| Mandando una carta (Sirious) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 3:44 am | |
| Hace mucho que no mando una carta. Y eso no depende de mí, sino que no tenía quien mandarle. Pero ¿cómo que no tenía? Decidí mandarle a la señora Weasley que con tanto cariño me recogió en su casa y me ayudó en mis momentos más difíciles y siempre le soy agradecida. Tampoco sabía que le ocurrió a Ron, a Fred a George. No podía creerlo que estaba tan solo.
Entré a la lechucería y me dirijo hacia adonde dormía mi lechuza, mi amiga de siempre, Hedwig. Me acerqué y le toqué la piernita. Saco dos biscochitos y se los entrego. -¡Hey! Atencioné a Hedwig, mientras le amarro la pequeña carta - que no pesaba mucho - al pie de ella. -¡Llevalo con la señora Weasley y espera, por favor, la respuesta! Le dije y Hedwig voló y salió por la ventana. Me quedé solo, mirando por la ventana en dirección hacia adonde arrancó mi lechuza. | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 3:46 am | |
| paseaba por los pasillos cuando escuche a alguien en la lechuceria. -Hola, quien eres, soy Sirious y tu? | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 3:56 am | |
| Escucho una voz y volteo a mirar la puerta. Me preguntó qué ¿quién era? Por primera vez en mi vida, me sentía un niño normal. Por fin tenía que presentarme y no que la gente ya sepa quién era yo. -Soy Harry! ¿Y tú? Hace mucho tiempo - casi núnca creo - que no dije estas frases. Y me sentía bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 3:59 am | |
| -Encantado,a que casa vas?.dije mientras miraba su tunica. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 5:08 am | |
| ¡Wow! Pero sí que estaba felíz. Ni por mi nombre, ni por mi cicatríz y no me reconoció. Hoy es mi día de suerte seguramente. -Gryffindor. Le respondí. -¿Y tú? Yo, a cambio, ví su túnica con el símbolo de Slytherin. | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 5:18 am | |
| -Soy Slytherin, no soy como ellos tranquilo-dije riendome. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 5:21 am | |
| Sonrio. -¡Yo no dije nada! Además a mí dudó el sombrero seleccionador cuando me repartizó en la casa. Parecía buena onda el chico. Seguramente el sombrero se equivocó... pero núnca se equivoca xD. off: vuelvo en unas horas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 1:15 pm | |
| ( ok)
-Era para evitar.. en fin dejalo-dije riendome. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 1:27 pm | |
| -Bueno... Sonrio y vuelvo a mirar por la ventana. -¿Y qué haces por aquí? ¿También vienes a mandar una carta? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Jue Jul 22, 2010 1:30 pm | |
| -No, estaba de paso y escuche a alguien, y tu? | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:16 am | |
| -Vine a mandarle una carta a la señora Weasley... la mujer que es como una segunda madre para mí. Le dije. -Me extraña... no sé nada ni de Ron, ni de Fred, ni de George. Me encogí de hombros. -No quiero que nada malo les pase. Y ni siquiera Hermione... Añadí. | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:26 am | |
| -Bieno, tranquilo..ya apareceran-dije poneindole la mano en el hombro. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:32 am | |
| -¡Ojalá! Puso su mano en mi hombro. Me parecía buena onda el chico, a pesar de que era Slytherin.
-Bueno... ¿vas en alguna parte? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:35 am | |
| -Ahora, bueno iba a darme un paseo por el campo de Quiditch o no se, y tu? | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:37 am | |
| -Podemos jugar un partido... ¿qué te parece? La verdad es que sí tenía ganas de ganarle a un Slytherin, como siempre lo hemos hecho xD. -Que seguro te gano como siempre os ganamos ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:38 am | |
| -No lo creas, soy bueno-dijeirendome.
( vente a al post de la torre con jack) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) Vie Jul 23, 2010 1:39 am | |
| [ ok ]
-¡Eso habrá que verlo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mandando una carta (Sirious) | |
| |
|
| |
| Mandando una carta (Sirious) | |
|