| Paseando por los jardines (lisa) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Paseando por los jardines (lisa) Miér Jul 21, 2010 9:28 pm | |
| Me fui a pasear por los jardines, estaban preciosos, muchas flores de colores, arboles exoticos...Me sente en un banco donde no dava el sol a contemplar toda la belleza de los jardines y oir el canto de los pajaros. (off: me tengo que ir, losiento, luego cuando llegue seguimos ) | |
|
| |
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Miér Jul 21, 2010 10:19 pm | |
| Eso de aprenderse todos los pasillos, salas, aulas, jardines, invernadero y demás... No era fácil, y menos con su mapa casero que cada vez se entendía menos.
Esta vez se encontraba en los jardines, se maravillaba entre tanta vegetación y todo lo que había alrededor... Y eso hizo que, nuevamente, se perdiera. Cuando miraba alrededor ya no había siquiera rastro del castillo... y eso le hizo arrugar la nariz.
Jolín... Otra vez lo mismo... -se sentó en el suelo, con el mapa delante, sacó una pluma rosa y un botecito de tinta e hizo un par de trazos más en el pergamino.
Off: voy a leer tu ficha, por si no has leído la mía, soy descendiente de Veela, no sé si te afecta al ser vampiro xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 1:30 am | |
| (Off: jeje no pasa nada)
Oi la voz de alguien, me acerque desde donde provenia la voz y vi a una chica tirada en el suelo.
-Hola, ¿te has perdido? -dije acercandome a ella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 1:33 am | |
| Levantó la mirada para observar el chico... Sus vestimentas verdes le decían que era un Slytherin.
Se sentó en el suelo, cogiendo el trozo de pergamino y se giró, lo último que le faltaba era hablar con apestosos Slytherin.
Claro que no. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 2:53 am | |
| -jeje venga ami no me mientes - dije mirando su mapa, se avia perdido, pero no me lo queria decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:01 am | |
| Observó todos aquellos trazos, seguramente si volvía hacia atrás vería el castillo, y entonces ya sería rápido regresar.
Pero aquella voz la hizo fruncir el ceño.
Ya te he dicho que no, estoy haciendo un "tour" -ella misma se rió de su pobre excusa, pero que tampoco era tan mala. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:05 am | |
| -bueno pues sigue con tu tour - dije alejandome, se avia perdido, asi que ya vendria a decirmelo, pero esperare a que me lo diga, no la quiero presiona. - si me necesitas buscame - dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:08 am | |
| Hinchó los carrillos enfadada, y se giró para mirarlo entrecerrando los ojos.
¡Eh, tú! -le gritó antes de que pudiera alejarse demasiado- Solo dime hacia dónde está el Castillo, es para el "tour", no porque me haya perdido.
Aunque a estas alturas dudaba que colara. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:10 am | |
| -jeje miralo en tu mapa- dije saviendo que queria que se lo dijese, estaba perdidisima. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:12 am | |
| Esto no es un mapa -afirmaba mirándolo con misterio- No un mapa convencional... Y... Estoy tratando de averiguarlo, ¿entiendes?
Claro que eso colaba más, ya que el "mapa" era más bien un borrón de líneas, redondas y letras que apenas se entendía algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:14 am | |
| -si no te has perdido, ¿porque no vuelves?-era muy dura, nunca me iva a decir que se avia perdido, pero hasta que lo dijera, yo me callaria. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:16 am | |
| Lo miró taladrándolo con los ojos, y finalmente se levantó.
¡Está bien! ¡Volveré! -exclamó para girarse e ir en dirección contraria al castillo, dirigiéndose hacia más adentro de los jardines, aunque totalmente convencida que aquella era la dirección correcta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:17 am | |
| -vas bien - menti- sigue asi - alguna vez llegaras, pense | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:19 am | |
| Pues claro que voy bien. -respondió creyéndose sus palabras y sonriendo orgullosa.
Bah, quién necesita la ayuda de un Slytherin... ¡Nadie! No ha podido ni indicarme ni hacia donde se iba al castillo... Mala gente que son todos... -iba pensando mientras no dejaba de andar.
Pero no muy lejos de allí, Lisa fruncía el ceño al ver que seguía sin ver al castillo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:23 am | |
| La broma llego a un punto muy alto, fui acia donde se fue ella y me acerque.
-espera, por ay no es - dije | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:29 am | |
| Jah... O sea que me mentiste...
Le decía con una mirada iracunda, clavándola en los ojos de él. En todo caso, ella también le había mentido a él en referencia a su "tour".
Lo miró analizándolo, y finalmente chasqueó la lengua: - Sí, me he perdido. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:32 am | |
| -eso queria oir, sigueme - dije dando media vuelta. -y, ¿porque no me lo querias decir?, ¿preferias estar perdida?. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:33 am | |
| Entre estar perdida y caminar al lado de un Slytherin, realmente no sabía qué elegir. Pero tenía hambre, y quería ducharse.
Porque eres un Slytherin -respondió sin tapujos.
(Voy al trabajo, vuelvo aprox las 21) | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 3:35 am | |
| (ok)
- ¿y que pasa? - pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 8:03 am | |
| Pues que yo no me hablo con Slytherin. Tsk.
Estaba doblando el mapa y tras doblarlo bien, lo escondía en su túnica, junto a su varita. Miró al chico y arqueó una ceja al ver que la seguía mirando.
¿Qué? ¿Vas a acompañarme o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Jue Jul 22, 2010 9:07 pm | |
| -jajaja si no te avlas con un slytherin, encuentra el camino tu sola - dije parandome, si no queria avlar, que buscase ella el camino. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Vie Jul 23, 2010 1:50 am | |
| Lo miró entrecerrando los ojos... Este tío o era tonto, o era tonto.
Estoy hablando contigo, ¿no? ¿Entonces qué? | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Vie Jul 23, 2010 2:44 am | |
| (off: no te pases xDDDDDDDDDDDDDDD)
-Vale, sigueme - dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Vie Jul 23, 2010 2:47 am | |
| (Off: jo, solo estoy roleando >.<)
Lisa no dijo nada más, solo suspiró y lo siguió en silencio... Tampoco sabía qué decirle a un Slytherin... Aunque había escuchado de Slytherin's que no eran malos. No lo sabía. Y en todo caso iría con pies de plomo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) Vie Jul 23, 2010 2:50 am | |
| (off: no te preocupes, era broma xD)
-Bueno, ¿y como te perdiste? si tienes un mapa - dije andando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por los jardines (lisa) | |
| |
|
| |
| Paseando por los jardines (lisa) | |
|