| Pie dañado (LIBRE) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:04 am | |
| Al enterarme que Robin había llegado a la enfermería, no dudé ni un minuto, solo salí de la sala común de Raven hasta donde ella estaba, accidentes, accidentes y más accidentes pasaban, no había de otra, solo acabar con todo.
Al llegar, saludé con un gesto y mi mano derecha, me aproxime a Robin, al parecer se había torcido el pie, le sonreí y tome su mano.
-Parece que hoy intercambiamos lugares, Robin.-Mencioné de manera melodiosa y amable. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:06 am | |
| (Hay mucha gente, si apenas me lo dijiste a mi contandote el secreto con ellos xD.
Me quede pensando en lo que le ofrecia Voldemort, poder, respeto, inmortalidad...era una orferta tentadora...no se que escogeria de tener la oportunidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:29 am | |
| (Dish, me pregunto por qué siempre hay una panda enorme)
Otra presencia más llegó a la enfermería y levanté la cabeza, con los ojos llorosos aún. Logré sonreí un poquito cuando Andrew me tomó la mano.
- Hola, Andrew. |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:34 am | |
| -¿Cómo te sientes Robin?... Al parecer cambiamos de lugares, yo tendre que cuidarte ahora.-Dije sonriendo sin soltar su mano.
Me coloqué de cuclillas para poder ver sus ojos frente a frente, con mi mano libre, busqué en mis bolsillos algo, hasta que encontre lo que buscaba, un caramelo de miel, tendí la mano ofreciendoselo, seguro algo dulce ayudaría a que se despejara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:36 am | |
| (Porque nadie sonrie conmigo u.u)
-Mejor sera que bajemos el volumen, o la Señora Pomfrey vendra y nos echara a todos, esa mujer me da miedo.
-Y asi deberia de ser.-dije desde detras, dije riendome, habia conseguido asustarle.
Oi una voz detras de mi, me gire y era la Señora Pomfrey.
Solte un grito de puro susto y me cai de la silla en la que estaba.
Y tal como vino, la Señora Pomfrey se fue. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 6:41 am | |
| -Roi, esta bien que la señora Pomfrey ya no este en su mejor edad, pero guardale un respeto...-Reí ante mi comentario, me separe un poco de Robin, para ayudar a Roikan a ponerse de pie, al ayudarlo, le ofrecí un caramelo de miel.
-Ya no hemos coincidido tanto ultimamente, seguramente las clases son la razón.-Dije divertido, para despues volver con Robin y a tomar su mano. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:18 am | |
| - Sí.-dije.- Pero no es para tanto, sólo es el pie... Gracias.-dije tomando el caramelo, era un regalo bastante agradecido por mi parte porque sabía lo que le gustaban a él. Me quedé mirando a la enfermera hasta que se volvió a marchar por donde había venido.- Qué aparición tan extraña... |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:21 am | |
| -Entonces igualmente me quedare un poco, si es solo el pie, seguro que te recuperas pronto.-Dije sonriendole.
Todo estaba bastante tranquilo, yo hubiera querido que así estuvieran las cosas cuando estuve de curioso en el despacho de Aldo, en fin, era mejor así y que Robin no se alterara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:37 am | |
| - Gracias.-dije con voz suave.- Me gusta tu compañía.-sonreí. Miré a los demás.- La vuestra también, chicos.
Le guiñé un ojo a Roikan dándole a entender que no me importaba lo que me había dicho. |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:40 am | |
| -No es nada... Y es lo menos que puedo hacer despues de que tu me hayas cuidado.-Respondí casi al instante.
-¿Hay algo que quieres que haga para tí?... No importa lo que sea, intentare cumplirte lo que pidas.-Dije con tranquilidad.
Algo que nunca podía evitar, era que si alguien me llegaba a necesitar, yo haría lo que fuera por esa persona necesitada, de la manera más servicial que me fuera posible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:51 am | |
| No me hizo falta pensar mucho para responderle a su ofrecimiento.
- Sólo quiero que te quedes conmigo.-dije apretando su mano con una sonrisa. Luego bostecé.- ¿Qué hora es? |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 7:53 am | |
| -EEntonces me quedare cuanto tiempo sea necesario... Y creo que es tarde... no estoy seguro de la hora, sugiero que duermas.-Sugerí, sonriendo y sin soltar su mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:22 am | |
| -Exactamente son las 00:45.-Dijo la señora pomfrey, apareciendo justo detras de mi.
Otra vez grite y me volvi a caer.
-¡¿P-pero como lo hace?!-dije ya asustado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:24 am | |
| Asentí con la cabeza y fui a cerrar la cabeza cuando oí otra vez a Roikan. Solté una risita tapándome la boca con una mano.
- Es bruja, lo lleva en la sangre. Algún día haré lo mismo.-bromeé. |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:28 am | |
| -¿Que he echo para merecer esto?
-¡¡NADA, PERO MAS VALE QUE SIGA ASI!!-Dijo la Señora Pomfrey con voz malefica, por lo que me escondi debajo de la camilla en la que estaba Robin. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:31 am | |
| No pude evitar reir con esa situación, era gracioso ver la faceta terrorifica de la madame, aun riendo y con todo ese teatrito, no solte en ningun momento la mano de Robin.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:43 am | |
| Solté una de mis risitas alegres sin parar. Sin soltar la mano de Andrew me incliné por un lado de la cama lentamente y miré lo que había debajo con una sonrisa.
- Venga, sal de ahí, que ya se ha ido.-dije como quien le habla a un niño pequeño.- ¿Por qué le tienes tanto miedo? |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:45 am | |
| -Pues con esas formas de aparecerse y hablar, asusta al miedo mismo... Algo me dice que te pretende, Roikan.-Dije picaramente para despues reir a carcajadas, esa broma quizas era mucho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 8:52 am | |
| Me empecé a reír a carcajadas con el comentario de Andrew.
- Oye, oye, que yo creo que la señora Pomfrey tiene a un señor Pomfrey. |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Sáb Jul 17, 2010 9:13 am | |
| -No quiero salir, me tiene mania, y todo porque le dije que sus pociones sabian mal, no salgo de aqui, no quiero.-dije casi dando pataletas como un niño pequeño. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 10:44 am | |
| [OFF: Me había olvidado de este tema O.o]
Reí con la actitus de Roikan, aquella situación era muy divertida, pero era cierto, casi todas las pociones que ella ofrecía sabían horrible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:02 am | |
| Me encogí de hombros.
- Pero eso es como los medicamentos muggles, chaval.-dije.- Vamos, sal de ahí ya. ¿Temes a la enfermera después que a Voldemort no?
Mi cara se ensombreció con aquello último y me quedé inmóvil como una estatua. |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:04 am | |
| Sali de debajo de la camilla, y me fije, estaba completamente inmovil...
-¿Te ocurre algo Robin?
(Enserio, me cuesta rolear con todo lo que se...u.u) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:20 am | |
| (¿A qué te refieres exactamente?)
Lo miré, con los ojos vacíos, la mirada perdida, y después volví a mirar al frente. Mi mente estaba en otro lado, en lo que había ocurrido en Hogsmeade aquella tarde y me quedé con cara de tonta. |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:21 am | |
| [OFF: Pero este rol es antes del duelo xD]
ON:
-Sera mejor que duermas Robin, es bastante tarde...-Agregué acariciando con suavidad su mejilla y poniendome de pie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) | |
| |
|
| |
| Pie dañado (LIBRE) | |
|