El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo entre manos (El que quiera :D ) Directoralea Algo entre manos (El que quiera :D ) Daniellegrigori
Estación
Algo entre manos (El que quiera :D ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo entre manos (El que quiera :D ) Texto

 

 Algo entre manos (El que quiera :D )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyMiér Jul 28, 2010 4:13 am

Llegué al baño,de lejos no había naie

Entré en un baño abierto y cerré con pestillo

Saqé unas yerbas raras del bolsillo y un papel

-Que lastima que no haya nadie-

Coemncé a fumarlo hasta que...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyMiér Jul 28, 2010 4:44 am

Paso por los pasillos y siento un olor extraño que venia desde los baños. ¿Qué será? Me pregunto y me dirijo hacia el baño.

Abro la puerta y entro al baño, donde olía más y más. Me adentro más y veo una chica que tenía algo en la boca que al parecer eran cigarros del mundo muggle. Sabía perfectamente de los cigarros porqué, tiempo atrás, mi tio Vernon fumaba.

Me acerco a ella.
-¡Hey! ¿Qué haces? Le pregunto un poco molesto, ya que sabía que eso hacía daño. -¿Cómo introduciste eso en el colegio? Le pregunto, siempre mirando para atrás, hacia la puerta, con la esperanza de que no llegára alguien para meterme en algun lio.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyMiér Jul 28, 2010 6:44 am

(Off:Jaja está cerrada la puerta de mi baño jajaja,i no es un cigarro :S jaja es algo mas Smile )

Oí la voz de alguien y no supe reaccionar,"La voz de Potter"

tire el "Cigarro"(Off:XD) por el vater y pense

*Ya me haré mas luego"

Salí Y encontré la persona que había pensado

-Potter,¿acaso eres una chica,¿que haces en este baño?-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 12:35 am

off: O.O xDD

Estaba en la puerta del baño, cuando la chica salió respirando agitada. Al parecer la caché "fumando".

-Ehh... ¿qué puedo hacer? Nada, no te preocupes! Olía demasiado a cigarro y quiería ver si pasaba algo... podías incendiar el lugar...! :S
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 12:40 am

-Ya te digo yo que incendiar este sitio no es nada facil,por experiencia,si olia a cigarro

como comprenderas ni incendio ni leches,¿Que viniste a hacer aqui?No pintas nada-me

quede mirandole

-Ai como algun slytherin me vea aqui contigo :S,¿que quieres?-Pregunte de mala gana
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 12:50 am

Por su actitud sabía muy bien que se trataba de una Slytherin. Era igual o peor que su primo Draco.

-Y ¿qué tiene de malo que tú y yo nos hemos encontrado? O ¿eres de aquellos que tienen preferencias y piensa que su casa es la mejor? Rolling Eyes Pregunté, rodando mis ojos.

Me preguntó que quiería de mala gana. -No, nada... no te preocupes! Desgraciadamente no tengo pruebas, pero de esto se podría enterar la señora McGonagall. Pero tampoco soy un chismoso para ir con chismes.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 12:58 am

Me acerque a el i mirandole fijamente a los ojos y le dije con desprecio

-Ni la una ni la otra,pero me daria mucha pena ir a por ti,ya que,me parezco un poco a mi

primo primero prefiero conocer,luego actuar-Dije sonriendo y con la cabeza bien alta

-Si quieres pruebas yo te las puedo dar,pero te advierto que no tengo miedo a que me

castiguen,tengo muchos castigos pendientes que cumplir,tu me podrias dar el placer de

tener que probarlo o puedes hacer lo que quieras-dije mirandole picaramente
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 1:13 am

-Ya sé que se parecen! Le dije. -Desgraciadamente, todos los Malfoy son asi... tienen sus prejuicios con las casas. Pero no te preocupes! No pienso hacer nada!

Me dirijo a la puerta.

-Ah... y será mejor que te apures llegar a tu habitación. No quiero que alguien más pase por aqui y te encuentre... ¿fumando? Le miro. -La gata Norris está rondando por aquí. Very Happy

Escuché que quiería darme las pruebas. -¡No, gracías, no necesito! Sabía que los Slytherin no dan puntadas sin dedal, así que seguramente algo estaba planeando. -¿Qué estás planeando? Pregunté. -Ustedes no dan puntadas sin dedal, así que algo traes entre manos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 1:23 am

-Yo por desgracia no me parezco a mi primo ni a mi hermano,soi mucho mas blanda que ellos-dije un poco enfurecida y con celos de ellos

Al oir lo de la gata no hice signo de preocupacion alguna

-1 no tengo miedo a los animales ya que un mordisco mio los podria matar y si me van a

castigar,no sera la primera vez-

Cuando me dijo lo último tube ke disimular mi mal humor

-Ya te digo yo que no tenia nada entre manos para ti pero tendre ke pensar algo,ya ves,

no todos los Slys nos parecemos en todo ni somos iguales,lo unico ke compartimos en

comun s el odio hacia las otras casas,pero algunos somos un poco diferentes-Me

quede mirando hacia el chico y le dije

-Pero ya hai una razon mas para odiar a los griffindors,y la as dado tu solito-Dije mas

relajada y haciendome otro cigarro de los que estaba fumando

-Se tu respuesta,pero quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 1:53 am

Sonrio. -A tu primo lo conozco lo suficiente... pero no sabia que tenias hermanos. Le dije.

-Yo tampoco le tengo miedo a los animales. Añadi. -Pero la gata Norris no es animal... la manda Filch a espiar. Le dije. -Asi que yo que tu andaria con cuidado.

-¡Yo no odio a ninguna casa! No era el momento de demostrar cual casa es superior a la otra, y yo ni mucho menos tenia esa intencion. -Es mas, quiero hacer amigos en todas las casas... pero ustedes solos nos cierran cualquier posibilidad.

Me extrañó que sabia mi respuesta. -¿No me digas que practicas la legeremancia? Pregunté. Se hace otro cigarro. La miro. La chica no aprende. -¡No, gracias! Y tu tampoco deberias hacerlo. ¡Y menos aqui! Le dije. -Pero si quieres, te dejo fumar en paz...!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 2:10 am

-Si se llama federiico-le conteste

-Bueno pues si no es ningun animal,ke me pueden hacer si me pillan fumando,¿Me van

a pegar?-Añadi seductoramente y riendo en el acto

-En ningun momento dije ke odiaras ninguna casa,te dije ke no ttodos los Slytherins

somos iguales,y que los griffindor creen ke somos iguales,cada uno odia a personas

diferentes,pero nadie es igual-

Al oir lo de los amigos supe que me arrepentiria de decirlo

-Noi soi la unica Slytherin ke tiene amigos en las otras casas,a ver si os entra en la

cabeza-

-Y no,no practico legeremancia,pero la gente "no mala" suele ser tan cortaditaa,te ofreci

x educacion,pero sabia ke dirias ke no,pero bueno,te hare caso,no lo fumare aki-dije

guardandolos en un boolsillo

Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 3:32 am

- Qué típico, fumar en los baños - dije en un tono seco.

Había estado atento en todo momento de la conversación entre el famosillo Potter y la chica del baño, pues a él le seguí cuando pasaba por enfrente de los baños y vi que se metía en el de las chicas.

Miré a la estudiante, era algo pequeña para estar fumando, pero no iba a ser yo quien le quitara ese "gusto". Así que me metí la mano en el bolsillo del pantalón y saqué un "cigarrillo" ya hecho por mi, y se lo ofrecí, bajo la mirada de incredulidad de Harry.

- Ya ni en los sitios privados dejan hacer lo que uno quiera - refiriéndome a la chica pero mirando al "espía de baños".
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 7:25 am

-Ahh... debe ser nuevo. Ya que estaba en el castillo del primer año y no conocia a nadie con ese nombre.

-No, no lo creo jeje. Very Happy Sonrio y noto su actitud seductora acercandose a mi. Nunca antes se me habia insinuado ninguna chica. Era un poco timido para eso y no lo podia manejar.

-¡Yo no os odio! Smile Sonrio. -Para mi lo mas importante es la amistad. Le miro. -Al unico a quien no me cae demasiado bien es Draco... es mutuo porque en el primer año me hizo y me sigue haciendo bastante mal. Y todo gratuito. Suspiro. -Pero supongo que es producto resultado de lo que me paso.

Sonrio. -¿Sabes? Me caes bien. Me gustaria tener una amiga como tu. Smile

Mientras hablamos, en el baño entró otro chico, que al parecer, era nuevo en el castillo, no lo había visto antes. -¡Hola! Lo saludé. Me miraba raro. -No... yo no fumo. Le dije. -Sólo entré a ver que pasaba que olía tanto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 8:10 am

-Potter,no eres mal chico,por lo ke e oido y te conozco pero si mi hermano o alguno de otra

casa me viera viendome contigo...Sera mejor ke o sea a escondidas o...ya lo pensare-

Entro el chico,pense ke venia a darnos la xarla pero vi ke era enrrollado,majo

-Si,no ai otro lugar mejor,pocos sitios jejejej

Acepte el cigarro y comence a fmarlo con el

me dirigi a Harry y le dije

-Debes comprenderme,ya que los de mi casa no son muy agradables con lo de la tuya que se

diga,ademas,eres el famoso Harry Potter,no deberias tener problemas para relaccionarte,y no

te lo digo en plan de mal ee-Le sonrei

Pense "Pero que estoi haciendo :S no deberia mantener conversacion con el,pobre de mi si

me pillan"
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 8:15 am

-Mm... ¿a caso tienes que pedirles permiso a tu familia para tener amigos? Pregunté. -Bueno, no te preocupes... da igual. Le dije.

-¡Lo sé! Dije. -Justo por eso... a veces quisiera ser sólo un chico normal. Pero... Suspiro. -supongo que éste fue mi destino. Dije.

A veces no podía bloquear mi mente para no practicar involuntariamente la legeremancia, pero esta vez no pude e inevitablemente leí sus pensamientos. -Si quieres, te dejo sola! ¡No hay problema! Añadí.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 8:40 am

-No,pero al igual ke tu a veces querria dejar de ser una Malfoy,no dejar de serlo si no

que mi familia dejara a un lado sus rivalidades contigo-Dije agachando la cabeza

Al oir su ultima frase me deje de sentir culpable

-No!Tambien tu la practicas?Lo que piense yo es diferente,ai veces que...-No podia continuar la frase

-Que la familia te pude!!Jamas podria decirseloa mi hermano ni a nadie,no x ser Potter,

si no x ser cualquier otro,lo entiendes?Si me ven,me pillan,me desheredan-Se lo estaba

contando a alguien,tenia tantas ganas de decirlo,me sentia tan bien de haberselo

contado

-Yo te veo como alguien normal,no como el grandioso Harry Potter-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 8:58 am

-¡No te preocupes! Me acerco y le levanto la barbilla. -Ya sé como son y no me afecta en lo más mínimo. Aprendí a lidiar con ellos. Dije mientras miré sus ojitos de esmeralda. Los ojos verdes eran mi perdición. Los adoraba en cualquier persona. ¿Por qué? Ni yo mismo lo sé.

Me extrañó lo que dijo. Ella también no sólo usaba, sino que también dominaba la legeremancia. -Ohh... ¿te van a desheredar por eso? :O Pregunté intrigado.

Me extrañó, pero a la vez me gustó su última frase. Eso me hacía tener más confianza en ella y considerarla como amiga. -¡Gracías! Smile Sonrio. -Eso es muy importante para mí. Que la gente no se me acerque para querer protagonismo. Smile

Me sentía realmente bien. Hasta cambié la opinión que me había hecho al entrar en aquel baño.


off: voy a bañarme ^^ si no regreso luego me acosté que tengo horas fijas para unas pastillas durante la noche xDD
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 9:40 am

No sabia que decir,para mi era la primera vez que hablaba con alguien de esa forma

¿Que hacer?Me preguntaba,pero el llevaba razon

-Todo lo que te cuento es verdad,que harias tu en mi lugar-Dije sentandome en el suelo

apoyandome en la pared y mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 9:46 am

Se sentó al suelo apoyándose en la pared. La conversación iba a ser larga así que seguí su ejemplo, pero sólo me apoyé en la pared.

-No sé... No sabía que responderle. -Pero lo único que sé es que tampoco me pondría en contra de los Malfoy. Recordé lo terribles que pueden ser, sobretodo Narcissa y Lucius que eran mortífagos. -Recuerdo que a mí, a Ron y a Hermione no nos trataron muy bien. No quiería recordarlo más, pero era inevitable... y seguro seguían otros encuentros más con ellos ya que eran mortífagos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 9:52 am

-Si no son mala gente,pero no podriia traicionarles,y menos hacerles daño-dije bajando

la mirada

-Mi hermano es el mejor de todos,me consiente todo,es al unico ke puedo decirle casi

cualkier cosa-Dije sonriendo un poco

-Ademas,¿De que conoces a mis tios?Pense que solo conocias a Draco-Pregunte

inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 10:32 am

La conversación entre ellos dos estaba cambiando de rumbo, definitivamente yo no pintaba mucho ahí. Estuve echándole un vistazo al baño de las chicas. No hay mucha novedad con el de los chicos. Tal vez algo más limpios.

Decidí darme la vuelta, y sin decirles nada me fui. Seguro que ni se dieron cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyVie Jul 30, 2010 1:51 pm

Al ver que el chico se iba le dije

-Ee,quedate si quieres,ademas no te he agradecido el cigarro-Le mire y le sonrei

-Soi Pansy-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptySáb Jul 31, 2010 7:58 am

-¡Ya me imagino! Es normal. Le dije. -Si fuera en su lugar haría lo mismo.

-Por lo menos tienes una familia. Le dije. -Yo a cambio tengo un primo al que mejor no lo tuviera. Al igual que mis tios. Suspiré al recordar al gordo de mi primo Dudley que siempre me trataba mal y a sus padres que le seguían la corriente.

Me dí cuenta que hablé de más con lo de sus tios. -Ehh... Decido hablar. -bueno, desde cuando nos llevaron a Hermione, a Ron y a mí a la órden de Voldemort. O quizás matarnos. Le dije la verdad. Al fin y al cabo ella sabía probablemente de que sus tios eran mortífagos. -¡Perdóname! No debería decirlo! Pedí perdón por cualquier cosa para que no se sintiera mal con lo que le acaba de decir.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptySáb Jul 31, 2010 8:37 am

-Es mejor no tener familia ke tenerla i no desearla-sonrei

-O.O no me pidas perdon,si no has dicho nada,les conozco de sobra y se com son pero jamas

pense ke te llevarian ante el lord-Baje la mirada

-Podrias intentar evitar a tu familia,o irte a vivir con los pelirrojos,los weasley creo-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) EmptyDom Ago 01, 2010 12:02 am

-¡No digas eso! Le dije. -Yo, por lo menos, hubiera querido tener a la mía. Una lágrima me sale del ojo, pero me la limpio enseguida. No quiería dejar la impresión de que estaba llorando.

La miré. -Pues si ellos sirven a Voldemort...! Muchos quieren verme muerto. Suspiro. -¡Pero pocos lo van a lograr! Le dije. -¡No voy a dejar que Voldemort se salga con la suya! ¡Ya ha matado lo suficiente y alguien debe de ponerle un alto!

Sonreí ante lo que dijo. La familia Weasley es mi verdadera familia. -¡Ya lo estoy haciendo! Ron me lo ha propuesto desde el principio. La familia Weasley es mi verdadera familia. ¡No necesito más! Le dije con una sonrisa especial en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo entre manos (El que quiera :D )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manos congeladas (Harumi Isamu)
» Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
» Asustando (parte 2) (Fede, Roikan y todo aquel que quiera unirse)
» Entre horas
» Escapada entre clases (Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: