chicos,me da igual cuantos seais,no os metais con nosotros o saldreis perdiendo.-dije muy seriamente.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 8:47 am

Chloe se enfadó, realmente el callejón Knoctunr no era el mejor lugar para pasear, con todos esos maleantes por ahí.

-Pues mira, yo no os quiero a vosotros así que más os vale que os aparteis- los hombres siguieron en su lugar riendose, Chloe se enfadó. Ella era mucho más que una "rubia"- ya veo que no os vais a mover. Peor para vosotros. Expulso- dijo al tiempo que sacaba la varita.

Los maleantes cayyeron al suelo y Chloe aprovechó para salir corriendo.

-Vamos Sirious.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 9:39 am

Chloe se adelntó y convocó un expulso,aprovechamos para salir corriendo,pero ni ella ni yo conociamos bien esas calles. Noté como se levantaban y aumenté la velocidad poco nos iban alcanzando,ya que con la túnica no podiamos correr bien asi que al doblar la calle ví una tienda y dije:
- Rápido Chloe escondamonos aquí,no quiero llamar mas la antención.-dije mientras le agarraba del brazo para meternos en la tienda.
-Que puede ser esto?-dije mientras daba una vuelta por el estableciemiento.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 9:51 am

Chloe y Sirious se metieron en una extraña tienda, llena de objetos raros.

-Pues no sé, podemos preguntar- dijo con una sonrisa.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 9:59 am

-Mejor será que nos quedemos aquí dentro,esta totalmente vacía y llena de polvo.no creo que este en uso-dije levantando cosas e investigando.
Llegué a la pared y me apoyé con un libro que había cogido.Parece una librería antigua,lo digo por los libros..-bromeé
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyLun Jul 05, 2010 11:21 pm

Chloe se enderezó y empezó a mirar el lugar donde estaban.

-Pues si es así nos viene fenomenal, ¿no buscabas tú un libro?, dime cómo se llama para buscarlo- dijo mientras ojeaba los libros.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 12:04 am

-Cre que recordar que se llamaba...ahh si Todo sobe un animago.-dije mientras seguía buscan entre libros.

OFF: jajja vaya nombre del libro xD
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 12:55 am

off: la verdad es q si

Chloe rebuscó entre los libros llenos de polvo.

-Pues nada, a buscar, el que lo encuentre que lo diga- siguió buscando, había un montón de libros, la mayoría trataban de temas oscuros y las imágenes era horribles, pero Chloe no cejó en su empeño, debían encontrar el libro.

-Sirious, ¿crees que esto estará ordenado de alguna manera?, quizás está ordenado por tema, así sería mucho más fácil encontrar el libro- pasó al siguiente montón.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 12:59 am

-Sinceramente,creo que aqui hay un reboltillo de libros por todos lados,pero a lo mejor,si miramos en ela estanterias...a ver...-dije mientras me ponía dde puntillas para llegar a verlos.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 1:05 am

Chloe siguió buscando, debían llevar por lo menos un cuarto de hora ahí y seguían sin encontrar el dichoso libro. Había revisado ya todos lo montones del suelo y ahora iba a ver las estanterías, como Sirious.

-Vale, tu mira las de arriba, yo miraré las de abajo- dijo mientras se agachaba. Estaba todo lleno de polvo y había pocos libros, mejor así terminarían antes. La chica siguió buscando, cuando vio un libro, solitario y tumbado, unas estanterías más allá.

Un presentimiento la embargó y se dirigió hacia allí. El libro estaba tan sucio, que ni siquiera podía ver la portada. Chloe sopló sobre él y el polvo se levantó, provocando que tosiera. Cuando pasó la nube, la rubia miró la portada, en ella distinuió la palabra "Transformaciones".

-Sirious, ven, creo que lo he encontrado.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 2:24 am

-A ver...-dije mientras lo ojeaba por dentro.-Si esta puede servir mejor que el otro.Bueno vamos,creo que ya Withlock,habrá encontrado los ingredientes,aunque...como vamos a llegar al sitio, no se si recierdo bien el sitio.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 3:14 am

Chloe abrió los ojos.

-¡¿Cómo que no te acuerdas del sitio?!, ah, no importa, tarde o temprano lo encontraremos.

Salieron de la librería.

off: supongo q te gusta la firma
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyMar Jul 06, 2010 10:02 am

OFF: no me gusta, ME ENCANTA! (ya te lo dejje en un mensaje a jane)

Mientras saliamos, el callejón estaba bastante tranquilo asi que empezamos a andar:
-Si quieres ve echandole una ojeada,de que va?,digo... exactamente.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyVie Jul 09, 2010 12:30 am

OFF: si, es que no lo había visto xD

Chloe ojeó un poco el libro, a pesar de tratar de transformaciones, no eran demasiado bonitas o agradables.

-Habla de distintas transformaciones. Mira, hay un capítulo entero dedicado a los hombres lobo, y otro a la transformación vampírica. Estoy buscando la parte de los animagos.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyVie Jul 09, 2010 4:12 am

-mm..interesante,vampiros,no me lo había planteado, ahora después me lo dejas,que voy a ver los de los vampiros-le dije bromeando.-¿ Has mirado si tiene indice,será más fácil-bromeé.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptyVie Jul 09, 2010 8:50 am

Chloe miró a su amigo con una expresión sarcástica.

-Si he mirado y de hecho lo tiene, pero hay una gran mancha viscosa en el medio que impide leerlo- dijo seriamente, pero después se hechó a reir. Continuó ojeando hasta que encontró lo que buscaba- ya está, los animagos, ¡vaya!, ¡tres capítulos!, no parece muy fácil.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 10, 2010 3:17 am

-Bahh,tirado,tu tranquii,que no es para tanto-bromeé.-No tenes qeu leer todos los capitulos a rja tabla,echale una ojeda nada más. Yo sinceramnete no me leí nada.-dije mientras me reia y seguiamos caminando.
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 10, 2010 11:01 am

Chloe le sonrió a su amigo.

-Tu porque eres un buen estudiante, yo solo tiro de inteligencia para llegar a fin de año- dijo- de todos modos me lo estudiaré bien a fondo.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) EmptySáb Jul 10, 2010 11:34 am

-Vale,como veas, si necesitas ayuda de todas maneras, aqui estoy-le dije.-Aunque no creo...-dije mientras doblabamos la esquina y ya veiamos el punto desde donde empezamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A por los ingredientes para la poción( Chloe)    A por los ingredientes para la poción( Chloe) Empty

A por los ingredientes para la poción( Chloe)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente