| Perspectiva desde arriba (Jack) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 4:01 am | |
| -Jinx! - no paraba de dicirlo mismo, asi nunca pararia de aber fuegos artificiales- Jinx!... | |
|
| |
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 4:21 am | |
| Bueno ahora donde vamos? -dije sentado en la escoba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 4:23 am | |
| -pufff... no lo se, no me importa, ¿a donde quieres ir tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 4:43 am | |
| Vamos al campo de quidditch entonces. dije mientras ponia mi escoba en direccion al campo. | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 4:44 am | |
| -vale - dije volando acia el campo de quiddicht | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:08 am | |
| Llegamos a los campos de quidditch, pasando cada uno por un aro y poniendonos arriba de ellos. vamos a hacer acrobacias vale? -le dije mientras miraba el terreno | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:13 am | |
| -bueno, vale tu primero - dije mientras volaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:17 am | |
| Vale -dije bajando a gran velocidad y en el ultimo momento alze la escoba quedadon rozando el cesped, subi en un abrir y cerrar de ojos y en lo alto del campo me solte de la escoba alzando los brazos y dando volteretas hacia atras. tras 6 segundos haciendolo me agarre a la escoba y gritee ya que la emocion me podia. Vamos Jack ahora tuu! saca todo lo que tengas para hacerlo impresionante -dije entusiasmado | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:22 am | |
| -vale- baje directamente al suelo, y cuando me quedaba casi nada para tocarlo me puse encima de la escoba, depie de ella, luego me agache y me di media vuelta por la escoba, luego volvi a subir a donde estaba Francis, savia que no lo abia hecho lo mejor que podia, pero no tenia muchas ganas - bueno ¿que te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:28 am | |
| Brillante. sabes? me encantaria convertirme en profesional y estar en un equipo de elite -dije mirandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) Lun Jul 26, 2010 5:29 am | |
| - ¿brillante? bueno vale - dije sonriendole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perspectiva desde arriba (Jack) | |
| |
|
| |
| Perspectiva desde arriba (Jack) | |
|