| Sin poder dormir |Chloe| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 3:14 am | |
| Era por la noche, la verdad es que yo no solía saltarme las normas, era bastante responsable para esas cosas, pero esa noche había tenido una pesadilla, nuevamente con mi madre y mi padre, y no podía dormir. Intenté todo lo posible para conciliar el sueño, pero siempre que cerraba los ojos me venía las mismas imágenes de la pesadilla a mi cabeza. Decidí dar una vuelta por el castillo, aún sabiendo que no debía. Yo era una chica ejemplar, y si me pillaban todo esos años de buenos comportamientos se esfumarían de un plumazo, pero es que no podía hacer nada. Después de un rato caminando decidí ir a la torre de Astronomía, era uno de mis lugares favoritos. Abrí la puerta de la torre con cuidado de no hacer ruido y una vez estuve dentro la dejé un poco abierta, para después acercarme a la ventana y contemplar las estrellas desde allí. Hacía una noche maravillosa, por lo tanto intentaría olvidarme un poco de mis miedos | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 3:29 am | |
| Chloe subió a la torre de Astronomía. Le gustaba ver el cielo, pero desde un punto de vista romántico, no académico, y desde la torre era donde mejor se veía, para algo era la torre de Astronomía. Cuando llegó ahí, vio que ya había un chica. Le sonaba, pero no sabía quien era exactamente, se decidió a preguntar. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 3:33 am | |
| Seguía observando al cielo cuando de repente noté la presencia de alguien. Suspiré y me di la vuelta lentamente, ya que si se trataba de un profesor o un prefecto estaba en serios líos. Cuando estuve totalmente girada comprové que la que estaba allí era Chloe, una chica de mi misma casa, con la cual me llevababa bastante bien. -Hola.- Le saludé sonriente aunque en voz baja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 3:36 am | |
| Cuando la chica se giró, Chloe se dio cuenta de que era Laia, una chica de su casa. No se llevaba mal con ella y era simpática.
-Hola- dijo mientras se sentaba en un grupo de cojines que había la lado de la ventana- ¿qué haces aquí? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 3:59 am | |
| Sonreí cuando ella me saludó y me acerqué a ella para sentarme a su lado. Escuché su pregunta y me encogí de hombros levemente. -No podía dormir.- Contesté mirando las estrellas. -¿Y tu?.- Le devolví la pregunta mirandole esta vez a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 4:06 am | |
| Chloe se encogió de hombros.
-Quería ver el cielo, desde aquí se ve precioso. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 5:23 am | |
| Escuché la respuesta de Chloe y asentí con la cabeza levemente. -Sí, tienes toda la razón.- Le dije mirando nuevamente al cielo con una sonrisa dibujada en mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 7:21 am | |
| Chloe sonrió.
-Bueno, ¿y qué me cuentas? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 12:04 pm | |
| Escuché la pregunta de Chloe y me encogí de hombros levemente. -No tengo mucho que contar.- Contesté mirandola. -¿Y tu? ¿Alguna novedad?.- pregunté sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Lun Jul 19, 2010 10:23 pm | |
| Chloe sonrió.
-Nada tampoco- de repente la pierna le empezó a picar- excepto que me pica la pierna- dijo mientras se rascaba. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Mar Jul 20, 2010 8:06 am | |
| Escuché lo que que Chloe me dijo y comencé a reírme al ver como se arrascaba la pierna y al escuchar el comentario siguiente. -Uy... eso es una gran noticia.- Dije bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| Mar Jul 20, 2010 8:23 am | |
| Chloe rio.
-Si, es fundamental para la vida de todo el mundo, ¿no comprendes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin poder dormir |Chloe| | |
| |
|
| |
| Sin poder dormir |Chloe| | |
|