| Pie dañado (LIBRE) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:22 am | |
| (Off.- Y después no quieres quererme¬¬... Uch O.O Se me ha colao Robin en el Off) |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:30 am | |
| [OFF: Ahora que hice? D= ... tu postea xD] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:33 am | |
| (Que Robin se siente atraída por Andrew¬¬) |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:35 am | |
| [Pero yo no hice nada xDDD, (literalmente), anda postea xP en rol] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:39 am | |
| (Pero Robin quiere a Andrew, ¿Y qué hace él? ¡Irse con los mortífagos! >_<)
No contesté. Recordaba los Cruciatus, los...
- Avada Kedavra...- murmuré recordando. |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 11:48 am | |
| [OFF: Nop, Roikan te conto mal la ultima parte, aunque parece que me fuí con ellos, tengo dos mortifagos que son mis sirvientes xD porque les perdone la vida en el bosque :3 y como yo no puedo aparecerme así tal cual y esos tienen trasladores :3 weno...]
ON:
Al escuchar su murmuro, me preocupé un poco más y tome sus dos manos con cuidado, la mire a los ojos.
-Robin... Robin, ¿te sientes bien?-Preguntaba con preocupación, sacudiendo sus brazos despacio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:05 pm | |
| Mi vista se posó en Andrew, aún con la mirada perdida.
- Avada Kedavra, varias veces...
(Para el caso es lo mismo, te has ido al otro bando¬¬) |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:07 pm | |
| [OFF: Solo eso parece xD, pero soy bueno aun v.v]
-¡Robin, despierta!-Exclamaba ya más preocupado, sacudiendo con suavidad su cuerpo, tomandola de los hombros, estaba como en un trance o trauma, no tenía ni idea. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:14 pm | |
| (Eso espero U.U)
Veia que no respondia, y si queria averiguar algo sin que ellos se enterasen tendria que usar la Legeremancia.
-Legeremen.-dije no verbalmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:22 pm | |
| (Te vas a enterar tú en el rol de Voldemort¬¬//¡Roikan!)
Me quedé aún más en babia que antes. En mis recuerdos invoqué la morsmordre, Voldemort y yo hablamos. Me dijo que me amaba, que quería que estuviera a su lado, yo le dije que no le correspondía, él se enfadó y me atacó, me hizo daño y parecía que quería matarme, me dio una escoba y me dejó escapar, llegué a la enfermería... |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:28 pm | |
| -¡Robin, reacciona!-Exclamaba preocupado, aun sacudiendola con cuidado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:35 pm | |
| Vi todos sus recuerdos, ahora comprendia porque estaba asi, un enfrentamiento contra Voldemort causa panico hasta a los mas expertos aurores.
Sali de aquel trance por voluntad propia, no queria seguir hurgando en sus memorias.
-Robin, responde, Robin.-le acerque una rana de chocolate, esperando que el dulce olor la saque del trance.
(Dime Robin ^^) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:44 pm | |
| (¡ME HAS HECHO UN LEGEREMENS, LOS VOY A MATAR A TODOS!¬¬)
Mis recuerdos seguían pasando por mi mente hasta que desperté lanzando un grito ahogado, como si me asfixiara.
- ¡¿Quién?! ¡¿Quién ha sido?! ¡¿Quién es el que sabe Legeremancia?!grité mirando a los tres. |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:46 pm | |
| -¿Legeremancia?...-Pregunté asombrado por lo que decía, mire de reojo a Roikan, ¿el había sido? | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:52 pm | |
| -¿No era eso lo que querias hacerme a mi Andrew?-pregunte, en realidad no le hice nada malo, solo veia lo que ella veia.
(Lo siento....pero te desembelese xD) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:55 pm | |
| -Pero si nisiquiera he encontrado el libro en la biblioteca, alguien más lo ha tomado antes que yo...-Respondí, ¿Roikan quería culparme a mí? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 12:59 pm | |
| - ¡¿Quién ha sido?! ¡Uno de vosotros dos! ¡Tengo catorce años, pero no soy tonta!-estaba claro que Sirious era totalmente inocente.- ¡¿Quién ha hurgado en MIS recuerdos? ¿QUIÉN?!-exigí saber. |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:00 pm | |
| -Chicos....calmaros, quien a sido?-sabia que habia sido Roikan, pero no iba a decirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:05 pm | |
| -Yo, y me sigo preguntando porque no nos lo has dicho.-dije sin excusarme, estaba harto de los misterios y secretos entre amigos, no lo aguantaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:06 pm | |
| -El que Roikan?-dije mirando a Robin. | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:09 pm | |
| -Si no me lo ha querido contar no soy quien para deciroslo, y ni se te ocurra usar tu legeremancia contra mi.-avise. | |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:10 pm | |
| -Por que lo dices, Roikan somos amigos, no te pongas así sabes que nunca la uso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:18 pm | |
| Estaba enfadada, ahora que lo había estado por primera vez, comprendía que era algo normal. Solté la mano de Andrew y aparté la mirada para no ver a ninguno.
- Yo ya no puedo fiarme de nadie. |
|
| |
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) Dom Jul 18, 2010 1:19 pm | |
| -Robin, yono hice nada, por favor somos amigos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pie dañado (LIBRE) | |
| |