| Mirando estrellas (Jack) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 4:53 am | |
| Estaba en mi habitacion, no podia dormir por lo que decidi ir a la torre de astronomia, queria ver las estrellas que tanto me gustaban, aveces me preguntaba que pasaria si volara muy muy alto, las podria alcanzar, y la respuesta era siempre la misma antes de que las alcanze me moriria pero eso no evitaba que me pusiera a imaginar cosas no? como dicen la imaginacion no tiene limites y bueno llegue y me sente en lo alto de la torre y me quede viendo las estrellas. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 4:59 am | |
| (improviso xD) No podia dormir, tenia que saver poruqe nos ataco ese mortifgo a alexandra y ami... decidi subir ala torre de Astronomia, a pensar y a ver las estrellas. Cuando llegue a la torre vi a alguien, pero no savia quien era.... -He... hola ¿quien eres?-dije a esa persona
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:05 am | |
| voltie a ver quien me hablaba y vi a un chico que no habia visto pero aun asi decidi saludar - hola soy Mei y tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:10 am | |
| Su voz era muy dulce... -Hola, yo soy Jack-dije sonriendo-.¿que aces aqui? La mire paara que me respondiera, pero me adelante. -Yo estoy viendo las estrellas, llevo un dia duro con las clases-.dije mintiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:12 am | |
| -Mucho gusto Jack - mire de nuevo al cielo y luego voltie a verlo a el - pues lo mismo miro las estrellas me encantan | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:21 am | |
| -lo mismo digo-dije-oye se que es un poco tarde pero, ¿te gustaria dar un paseo por el lago?-dije sonrojandome | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:25 am | |
| -mmm si quieres - le dije con una sonrisa - vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:32 am | |
| Le agarre la mano y fuimos bajando las escaleras con mucho cuidado, porque a esas horas los profesores estarian vigilando.
-shhhh... nos pueden oir ve con cuidado-le susurre, seguimos bajando hasta que llegamos a las puertas de hogwarts.
-uff esto va a costar, "alohomora"-dije con mi varita apuntando a la puerta. (el hechizo es falso, ese hechizo no abre la ppuerta principal en su vida^^)Salimos del colegio y nos dirigimos al lago. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:38 am | |
| me tomo de la mano y me guio por los pasillo hasta que llegamos el lago -y de que curso eres - le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:41 am | |
| -de sexto-respondi-shhhh ¿has oido eso? Se oyo como si alguien huviera pisado una rama. -eh! ¿quien anda ay?-dije un poco asustado-"sonorus"(hechizo para que se oiga la voz como si tuviera un megafono xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:47 am | |
| De entre los arbustos aparecio un figura encapuchada, era un mortifago -que es lo que quieres - le grite -jovenes idiotas no deberian de andar fuera a estas horas, nunca se sabe con que se pueden encontrar | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 5:55 am | |
| -da la caraa!!-le grite
-oh si tu me lo pides-dijo el mortifago-"experiarmus"-me dio ami y me tiro la varita.
-accio varita!-dije gritandoe-"sectumsempra"-dije apuntandole al pecho del mortifago
-jajaja¿eso es lo unico que saves acer? niñato-dijo el mortifago-Vulmera Sanentum-dijo el mortifago. (hechizo para curar algunas heridas del sectumsempra)
Última edición por Jack Rindo el Sáb Jul 17, 2010 6:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:04 am | |
| -Bombarda - grite apuntandole al mortifago -Estupida cress que vas a ganarme, depulso
esquive el hechizo con mucha dificultad | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:24 am | |
| -Experiarmus-dije gritando, le di y le mande la varita a 5 m.-Bombarda maxima-no se como pero falle
-accio varita-dijo el mortifago-aora veras niñato sectumsempra
aaaa me dio de lleno, intente acer el conjuro Vulmera Sanentum, pero no me funcionaba. El hechizo parecia interminavle, o alemenos hasta que me dejara sin sangre, la unica posibilidad que tenia esque mei dijiera el contrahechizo Finite Incatatem, pero no tenia fuerzas para decirselo... | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:34 am | |
| vi como le habia dado de lleno y sin pensarlo lo dije -finite incantatem - y luego me centre en el mortifago -Sectumsempra - y le di justo en el pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:40 am | |
| Este mortifago estaba durando demasiado.... me estaba cabreando... -Imperio-dije sin pensarlo dos veces
-cabronessss-dijo el mortifago (XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:50 am | |
| le apunte con la varita al mortifago - incarceo - y lo ataron unas cadenas alrededor del cuerpo dejandolo preso | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 6:56 am | |
| -jajaja abreis acabado con migo pero no podreis con lord, porque se lo dire y ira a mataros-dijo el mortifago -eso ve a decirselo a papaito-dije, arto de oirle avlar...-Silencius | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:01 am | |
| -y ahora que hacemos con el - le pregunte a Jack | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:06 am | |
| -dejarlo aqui, pero sin que nadie lo vea-respondi, ice el encantamiendo Desilusionador que lo volvio invisible a la vista. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:07 am | |
| -muy bien y ahora que hacemos? le pregunte con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:10 am | |
| -buenooo... ¿volvemos a la torre a ver las estrellas?-le pregunte mirandole y sonrojandome | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:15 am | |
| -claro, creo que sera lo mas seguro - le sorei | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:20 am | |
| -sigueme-le dije.-accio escoba Llego la escoba volando acia donde nos encontrabamos. -sube, asi llegaremos mas rapido-le dije a mei, ella subio-agarrate-se agarro ami y empezamos a volar.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) Sáb Jul 17, 2010 7:26 am | |
| me sujete fuertemente a el ya que no me queria caer ni nada de eso hasta que llegamos nuevamente y baje de su escoba y luego volvi a sentarme en el suelo - bien ahora que ya estamos mas tranquilos dime algo sobre ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando estrellas (Jack) | |
| |
|
| |
| Mirando estrellas (Jack) | |
|