El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comiendo (Pansy) - Página 3 Directoralea Comiendo (Pansy) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Comiendo (Pansy) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comiendo (Pansy) - Página 3 Texto

Comiendo (Pansy)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

Comiendo (Pansy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 12:05 pm

-Lo siento,no cometto esto ni con la gente de mi casa,solo puedo decir que cualquier Slytherin es el sueño de una Slytherin,aunque no todas poseen las cualidades-Sonreí tiernamente

Mi conciencia y yo flipábamos,Pansy Malfoy,llevandose bien con un rawvenclaw?¿Solo me faltaba haceme amiga de un griffindor

-que te gusta hacer??-preginte para evitarel temaa
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 12:17 pm

"¡Bingo!" fue lo que pensé, ella era la heredera de Slytherin, si la seguía de cerca, seguro podría acceder a la tan famosa "cámara de los secretos" para mis propios fines, ahora era cuestión de seguir como si no supiera nada, mientras ella hablaba, yo me mostraba interesado y sin sorpresas, para así no levantar sospechas.

-¿A mí?... Nada en realidad, no hago muchas cosas... Me gusta pensar, tal vez... ¿Y a tí?-Pregunté.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 12:23 pm

-Uff pensar,daña el cerebro,sus neuronas y las uñas Smile,a mi me gusta estar con mi maniito -Le abracé

-También me gustta leer,de la seccion prohibida y meterme en lios-volvi a sonreír

Empecé a hablar en una lengua extraa para los que no me entendían,era una pequeña frase

(Off:telepatiiaa JAjajaja)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 12:44 pm

(OFF: No me telepaties >.< xDDD)

ON:

-¿Entonces eres una tipica chica problematica?... Si fueras tan problematica como dices, Slytherin hubiera perdido muchos puntos... La directora actual y los profesores no son tan blandos... Claro, al menos que encuentres su "punto debil"-Susurré las ultimas palabras.

Esta vez tomé un poco de uvas y comencé a comerlas una a una, esperando algun posible comentario de aquella chica.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 12:38 am

-el punto debil-volvi a repetir

-Acabo de llegar,he legado hoy,todavía no me ha dado a hacer de las mías-ebocé una sonrisa de lado

-Aunque ya tengo una preparada...-
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 6:40 am

-Me imagino que mil y una más han de pasar por tu mente, advirtiendo como dices ser, no me sorprendería si un día cayera en una broma pesada de tu parte.-Admití, llevandome otra uva a la boca, giré mi vista al comedor, ya estaba lleno.

Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 6:54 am

sonreí y reí en bajito

-tendré cuidado de ver si te hago algo,ke no sea mu maloo :Smile-

cogí una uva y nestras manos coincidieron,le miré,sonreí y cogí de otro lado
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am

Arqué una ceja al escucharla, cuando coincidieron nuestras manos, no me retracté y tomé la uva como si nada hubiera pasado, llevandola a mi boca y comiendola, pasaron un par de alumnos de Ravenclaw que me reconocieron y me observaron de manera extraña, quizas por estar en la mesa de Slytherin, me encogí de hombros y seguí comiendo un par de uvas.

-¿Qué no sea algo muy malo lo que me hagas?, ¿algún motivo en especial para eso?-Susurré para despues tomar otra uva.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:02 am

-no hum,pero si quieres que te iguale con los demás...yo no me voi a sentir culpable =),tampoco de ke me vean hablando con un rawvenclaw (off:No se escribirlooo XD)-

no me detuve al decir lo último
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:06 am

[OFF: Es Ravenclaw xD]

Me encogí de hombros y reí un poco, las uvas se estaban acabando, y decidí tomar algunas moras que habían, eran deliciosas, por lo que me llevé pronto unas cuantas a la boca.

-Extraño... Usualmente la gente de Slytherin es tan orgullosa que no habla con los de otras casas...-Desvié levemente la mirada soplando un poco y comiendo otra mora.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:10 am

-Así somos todos :S,yo tambien soi asi,mi orgullome puede =),eso es lo mejor,solo dije ke no

me sentiría de que los de mi casa me vean hablando contigo,ademas eres amigo de mi

hermano,yo no tengo que ver nada en vuestra relacion,no me kiero interponer-miré con

desprecio a cualquiera que me mirara

Me retoqué el pelo esperando su respuesta

Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

Cantidad de envíos : 1633

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:13 am

{ perdon, no entré mas temprano... me quedé dormido xDD }

Ví que Mei se levantó y se fue a su mesa por culpa de... No sé quien tuvo la culpa. Me levanté y fui detrás de ella. -¡Mei! ¡Espera! Fui a su mesa. -¿Puedo? Enseñé un lugar. -Pido perdón a nombre de quien te ofendió... Agaché la cabeza. -Pero prefiero quedarme aquí contigo. Le sonreí. -¿Me recibes? Le pregunté.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:15 am

-Que extraño que no te moleste... Al parecer los tiempos estan cambiando mucho hoy en día... Parece que las divisiones de casas se desvanecen poco a poco...-Afirmé con confianza, sonriendo feliz de mi comentario y comiendo otra mora, acerqué el plato a Pansy, por si deseaba tomar alguna.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:17 am

(off:Jajajaj no pasa naa Smile jejej,mei ace rato ke no contestó solo digo eso)

Negué con la cabeza

-Los slytherin nacimos educados de diferentemanera ke kualkiera de otras casas,aunke ai algunos ke...-dije mirando a mi hermano

-Siguen a los de otras casas y dejan alejados a los ke estan siempre a su lado-

(off:Jajajjja)
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:20 am

{ entonces regreso a la mesa xDD }

Me levanté y regresé a mi mesa ya que la comida se enfriaba ya que los duendes trajeron el siguiente plato. -¡Perdón! Vuelvo a sentarme y agarro el cubierto. -¿Me hablabas, hermanita? Le pregunté.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:23 am

Observaba tambien a Federico, que se había ido, quias a consolar a Mei, no lo sabía bien, me encogí de hombros y seguí comiendo algunas moras, se me acababan los temas de conversación y eso no era bueno, porque comenzaría a aburrirme y quizas a quedarme dormido.

-No creo que te deje de lado... Despues de todo es tu hermano mayor... Siempre de alguna u otra forma saben acomodar las situaciones y el tiempo para nunca dejar de lado lo más importante para ellos... ojala yo tuviera algun hermano o hermana, eres afortunada.-Comenté sonriendo levemente, mirando el plato de las moras.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:25 am

Escuche a andrew y dije

-Si mi hermano es el mejor x encima de todos,pero cada uno es como es,yo no tengo nada

en contra-

Vi que mi maniito se acercaba y le esboce una pequeña sonrisa

-Nada,no decia nada no te preocupees =)-

cogí un vaso y di un pekeño sorbo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:29 am

-Mm... mas te vale jeje. Laughing Reí. Seguí comiendo. -Estos duendes están haciendo bien su trabajo. Comí. -¿Qué les parece si mañana en la noche armamos una fiesta? Miré por allí y dije despasito. -Tenemos licor de buena calidad que compré de Londrés. Cool xD
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:30 am

-Maniitoo y nos escondias esa faceta tan enrolllaa tuyaa,ke hermano mas waii tengo-dije eufóriica

-Donde y cuando XD-
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:35 am

-Jaja... parece que no me conoces, sis!! Very Happy Reí. -Pero será mañana en la noche en nuestra sala común. Les dije. -No se preocupen por la clave...! Tendrémos vijilancia en la puerta hasta que lleguen. Lo dije pensando en alguien que quede en la puerta para abrirla. -Por la música utilizarémos una laptop. No creí que entendieran lo que era, ya que nadie usaba esa cosa, pero siempre tenía en mi cuarto tecnología moderna xD.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:37 am

-Ese es mi maniito,demosle cañaaa-Dije sonriendo i dándo la nota en el gran comedoor

(Off:Ke es esoo? :S Jajajja Si la pillo x la calle dice prrrrum (Cool Loreee loree macu macuu (Cool ajjajajaj)
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:46 am

{ Shocked q ? xD }

-Jaja... Laughing Reí. -¡Por supuesto! Seguí comiendo. Los duendes ya salen con el postre xD.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:51 am

Me mantuve en silencio, comiendo un pastelillo un poco más grande, escuchaba todo lo que planeaban hacer, por alguna razón no me llamaba la atención y continuaba callado, comiendo.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:54 am

Los duendes trajeron pastéles, galletas, leche y todo tipo de dulces. Me quedé comiendo en silencio, después de aprovisionarme con dulces xD.

{ me voy, regreso en 2 horas xD }
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 7:54 am

Me fijie en andrew,no hablaba

-Que pasa Andrew,no te parece bien?-

Di un abrazo a mi hermano y quedé pensando

"me estoi ablandando"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo (Pansy)   Comiendo (Pansy) - Página 3 Empty

Comiendo (Pansy)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente