El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Directoralea 1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Daniellegrigori
Estación
1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Texto

1ª Clase: En El Herbolario Nº7

+5
Knox MacFarlane
Roikan-Suir
Francis Rutner
Lisa Bulstrode
Ramy Hebofis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

Femenino Cantidad de envíos : 163

1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Empty
MensajeTema: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:37 am

Eran las diez de la mañana, según mi horario debía de dar una clase en veinte minutos, lejos de disgustarme me agrada dar clase y mas en el que fue mi colegio de niña, como siempre, cualquier prenda que me pusiera mostraba sutilmente mis dotes...

Baje al herbolario, recorriendo los jardines, una pequeña brisa refrescaba el ambiente, entre al herbolario Nº7, y me sente en la silla, abri el libro que aun seguia escribiendo y espere a que cualquier alumno se presentara...
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode

Femenino Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:42 am

Lisa llegaba junto a Roi en la clase de Herbología, llevaba los libros, los pergaminos, las plumas (todas rosas) y los botes de tinta (de todos colores) dentro de un bolso grande que colgaba de su hombro derecho.

Buenos días -saludaba al ver que la profesora ya había llegado, pero antes de sentarse, miró a Roi- ¿Dónde quieres sentarte?
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:44 am

Eran las diez y cinco de la mañana bajaba directo a la primera clase de herbologia con la profesora ramy. entre bostezos entre en la clase.
Buenos dias profesora, hola chicos, que tal todo? -dije sentandome en una silla del medio. tenia ganas de comenzar la clase.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:49 am

Baje junto con Lisa al invernadero, tras un duro entrenamiento esto seria pan comido...o almenos lo supuse...

-Me da igual, en el centro mismo, buenos dias profesora.-dije saludando formalmente.

Me sente junto a Francis y a Lisa.

-Haber quien mas se ha apuntado...-dije en un suspiro.
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:51 am

Levante la vista de mi libro, aun en construccion me faltan unas veinte paginas para acabar, me fije en los dos chicos y la chica que entraron, eran mas que puntuales, me gustaba, sonrei, eran bastante guapos, mas que los chicos y chicas de cuando yo estudiaba aqui.

-Buenos dias.-dije con una sonrisa.-Esperemos diez minutos para comenzar la clase.
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:54 am

Sonrió a Francis y se sentó entre los dos chicos, puesto que eran sus dos mejores amigos aunque nunca los había visto hablar demasiado entre ellos dos.

Sacó el libro y lo puso encima de la mesa, también su pluma rosa y colocó todos los botecitos de tinta de diferentes colores encima de la mesa, uno al lado de otro, incluso había uno que escribía en tinta invisible y otro que era todo brillante.
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 1:57 am

Me fije en todos los botes de colores que habia sacado y sin levantar la vista de mi libro hable.

-Veo que te gustan los colores, por lo que supongo que la moda tambien ¿no?
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:00 am

Miró a la profesora y sonrió de oreja a oreja, una sonrisa entre inocente y angelical, pero sincera:

¡Por supuesto, profesora! -exclamó con educación a pesar de la euforia- Cuando salga de Hogwarts voy a abrir una tienda de túnicas -añadió sin dejar de sonreír.

No sabía por qué se lo preguntaba, en todo caso se lo preguntó después de haber respondido.
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:04 am

Sonrei realmente tenia mucho estilo, si se lo proponia seria la tienda mas visitada del mundo magico.

-No por nada...solo curiosidad.
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:05 am

Recogí las cosas apresuradamente, las metí en la mochila y salí de la Sala Común como un rayo, me había quedado dormido y estaba apunto de llegar tarde a la clase de Herbología.

Crucé a toda prisa los jardines del colegio y estuve apunto de tropezar un par de veces pero conseguí mantener el equilibrío, ya estaba alcanzando la puerta cuando escuche la voz de la profesora decir que comenzaríamos la clase en diez minutos. Aproveché para meterme la camisa por los pantalones y anudarme bien la cobarta mientras recobraba el aliento.

Buenos días -dije mientras entraba en la clase y me sentaba cerca de Francis- espero llegar a tiempo.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:08 am

Miraba como entraba Knox al aula y se sentaba a mi lado.
ey, tranquilo llegas justo a tiempo, que tal estas? -dije sonriendo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:08 am

Un chico acababa de llegar, no llegaba tarde, asi que sonrei.

-Buenos dias.-respondi.-Claro, faltan cinco minutos mas o menos para comenzar, tome asiento porfavor.
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard

Masculino Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:11 am

-Buenos dias-dije llegando un poco apurado.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:11 am

Me fije en la profesora, realmente bella y realmente sensual, escribi en un pequeño trozo de pergamino y se lo envie a Francis y a Knox.

"¿Os habeis fijado en la profesora?"
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:12 am

Sonrió a la profesora y fue mirando a los que iban entrando: solo eran chicos. No es que le importara... Lisa iba más con chicos que con chicas.

Miró el papelito que Roi pasó a los otros dos y lo miró con curiosidad para acabar mirando a Roi con una ceja alzada.

¿Ella no tenía papelito?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:14 am

Vi como me miraba, y si no queria pensar lo peor le daria un papelito.

"He hablado con Honeydunkes y han aceptado mi nueva golosina...si quieres puedes probarlas".
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:17 am

Leyó la nota con una ceja alzada... En primer lugar, le extrañó que Roi no se lo dijera antes, en segundo lugar le extrañó que se lo dijera ahora, por una notita después de habérsela enviado a Francis y a Knox...

Miró a Roi, con una mirada que, claramente, no colaba que aquella nota enviada a los chicos dijera eso. Lisa no era tonta.

Pero acabó por sonreír y asintió.

Claro, pero podrías habérmelo dicho antes. -dijo tranquila, mientras escribía en su pergamino de apuntes en color verde fluorescente la fecha y la clase.
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:18 am

Le devolví la sonrisa a la profesora y noté como enrojecía levemente así que agaché la cabeza y me apresure a sentarme.

-Casí me ahogo, he venido corriendo - respondí a Francis y me fije en que el otro chico de Gryffindor nos pasaba una nota, la leí y volvi a alzar la vista para mirar a la profesora. Había algo indiscutiblemente atrayente en ella, en su olor...pero me limité a reir y sacudí la cabeza, era una profesora al fin y al cabo.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:19 am

Recibi el trozo de roi en mi mano y me rei un poco. y le mande otro.
¨Si que me he fijado no es como los otros profesores o eso parece ¨
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:26 am

Ya iba tarde, lo sabía bastante bien, pero esa era la idea, que el salón se llenara de alumnos para pasar desapercibido, obviamente no entraría por la puerta, sino a manera de mortífago pero de manera discreta, apareciendo de cuclillas en la parte de atras del salón, formandose mi cuerpo entre un poco de humo que desvanecí enseguida.

Tome lugar apartado atras y coloqué mis brazos sobre el escritorio, inmediatamente deje caer mi frente sobre mis brazos, como si fuese a dormirme un rato como comunmente hacía.
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:30 am

-Bueno, visto la hora que es comenzaremos la clase.-dije mirando el reloj de mi muñeca izquierda.-Pasare lista, para saber quien es el que ha asistido.

Pregunte quien estaba y quien no, habian dos o tres alumnos que no habian asistido, o vendrian un poco mas tarde.

-Bueno, antes de nada, no necesitareis libros, no me gustan y prefiero explicarlo yo misma.-me levante.

Les mire seductoramente, pero muy bien disimulado...

-Bien, ¿alguien sabria decirme que es la herbologia? no teman equivocarse.

Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:35 am

Levante la mano y respondi.

-La herbología es el estudio de las plantas y hongos mágicos, incluyendo su cuidado, usos y propiedades mágicas. Algunas de estas plantas son ingredientes de importancias pociones mientras que otras tienen efectos mágicos por sí solas.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:39 am

Fue cuestión de tiempo para que me quedara dormido, y eso que la clase apenas empezaba, y yo era pesimo en dicha materia, no fue mi sorpresa cuando ya habían comenzado a contestar la pregunta de la profesora, antes que yo pudiera intentar levantar la mano, sonreí entre sueños y mejor me quedé quieto y dormido.
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:49 am

-Bien...resumido pero contiene lo esencial.-me sente en mi mesa, mirando a los alumnos, me fije en Roikan, guapo y listo...ganaba puntos.-Explicare un poco mas a fondo que es la herbologia.

Les mire a los ojos, habia un chico extraño, no le habia visto entrar y de no haber nadie mas le habria echado un puro, pero mis modales y mis acompañantes no me lo permitian.

- La Herbología o el arte de trabajar con las plantas, es una materia elemental para un brujo ya que es indispensable al momento de hacer pociones y encantamientos. Si uno tiene un jardín bien provisto de plantas llegaría hacer las pociones más complejas y conseguir los ingredientes para fuertes dolencias tanto de origen vegetal y sobrenaturales. El secreto es saber que hace cada planta, y cual es la mejor manera de cultivarla y cosecharla.

-La Herbología ha sido usada tanto por magos como muggles para la curación y usos medicinales.
-respire y volvi a hablar.-Hoy hablaremos de la Cicuta y la Artemisa ¿alguien sabe que efectos producen?
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 EmptyLun Jul 26, 2010 2:53 am

Hubo una parte de su explicación que me agrado bastante y llamó mi atención, pero aun no levante la cabeza "Si uno tiene un jardín bien provisto de plantas llegaría hacer las pociones más complejas y conseguir los ingredientes para fuertes dolencias tanto de origen vegetal y sobrenaturales", definitivamente pondría atención a esa clase aunque no lo pareciera.

Inmediatamente preguntó algo de dos plantas, nuevamente, mi despistada mente me falló y no supe la respuesta, así que esperaría a que mis compañeros respondieran.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Clase: En El Herbolario Nº7   1ª Clase: En El Herbolario Nº7 Empty

1ª Clase: En El Herbolario Nº7
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente