El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Directoralea Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Texto

 

 Algo entre manos (El que quiera :D )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 12:13 am

-Tu hubieras deseado tenerla pero¿Hubieras acatado tooodoo?-Le pregunte-ya te digo yo que

convivir dia a dia con tu hermano y failia MALFOY es unpoco pesado y un poco coñazo
-diejj en

tono algo de broma

-No en serio es muipesadoya que desde pequeño las reglas son mui estrictas etc tec-

-Muchos kerran verte muerto pero ¿Lo han conseguido?Sabes por que?Porque tienes amigos i

gente ke te apoya,y que te quiere,y el Lord no es tan fuerte comoparece,ni tenebroso
-Dije

sonriendo

-Pues eso,tu ya tienes tu familia,porke para ti debe erlo,y no debn ser malos chicos pero....

bueno yo no digo nada ke luego jejejej se rumorea
-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 12:34 am

-Mm... con los Malfoy no voy ni al esquina jaja. Me doy cuenta que hablé de más. -¡Perdón! Me pongo rojo.

-¡Wow! Núnca pensé que estarías hablando así de tu patrón. Very Happy Sonrio. -Me da gusto saberlo, aunque no sé si puedo contar contigo del todo. Smile Le dije. -Mi padrino Sirius me ha enseñado a no confiar demasiado. Con todo el respeto y el perdón del mundo.

-¿Sabes una cosa? No pareces una Sly. Le dije. -¡Pareces buena onda! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 12:45 am

-Jajaja n te preocupes,yo vivo con ellos,te comprendo ajjajaja-dije riendome por la frase

-Jejej alla tu,no t voi a forzar,al fin i al cabo tienes todas las razones para no hacerlo,Soi una

Sly,una malfoy,familia mortifaga...Hablando contigo la e clavado completa-Dije aun riendome

-Soi una Sly de sangre pura,perono entiendo porke te odia la gente,y mira ke iio tengo rivalidad

en especial con griiffiindor,y te lo digo con todo mi respeto-

-Si un mortifago me oyera-Un escalofrio recorrio m cuerpo

-Bueno dejemos de hablar del Lord-dije todavia en tono de risa
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:10 am

-¿Por qué lo dices? Le pregunté. -Al fin y al cabo nadie tiene porqué enterarse. Al menos que esté rondando por aquí alguien y le cuente. Finalmente la gata Norris es la que le gusta meterse en los rincones mas escondidos del castillo.

-¡Tienes razón! Very Happy Sonrio. -Creo que sería mejor si nos vamos ¿no? Creo que ya sirvieron la cena.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 7:28 am

-Jejejeje ya pero como somos sus seguidores,bueno,sus puees,podriian matarme-Dije

intentando trankilizarme

-Bueno,si quieres ir a cenar,luegpo podriiamos ir a los jardines,o al boske,si kieres vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 9:26 am

{ entro xD }


Me quedé dormido por la tarde. Salí de la sala común de mi casa y me dirigí al Gran Comedor para ir a cenar. Cuando pasé por los pasillos, de los pasillos oí voces... entra ellas reconocí la voz de mi hermana y la de un chico. No reconocía bien la voz del chico.

Me acerqué a la puerta del baño y me asomé dentro. La ví con Potter. Entonces sólo me pasó por la cabeza que nos podía traicionar aliandose con el enemigo y entré al baño.

-¿Qué haces? ¡Y más, con Potter...! Mad Al verlos a los dos solos, al baño, mi mente enferma xD sólo pensó en lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 10:29 am

Cuando entró mi hermano palideci

-Fede,yo...-Me quede sin palabras

-No es lo que piensas yo...-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:09 am

Mientras platicaba con la chica, entró, al parecer, su hermano. Me estaba mirando con bastante odio. No me quedó más de otra que irme, pero no sin antes decirle algo.

-Ehh... será mejor que yo me vaya! Le dije a la chica y me dirigí a la puerta. -¡Hasta pronto! Le dije a la chica.

Antes de salir miré al chico. -Tampoco estabamos haciendo nada malo al hablar... casofobo! Very Happy Al haberlo dicho, salí por la puerta y me dirigí a mi sala común.


off: me inventé la palabra jaja =)... el q odia a las casas jaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:18 am

Mire a mi hermano con terror y espere a ke me dijera algo

(Off:Harry si no vas a postiiar as pon (Off:Estoi Fuera9 )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:32 am

off: ps... si quieres me quedo Very Happy... mejor me quedo Very Happy


Ví un chico entrar... al parecer era su hermano. Me quedé de pie, al lado de Pansy, sin decir nada, viendolos a los dos y esperando a que dijera algo.

-Ehh... perdón, no sabía que era prohibido hablar si te encuentras con alguien...!

Quizás esto fue mi peor error y debería haberme quedado callado... pero no aguantaba más a ver que los Slytherin siempre nos tratan como muñecos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:46 am

le puse la mano a Harry pra que no siguuiiera diciendo nada

-Por favor callate,vas a empeorar las cosas,es todo poe mi culpa-Dije bajando la mirada

-Por favor no peleis-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:04 am

Me quedé mirando a Potter. Aldo me había enseñado tenerles odio a los Gryffindors, y más a Potter, ya que él lo odiaba. Teníamos que destruirle. Me acerco a él poco a poco.

-¡Mira...! Es sencillo lo que te voy a decir, pero espero tu única neurona lo capté. Le dije altanero como siempre. -¡No te quiero ver cerca de mi hermana! ¿Entendido?

Mientras le hablaba saqué mi varita y le apunté el cuello con ella llevándolo hacía la pared, pero sin lanzar ni un conjuro, ni nada.

-¡Espero te quedó bien clarito! Bajé la varita - como si fuera un arma - y le dí unos golpecitos en la mejilla. -¡Porqué para la próxima vez que te veo seduciendo a mi hermana, te juro que no dudo en lanzarte un Avada-Kedavra. ¡Y si te salvaste de la de Voldemort, de ésta no te salvas! ¿Entiendes? Le dí otro golpecito en la mejilla y me dirijo a la puerta.

Volteo a ver a mi hermana. -¡Y tú! ¡Te quiero ver en... Miro el reloj. -¡5 minutos en la sala común! Le dije, mientras salí del baño.


( salí xD )
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:07 am

-Potter estas bien?-Dije mirandole

-Luego te veo-Dije saliendo del baño y siguiendo a mi hermano

-Adios-Le susurre
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:14 am

Me había salido del baño y me dirigí a las mazmorras, a nuestra sala común. Empezando de ese momento, Harry es un hombre muerto. Pero antes, tendría que obtener el permiso de Aldo para acabar yo mismo con él. O lo prefiere hacer el mismo Aldo así que ¡qué se encargue de él! Pero conmigo de testigo que quiero verlo destruido xD.

Después de un rato, mi hermana también salió. Sabía perfectamente que no le convendría desobedecer órdenes porqué el tio Lucius se iba a enterar bastante rápido xD.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:17 am

(Quemalo eres Fedee D= ajjajajaj mala persona xD no seas asii)
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:22 am

( un lindo descendiente de Aldo Sirenio jaja... no por nada es mi amigo y mi mentor jijiji xDD )
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 3:53 am

Me quedé escuchando lo que me había dicho. No era el momento de pelear. Si me había dicho de lo de la maldición imperdonable seguramente es porqué es un mortífago... porqué sino no la utilizaba. Un mago normal si la utiliza automaticamente va a Azkaban.

La chica me preguntó si me encontraba bien. Sólo pude afirmarle con la cabeza y le dije despasito. -Sí, no te preocupes...!

La chica se había ido segundos después. Me fui también detrás de ella... no tenía caso seguir allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entre manos (El que quiera :D )   Algo entre manos (El que quiera :D ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo entre manos (El que quiera :D )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manos congeladas (Harumi Isamu)
» Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
» Asustando (parte 2) (Fede, Roikan y todo aquel que quiera unirse)
» Entre horas
» Escapada entre clases (Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: