El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mandando una carta... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mandando una carta... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mandando una carta... Directoralea Mandando una carta... Daniellegrigori
Estación
Mandando una carta... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mandando una carta... Texto

Mandando una carta...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

Femenino Cantidad de envíos : 71

Mandando una carta... Empty
MensajeTema: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyLun Ene 04, 2010 8:51 am

Llevaba ya un tiempo en el colegio y aún no había avisado a mis padres de que todo iba bien y que les añoraba. Era una mentira un poco gorda en general, pero por aparentar... Había que hacer.

Con el sobre en la mano subí las escaleras hasta la lechucería, esperando encontrar alguna lechuza fuera de servicio que pudiera usar... Llegué allí y para mi asombro no vi ni una lechuza ni media.

- Jolín.
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptySáb Ene 09, 2010 4:00 am

Subía a la lechucería con Nacht, aquella lechuza que Tom me había regalado, posada sobre mi brazo. Esta no parecía muy contenta con que la fuera a dejar allí, pero ya le había explicado que podría venir conmigo cuando quisiera.

Cuando llegamos, de lo primero que me percaté fue de que no había ningún ave más allí, y lo segundo, de que Asile estaba allí.

- ¡Hola, Asile! - la saludé - Desde luego, vas a acabar por aborrecerme - reí.

Nacht nos miraba a ambas alternativamente, cómo intentando entender lo que decía.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptySáb Ene 09, 2010 2:54 pm

La miré y reí.

- Desde luego -sonreí y vi que llevaba una lechuza consigo-. Vaya, ¿es tu lechuza?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyDom Ene 10, 2010 4:40 am

Miré al ave.

- Si, es mía - respondí, sonriendo orgullosa de ella - Se llama Nacht. Me la regaló un amigo - comenté.

- ¿Estás buscando tú lechuza o esperabas encontrar alguna libre? - le pregunté entonces.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyLun Ene 11, 2010 9:15 am

- Oh, yo no tengo lechuza -reí y me llevé una mano a la cabeza, algo azorada-. Supongo que debería ir pensando en comprarme una, dado que ocurren estas cosas... -sonreí.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyLun Ene 11, 2010 11:13 am

Observé que llevaba el sobre que iba a enviar en la mano.

- ¿Quieres que te deje a Nacht? - le ofrecí - Aún no ha entregado nada, pero estoy segura de que lo haré muy bien. ¿A que si? - le pregunté sonriendo a mi lechuza, que se hinchó orgullosa e irguió la cabeza.
Reí un poco por su actitud. Estaba deseando demostrar que podía ser buena.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMar Ene 12, 2010 7:44 am

Miré a la lechuza detenidamente.

- Parece que tenga ganas de empezar... Pero creo que debería "estrenarse" contigo -reí.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 13, 2010 2:36 am

- ¿Seguro? - insistí - Quiero decir, a mi no me molesta y si esa carta es importante, con más razón aún - dije señalando su sobre.

- Pero si no quieres no pasa nada. A veces yo tampoco tengo ganas de responder a alguien - bromeé, riendo un poco.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 13, 2010 8:07 pm

Reí con ella.

- Bueno, es importante pero no tanto. A lo mejor quizás vuelvo en un rato y la envío...
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 13, 2010 11:22 pm

- Como quieras ^^ - concedí, encogiéndome de hombros.

Fue entonces que me percaté del color de la túnica de Asile.

- ¡Vaya! Tú también eres de Slytherin - exclamé, entre soprendida y apurada por no haberme dado cuenta antes. Y tampoco me sonaba de haberla visto por la Sala Común, aunque no era de extrañar ya que yo no pasaba mucho tiempo allí.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyJue Ene 14, 2010 3:41 am

- Oh -miré mi escudo y el forro de la prenda-. Sí, sí -dije sacando pecho orgullosa-. Cosa de famil... -me mordí la lengua y no terminé la frase.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyJue Ene 14, 2010 4:06 am

La observé curiosa.

- ¿Cosa de familia? - completé - Casi todos los alumnos de Slytherin provienen de una familia completa de ellos. No pasa nada - sonreí. No entendía que problema tenía con sus parientes.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyJue Ene 14, 2010 10:37 am

- Oh, sí, pero en mi familia todos son uno patanes -dije intentando no darle importancia-. Por eso no quiero que se me relacione demasiado con ellos, no sé...

Me revolví un poco nerviosa y fue entonces cuando vi que una lechuza había llegado y se había posado a mi lado. Parecía seguir comiendo un ratón que había cazado.

Sonriendo, encanuté el sobre y cuando terminó de comer se lo até a la pata. Luego le susurré al oído la dirección y le dejé que volara.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyVie Ene 15, 2010 12:13 pm

Observé cómo ataba su sobre a una lechuza que acababa de entrar y cómo esta se marchaba luego volando.

- No creo que sean para tanto ¿no? - pregunté, refiriéndome a su familia - Además, estoy prácticamente segura de que si algún día faltaran los echarías en falta.

Me encogí de hombros.

- Así es el ser humano. No sabe lo que tiene hasta que lo pierde - sonreí levemente.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyVie Ene 15, 2010 12:24 pm

- ¿En falta? -me giré de nuevo hacia ella-. Quizás. Bueno, a mis padres creo que los echaría en falta... -me mordí un labio. No sabía hasta qué punto habían estado implicados en... "eso"-. Pero de los que pretendo vivir alejada creo que no los echaría nada en falta. Son demasiado crueles y... y su bobaliconería resulta irritante.

Miré cómo poco a poco iban llegando más y más aves. Volví de nuevo la mirada hacia ella.

- Disculpa si hablo demasiado... Quizas he hablado demasiado de mi familia. Además, si pretendo alejarme de ella, hablando no lo conseguiré -me pasé una mano por el pelo-. ¿Y tú? ¿Cómo es tu familia?
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyVie Ene 15, 2010 1:07 pm

La escuché atentamente.

- No, no me importa que hables, pero respeto tu decisión si prefieres callar - respondí, sonriendo. Había notado que estaba un poco incómoda hablando de ese tema.

- ¿Y mi familia? Bueno... yo vivo con mi abuelo - respondí - Es un poco frío, pero siempre me ha educado muy bien. Y sé que me aprecia, aunque se esfuerce por disimularlo - reí, guiñándole un ojo como si de un secreto se tratara.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyDom Ene 17, 2010 7:24 am

Sonreí.

- Suele pasar, quien más nos quiere por lo general son los que menos lo demuestran... al menos a mi también me pasa así con mispadres, no sé si será igual con el resto de la gente -me encogí de hombros.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMar Ene 19, 2010 9:12 am

Negué.

- No, no es así siempre. Sólo suele suceder en las familias de Slytherins - respondí - Y siento si esto te ofende... pero a veces considero que prentenden que seamos demasiados estrictos con nuestros sentimientos y el tipo de personas con quien nos relacionamos.

Le había pedido disculpas pues no sabía si eso habrían hecho sus padres con ella, y no quería que se enfadara conmigo ya que sólo estaba exponiendo mi opinión y yo aceptaría cualquier otra que tuviera.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMar Ene 19, 2010 9:23 am

- No, tranquila, no ofende... Yo misma tengo... digamos, amistades no recomendadas -dije un poco cautelosa por si sabía algo... La mayoría de los Slyths lo sabían, pero si ella no, al menos no iba a saberlo por mi boca, de momento-. Supongo que algunos tenemos ya tan esquematizadas las cabezas con que un Slytherin es un seguidor de... Él, que ya nos lo intentan inculcar desde pequeños, supongo. Dicen que el no poseer sentimientos te hace un mejor cazador... -me pasé la mano por la barbilla-. Quizás sea así.

Me puse un poco roja. había vuelto a divagar. Pero no dije nada más. A ver si llegaba a pensar que era una pesada.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMar Ene 19, 2010 10:16 am

Me removí un poco incómoda por su comentario de ser un seguidor del Lord. Y también noté que había algo que prefería ocultar, por ello, no insistí en aquel tema. Pero me intrigaba que se cortara tanto a la hora de hablar cuando a mi precisamente me gustaba mucho oír lo que pensaba la gente.

- Yo opino que si, que no tener sentimientos te hace más frío y preciso a la hora de atacar - respondí - Las emociones sólo nos inducen a equivocarnos y a cometer errores. No podemos pensar objetivamente poseyendo sentimientos, pues estos nos influyen en nuestras decisiones. Somos prisioneros de estos y nos hacen tener debilidades.

Suspiré, eso era lo que siempre me habían inculcado.

- Sin embargo, también pienso que debe ser muy triste no conocer el amor, la alegría.... incluso los nervios o el miedo - añadí - Pues estos nos afirman que seguimos vivos al percibirlos, y nos dan cierto sentido a la vida. Después de todo, si lo piensas, nuestra meta suele ser buscar la felicidad de una u otra manera, pero, si no puedes sentirla... ¿Qué razón tiene vivir?

Me silencié, pensando en todo lo que había dicho. Había hablado con intensidad, tratando de transmitir todo lo que pensaba.

- Oh, vaya, y después me pides tú disculpas por hablar mucho cuando yo soy aún peor... - bromeé, sonriendo - Lo siento, esta vez si divagué demasiado.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 20, 2010 7:54 am

- Ah, no te preocupes -reí. La miré de reojo-. Cierto. ¿Qué tendría el vivir sin la emoción de los sentimientos? No es la pasión y la ira lo que nos quita la humanidad y el raciocinio, sino la falta de ellos. La falta de sentimiento y su desprecio hacia ellos son precisamente las primeras señales de la falta de humanidad. O eso o estás muerto, desde luego -reí-. Pero upongo que hay gente así por naturaleza. Quizás tengan algo atrofiado en el cerebro -añadí sin darme cuenta casi de lo que decía.

Al darme cuenta de lo que acababa de decir me puse un poco inquieta. Quizás me habría metido indirectamnte con alguien de su familia... El mundo de las serpientes era demasiado sofocante y agobiante en cuanto a esos temas.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 20, 2010 9:11 am

Asentí, conocía bastante gente cercana que era así, pero no por ello dejó de hacerme gracia su forma de expresarlo, por lo que sonreí.

- Si, aunque debo de rebatirte lo de estar muertos. Hay fantasmas que tienen más sentimientos que algunas personas - bromeé, riendo un poco. Aunque, de todos modos, no era falso lo que decía.

- Pero bueno... pienso que deberíamos cambiar a temas más alegres, ¿No crees? - le pregunté, pues consideraba que para ser una charla entre amigas estábamos conversando demasiado seriamente - Salvo que tengas que hacer algo y quieras irte - añadí, pues no sabía si después de enviar la carta había planeado algo.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 20, 2010 9:15 am

- Eso es verdad -respndí ante lo de los fantasmas.

Hice como que me pensaba lo de cambiar a temas más alegres.

- No sé yo, ¿eh? -bromeé-. Ah, no, no tenía nada planeado. La verdad es que ando con mucho tiempo libre. Quizás demasiado. Entre que casi no empezaron las clases y todo... me aburro. Y nunca viene mal hablar con alguien y pasar un rato -guiñé un ojo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyMiér Ene 20, 2010 10:20 am

Reí.

- ¿Es que tienes ganas de empezar fuerte con las clases? - pregunté intrigada, pues normalmente la gente prefería estar sin hacer nada a estar estudiando - ¿O es que te apetece comenzar con alguna en concreto?

Aún no la conocía demasiado, por lo que no sabía si es que le gustaba alguna asginatura mucho.
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... EmptyJue Ene 21, 2010 5:53 am

- No sé, es que a veces taaaaanto tiempo libre es demasiado agobiante y da por pensar mucho... Quizás demasiado, y no precisamente en lo que viene mejor :S -eché una fugaz mirada al cielo-. Además, me gustaría comenzar con las Pociones -sonreí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... Empty

Mandando una carta...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente