Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| |Explorando un poco| *Libre* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Jue Jul 22, 2010 10:24 am | |
| -¿Quieres pasar al ultimo nivel? Te advierto que es el mas arriesgado y peligroso de todos. | |
| | | Lorea A. Speleers Estudiante
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Vie Jul 23, 2010 3:37 am | |
| Escuché lo que dijo y sonreí de lado al mismo tiempo que asentía con la cabeza. -Ya te dicho que me gusta lo arriesgado.- Comenté divertida | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Vie Jul 23, 2010 3:40 am | |
| -Bien...dijeras lo que dijeras iba a hacerlo.-sonrei.
-Velocite Maxima.-dije dibujando en su lomo una V.
Shion ascendio verticalmente a una potencia vertiginosa, cuando apenas habian pasado diez segundos, el castillo apenas era un pequeño punto.
-Bien, ahora lo mejor salta.-dije agarrando su mano fuertemente. | |
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Vie Jul 23, 2010 3:50 am | |
| Escuché lo que dijo Roikan y el dragón salió disparado. Miré hacia abajo y el castillo apenas se vaía. Escuché lo que me dijo Roikan y sonreí de lado asintiendo con la cabeza. -Esta bien.- Le dije, para posteriormente pagar un salto | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Vie Jul 23, 2010 4:09 am | |
| Descendiamos a gran velocidad, ya solo quedaba un paso.
-BIEN Y AHORA LO MAS ARRIESGADO DE TODO, ¡¡¡SOLTARNOS!!-dije soltandola y dejandola libre, queria ver que hacia, y si disfrutaria de esta experiencia. | |
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* Vie Jul 30, 2010 8:33 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí asintiendo con la cabeza Le solté y estendí los brazos como si fuera un pájaro volando al mismo tiempo que reía sin parar, me gustaba aquello | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: |Explorando un poco| *Libre* | |
| |
| | | | |Explorando un poco| *Libre* | |
|