| Pequeña lucha (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 2:48 am | |
| Se encogió de hombros, sin perder la sonrisa.
Trabajaría en el Ministerio, de secretaria sexy -le guiñó el ojo y volvió a reírse- No pierdo demasiado el tiempo pensando en qué seré, prefiero pensar en el presente. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 2:51 am | |
| -Secretaria Sexy...das el papel.-rei.-Seguro que te ascenderan.-volvi a reir.-Yo pienso igual que tu, vivir el presente y si puedo, el futuro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 2:54 am | |
| Se rió junto a él, dándole un leve codazo de amistad, y asintió a sus palabras con la cabeza, sonriéndole leve acordándose de todo lo que él le había contado sobre lo que le había pasado.
Suspiró.
Con Quién-no-debe-ser-nombrado por aquí, los días nunca sabes cómo terminarán, ¿verdad? -miró el cielo, que Voldemort había vuelto era un hecho, todos estaban atentos por cuando diera el paso definitivo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:03 am | |
| -No lo llames asi...odio como la gente teme su nombre, solo es un nombre, no te pasara nada por gritarlo a los cuatros vientos..¡¡¡NO TE TEMO VOLDEMORT!!! ves, no paso nada. No, pero me hago una gran idea. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:06 am | |
| Dio un respingo de metro y medio, casi cayéndose del banco al escuchar sus gritos... Una fina capa sonrosada acaparó las mejillas de Lisa, y miró alrededor.
Oye... No deberías gritar así... -le decía algo azorada, frunciendo el ceño...
Lisa no es que tuviera miedo de Voldemort, o sí, el caso es que no le gustaba decir su nombre. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:16 am | |
| -¿Porque no? No le temo...¿le temes tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:17 am | |
| Aunque no lo temas no puede oírte, así que es estúpido ponerse a gritar -respondía mirándolo y suspirando- No, no le temo, supongo... Quizás sí.
Nunca se había encontrado con él, y aunque quería estrujarlo hasta matarlo, sabía bien que si se lo encontraba, seguramente quedaría paralizada de miedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:21 am | |
| -Llegara un dia en el que le veas...tendras que saber si le temes o no...-dije riendo y poniendo voz de un espectro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:30 am | |
| Se rió y le dio un suave empujón que ni siquiera lo movió del sitio.
No hagas eso, tonto, que no me gusta.
(Voy al trabajo, vuelvo aprox las 21) | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 3:34 am | |
| -¿Y que es lo que te gusta, quiza...las cosquillas?-dije haciendole cosquillas en los costados. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:04 am | |
| ¡No! ¡Odio las... las...!
Y ya se estaba meando de risa, intentando coger los brazos de Roi para apartarla de ella, mientras luchaba contra sus manos y a la vez intentaba no caerse del banco. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:09 am | |
| -Pues no lo parece¿...las odias...o no te gustan tanto que no puedes soportarlas...?-dije haciendole a un mas cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:14 am | |
| ¡Paraaa!
Al final conseguía liberarse de sus manos cogiéndoselas con fuerza y mirándolo a los ojos, con aquella sonrisilla nerviosa y los ojos vidriosos, con algunas lágrimas de la risa.
No me hagas más cosquillas... -le advertía. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:25 am | |
| -¿Porque? ¿Acaso no te gusto?-dije aun con las manos aprisionadas por las suyas. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:32 am | |
| Negó convencida con la cabeza, moviéndolo de un lado a otro.
¡No! ¡Nada de nada! -pero no podía dejar de sonreír, estando apoyada con la espalda encima del banco. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:36 am | |
| -No se si creermelo del todo... | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:44 am | |
| ¡Pues creetelo! -exclamó ya levantándose y dando un salto para ponerse de pie en el banco, con una sonrisa divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 8:45 am | |
| -Valeeee...una pregunta si quisieras estar en un lugar no importa o lejos que este...¿cual seria? | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:16 am | |
| Lo miró con curiosidad, sentándose a su lado y mirándolo a los ojos unos instantes... Luego miró hacia otro lado, y suspiró, se había puesto seria:
Al pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:22 am | |
| -Eso no vale, digo a que lugar del presente querrias ir. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:34 am | |
| Es que si no especificas... -dijo para picarlo, sonriendo.
Se lo quedó pensando un momento... y finalmente, sacó la lengua picarona.
¿En Hawaii tomando el sol? | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:35 am | |
| -Vale, has hecho tu eleccion.-silbe al aire.
Shion aterrizo a gran velocidad y me subi en ella.
-Vamos monta.-dije con una sonrisa extendiendole la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:38 am | |
| Observó la enorme dragona alucinando de nuevo... Y le dio la mano a Roi para subirse a su lomo y agarrarse a la cintura de él.
Al final me voy a enamorar de ti* -dijo con una sonrisa, más sincera que de broma.
(*Y te lo estás ganando a pulso xDDDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:44 am | |
| (Que se le va a hacer ) Respondi a su sonrisa, ¿lo decia enserio? -Bien, vamosnos Shion.-dije tocando su lomo. Shion alzo el vuelo y cuando estuvimos a varias decenas de metros dije: -Ya sabes donde llevarnos, Velocite Maxima.En poco menos de diez minutos a unas velocidades astronomicas llegamos al destino. Shion freno su velocidad. -Buenos dias viajeros, agradecemos su viaje con Aerolineas Shion, hemos llegado al destino, saludos, el piloto Roi.-dije riendo. Las hermosas islas Hawaii estaban sobre nosotros, descendimos y Shion aterrizo en tierra y reduje su tamaño hasta que parecia una pequeña lagartija. | |
|
| |
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) Jue Jul 22, 2010 9:51 am | |
| ¡¡¡Es Hawaii!!!
Gritó alzando los brazos totalmente alucinada...
¡¡¡Vamos a bañarnos!!! -lo cogió del brazo y lo arrastró en busca de una calita solitaria... A falta de bikini, tocaba ropa interior.
Última edición por Lisa Bulstrode el Jue Jul 22, 2010 10:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeña lucha (Libre) | |
| |
|
| |
| Pequeña lucha (Libre) | |
|