| Observando las vistas desde la torre (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Mar Jul 20, 2010 11:17 am | |
| -No tiene porque ser odiada, ami me caes muy bien, y no guardo nada de rencor ni odio hacia tu casa- le dije sonriendo | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Mar Jul 20, 2010 11:18 am | |
| -No odiamos a la casa, sino a las personas que actuan como se espera de esa casa.-dije puntualizando.-Tu, Sirious...rompen el molde, por lo que no seran odiados.-dije con una sonrisa aun fijandome fugazmente en su mojada ropa. | |
|
| |
Stephanie Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Mar Jul 20, 2010 11:28 am | |
| Me sorprendi al saber que no me tenian rencor ni nada y eso me agrado mucho - Enserio? pues gracias chicos, es que hay algunos chicos que con solo pensar que uno es de Slytherin creen que son malvados y frios. Enserio no entiendo porque hay algunos chicos de mi casa que creen que son perfectos solo por pertenecer a ella.- dije algo frustrada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Mar Jul 20, 2010 11:31 am | |
| -El sindrome de la serpiente, aparece en Slytherin engreidos y de pura cepa, pero se suele calmar con un enfrentamiento contra un leon.-rei. | |
|
| |
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Mar Jul 20, 2010 11:34 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| |
| |
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Miér Jul 21, 2010 10:56 am | |
| -Eres una de las pocas personas privilegiadas con ese don. Por lo que vi en la entrada no es aplicable a tu hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Miér Jul 21, 2010 11:03 am | |
| Si lose y eso me gusta, y bueno encuanto a mi hermanito tienes razón...odio que sea tan frio y malvado con las personas que no conoce,no entiendo porque no siguio los consejos de mis padres.Pero bueno cuando lo conoces muy bien te sorprenderia cuan adorable es - le dije mientras Reí por lo último que dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Miér Jul 21, 2010 11:04 am | |
| -Frio y malvado...me suena...-una pregunta azoto mi mente.-¿Oye, conoces a un chico llamado Andrew? | |
|
| |
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Miér Jul 21, 2010 11:21 am | |
| Comenze a jugar con mi cabello,hasta que oi su pregunta -Andrew..si claro lo conosco!,porque la pregunta?- le dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) Miér Jul 21, 2010 12:30 pm | |
| -No por nada...un consejo...ten cuidado...se acercan tiempos en los que tus amigos pueden traicionarte...-dije susurrandoselo al oido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre) | |
| |
|
| |
| Observando las vistas desde la torre (libre) | |
|