El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Directoralea Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Daniellegrigori
Estación
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Texto

 

 Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 2:05 am

Era una combinación mortal, pero era lo que sentía en aquel, estaba aburrida, deprimida porque su vida no tenía diversión y ociosa, lo cual empeoraba las cosas, porque provocaba que entrase en fase filosófica y se cuestionase el sentido de su vida, que siempre era ninguno. En un momento dado se hartó de sí misma y sacó su varita rápidamente. Se quedó quieta en el pasillo y derrepente apuntó a un resto de cadena que había por ahí.

-¡Cofringo!- la cadena explotó provocando un fuerte ruido, que hizo reír a la chica. Chloe apluadió alegremente dando saltitos al mismo tiempo, tras lo cual continuó su paseo mucho más contenta. Pero la alegría le duró poco, pues descubrió que se había perdido, otra vez. La chica suspiró y paró un momento para intentar ubicarse, mientras se prometía que no volvería a bajar a las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 2:22 am

Andaba buscando un libro en la biblioteca de las mazmorras, pero no conseguía dar con él. Llevaba ya alrededor de dos horas buscando... ni rastro. Pensé que igual en la biblioteca de colegio habría algo más donde buscar, así que me metí en mi dormitorio y me puse la capa. Cogí la llave de mi dormitorio y la tiré en el bolsillo. Me asomé al espejo y me pasé una mano por el pelo para no parecer un pordiosero y empecé a caminar al son de una canción que iba tarareando.

Estaba recorriendo ya el último pasillo de las mazmorras cuando me encontré a un chica haciendo cosas extrañas. Explotó con un hechizo una de las cadenas que había por el suelo, y después se puso a dar saltitos mientras aplaudía. ¿Estaba loca? No... No era una Slytherin. Los bordes azules tejidos en su capa ondeando a la vez que su precioso y rubio cabello la delataba. Pero, ¿qué hacía allí? Quería hablar con ella, aunque sólo fuera para verle le cara.

- Oye - le dije mientras me aclaraba la voz - Esa cadena no te ha hecho nada, ¿sabes?

Puse expresión firme y seria, me gustaba asustar a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 2:45 am

Chloe seguía pensando cómo salir de ahí, aunque seguía dando saltitos de emoción por la explosión de la cadena cuando oyó que alguien le hablaba. Se dio un pequeño susto porque la voz era inesperada, y pegó un pequeño bote, que molesta era la gente. Se giró bruscamente para ver al chico que la había asustado.

-Las cadenas no hacen nada, no tienen vida propia, ¿sabes?- preguntó, aquello era obvio, se fijó en que el chico era Slytherin, típico, nunca tenían nada mejor que hacer.

-¿Qué te trae por este lúgubre y fantasmagórico lugar serpientilla?- preguntó acercándose a él.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 2:53 am

Como esperaba y al descubrir que yo mismo era un Slytherin, la chica se asustó. Pero quiso no hacerlo notar y se puso a la defensiva. Se aceró a mí, desafiándome, mirándome desde abajo. Era tan bajita a mi lado... Yo la miraba y me mordía el labio inferior, haciendo grandes esfuerzos para evitar romper a carcajadas de un momento a otro.

- Nunca se sabe qué puede tener vida y qué no.

Aún en la estricta postura que había adoptado, le dediqué la más amplia de mis sonrisas. Cuando la tuve lo suficientemente cerca, le di un toquecito en la nariz.

- ¿Que qué hago aquí? ¿No crees que debería ser yo quien te preguntara eso?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 3:40 am

Chloe retrocedió un paso cuando el chico le dio un toquecito en la nariz, se la frotó rápidamente, furiosa. ¿Quién se creía él para tratarla así?, claro, era un Slytherin; debería haberlo imaginado, pero como se resistía a juzgar a las personas por sus casas, se había mostrado demasiado confiada.

-No, no deberías, porque estas mazmorras son tan mías como tuyas, y tengo el mismo derecho a estar aquí que tú, además, no eres nadie para mandarme- dijo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 4:20 am

Observé apenado como el humor de la chica iba variando por momentos de manera exagerada. Me quedé allí plantado en cuanto se alejó de mí, con los hombros caídos y cara de tonto. Le hablé con normalidad y dejé de usar el tonito chulito que había empleado hasta aquel momento. ¿Por qué me empeñaba en ser así cara a la gente? Habían personas que no lo aprobaban. Personas no-slytherins, normalmente.

- Lo siento si te he molestado. Estoy aquí porque salgo de la sala común... - me abracé con un solo brazo y me rasqué el codo - Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 4:31 am

Chloe abrió los ojos asombrada, a al vez que su mandíbula caía levemente, ¿acababa de oír lo que acababa de oír?, ¿eran imaginaciones suyas?, ¿de verdad había un Slytherin que era capaz de pedir perdón?, cuando la sorpresa se le pasó un poco se recompuso y volvió a acercarse un poco al chico.

-¿De verdad me acabas de pedir perdón?, ¿te encuentras bien?, no tendrás fiebre, ¿verdad?- preguntó mientras colocaba su mano sobre la frente del chico para tomarle la temperatura- yo te veo bien. ¿Qué te ha llevado a pedirme perdón?, ¿de la nada te has dado cuenta de que eres un imbécil o algo así?- preguntó interesada.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 4:50 am

A medida que iba recitando uno por uno los insultos, cada vez iba sintiéndome peor. Tenía razones para insultarme, pero se estaba pasando. Le aparté la mano de mi frente, medio enfadado.

- ¿Qué pasa? Ya sé que he sido un imbécil, te he pedido perdón. - adopté una posición defensiva y daba la impresión de que iba a abalanzarme sobre ella de un momento a otro - ¿Qué más quieres? ¿Te beso los pies? ¿Por qué no te tendría que pedir perdón? Antes que Slytherin, soy una persona... Supongo que es algo que la gente superficial como tú no entiende.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 4:57 am

Chloe se alejó un poco del chico, que parecia estar enfadándose. Cuando la llamó superficial ella también empezó a enfadarse, quizás lo era a veces, pero tenía sus motivos.

-Mira, lo único que he dicho, es que me extraña que un Slytherin se disculpe conmigo, sobre todo sino me conoce y de la nada me dice que siente haberse comportado como todos los Slytherins hacen, es raro ¿vale?, por lo menos para mí...- explicó seriamente- quizás me he mostrado un poco estúpida en una situación tan transcendental como esta, pero aún así, no te tolero que me llames superficial- finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 5:02 am

Agaché la cabeza un poco mientras me la rascaba con la mano derecha. Estaba incómodo, y después de aquel numerito lo último que quería ver era a aquella chica de frente. Lo más incómodo de todo es que era bastante guapa, y me sentaba mal que estuviera poniéndome tan a raya.

Suspiré, dando por finalizada la discusión, al menos por mi parte.

- Pretendía ir a buscar un libro a la biblioteca. - me armé de valor y la miré a los ojos al fin. - Por eso estoy aquí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 5:08 am

Chloe giró la cabeza mientras se mordía levemente el labio. El chico había acabado la conversación y por ella mejor, no quería meterse en discusiones sin sentido, no conocía al chico y no podía opinar sobre él. Volvió a girar la cabeza, esta vez para mirar al chico.

-Pues nada, te acompaño, porque si te soy sincera estoy perdida y no me apetece quedarme por aquí, las mazmorras me producen un poco de agobio- confesó sonriendo levemente.

-Soy Chloe, ¿y tú?- se presentó, no quería ser maleducada.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 5:24 am

La miré desde las alturas y torcí una sonrisa. Me alegraba de haber acabado con aquella tensión, no me gustaba nada.

- Tienes suerte de haberme encontrado al estar perdida. Puede que te haya llamado superficial, lo he hecho sin pensar... Lo cierto es que yo sí lo soy, y es que hay un problema con esta zona del castillo.

Mire a mi alrededor, asegurándome de que no había nadie que pudiera oírnos, para luego bajar la voz.

- No puedes fiarte de nadie aquí - le dije en un susurro, casi imperceptible. - No te lo diría si no supiera de lo que hablo, creéme. Mucha gente se toma eso de llevar una serpiente en el escudo muy en serio.

Me fijé en cómo sus ojos azules brillaban en medio de la oscuridad, misteriosamente. Mantenía una expresión serena y seria, no era la típica chica que no dejaba de sonreir. Eso me inspiraba confianza.

- Soy Thomas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 5:32 am

Chloe esperó a lo que Thomas tuviese que decirle, atenta, tras oírlo sonrió levemente, estaba completamente de acuerdo con él, había gente a la que el hecho de llevar una serpiente en el escudo los motivaba demasiado.

-Coincido contigo, eso lo he visto demasiadas veces, apartaos de mi camino, que soy una sangre limpia vestida de verde- dijo en tono irónico, tras lo cual se hechó a reir levemente.

-Encantada de conocerte Thomas, ¿nos vamos antes de que aparezca alguna viborilla pretenciosa?- preguntó sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Thomas M. Hawkins
Estudiante
Thomas M. Hawkins


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyDom Feb 13, 2011 10:36 am

Agradecido de que el tono de aquella chica sonara sin ningún tipo de rencor, sonreí ante su propuesta y la aprobé, excitado.

- Vamos, se sale por ahí...


(OFF: Ahora se supone que hay que abrir otro rol en la biblioteca o algo? >.<)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) EmptyMar Feb 15, 2011 5:25 am

OFF: claro, ya que estoy aquí abro en la biblioteca. Sigue aquí:

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3264-acompanando-a-thomas-thomas#70826
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)   Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida, deprimida y ociosa (Thomas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañando a Thomas (Thomas)
» Aburrida (Knox)
» Trabajando, aburrida. [libre]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» ¿Aburrida? Ya lo veremos [Abigail Adams]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: