|
| mi nueva casa (roikan) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Serena van der Woodsen Estudiante
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: mi nueva casa (roikan) Jue Jul 15, 2010 7:54 am | |
| Entramos a la sala comun y yo observe un poco el lugar para luego responderle
- pues es una tonteria, todos valemos mucho, seamos sangre pura o no – sonrei mientras veia que aun llevaba levitando mis maletas
- muchas gracias por ayudarme – hable con sinceridad para luego concentrarme en el lugar
- esto esta un poco..sucio ¿no? – dije en voz alta para que el chico pudiera oirme
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: mi nueva casa (roikan) Jue Jul 15, 2010 8:02 am | |
| (¿Sucio? Si lo limpian todos los dias xD)
-Eso pienso yo, no me las merezco, yo no lo veo sucio, pero soy un chico, no tiendo a fijarme mucho en la limpieza, si mal no creo, los elfos vienen a limpiarla todos los dias.-dije riendo ante lo que habia dicho de mi.-¿Y a que curso vas?-pregunte sentandome en el sofa. | |
| | | Serena van der Woodsen Estudiante
| | | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: mi nueva casa (roikan) Jue Jul 15, 2010 8:10 am | |
| -A 6º.-recorde que se me olvido decirle donde estaba su habitacion.-Serena, la habitacion de las chicas esta ahi.-señale a las escaleras de la izquierda.-Te acompañaria, pero no creo que lo viese normal, y menos si alguna chica me ve. | |
| | | Serena van der Woodsen Estudiante
| Tema: Re: mi nueva casa (roikan) Jue Jul 15, 2010 8:18 am | |
| - te entiendo, bueno roikan ire a descansar porque la verdad el viaje me dejo un poco cansada, gracias de nuevo por ayudarme - tome mis maletas y manualmente subi por las escaleras no sin antes despedirme - adios y espero verte pronto - sonrei para luego subir a mi habiatacion ( off: gracias por rolear conmigo, ahora me voy por un rato ^^) | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: mi nueva casa (roikan) Jue Jul 15, 2010 8:28 am | |
| -Vale.-sonrei.-Dulces sueños.
(No me las des, fue un verdadero placer rolear contigo, cuidate ^^) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva casa (roikan) | |
| |
| | | | mi nueva casa (roikan) | |
|