El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando información (Andrew) - Página 3 Directoralea Buscando información (Andrew) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Buscando información (Andrew) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando información (Andrew) - Página 3 Texto

 

 Buscando información (Andrew)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 2:09 pm

[OFF: ¿por qué me matas? D: y ¿porqué te matare?]

ON:

La mire por algunos instantes más, por alguna razón, me sentía sanado despues de ese beso, y le sonreí sinceramente, ¿era que sentía algo por ella?, lo mejor sería no llevarlo más lejos o podría hacerle daño.

-Mi tiempo aquí ya casi termina...-Susurre aun a escasos centimetros de ella.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:53 am

(Te mato por volverte malo¬¬ Y tú me vas a matar porque ya no me vas a querer T.T)

Aún estaba bastante cerca de mí pero sentí una punzada en el pecho cuando escuché lo que dijo. ¿Quién me aseguraba a mí que volvería a verlo? ¿Quién me decía que no lo matarían? ¿Cómo sabría yo si el mal lo había vencido?

Guardé los dos trozos que habían formado la pieza de ajedrez en mi bolsillo y tomé una de sus manos, como si así fuera a conseguir que se quedara.

- No te vayas... Aún no me has dicho por qué has venido aquí hoy...

(A todo esto... Ahora que tenemos a Harry Potter, ¿Qué hacemos con los horrocruxes? ¿Los buscamos con él o qué? Y si los encontramos entonces Voldemort sería más vulnerable... Qué complicación)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:56 am

(Seguira creando tantos como quiera, el unico requisito es matar, y lo cumple muy bien, habra que pensar en eso xD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 4:57 am

(Pues que no se entere¬¬ Además, no puede hacer infinitos, es su alma y apenas tiene alma ya. Por cierto, Roikan, ¿Para cuándo el rol de Hogsmeade, chaval?)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:01 am

(¿Comooo? Me dijiste que lo hiciera directamente en Hogwarts, y lo hice y esta ahi, solito U.U xD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:02 am

(Eso, en Hogwarts. ¿Por qué no me pasaste link?¬¬ (Facepalm) Dish, dime dónde está, anda xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:04 am

[OFF: Neh, Voldy se quedara con 7 nada más :B y cuando el muera, sere el proximo malvado a vencer =D // Andrew no es malo (aun) O.o y falta tiempo para que pierda los sentimientos xD y see, busquen los horros con el (?]

ON:

Escuche sus palabras, ella no deseaba que yo me fuera, pero las cosas ya estaban así y remedio no tenían, ella sujeto mi mano y le correspondí, mirandola aun muy cerca.

-Vine para ver si estabas bien, Robin... Aun me sigo preocupando por todos ustedes aquí aunque no lo parezca... Y ahora que estas sola, fue más conveniente para verte, pues Roikan seguramente estaría lanzandome sin fin de hechizos en este momento.-Reí un poco por lo ultimo.-Pero aun queda un largo camino por delante...-Dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:05 am

Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:19 am

(Roikan, no exageres, anda¬¬//¡¿Qué dices, Andrew?! Voldemort no puede morir xD A menos que él quiera...)

Apreté su mano con cariño y miré al suelo, mordiéndome el labio inferior. Me halagaba que hubiese venido a ver cómo estaba y me hizo gracia lo que dijo de Roikan -porque era verdad-, pero no me reí. Ni siquiera pude mostrar una sonrisa.

- Andrew...-dije respirando de forma nerviosa.- No te dejes vencer por la oscuridad y el poder de Voldemort, por favor. Porque... Yo te perdonaré, no te lo recriminaré, pero te estarás traicionando a mí mismo.

(Ahí tienes, Darth Vader¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:36 am

[OFF: XDDDDD]

ON:

Escuché sus palabras y le sonreí debilmente, lo que decía era cierto, pero yo ya no podría luchar por mucho más, cada día me sentía más cansado y enfermizo, debía apresurarme a buscar los horrocruxes, ya que muy pronto, no podría pelear más.

-Te prometo que no me dejare vencer... Pfff... Si logran vencer a Voldemort antes de que yo termine consumido... Me gustaría mucho poder estar junto a tí... Solo el tiempo dira.-
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:40 am

El corazón me dio un vuelco ante su confesión. Si logran vencer a Voldemort antes de que yo termine consumido... Me gustaría mucho poder estar junto a tí... Solo el tiempo dira.

Le acaricié la mejilla con una sonrisa triste y luego me separé de él para que pudiera marcharse.

- Te esperaré.-dije en un murmullo.

(Qué hipócrita¬¬ si ya estoy buscando pareja xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:48 am

(Pero bueno, el amor verdadero puede mas que un amor pasajero.

Joder, menudo pareado sin querer intencionarlo AHHHH, ya no puedo hablar sin dejar cantar, otra vez, pero que esta pasando en este mundo mundano otra vez ahhhh dejare de escribir o pronto me arriesgare a morir xDD )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 6:02 am

Sonreí, y nuevamente le dí un beso suave en la comisura de sus labios, me separé un poco y mi silueta se volvió humo negro, desapareciendo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 6:04 am

Me quedé allí parada, como una tonta, mientras me llevaba una mano a la comisura marcada y me quedaba con la mirada perdida.

Giré la vista hacia el libro y me dirigí hacia él, aún con la mirada fija en ninguna parte. Me lo escondí y me puse en marcha rumbo a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando información (Andrew)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buscando... [Andrew]
» Buscando al traidor...(Andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Exquisita información [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: