|
| Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Dom Sep 27, 2009 10:13 am | |
| Aquella mañana no había podido asistir a las clases de pociones ya que me había quedado hablando con la Directora y, como tenía que entregarle a la profesora la poción que había explicado, había decidido acudir a su despacho para hacerla allí después de haber acabado los deberes. Caminé durante un tiempo hasta encontrar la puerta. Una vez allí dije la contraseña "Gran Mente" para que esta se abriera, y entré cuando me dio paso al interior.
El despacho era bastante más cómodo y cálido que el del anterior profesor, cosa que se agradecía. Miré al rededor pero no vi a la Profesora Avalon por ningún lado.
- ¿Profesora? - pregunté al vacío - Buenas tardes, venía para lo de la poción. | |
| | | Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Dom Sep 27, 2009 11:32 am | |
| Despues de un agetreado y largo dia de trabajo, habia subido a descansar a mi despacho antes de haber dejado ordenado el aula de pociones. Recordaba que habiamos quedado con la señotita Perevell de que iria preparan la pocion esta tarde a mi despacho. Asi que acelere el paso de mis acctividades a darme un baño de agua caliente. Me quede o me habre quedado como una hora en el agua caliente, la veradd era que habia perdido la nocion del tiempo. Me sali del agua a regañadientes y me comende a secar y luego a vestirme. Ya estando lista comenze a cepillar mi cabello.
Habia comenzado hacia una rato con el maquillaje cuando escuche una voz que me llamaba, voz que reconoci de inmediato. La señorita Perevell habia llegado y yo por suerte justo habia acabado con mi maquillaje. Sali del cuarto de baño aun con el cabello mojado, y le di la bienvenida - hola - le salude cin una sonrisa - claro, lo se perfectamente - le diej mientars em dirigi al meson y le señalaba la silla de enfrente a la mia para que ella tomara asiento - comienza a sacar tus cosas - le indique mientras cogia una pequella cantidad de hojas, eran trabajos que debia revisar. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Lun Sep 28, 2009 10:28 am | |
| Asentí y observé que salía con el pelo mojado.
- Siento si le he interrumpido la tarde... - me disculpé, mientras sacaba algo dudosa mis cosas.
Una vez tuve tanto el caldero como los ingredientes fuera, comencé la poción siguiendo las instrucciones que yo misma había investigado en la biblioteca, ya que no había tenido tiempo de pedirle los apuntes a mi compañera de casa. También me había pasado un buen rato recopilando los ingredientes por mi cuenta, pero finalmente los tenía todos.
Estaba realmente concentrada en realizar bien la poción, cortando con dedicación los ingredientes y controlando cuidadosamente el fuego y los tiempos. También contaba con precaución las vueltas que iba haciendo en sentido contrario a las agujas del reloj.
Una de las razones de mi cuidado en hacerlo todo bien se debía a que tenía que recuperar la clase perdida, pero también era porque no debía darle a la Directora más razones para estar decepcionada conmigo. Aquella mañana casi había acabado a puñetazo limpio con un chico altísimo de Hufflepuff que se había metido conmigo por mi forma de vestir, por suerte (o por desgracia) había aparecido la Directora Lea y nos había separado, pero a mi me había tocado una mañana entera de lecciones de moral y la típica pregunta de " ¿Tienes algo que contarme?" A la que obviamente había respondido con un "No".
Por fin, la poción tomó un tono turquesa, por lo que me centré ahora en la segunda parte de la elaboración. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Miér Sep 30, 2009 7:23 am | |
| Le dedique una amable sonrisa a Alexandra cuando me ofrecio sus disculpas. - No tiene por que hacerlo, señorita Perevell - le dije con un tono muy amable en la voz.
Observe mientras ella comenzaba a sacar sus implemento para realizar su pocion. No era una pocion muy complicada, asi que nos llevaria muy poco tiempo, y asi quizas nos quedaria un poco pra charlar un rato, y poder conocer mejor a esta alumna que estuvo ausente en mi clase.
Me quede en silencio mientras ella trabajaba en su pocion, no queria sobresaltarla y que terminara arruinandola. Sabia por experiencia propia que eso era una molesta, por lo que me habia pasado en mi juventud, calculo mas o menos la edad de ella, en donde alguien me asusto misentras fabricaba una pocion para lo forunculos, haciendo que pasara a golpear mi caldero derramando toda la pocion en mi rostro. Esa experiencia habia sido completamente horrible.
- Vas muy bien - Le comente en un susurro mientras ella comenzaba con la siguiente parte de la pocion. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Miér Sep 30, 2009 9:04 am | |
| Levanté brevemente la cabeza al oír que la Profesora Meredith se dirigía a mí. Le sonreí.
- Espero no estropearla ahora - comenté, volviéndome a enfrascar en la poción, dispuesta a continuarla.
Añadí los ingredientes restantes y empecé a removerla en el sentido de las agujas del reloj. Conté hasta veinte y cambié hacia el otro lado.
Una vez le hube dado las diez vueltas restantes, me quedé expectante, dejando que la poción reposara.
Mientras pasaba el tiempo, me enfrasqué en mis pensamientos, quedándome tan absorta que me di cuenta un poquito después de que la mezcla por fin había adquirido el color rosa claro. Una expresión feliz se dibujó en mis rasgos.
Saqué una botellita de mi mochila y en ella embotellé una muestra de mi poción, llevándola a la mesa de la Profesora.
- Aquí tiene - dije, esperando a que viera si la había hecho correctamente o no. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Jue Oct 01, 2009 6:50 am | |
| Solte una risita ante su comentario.
- No lo espero de ti - le dije con una sonrisa - la primera parte de esta pocion es la mas dificil, la segunda no se te hara ningun problema - le comente mientras ella se volvia a enfrascar en su pocion. Se notaba que ella tenia buena dispocicion para esta asignatura, y eso me daba un punto a su favor.
Segui con la revision de mis trabajos , o mejor dicho de los deberes de mis alumnos. Me habia alegrado bastante al observar que casi todos estaban a la perfeccion, salvo por algunos detalles que me harian escontarles algunos puntos, pero nada que fuera demasiado relevante.
La unica que no habia captado todo al parecer habia sido Kate, pero eso ya no era una novedad, y teniamos una charla pendiente, asi que ahi me diria que era lo que le sucedia para que estuviera asi.
No me habia dado ni cuenta cuando me llego el vapor de la pocion, levante la vista y me di cuenta de que su pocion ya estaba lista y que habia adquirido el tono rosa claro perfecto que se requeria.
Cogi la botella que ella me tendia y la cogi, examinandola durante unos minutus. Se dibujo una sonrisa en mi rostro - Felicitaciones - le diej guardando la pocion en un cajon de mi meson en donde tenia guardadas todas las pociones que me habian entregado ese dia, aunque a decir verdad no eran muchas. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Jue Oct 01, 2009 8:37 am | |
| Aguardé expectante a que la examinara, sonriendo cuando me felicitó.
- Gracias - respondí.
Me alegraba de haberla hecho correctamente y ver que mi esfuerzo había dado sus frutos. Me quedé en silencio unos segundos, de pie.
- Mm... ¿Me retiro ya? - pregunté, esperando a que me diera permiso para marcharme o que me comentara algo si lo creía conveniente. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Jue Oct 01, 2009 12:25 pm | |
| Le dique una sonrisa en cuanto ella me dio sus agradecimientos. La verdad era que no tenia nada que agradecer, dado que su pocion estaba perfecta, y si la consumia algun humano no le haria nada de daño, solo haria el efecto que debia hacer una pocion para encoger, y eso era muy bueno.
- Solo si asi lo deseas o tienes alguna cosa importante que hacer - le respondi ante su pregunta de retirarse o no.
La verdad era que no se me apetecia para nada tener que quedarme sola nuevamente, no era de esas que le gustaba el silencio y la soledad, si no de esas que le encantaba charlar, era una costumbre que ya habia tomado.
- Pero para serte sincera me gustaria charlar contigo - le comente, aunque enseguida ageegue para que no se asustara si es que tenia que hablar con ella algo importante - sola para conocerte un poco mas - agregue a mis palabras anteriormente mencionadas. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 1:12 am | |
| Me sorprendí un poco cuando dijo que le gustaría hablar conmigo, a pesar de que luego añadiera que era para conocerme mejor. Aquella mañana ya había tenido una charla con la Directora y temía que esta fuera a ser igual, sin embargo, asentí dudosa, volviéndome a sentar en la silla.
- No, no tengo nada que hacer - respondí - Lo terminé todo antes de venir, por si necesitaba dedicar más tiempo a recuperar las clases.
No sabía si debía añadir algo más o no, porque no todos los profesores se tomaba bien que les preguntaras sobre ellos. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 5:53 am | |
| Le observe el rostro mientras ella asentia con la cabeza, le dedique una sonrisa al ver la expresion de su rostro, con el proposito de que con esta accion ella se sintiera mejor y con mas confianza de mi simpatia.
- Me alegro entonces - le dije luego de que ella se ubiera sentado - Pero ya ves que la pocion no te ha tomado mucho tiempo, es una de las mas faciles que hay, por eso decici comenzar con esa - le comente mientras revolvia uno de mis cajones, en busca de algo en especial.
- Espero que en la proxima clase se te haga igual de facil - le dije mientras al fin encontraba la pequeña botellita que estaba buscando en uno de mis cajos .
- Esta es la pocion que trabajaremos mañana, la pocion de la verdad, es muy dificil de fabricar, no espero que nadie logre hacerla a la perfeccion - le dije mientras le entregaba la botella para que ella la tomara. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 10:42 am | |
| - Yo también lo espero - respondí, observando cómo rebuscaba en uno de sus cajones.
Al cabo de un rato, sacó una botellita que me tendió. Yo la cogí y la observé, identificándola casi de inmediato sin necesidad de que me dijera de que se trataba.
- Veritaserum, reconocible si no la mezclas con nada debido a que es incolora e inodora - comenté, más para mi misma que para Meredith - pero en cuanto la añades a alguna bebida pasa desapercibida.
Miré a la profesora y sonreí.
- Mañana intentaré hacerla lo mejor posible - me propuse. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 10:49 am | |
| Le dedique una sonrisa en cuanto me dijo una de todas las propiedades que podeia aquella magnifica pocion, que podia sacarte hasta tu mas oscura verdad debido a toda la potencia que tenia solo una pequeña gota.
- Exactamente - le dije despues de sus palabras - demaiado potente para ser verdad, pero su uso esta prohibido en estudiantes y personas sin autorizacion del ministerio - le comente mientras tendia mi mano para que ella me devolviera la botellita con la pocion.
- No creo que se les haga muy dificil, a decir verdad debo reconocer que las alumnas que me han tocado este año son muy capacitadas para fabricar cualquier tipo de pocion - le dije mientras guardaba nuevamente aquella botellita - me refiero a la señorita Granger, a la señorita Jimenez y a usted - le dije con una leve sonrisa. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 11:06 am | |
| Le devolví la botellita mientras la escuchaba.
- Mañana lo descubriremos - le dije sonriendo.
Entonces, me quedé pensativa durante unos segundos.
- Cuando llegué a su clase una vez que hubo acabado, me pareció ver más alumnas de las que ha dicho... - comenté finalmente - ¿Es posible que viera a una de Ravenclaw? - aventuré. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 02, 2009 11:12 am | |
| - En efecto - le respondi mientras ella me entregaba la botellita en las manos.
Ella se quedo en silencio durante un momento, periodo que aproveche para colar la pocion nuevamente en su lugar, donde deberia estar en caso de que la necesitara alguien del castillo alguna vez, cosa que no creia que fuera necesaria, pero igual.
Asenti con la cabeza a su proximo comentario.
- Exactamente, su nombre es Kate Linch y es mi sobrina , y efectivamente es de Ravenclaw - le conte - pero dudo que pueda asistir a la clase de mañana, ha estado con problemas personales que son muy duros para ella - termine con el rostro serio, el dolor de Kate tambien me afectaba a mi. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Sáb Oct 03, 2009 7:12 am | |
| Cuando escuché, sentí que había metido la pata.
- Vaya... espero que todo se solucione... - deseé, algo cohibida - o se le haga más llevadero...
Agaché la mirada a mis zapatos, como si fueran lo más interesante del mundo. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Sáb Oct 03, 2009 7:20 am | |
| La observe, y al parecer no se sentia muy comoda en la situacion que habia llevado a cabo. Le sonrei para tranquilizarla.
- No te preocupes - le dije mientars ella se observaba los zapatos - la verdad es que las cosas estan comenzando a calmarse, imaginate lo duro que es que fallesca tu madre - le informe.
Dandole a conocer la base de los problemas de Kate. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Sáb Oct 03, 2009 7:32 am | |
| No dejé de observar mis zapatos, dándome cuenta de que estaban bastante estropeados de aguantarme en mis aventuras.
- Me lo imagino... - respondí. Sabía que normalmente cuando se decía eso; lo típico de "sé como te sientes", era falso, pero en mi caso, me hacía una idea realmente aproximadísima de lo que estaría pasando.
Luego de unos segundos en silencio, me atreví a seguir hablando.
- Si no es entrometerme mucho... ¿Hace cuánto...? - me quedé a mitad, no muy segura de cómo continuar. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Sáb Oct 03, 2009 7:51 am | |
| Asenti levemente con la cabeza.
Cualquiera podria imaginarse lo que es que fallesca la persona a la que tu mas quieren en el mundo, y ese era el caso de Kate. No podia nisiquiera estar unas cuantas horas sin su madre, como seria para ella estar ahora sin ella durante el resto de su vida.
Se produjo un momento de silencio el cual Alexandra rompio con su pregunta, alze la cabeza y dirigi mi vista hacia ella.
- Han pasado 5 años desde entonces - le conte - cuando Kate tenia apenas 10 años, era muy pqueña como para poder afrontarlo sin un dolor inmeso - le informe. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Sáb Oct 03, 2009 8:18 am | |
| Meredith me respondió amablemente, al contrario de lo que hubieran hecho algunos.
- Pobre... - murmuré - También a debido de ser muy duro para usted...
La miré levemente, sin saber qué más decir. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Oct 09, 2009 8:00 am | |
| Asenti levemente con la cabeza cuando ella fijo su vista en mi, cuando alzo su cabeza. Comenzaron a correr unas lagrimas por mis mejillas... lagrimas que seque en seguida.
No debia demostrar mis debilidades enfrente de mis alumnos.
- No te imaginas cuanto - le murmure - Era mi unica hermana y habiamos estado juntas durante toda la vida - le coemnte.
Rebusque en otro cajon un pañuelo y termine de secar mis lagrimas por completo. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Miér Oct 14, 2009 7:06 am | |
| Observé que lloraba y aparté la mirada, para que no se incomodara.
- Lo lamento... - repetí, sin saber cómo continuar.
Al cabo de unos largos segundos en silencio, me aventuré a rebuscar en mi mochila, sacando unas ranas de chocolate que había comprado en el Expreso de Hogwarts y, como apenas acababa de empezar el curso, aún estaban en perfecto estado y con un apetecible aspecto.
- ¿Quiere? - le ofrecí - El chocolate siempre anima - sonreí levemente. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Jue Oct 15, 2009 6:44 am | |
| Mientras me secaba las lagrimas me fije en que Alexandra comenzaba a rebuscar algo en su mochila, pero no preste atencion en lo que era hasta que ella me hablo.
Yo habia apartado la vista para no parecer descortes de fijarme que era lo que buscaba, asi que cuando se dirigio hacia mi, alze la vista hacia ella.
- gracias - dije devolviendole la sonrisa mientras cogia una de las ranas que ella me ofrecia - eres muy amable - dicho eso comenze a abrir su envoltorio.
Me quede en silencio mientras la comia. Cuando hube terminado volvi a hablar.
- Ya hemos habaldo mucho de mi - dije botando el envoltorio al cesto de basura - Hablame de tu familia - le indique. | |
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción Vie Nov 13, 2009 11:31 am | |
| - No es nada - respondí, cogiendo yo otra rana de chocolate, que comí poco a poco.
Luego, cuando me preguntó sobre mi familia, me quedé en silencio por unos segundos, pensando qué decir.
- Mm... bueno, supongo que es como cualquier otra de un estudiante de Slytherin.... - dije finalmente - Ya sabe, exigentes en la educación y con las amistades... Por eso no están muy contentos con mi forma tan radical de ser, me refiero, a ser a veces muy rebelde, aunque sepa comportarme como ellos me enseñaron.
Terminé la rana de chocolate y arrojé el envoltorio a la papelera dónde anteriormente había tirado el suyo la profesora. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción | |
| |
| | | | Buscando a la Profesora Avalon para realizar la Poción | |
|