El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando por los Jardines (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando por los Jardines (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando por los Jardines (libre) Directoralea Paseando por los Jardines (libre) Daniellegrigori
Estación
Paseando por los Jardines (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando por los Jardines (libre) Texto

 

 Paseando por los Jardines (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 5:47 am

Estaba tratando de conocer todo el castillo así que decidí ir a los jardines a pasear un rato, igual estaría tranquilo y podría leer algo, me encamine a los Jardines y ya en ellos empecé a dar un paseo, como esperaba no había mucha gente, así que decidí quedarme y sentarme un rato a leer, saque mi libro y lo abrí donde me había quedado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:01 am

Me fui a descansar un poco, me iba hacia los jardines volando con mi escoba, cuando me despiste por un momento y por poco me estrello con un árbol, despues de aquel enciente, segui volando por los jardines, me fije y habia un chico andando, no lo habia visto nunca, baje de mi escoba y me puse detras de él, le toqué la espalda y cuando se giró le dije.
-Eh... Hola, soy Jack Rindo, ¿Eres nuevo no? - le pregunte con una sonrisa y con mi escoba en una mano...Estaba sumido en mis pensamientos, asi que solo me dava cuanta de lo que tenia enfrente de mí...


Última edición por Jack Rindo el Dom Ago 01, 2010 6:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:11 am

A Alex le gustaba ir a los jardines, para desconectar de todo, siempre iba allí, a sentarse en el cesped fresco de la mañana a leer, o a mirar el cielo de la mañana, era muy relajante y pues decidió ir, a despejarse un poco de la rutina, y de lo sucedido con Kyle, ya que queria relajarse, antes de hablar con el, y sobre todo queria pensar lo que le diria.

Al llegar a los jardines, Alex vió un chico sentado en el cesped, Alex no lo conocía, así que decidió presentarse, porque no estaba de mal conocer a gente nueva:

-Hola, Que tal?, soy Alex , y tu?.-Enseguida desvió la mirada hacia un libro que tenia en las manos y al parecer lo estaba leyendo....-Oh! perdon!!, estas leyendo, perdon si te he molestado, bueno te dejaré tranquilo.-Dijo Alex disculpandose.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:29 am

Estaba en una parte un poco aburrida sobre las candidaturas en Londres cuando alguien me toco la espalda con lo que reaccione dando un pequeño salo, pues no me esperaba algo así, volteé a ver qué era lo que me había tocado y resulto que era un chico que se presento y como siempre al inicio de todas mis conversaciones con alguien me pregunto si era nuevo “¿Cuando dejaré de ser el chico nuevo y empezaré a ser el chico raro?” se preguntó mientras ponía un marca hojas en su libro, de nuevo otra persona se acerco para hablar con migo, solo que esta vez era una chica, me sorprendió los modales que tenía, sentí el impulso de decirle que no importaba y seguir leyendo, pero una parte de mi cabeza me dijo que tendría que ser un poco más amable, volteé a ver al chico y le mire a los ojos como es mi costumbre cuando conozco alguien nuevo.

Si creo que ese soy yo el chico nuevo dije con la voz un poco temblorosa como también es costumbre con alguien nuevo soy Gael

Después volteé a ver a la chica que se estaba dando la vuelta y casi le grito de los nervios

No te preocupes la política no me llama la atención le dije “que estúpido suena eso ni siquiera sabe lo que estoy leyendo” mi mente no paraba de repetir lo mismo “no estás hecho para las escuelas” seguí hablando con la chica soy Gael
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:33 am

Gael parecia molesto por lo que le dije, vi que se volteo, asi que me gire para ver quien era y me fije que estaba Alex, me puse al lado de Gael y le salude.
-Hola Alex.
Dije mientras le saludaba con la mano, antes no me avia dado cuanta de que estaba, estaba sumido enmis pensamientos, solo me daba cuenta de lo que tenia delante, con una sonrisa dije.
-Bueno... ¿Acemos algo?
Les pregunte a Alex y a Gael...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:37 am

Alex vió que Jack tambien estaba allí, pero no le hizo caso, pues no queria hablar ni con el ni con Kyle de momento, por lo ocurrido en la torre, aun así le dijo solamente:

-Jack no deberías acercarte, así a Gael.., le daras miedo, y alomejor te entran ganas de morderlo,.
-Dijo cortandole el rollo.

Entonces ella se fué un poco mas allá y se tumbó y le dijo a Gael:

-Bueno Gael, para lo que quieras me llamas, además ya tienes una amiga.
-Le sonrió.

Y se hundió en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:50 am

Estaba un poco confundido, al parecer la chica estaba molesta, claro que eso no me incumbía, era algo muy extraño, una sonrisa “Aquí todo tienes sonrisas, que… raro” mis pensamientos seguían vagando, no concia a ninguno de los dos pero la chica ya me había ofrecido su amistad lo que aunque pareciera solo un gesto de gentileza me parecía que no sería tan malo estar en una escuela, todavía no había tenido ningún problema con nadie, claro que el comentario de Alex me había puesto a pensar “a que se referirá con podrías tener ganas de morderlo”

Morderme, creo que no a muchos les gusta eso les dije tratando de aligerar la tención entre los dos solo que sea… no, no puede ser

“¿O sí?” mis pensamientos estaban más revueltos que antes juntaba cosas y pensaba muy deprisa, no podía sacar ninguna conclusión precipitada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 4:28 am

Oi lo que dijo alex... Ale, ya me dejo en el suelo... Mire a Gael y le dije...
-Si, soy un vampiro.
Cuando dije eso, me acerque un poco mas a Alex y le dije.
-Y...Alex, me gusta mas la sangre femenina.
Dije mirandola...No me gustaba cuando me dejaban mal...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 4:36 am

Alex escuchó lo que dijo Jack '' Alex, me gusta la sangre femenina'', y enseguida se rió, muy fuerte, para que la escucharan desde las torres. Y fué bajando la voz hasta que dijo:

-Pero Jack, cuando hay hambre te comes la de cualquiera.-Dijo burlandose un poco.-Además pero que bobadas dices, que sangre femenina ni que ocho cuartos.., eso lo dices para no quedar mal, ya que te importa mucho tu imagen, y no quieres que te juzguen, como a lo que vosotros, la gente homofoba, les llamais a los homosexuales ''Gays''.-Dijo, cortando en seco.

Y esque Alex recordó que su mejor amiga allí en el mundo Muggle, era Homosexual, y entonces, Alex entendía mucho a las personas con la misma orientación sexual y las apoyaba, y defendía sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 4:47 am

Escuche atentamente lo que los dos estaban diciendo “interesante, muy interesante, un vampiro homofóbico, y que pasa cuando tiene que chupar sangre de hombre”, reflexioné un momento antes de hablar, tendría que hacerlo con cuidado, no quería una pelea, hacía tiempo que no practicaba duelos.

Me parece que tienes un pensamiento muy bonito pensamiento dije en dirección a Alex y bueno no he conocido ningún vampiro en mi vida per he leído que los primeros días de su transformación son muy salvajes y se comen cualquier cosa que tenga sangre, así que supongo que también habrás probado la sangre de los hombres. ¿Eres homofóbico?

Le pregunte al chico que acababa de conocer esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 4:50 am

Oi lo que me dijo Gael y le dije.
-Bueno, la verdad esque si la e probado, y no soy homofobico... La verdad... No me gusta la sangre de los hombres y ya esta.
Dije mirando a Alex, esperando aver que me decia otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 12:25 pm

Alex miró detenidamente a Jack y le dijo:

-Pero que tonterias dices Jack, ni que las mujeres tuvieramos la sangre mas dulce, eso me parece ami que son excusas de mal soñador.
-Dijo negando la cabeza en señal de desaprobación.-Ademas, ni que hubieras probado la sangre de todos los hombres.. cada uno tiene un tipo de sangre...además, chicos que tienen hermanas, suelen tener el mismo tipo de sangre, eso como vampiro deberias saberlo.-Dijo dandole palmaditas en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) EmptyLun Ago 02, 2010 1:39 pm

Escuché lo que decían los dos, no era posible que estuviera llevando esta conversación, “Increíble, nunca me hubiera imaginado hablando de sangre con un vampiro” sin duda en mi cara se reflejaba esa… ese sentimiento, en forma de una muy pequeña sonrisa.

Pues en el mundo muggel han hecho investigaciones de la sangre y resulta que existen distintos tipos de sangre, cada tipo tiene su nombre, yo creo que lo que a ti te gusta no es la sangre de una chica, es el tipo de sangre, estoy seguro de que la mayoría tenían el mismo tipo de sangre, y en cambio los hombres que as probado tenían distinto tipo de sangre

Cuando lo dije parecía muy lógico, pero después de reflexionarlo estaba seguro de que la había cagado, seguramente en el mundo mágico el tipo de sangre no importaría mucho “ahora si te van a creer el más raro de la escuela” pensé enseguida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los Jardines (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los Jardines (libre)   Paseando por los Jardines (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los Jardines (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por los jardines.
» Paseando por los jardines (lisa)
» Un Dia en los Jardines [Libre]
» Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)
» Dando un paseo por los jardines. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: