El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1ª clase de transformaciones - Página 2 Directoralea 1ª clase de transformaciones - Página 2 Daniellegrigori
Estación
1ª clase de transformaciones - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1ª clase de transformaciones - Página 2 Texto

 

 1ª clase de transformaciones

Ir abajo 
+5
Nessarose Bluebell
Knox MacFarlane
Roikan-Suir
Sirious Leonard
Minerva McGonagall
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:29 am

-Lose, pero si hubiera estudiado o almenos aver hecho el ejercicio que mande no estaria ahora asi - dije mirando a Roi... Salio en la defensa... Ellos dos tenian algo entre manos...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:31 am

-¿Como vamos a estudiar algo que usted no a mandado? Que yo lo sepa no es para que usted suponga que todos los saben, ademas, usted no dijo que el hechizo no funcionase solo para objetos inanimados.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:34 am

OFF:Ostras! xD apunté al hurón? xDDDDDDD, escribí sin darme cuenta xDDD

Alex se levantó y dijo:

Señora yo no quería apuntar a mi hurón esque estoy un poco mareada, lo siento, pero si que sé para que sirve el hechizo..-Dijo disculpandose.


Última edición por Alex Russo el Jue Jul 29, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:35 am

-¿Leiste el libro? Lo pone todo ay, y si lo mande - dije mirando ay roi - y Alex, el hechizo de Veelafors sirbe para esto - dije apuntando hacía el Hurón y dije : - Veelafors - el Hurón se transformo en Veela.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:37 am

-Usted solo dijo que abriesemos el libro.-vi lo que le hizo al huron.-Finite incantatem.

Dije convirtiendolo en huron.

-No juegue con animales que no son suyos...es una crueldad transformarles por que a usted le convenga.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:41 am

-¿Usted save para que es esta clase? para aprender transformaciones - dije - y si se creé tan listo, ¿para qué sirve Vitulusfors? puedes mirar en el libro - este chico se creé qué es más listo que yo, pero se va a enterar.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:44 am

Aparecí discretamente bajo un pupitre y me senté de manera disimulada, mire a los lados inocentemente y sonreí, como si hubiera estado ahí todo el tiempo.

[OFF: ¿Qué son estas horas de hacer clase? ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:45 am

-Si mal no creo es para transformar un animal en un cordero.-dije desafiante, no sabria de memoria todos los conjuros, pero recordaba bastantes.-Mirar al libro le quita emocion a la clase...
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:48 am

-muy bien - dije cojiendo mi varita - miren debajo de sus pupitres veran a un sapo, quiero que lo transformen en una Sirena, busquen el hechizo adecuado... - dije llendo acia mi mesa, al pasar por mi mesa vi a un chico, me parecia no averlo visto durante toda la clase, me acerque a el y le dije : - saca el sapo, rapido - dije mientras seguia mi camino acia mi mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:49 am

Off: vale Alex ha tenido un lapsus pero ya esta bien.. de ahora en adelante leeré lo que escribo xD.
Alex estaba harta de escuchar como se metía la profesora McGonagall con Roi, el era su mejor amigo asi queAlex se levantó y dijo:

-Profesora McGonagall, si me permite debo decirle que , siento haber tenido un error, si, tambien siento ser humana y cometer errores, pero por un error que cometa, por favor, no ponga en duda, mis conocimientos sobre transformaciones y porfavor tampoco vaya alardeando de que si sabemos mas que usted ya que seria imposible, si no usted no estaria aquí y nosotros, menos..- y se sentó.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 am

(off: no pasa nada, xD )

-vale, pero porfavor az la tarea que puse - dije mirandola, al final la verdad, no me parecia muy "tonta" - vamos, una sirena, quiero ver una sirena - dije pasando por todas las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 am

En vez de sacar un sapo inocente use a Shion y apunte con mi varita.

"Sirenusfors."

Hice un movimiento parecido a un aspa y Shion se transformo en una sirena y ahora nadaba por la mesa de agua haciendo un cantico muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:53 am

-Genial! - dije viendo a Roikan - Finite Incatatem - dije apuntando al sirena el cual se volvio a transformar en un dragón - ¿alguién más? - dije pasando por todas las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 2:56 am

Usando el mismo hechizo Sirenusfors, pero a manera no verbal, conseguí transformar al sapo en sirena, esta era diminuta y su vocesilla muy chillona, sonreí ante eso, esa clase si prometía ser más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:01 am

Oi el canto de una sirena, pero chillona, me gire y vi a aquel chico, no hablo en toda la clase - Finite Incatatem - su sirena se transformó en sapo otra vez - ya basta, os enseñare un poco de defensa, porque la siguiente clase sera para defenderse - dije chasqueando los dedos, detras de mi aparecio una Esfinge, podria matarlos a todos, pero si la transformaban seria infensiva, apague las luces, todo se quedo a oscuras, solo se veia el rayo de los hechizos - ¡quiero que os defendais! ¡estad muy atentos, o os podria llegar un rayo y transformaros en algo, espero que oigais bien, porque lo necesitareis! - dije estando en mi mesa sentada, tenian que estar muy atentos y tener la oportunidad y transformar a la esfinge...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:03 am

-Volucrisfors.-dije apuntando a la esfinge y transformandola en canario, o almenos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:07 am

=Hmmm... Corderooo.... duuuh=Pensé en silencio, tenía hambre.

Seguro si transformaba aquella ensfinge en cordero, mandaría a hacer alguna barbacoa, o probablemente el cordero a la BBQ, pero Roikan lanzó un hechizo antes y el sueño de mi desayuno se vió interrumpido, unicamente suspire frustrado ladeando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:08 am

Yo dirigia a la esfinge, y me encargaba de transformar cada vez a la gente o a la esfinge que se transformara. Alguien la transformó en canario, pero la volvi a transformar en una Esfinge.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:08 am

Alex se pusó de pié y tranquila dijo:

-1..2...3..Feraverto!.-Dijo intentando convertir la esfinge en una copa de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:11 am

-Clocheafors.-dije transformando la copa en un caracol.-Bombarda.-dije haciendo estallar el caracol.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:12 am

Aprendian rápido, y cada vez, hacia que la Esfinge fuera a por uno solo, pero lanzaban hechizos sin saver a donde... Asi no podria acer nada... - ¡paren! - dije enciendiendo la luz y aciendo que la esfinge desaparareciera - no confiais en vostros, lanzais hechizos sin saver a que o a quien le dareis, eso teneis que mejorarlo, pero de momento lo habeis hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:15 am

Alex se dirigió a Roi y le dijo:

-Bien pensado, Roi lo de transformarla en caracol y explotarla.- Se rió recordandolo.

Y le dió un beso en la mejilla, y se sentó en su pupitre, y desde allí le sonrió y dirigió su mirada a la Profesora McGonagall
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:18 am

Aprovechando aquella oscuridad, yo estaba completamente dormido, y cuando encendieron la luz, no me molesté en despertarme, seguí durmiendo descaradamente en mi pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:18 am

Alex me beso en la mejilla.

-Gr-Gracias, pero no fue para tanto...algo pequeño y algo explosivo.

Me pase los dedos por la mejilla.


-Profesora sin luz, sin vision, se pueden percibir las cosas...algo llamado aura...
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 3:19 am

-bueno, como hoy a estado bien ¿no? - dije viendo como alex le daba un beso en la mejilla, ellos dos tenian lio... - Bueno, llevense a su sapo y para mañana quiero que me lo traigan transformado en Hombre, si no se lo creen, busquen el hechizo... - dije despidiendome de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de transformaciones   1ª clase de transformaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª clase de transformaciones
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2ª clase
» Primera Clase.
» 2ª clase de Transformaciones
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: