El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando al traidor...(Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando al traidor...(Andrew) Directoralea Buscando al traidor...(Andrew) Daniellegrigori
Estación
Buscando al traidor...(Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando al traidor...(Andrew) Texto

 

 Buscando al traidor...(Andrew)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 11:55 am

Con un encantamiento reduje el tamaño de Shion, pero pese a sus escasos dos metros con las alas extendidas seguia teniendo la misma fuerza, por lo que cabia perfectamente por los pasillos, su mision era simple, llevarte hasta Andrew, lo que ocurriese despues iria de mi cuenta.

-Esta aqui.
-dije señalando con la cabeza la puerta cerrada.

-Bien hecho.
-dije sacando una rana de chocolate.-Cometela, y no abuses mucho de ella, no le des falsas esperanzas.

Abri la puerta de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:04 pm

Me había filtrado a una habitación que nadie conocía, en ese lugar estaba desarrollando mi propio ejercito en secreto, necesitaba realizar multiples veces Geminio para encantar a las armaduras, además, había un gran estante, repleto con estatuillas pequeñas de todos los dragones existentes, pero en ese momento, estaba completamente frustrado por lo del lago, mantenía mi vista en el suelo y yo estaba arrodillado, frente a un espejo.

Escuché la puerta abrirse, mis ojos aun continuaban siendo color escarlata, giré un poco mi vista, esperando a que la persona que había abierto la puerta entrara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:09 pm

Me fije en los multiples tipos de estatuas que habia, me pregunte si pretendia usarlas en contra mia, me daba igual la respuesta, esta vez no le dejaria oportunidad.

-Deflagratio.-dije apuntando y destrozando la mayoria de las piezas.-Impenetrable.-dije creando una barrera entre el y sus piezas y la salida.

Estaba todo bloqueado, no podria pasar aunque quisiera.

-¿Como estas traidor? ¿Te sientes bien con tus acciones?

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 pm

-Sabes que es igual tu intento de destruirlas... ¿No te dije que este ejercito se alzara una y otra vez?-Decía ironico, sin siquiera moverme de donde estaba, y sin intentar siquiera defenderme.

-Digamos que puedo estar mejor.-Despues de decir eso, reí levemente.-¿A qué has venido?

El hecho que me llamase traidor, me hería un poco, despues de todo, no le había traicionado en ningún momento, aun así, me mantenía cabizbajo, sonriendo frente al espejo y dando la espalda a Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:17 pm

-No es la primera vez que me lo dices...pero sin piezas, no puedes atacarme, si no puedes atacarme, no puedes destruir la barrera y como tu sabes es impenetrable.

Ni siquiera se digno a mirarme a los ojos...tan poca vergüenza tenia...

-¿No lo se...a ti que te parece? ¿Porque no hiciste nada el bosque? y quiero la respuesta ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:27 pm

-Aun quedan piezas para vencer en esta partida, Roi, pero yo estoy simplemente en "jaque".-Respondía a sus primeras palabras.

Escuché sus otras palabras, ahora deseaba incriminarme, por dejarles defenderse solos, despues de todo, mi ayuda no hubiera sido la suficiente para poder defenderlos.

-¿No eres un mago lo suficientemente poderoso para defenderte de un solo mortifago?... Además, mi ayuda no hubiera sido tan eficaz al momento... Deberías fijarte más bien en que sigues vivo...-Dije.

Cada palabra que yo iba diciendo, era lenta y suave, como el siseo de una serpiente, yo aun me mantenía inmovil, esperando a ver que era capaz de hacer Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:37 pm

-Sigues aun con eso...es decir, tu excusa por quedarte parado y no hacer nada es que "estoy aqui vivo" y si hubiera muerto ¿QUE?, te recuerdo que recibi la Maldicion Imperio y no le detuviste...das asco...aunque no fueses lo suficientemente fuerte para parale debiste de haberlo intentado, yo no dudaria en defenderte...pero claro...en tu caso en distinto ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:43 pm

Reí por sus palabras, aunque mi mente estaba más bien en su dragón, que era la causa de que Roikan supiera lo que pasaba, me había olvidado completamente, aun así, me mantuve inmovil, para despues responderle.

-No seas tan rencoroso... Te sonara repetitivo y absurdo, pero tendras que admitir que lo que te digo, es verdad, y ahora solo me queda decir... Deja de pensar en el "hubiera" y piensa en el "hare"... Y tomando en cuenta, ¿qué haras ahora?...

Mi pregunta había sido muy directa, pero ya había hecho el tiempo suficiente, para que mi plan de respaldo se pudiera poner en marcha, ahora solo me quedaba esperar la reacción de Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 12:49 pm

-Lo que tenga que hacer hasta saber porque nos dejaste insconsciente, ¿quienes eran esos mortifagos?...-dije apuntandole con la varita.-¿Recuerdas lo que me llamaste? ¿Realmente piensas eso de mi?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 1:06 pm

-Esos dos "mortifagos" son ahora mis sirvientes... Al principio eran tres, y esos tres iban detras de ustedes.-Respondí sonriendo, y pensé si seguir contandole, decidí que si.

-Es mejor que los haya dejado inconsientes... Despues de todo, pensaba en matarlos.-Hice una breve pausa para despues continuar.-Ahora, solo me queda una cosa, intentar limpiar este lugar de la tirana inhumanidad... Y ustedes en el bosque, me dieron la impresión de que les había gustado torturar a ese sujeto... Por mi misión, debí matarlos ahí mismo... Y si al matar, yo no soy diferente, entonces soy simplemente un sirviente de la maldad... pero, algún día, cuando no exista nadie que pueda hacer el mal... Ese día... Podre morir en paz.-

Mi explicación había sido algo tetrica, pero esa era ahora mi idea, desde mi enfrentamiento con Sirenio y el que no debe ser nombrado, aun así, permanecí de rodillas sin moverme, cabizbajo, pero sonriente.

-Dime... ¿Y ahora que haras?-Repetí la anterior pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 1:11 pm

-¿Llamas inhumanidad al hecho de defender lo que quieres cueste lo que cueste? No se que entenderas tu por humanidad pero tus palabras demuestran que careces de ese sentimiento. Tienes la gran cara dura de decirme que yo soy un asesino cuando el que tenia la mision de exterminarnos era mi supuesto amigo...

-Se ve que te han lavado realmente bien el cerebro, ¿morir en paz? crees que podras morir en paz, tras matarnos a todos nosotros...eres realmente estupido...no permitire que toques a nadie mas mientras yo siga aqui, ¿quieres inhumanidad? de acuerdo...es lo minimo que puedo hacer para recibir mi muerte por tu parte.


-¡¡Crucio!!-dije lanzando la maldicion torturadora.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 1:36 pm

Con un movimiento de mi varita, el espejo frente a mí, fue lanzado contra el hechizo, causando una fuerte explosión de cristal, despues volví mi mano con mi varita al suelo, sonreí levmente para continuar hablando.

-Inhumano es aquel que posee rencor... Que desea venganza... Que lastima, solo por ser lastimado... Que mata, solo por ver a la muerte... Yo no actuo por rencor ni venganza... Yo actuo por que haya un mundo mucho mejor... Y si las maldiciones imperdonables, son tu mejor arma... Deberías dar por perdido un duelo contra mí... Si lo que deseas es defender lo que amas, ¿debes matar para hacerlo?... De esa manera, solo consigues corromper tu alma, y eso no te hace en nada diferente a Tom Sorvolo Ryddle...

Lentamente me puse de pie, moví un poco mi cuello y al instante, la barrera fue despedazada por un rayo verde que venía desde afuera, no era yo, sino uno de mis sirvientes, al mismo tiempo que el escudo colapsaba, las armaduras brillaban en un intenso morado electrico, rearmandose y colocandose algunas detras de mí, justo frente a Roikan, eran ahora aproximadamente cincuenta armaduras, y mis sirvientes ya habían desaparecido, ellos sabían usar Legeremancia, y solo debía pensarlos, y sabían exactamente que hacer y como actuar.

-¿Qué sigue ahora?... ¿Piensas en asesiinarme y completar tu venganza?, adelante, destruye tu alma, y se igual a lo que odias...-Dije aun dandole la espalda, siendo cubierto por las armaduras blancas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 1:52 pm

"-Shion...ante cualquier movimiento, matales, me da igual lo que me pase..."-dije mirando a Andrew.

-Al contrario querido amigo...yo me diferencio de Voldemort en muchas cosas...el mata por sadicismo, el corrompe a la gente, yo solo defiendo a mis amigos, y si hay que matar para que no les toquen, no lo dudes...lo hare.

-Eso no es inhumanidad...inhumano seria matar sin motivo alguno, como hace Tom...inhumano es recibir maltratos sin tener la culpa....¿Tu luchas por un mundo mejor? ¿Como? ¿Asesinando a tus amigos, o no, a los que tu consideras inhumanos? No conseguiras un mundo mejor si sigues juntandote con tus siervos...pero veo que Voldemort te ha comido la cabeza...

-Si tuvieras que elegir entre salvar a tus amigos, matando al rival o dejar que mueran y tu mantenerte con vida ¿que escojes? ¡¡CREES QUE ES TAN FACIL ARREBATAR LA VIDA HUMANA!! ¡¡SI NO LE HUBIERA MATADO, HABRIA MUERTO YO!! Pero claro...defenderme y evitar mi asesinato es inhumano...porue eso estropea tu plan de mundo perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:03 pm

[OFF: Que genial se pone esto! xDD... Y sobre el personaje, enloqueció completamente desde su encuentro con Voldy y Aldo, es por eso su forma de tomar las cosas xD]

Reí con algo de sarcasmo, aun habían cosas que Roikan debía conocer, pero preferí guardarme esa información para mí, aun dandole la espalda solamente respondí.

-Todos somos inhumanos... Sin personas no habra maldad ni inhumanidad, así que exterminare a todos, incluyendome... Y empezare por los mortifagos y quienes se me opongan, para ir despues por el ministerio de magia, pero hay un incombeniente, yo aun tengo ese sentimiento de amistad, que me impedira matarlos, o siquiera lastimarlos, y es por este sentimiento que hasta llegaría a protegerlos... Pero bueno, con el tiempo aprendere, aun soy muy joven y me falta aprender.

Agaché la mirada de nuevo, y usando algo que sono como acció, el mueble con estatuillas de dragones se movio frente a mí, los soldados de armadura blanca aun no se movían, pero se les veía desafiantes, levanté un poco la mirada aun dando la espalda a Roikan.

-Y bien... ¿Piensas matarme?.-Pregunté de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:10 pm

-Hablas como un loco...realmente Voldemort te ha comido la cabeza, te ha cambiado completamente, ¿inhumanidad? ¿matar?¿ministerio de magia? acaso crees que podras contra voldemort, nunca, por mucho que te entrenes, sin amigos, podras siquiera dañarle.

-Eres una autentica bomba de relojeria...no voy a matarte, si el lo que temes...pero tendre que sacarte las ideas esas de tu cabeza de una manera u otra...

-Porfavor, no me obligues a luchar...si hay algo de ese Andrew que conoci en la entrada porfavor, ven y ponte cara a cara, prometo que no te hare daño, o al menos, lo menos posible...confia en mi...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:30 pm

-No soy tonto para encarar a Tom sin un plan o un ejercito... ¿Loco?... Eso es más razonable... Pero, ¿qué nos dice que es lo "normal"?... Y recuerda algo que te dije, siempre cree en el "todo es posible".-Comenté girando un de lado mi rostro, para ver de reojo a Roikan, lo veía con una mirada que reflejaba locura y una sonrisa maniatica.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:37 pm

-Te pareces mas a Tom de lo que crees...piensas que los sentimientos te hacen debil ¿verdad? por eso no quieres amigos...son objetivos mas dificiles de matar...todo se reduce a eso...cuanto mayor sea el sentimiento, mas dificultad para matar al objetivo...te enfrentes a Tom con plan o sin plan, si no tienes a gente que este dispuesta a dar su vida por la tuya no conseguiras mas que morir en vano...-le mire con odio...se estaba convirtiendo en el seguidor de Voldemort...debia impedirlo....

OFF:¿Mañana a que hora te conectas?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:45 pm

[OFF: No se, a la hora que me dejen xD]

-Si muero peleando contra el, entonces que así sea... Que el sirviente de la maldad caiga a manos del Señor Tenebroso, pero si muero por intentar cumplir esa meta, morir sabiendo que lo intente... Pero yo creo en el si lo lograre...-Volví la mirada al frente, dandole la espalda.-A diferencia de Tom, los sentimientos no me hacen debil, me ayudan a ser una persona más integra y completa... Me ayuda a saber que es vivir, a sentirme vivo... Pero matar a un amigo... Es como quitarse uno mismo su alma... Yo nunca dije que no quería amigos.-Despues de decir eso, reí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 2:52 pm

Ya no podia negociar con el, se habia cerrado en banda, y la unica forma de traerle era que recordase, si no podia por las buenas tendria que ser por las malas.

-¿Sirviente de la Maldad? Ya no lo soporto mas, tengo que quitarte esas ideas de tu cabeza.


-¡¡Cruccio!!
-esta vez el hechizo si impacto en el, esperaba que el dolor le hiciera volver en si.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 3:03 pm

Casi al instante que lanzó la maldición, fue desarmado por un expelliarmus desde la oscuridad, sin embargo, con un accio mio, su varita volvió a su mano, había sentido como si me diera un golpe en la cabeza, sin embargo, no le tomaría rencor, el mago que había atacado a Roikan con el hechizo desarmador volvió a desaparecer.

-¿Se te ocurre un mejor nombre para alguien que no es malvado de alma, pero que realiza actos malvados?... Un sirviente, sirve la realeza, pero no pertenece a esta, lo mismo es mi caso... Y ese cruciatus no funcionara, a menos que mi sufrimiento sea lo que anheles... No es conveniente que me enfrentes, yo tengo a dos personas que estaran dueleando a mi lado, y tu estas solo... Tu mismo acabas de decir, que se necesitan amigos para enfrentar las adversidades... Además, por un cruciatus es por lo que enloquecí.-
agregué para despues reir de forma maniatica.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptySáb Jul 17, 2010 3:13 pm

Ya esta, Bingo, tenia la solucion, ya se como podia resolver su locura, pero necesito tiempo...

-¿Solo....? Nunca lo he estado, hacen falta amigos para ganar, pero hace falta su apoyo para sobrevivir...

-Shion...ataca a las armaduras ¡YA!-dije desde mi mente.

Shion se avalanzo contra las armaduras golpeandolas y fundiendolas y si alguno de sus mortifagos se presentaba, acabaria muerto, o serviria de alimento para Shion.

Apunte a Andrew he hice un movimiento sumamente rapido.

-Legeremens.


Note como navegaba por sus recuerdos...pero buscaba uno concreto...el que le habia causado la locura. Pero habian tantas cosas...el asesinato de su madre...me centre en buscar el susodicho recuerdo y lo vi. Desprendia gran dolor hasta el solo hecho de observalo.

Primero hice que ese recuerdo no se volviera a repetir y luego lo elimine.

(Lo siento, pero me tengo que ir a dormir).
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptyDom Jul 18, 2010 7:55 am

Al indagar en mi mente, decidí jugar con el, usando algo que había aprendido hace poco, y al ser ambos nuevos en esas artes, la defensa sería mejor, usando Oclumancia para desviar su atención, mientras tanto, las armaduras eran tantas que comenzaban a arrojar sus espadas contra el dragón, haciendolo retroceder poco a poco.

Tome del estante tres estatuillas de dragones, dos vipertooth y un colacuerno eran, apunte con mi varita a las estatuillas.

-Engorgio... Draconifors...-Susurré aun dando la espalda a Roikan.

Las estatuillas fueron creciendo con rapidez y tomando el color de los verdaderos dragones, lancé las estatuas hacia atras, hasta que finalmente crecieron a sus tamaños reales los tres dragones, la sala donde estabamos era demasiado grande, y cabían con facilidad los dragones.

-Acaben con ese dragón...-Volví a susurrar.

Ahora Roikan y su dragón, debían enfrentarse al ejercito de armaduras blancas, los dragones, mis sirvientes y a mí, comencé a caminar hacia el frente, alejandome de Roikan, dejando el espacio a más armaduras que seguían atacando, y al mismo tiempo, los tres dragones lanzaron una llamarada, que se unio en el trayecto, un solo dragón no podría enfrentar una llamarada así.


[OFF: Salve a los encantamientos xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptyDom Jul 18, 2010 8:10 am

(¿Encontes no borre el recuerdo?)(¿Donde estan tus sirvientes? No los veo...)

-Vamos Shion, son simples estatuas, no son dragones reales como tu.

Shion lanzo una llamarada, no fue lo suficientemente fuerte para vencer la llamarada pero me dio el tiempo justo para actuar.

-Nirox.

Un dragon de pura electricidiad y de tres metros de anchura por dos de grosor salio disparado hacia las armaduras, golpeandolas con extrema violencia, y haciendolas desaparecer.

Luego redirigi mi dragon contra la potente llama de los tres dragones, y una explosion envolvio la sala.

-¡Reducto!-el primer vipertooth desaparecio.-¡Petrificus Totalus!-dije paralizando al otro vipertooth.-¡DEFLAGRATIO!-Dije creando una explosion que impacto en el pecho del colacuerno.

Estaba agotado, podria aguantarme en pie, pero no se cuanto mas podria seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptyDom Jul 18, 2010 8:23 am

[OFF: No, aun tengo mis recuerdos como no se puede practicar Legeremancia, uso Oclumancia xP y los sirvientes aparecen y desaparecen, saben cuando hacerlo usando Legeremancia conmigo xD]

De todo lo que había hecho Roikan, nada parecía funcionar, pues al no ser nada real, todo podía ser restaurado con un encantamiento sencillo como Reparo, y yo no tenía que hacer nada, Roikan estaba dueleando en realidad contra la magia de mis dos sirvientes.

-¿Ves lo que te digo?... Si Tom pelea de la misma manera, tarde o temprano llegara al limite, y lo derrotare sin problemas... Aun me hace falta practicar para llegar a tener tu asombrosa resistencia, como para lanzar uno, tras otro y tras otro hechizo, y para serte sincero, no se realizar las maldiciones imperdonables... Me sorprende que las hayas aprendido de solo vista... Eres admirable...-Decía ya más sereno, las estatuas restauradas, volvían a formarse, y dos de los dragones rugían con fuerza, pues uno de los Vipertooth estaba petrificado, pero no estaba para aplicarle el contrahechizo, tarde o temprano los efectos pasarían por si mismos, y yo no debía desperdiciar magia.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) EmptyDom Jul 18, 2010 8:35 am

-Si...solo han sido dos...¡Aresto Momentum!-apunte a las estatuas, ahora era mas facil esquivarlas y centrarme en el.

-Shion...son de tu misma familia...puedes hacer que vayan contigo...no contra ti.
-dije mentalmente.

Shion les hablo, pero no hicieron uso de razon, no me extraño.

-Bobarda Maxima.-dije abriendome paso atraves de las armaduras.-¡Incarcero!-apunte al cuerpo del Vipertooth, ya no se moveria o se estrangularia mas.-Sectusempra.-dije lanzandole la maldicion cortante al colacuerno, seria muy bravo, pero pronto se desangraria, por mucho que volviese a ser transformado seguiria sangrando.

-Andrew...no quiero dañarte...vuelve a ser el que eras...
-solo sonrio sadicamente.-¡¡IMPERIO!!

Si la maldicion le daba, por lo menos podria curarle, le obligaria a que olvidase todo lo que le enloquecio, debia de tener esperanzas.

(Dios dejate ya, que haga lo que haga pierdo, si te gano, tus mortifagos vienen y me matan, si pierdo me matan...u.u)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al traidor...(Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al traidor...(Andrew)   Buscando al traidor...(Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al traidor...(Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando... [Andrew]
» Buscando información (Andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» No sé por qué (Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: