| Comiendo (Pansy) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:23 am | |
| iba llegando al gran comedor y busque con la mirada a Federico hasta que lo vi sentado en su mesa con una chica que nunca habia visto y con el chico que me habia encontrado hace poco en los relojes. Me acerque y quede frente a ellos con una sonrisa. -Hola!! como estan? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:27 am | |
| [OFF: Entonces posteaste tu, voy yo, ¿no?]
-Puede ser eso... O que su poder ya es el suficiente como para atacar a la luz del día sin que nadie pueda detenerlo... Deberías detenerte a analizar todos los detalles y pensar en futuros encuentros...-Respondí.
Una chica se acercaba, abrí los ojos impactado, de nuevo traía color rojo, decidí tomar apresuradamente una pieza de pollo y comenzar a comerla al parecer con prisa y manteniendo la mirada en la mesa, cuando ella saludó, alcé la mano en señal de saludo, sin poder hablar por la comida. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:29 am | |
| Miré con desprecio a Andrew y dije -No me gusta hablar- Luego sonrei a mi maniito y dije -Sii huele mui bien,mis tripas rugen,me comería el titanic de lao (Off:siempre me gusto ea frase,y se olvidaron de mi ,dejenme postiiar,ke despues de andrew iba iio) Vi que una griffindor se acercaba y como saludó a mi manito fingíuna falsa sonrisa y la abracé -Holaa,Ejem iio soi pansy,soi su hermana-dije algo en parsel,una especie de maldicion y me separé y segui sonriendo -Los amigos de mi hermano también son mis amiigos- | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:31 am | |
| Vino otra chica rubia, de ojos azules. Claro, era Mei. -¡Mei! Le hize señas y también la invité a nuestra mesa ya que no había ningún otro Gryffindor. -¡Hola! Le dije. Los duendes terminaron de servir y se retiraron. Lo que me extrañó no ver fue a la fantasma Peeves, al Baron-Sangriento y al Nick-casi-sin-Cabeza. ¿Por dónde coño andarán...?
-Con lo muerto que estaba la posibilidad queda excluida. Le dije.
Miré a Pansy. -¡No te preocupes! Come lo que quieras. Después de decirle, yo también empezé a comer. También tenía hambre. Miré a Ryddle. -¿Y tú qué? ¿No vas a comer? Le pregunté.
{ si // no no, no nos olvidamos de ti xD // ahora a ver como se las arreglan q me voy unas horas xD luego entro } | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:35 am | |
| (Off llevo intentando postiiar 20 MINUTOS
Empecé a comer una manzana,miré con cara de serpiesnte a los dos que no eran de nuestra casa y cuando mi hermano mi miraba sonreía
(off::UUeno eso se arregla,lo mio nooo jajajaj) | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:36 am | |
| { jiji xD eso pasa... mejor sin orden... cada quien cuando quiere xD }
Seguí comiendo de la rica comida que trajeron los duendes. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:37 am | |
| Intentaba mantener mi mirada escondida en la mesa, clavandola en un plato frente a mi, reí un poco con el comentario de Pansy, por alguna razón no me caía mal, pero tampoco me agradaba, era igual a todos los demás de Slytherin, borregos con una mentalidad muy debil.
-Yo comí una manzana hace rato, Federico.-Me apresuré a responder, manteniendo la mirada abajo, en aquel plato, debía quedarme así hasta que la chica de Gryffindor se fuera o tuviera oportunidad de haceer algo.
[OFF: Federico xD yo nunca he dicho mi apellido Ryddle y yo no conozco el tuyo... OFF 2: Pansy, me sorprende tu telepatía xD adivinando que no era yo de tu casa y no llevo ningun emblema de Raven T_T xD] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:41 am | |
| senti la mirada hostil de la hermana de federico, era la misma mirada que tuve que soportar durante mucho tiempo en mi otra escuela, lo cual me hizo sentir mal asi que agache la cara y trate de aparentar que no pasaba nada pero seguia con ese semblante un poco triste. -Mucho gusto yo soy Mei, no sabia que fueran hermanos | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:50 am | |
| )Off:A ke mi telepatiia molaa jeje si kieres ediito el post,y como ke los de slytherin somos BORREGOS Y CON MENTALIDAD DEBIIL ejem ejem Volví a morder mi manzana y volví a sonreii -Sii el es mi hermano-segui fingiendo y me kedé mirando seriamente a andrew -Si veis que sobro me voii ee para no molestaros-esta vez sonrei de verdad,no keria irme pero Si tenía que aguantar sus risitas incomodas para mi acabaria explotando | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:54 am | |
| esto no lo podia aguantar mas me levante de la silla -No te preocupes la que se va soy yo- le dije con cara seria - nos vemos luego fede me di la vuelta y comenze a caminar hasta la mesa de mi casa y me sente sola | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 4:56 am | |
| No me sentía mal perole dije a la chica
-Tss Mei,ven,no molestas-
Intenté hacerme un poco mas simpática por mi hermano y fui a buscarla
-Ven anda,no seas tonta- | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:00 am | |
| [OFF: See xD Tu telepatía mola :3 y neh, no edites xP ya así esta bien, y si, son borreguitos D: ¿qué es eso de las sangres y eso? xD a alguien se le ocurrio y ahí va todo mundo :B (? es joda, mi personaje del rol es raro xD]
ON:
Al escuchar que la chica de Gryffindor se iba, alzé la mirada algo apenado, no era mi intención si se molestaba, al menos no fue mi culpa, sino de la hermana de Federico, suspiré con alivio, pero despues miré a Pansy, mi mirada era rara, pero como diciendo "¿yo que hice?"
-¿Me decías a mi o a Mei?-Pregunté inocente, tomando un panecillo y comiendo un poco.[/i] | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:05 am | |
| vi como se me acercaba -no soy tonta, precisamente por eso me fui, crees que no me doy cuenta del desprecio con el que me miras y todo por que soy de una casa diferente a la tuya, no voy a regresar aya | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:08 am | |
| (ooff:Que sangre,de que hablas?jajajja//Me mola tu telepatiia a mi tambiien ajajjaja)
-Hio lo intenté,además,os mire como os mire no es cosa vuestra,siempre he sido asi,y si no preguntaselo ami hermano-Me di media vuelta y me fui maldiciendola por lo bajo en parsel
Volví al grupo y abracé a mi hermano
-Claro queno iba x nadie,lo decia x mi,ya que son tan amigos,no hacia mucho aqui,pero esto se empieza a poner divertido- | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:26 am | |
| [OFF: Yo no tengo telepatía, y lo de sangre pura y mestiza xD]
ON:
Me encogí de hombros y terminé el muffin, estaba aburrido despues de terminarlo y en silencio, en ese momento, lo que más anhelaba era un duelo o algo parecido, miré de reojo y Federico seguía comiendo, pensé en retar a su hermana, pero despues descarté esa idea.
-Pfff... que pereza...-Susurré resignado. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:35 am | |
| (Jje kien hablo de los sangre suciia)
Sonreia,este tipo de cosas me hacian sentir bien,me acerque a ellos lentamente y fui comiendo
la manzana
solo se me ocurria soneir
i me kede mirando a andrew ,mientras miraba con mi mirada viperina | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:40 am | |
| [OFF: Nadie, son suposiciones de mi personaje xD]
Ya no tenía hambre, y el aburrimiento me abordaba, deslicé mi mirada por el lugar, hasta que finalmente, me topé con la mirada de Pansy, al parecer me estaba vigilando o algo así, por algunos segundos tambien miré sus ojos, pero mi mirada era profunda, extraña y analitica.
-¿Sucede algo malo?...-Pregunté sereno.
| |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:44 am | |
| -No,nada,solo miraba-
"ignoraba que supieras ke e miraba XD "
-Dime Andrew de que conoces a mi hermano-
Ignoraba las miradas de los demas y volvi a coger una manzana
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:49 am | |
| -Lo conocí hace poco... El mismo día que se enfrentó a Tom... O Lord como el suele decirle.-Respondí, viendo que Federico aun seguía comiendo, despues volví la mirada a Pansy.
-¿Y qué es lo que mirabas? Si puedo saber...-Pregunté desinteresado, pero observandola fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 5:52 am | |
| -hum ke interesante-sonreii
-Pues iba sin rumbo,acaso tendría que mirar algo en especiial?-Pregunte incredula
deje motrar ni legua de serpiente y sonrei al vvolver a morder la manzana | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 6:00 am | |
| -No creo... Pero tampoco la curiosidad esta de más.-Respondí con algo de irnoía.
En ese momento no pudé evitar soltar un largo bostezo, para cambiar mi mirada a una más cansada y perezosa, dirigí mi mirada a la mesa de profesores, no había ninguno en ese momento, así que volví la mirada al frente, tomando otro panquesillo.
-¿Qué es lo que te hace sentir orgullosa de Slytherin?-Pregunté a Pansy, aunque mi mirada estuviera en el panquesillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 6:04 am | |
| - toda mi familia es de Slytherin,además espero ser la heredera,desde pekeña he deseado ser
de Slytherin y cumplí mi sueño,y debería ser a heredera-Sonrei - Y tu,estas orgulloso de ser de ravenclaw?? - | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 6:22 am | |
| Arqué una ceja, "¿como sabía que yo era de Ravenclaw?... ¿Legeremancia?... debo cuidarme de esta chica"pensé.
-La verdad me es igual... Esa es la casa en que estoy y ya... Me es igual, para mí esto de la división de las casas es algo ridiculo, y solo causa peleas bobas e inecesarias.-Respondí con cierta frialdad.
-¿Heredera de qué?...-Pregunté sereno, aunque me intrigaba a que se refería, si la herencia de su familia u otro tipo de herencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 11:46 am | |
| me sorprendió que le diera iwal su casa ?¿?¿
Al no saver lo de ser el heredero le conteste
-Huum,dejalo,pense que i hermano te lo habría contado ¬¬,por que no vas a ver ke el a pasado a tu amiiga?? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) Jue Jul 08, 2010 11:55 am | |
| -No es mi amiga, apenas la conozco y no he cruzada palabra alguna con ella.-Respondí con cierta frialdad, pero manteniendo el tono tranquilo y respetuoso.
Mientras, terminé de comer mi muffin, algo en esa chica me intrigaba, "¿heredera de qué?", lo unico que pasaba por mi mente es que fuera una más de las herederas de Slytherin, cosa que me preocupaba, pues yo era de sangre mestiza, aunque si moría o vivía era lo mismo.
-Creo que no me ha contado nada... ¿Me contaras tú?... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo (Pansy) | |
| |
|
| |
| Comiendo (Pansy) | |
|