El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Esperando a Malfoy (Federico) Directoralea Esperando a Malfoy (Federico) Daniellegrigori
Estación
Esperando a Malfoy (Federico) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Esperando a Malfoy (Federico) Texto

 

 Esperando a Malfoy (Federico)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyDom Jul 11, 2010 8:27 am

Después del almuerzo, volví a mí despacho. Cerré la puerta y me senté en mi sillón. Saqué mi celular y escribía un mensaje mientras esperaba al alumno. En mi cara se dibujaba una sonrísa. Enseguida dejé de sonreír y me puse a pensar. Sí, mi mente pensaba en qué le voy hacer al alumno.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyLun Jul 12, 2010 9:14 am

Llegué tal y como me había dicho. La puerta estaba cerrada, por lo tanto toqué y la entre abrí. Me asomé. -¿Se puede? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 1:55 am

Miré hacia la puerta que se abrió y ví a Malfoy. Lo hize pasar. -¡Pasa y cierra la puerta! Le dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 2:09 am

Entré y cerré la puerta detrás de mí. Me acerqué a su escritorio con la cabeza bajada. Por primera vez en mi vida le tenía miedo... pero no al profe, sino a las represalias que va a tomar. Intenté inventar una excusa. -Ehh... yo... Pero sólo logré sacar estas dos palabras.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 2:41 am

Se lo corté enseguida. Dejé el celular en la mesa y me levanté. Me acomodé el saco y puse las manos en la cintura. Con eso demostraba superioridad. -¿Me puedes explicar qué carajo fue esa bromita dentro de mi clase? Estaba demasiado molesto. La palabra bromita la dije en mi tono característico. -¡No siempre puedo defenderlos! Le estaba reprochando en cara. -¡Ahora me veré obligado a bajarles puntos! O sino, la directora se va a encargar de mí por no actuar corectamente y romper el reglamento. Se lo reproché en cara.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 2:46 am

Mientras el profe me regañaba, estaba mirando el suelo. Después lo miré. -¡Disculpeme! Yo sólo lo estaba defendiendo. Estaba triste. Núnca antes un profesor nos quiería bajar puntos por eso, ni tampoco se pondría del lado de los demás descuidando a su propia casa, y más, por haberlo defendido. -No podía soportar ver que lo estaba tratando de esa manera. Lo estaba desafiando... por si no se había dado cuenta. Le aclaré. -Y para nada se trata de una rivalidad entre las casas. Lo único que quiería era hacerlo que deje de burlarse de usted. Suspiré. -Entonces... ¿cuál es mi castigo? Le pregunté, mientras estaba nervioso, esperando el castigo... asi como un condenado a muerte espera su fin.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 2:54 am

Suspiré, mientras volteé de espaldas, mirando por la ventana. Enderezé mi espalda, mientras mis manos estaban en los bolsillos del pantalón. Volteé hacia él, mirándolo. -Mira como vamos hacer...! Me puse de pie frente a mi escritorio mientras miraba con autoridad al chico. -Yo no te bajo puntos a tu casa, si estás a mi servicio! Le propuse. -¿Qué dices? ¿Lo tomas o lo dejas? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 3:01 am

Estaba de pie, frente al escritorio del profe, mirándolo. Pensaba en su propuesta. Pero ¿qué será lo que querrá? -Ehh... y ¿en qué consiste el hecho de que yo esté a su servicio? Mas bien... ¿qué es lo que tengo que hacer? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 3:20 am

Estaba de pie, enfrente de mi escritorio mirándolo. Por su cara me dí cuenta que aceptará enseguida así que le enseñé el sillón. -¡Sientate! Me senté en mi sillón y agarré el celular en la mano para jugar con él. -Lo primero y la más importante cosa que tienes que hacer para ayudarme es prestar mucha atención a lo que ocurre en el colegio. Cualquier movimiento extraño vienes y me lo reportas ¿entendido? Tomé una gota de mi café y seguí. -Lo más importante... necesito que estés al tanto y me mantengas informado sobre todo lo que hace la alumna Chloe Bingley. Ultimamente los ví demasiado acercados así que supongo no te será muy difícil acercarte a ella. Me eché para atrás con el sillón y enderezé mi espalda. En mi mano tenía el celular y jugaba con él apoyándolo en mi pierna. Miré al chico. -Y lo más importante quizás... Lo miré de arriba abajo. -Tienes potencial para un buen mortífago. Tus padres están dentro de la organización así que por lo tanto y sin comentarios te quiero dentro de la organización de mortífagos. ¿Qué dices? Le pregunté. -Mira que otros no tienen tu privilegio. Tienen que pasar por pruebas y pruebas... tú entras gratis. Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 3:40 am

Suspiré. No tenía de otra que aceptarlo. Pero pensé pedirle un plazo para que me lo piense y lo analise. -Ehh... ¿quiere que yo sea un espía? Le pregunté. No estaba de acuerdo, pero tampoco tenía de otra. -Chloe es mi amiga y no quiero traicionarla. Le dije. Escuché su propuesta de unirme a los mortífagos. -¿Cómo? Suspiré. -¿Cuánto tiempo me deja para pensarlo? Le pregunté. La verdad es que quiería un tiempo para analisar y pensar si acepto o no la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMar Jul 13, 2010 4:39 am

-¡No seas tonto, mijito! Ese mijito lo dije en el estilo de Aldo, pero sin usar la irónia. -¡Nadie tiene porqué enterarse! Yo no voy a decir nada, tú tampoco tienes porqué contarles a los demás. Le dije. -¿Qué dices? Le miré. Lo escuché que quiería unos días para pensarlo. Suspiré. -Está bien. Te doy tres días para pensarlo. Pero ya sabes: o mi propuesta o les bajo puntos! Espero seas muy inteligente y sepas lo que tengas que elegir! Le dije. -¡Y ahora te puedes retirar! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:15 am

Lo miré. No me quedaba de otra. Por suerte ya tenía tres días para pensarlo y darle una respuesta. -Está bien. ¡Gracías! Le agradecí por lo menos por los tres días de plazo que me dió. ¿Y ahora qué? Tres días... tres días pasan rápido. -Entonces yo en tres días lo busco o ¿me busca usted? Era algo imprescindible. No podía huir o evadir la respuesta. Me quedé de pie mirandolo y esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMiér Jul 14, 2010 8:41 am

Me parecía bastante inteligente. Sabe perfectamente que de otra no tiene: o les quito puntos, o acepta trabajar con y para nosotros. -Yo te busco, no te preocupes! Le dije. Cogí nuevamente el celular y empezé a jugar con él. -¡Y ahora te puedes retirar! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:36 am

-Ok. Suspiré. No tenía de otra. -Le tendré la respuesta para cuando me busque. Le dije mientras me levanté y me acerqué a la puerta. -¡Adiós, profe! Me salí dejando solo al profe.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) EmptyLun Jul 19, 2010 2:11 am

Después de irse, respiré hondo y me quedé viendo unas cosas. Sabía perfectamente lo que le conviene así que no tenía ni la menor duda de que llegaría con la respuesta adecuada y positiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Malfoy (Federico) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Malfoy (Federico)   Esperando a Malfoy (Federico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Malfoy (Federico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Federico Malfoy
» [Dormitorio] Federico
» Baúl de Federico
» Caminando con Federico
» Un Día Nublado (Federico ^^ )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Astronomía-
Cambiar a: