El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Directoralea Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Texto

 

 Observando las vistas desde la torre (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:17 am

-No tiene porque ser odiada, ami me caes muy bien, y no guardo nada de rencor ni odio hacia tu casa- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:18 am

-No odiamos a la casa, sino a las personas que actuan como se espera de esa casa.-dije puntualizando.-Tu, Sirious...rompen el molde, por lo que no seran odiados.-dije con una sonrisa aun fijandome fugazmente en su mojada ropa.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:28 am

Me sorprendi al saber que no me tenian rencor ni nada y eso me agrado mucho - Enserio? pues gracias chicos, es que hay algunos chicos que con solo pensar que uno es de Slytherin creen que son malvados y frios. Enserio no entiendo porque hay algunos chicos de mi casa que creen que son perfectos solo por pertenecer a ella.- dije algo frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:31 am

-El sindrome de la serpiente, aparece en Slytherin engreidos y de pura cepa, pero se suele calmar con un enfrentamiento contra un leon.-rei.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:34 am

-jeje -Reí con Roi
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:47 am

Waoo al parecer todos mis compañeros sufren de ese sindrome entonces Very Happy...pero por suerte a mi y a sirious no nos ha afectado- Reí mientras les seguia la pequeña broma.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:56 am

-Eres una de las pocas personas privilegiadas con ese don. Por lo que vi en la entrada no es aplicable a tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:03 am

Si lose y eso me gusta, y bueno encuanto a mi hermanito tienes razón...odio que sea tan frio y malvado con las personas que no conoce,no entiendo porque no siguio los consejos de mis padres.Pero bueno cuando lo conoces muy bien te sorprenderia cuan adorable es - le dije mientras Reí por lo último que dije.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:04 am

-Frio y malvado...me suena...-una pregunta azoto mi mente.-¿Oye, conoces a un chico llamado Andrew?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:21 am

Comenze a jugar con mi cabello,hasta que oi su pregunta -Andrew..si claro lo conosco!,porque la pregunta?- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:30 pm

-No por nada...un consejo...ten cuidado...se acercan tiempos en los que tus amigos pueden traicionarte...-dije susurrandoselo al oido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas desde la torre (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Observando el estadio... [Libre]
» En la torre( libre)
» En la torre de astronomía [libre :)]
» jugando en la torre [libre]
» Perspectiva desde arriba (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: