El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase. Directoralea Primera Clase. Daniellegrigori
Estación
Primera Clase. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase. Texto

 

 Primera Clase.

Ir abajo 
+7
Arius Rodris
Lara Sciú
Jack Blades
Catherine Walsh
Asile Riddle
Kiara Dark
Thomas Wilde
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Dic 29, 2009 1:57 pm

Aquel día me levanté muy temprano ya que iba a ser mi primera vez, no solo dando clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, si no como profesor, y por ello había decidido arreglarme a conciencia, porque la primera impresión era muy importante. Así, me vestí con mi mejor conjunto, que consistía en una cuidada túnica de mago negra.

También preparé todo lo que iba a decir en aquella lección para intentar hacerla lo más llevadera posible, aunque no estaba muy seguro de si lo conseguiría.

Finalmente, llegué pronto al aula para familiarizarme. Era espaciosa, pero con todos los ventanales cerrados resultaba algo tétrica, por lo que fui abriéndolos y dejando que la luz y el aire fresco de la mañana inundaran la estancia. Incluso realicé un hechizo de limpieza a pesar de que la clase estaba bastante limpia, pero quería que mis alumnos se sintieran lo más a gusto posible.

Cuando tuve todo listo, me senté despreocupadamente sobre la mesa de mi escritorio a esperar que fuera la hora. Y, desgraciadamente, fue entonces que descubrí que la túnica me daba calor y me impedía sentirme completamente cómodo. Así que, resignándome a dar una apariencia más informal, me la quité y la dejé sobre la silla, quedando entonces vestido con una camiseta negra y vaqueros desgastados.

Justo en ese momento, sonaba el timbre que indicaba el inicio de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyVie Ene 01, 2010 4:11 pm

Generalmente la puntualidad no era lo mio, pero al ser la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, quise causar una buena impresion. Razon por la cual, apenas el timbre empezaba a tocar, ya me encontraba en la puerta del salon, con mi mochila al hombro.
El profesor, un hombre joven que de no haber estado dejando su tunica en la silla detras del escritorio hubiera pasado como alumno, tenia un aspecto bastante informal. Esperaba que no solo su aspecto lo fuera.
- Buen dia Profesor -
Lo salude educadamente mientras ocupaba un asiento al fondo de la clase. Una cosa era llegar temprano y otra muy distinta sentarme delante de todo. Eso era algo que nunca habia echo, y nunca iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyVie Ene 08, 2010 1:21 am

Personalmente no iba muy bien predispuesta a clase. por lo general la Defensa se me daba muy mal... Andaba por los pasillos mientras me intentaba acordar de dónde estaba la clase.

Llegué finalmente y eché un vistazo al interior.

- Buenos días.

Pasé dentro y me senté en uno de los pupitres del medio.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 09, 2010 2:50 pm

La primera en llegar fue una chica de Hufflepuff, que me saludó y se fue a sentar en los asientos del fondo. Suspiré, resginado.

- Buenos días - la saludé, sonriendo - ¿Acaso crees que los profesores contagiamos nuestras tonterías? - le pregunté, bromeando - Porque si no, creo que sería mejor que te sentaras un poco más cerca. No creo que la clase se llene.
- Aunque claro, si tienes miedo de que te vaya a comer o algo, no pasa nada, puedes quedarte allí - reí.

Entonces, entró una alumna de Slytherin y se acomodó en un asiento del medio.

- Buenos días - la saludé también simpáticamente.

Viendo que los minutos pasaban y no llegaba nadie dije:

- Bueno, esperaremos unos segundos más a ver si vuestros compañeros se animan a venir - anuncié - Si no... bueno, tendremos una clase un poco solitaria. ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 09, 2010 7:54 pm

Me rei por las ocurrencias del profesor.
- No se preocupe. Se que no va a comerme ni nada por el estilo, pero los asientos del fondo son los mas comodos -
Por supuesto le hable con repeto, siendo consiente de mi lugar como alumna y que el tenia el poder de hacerme sentar adelante. Aunque, con la broma de recien, sabia que no iba a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Ene 11, 2010 4:21 pm

Llegaba tarde a la clase de Defensas Contra las Artes Oscuras debido a que me había perdido y las escaleras movedizas no me ayudaban en mucho.
Antes de entrar al aula acomodé mis libros, que estaban bajo mi brazo y toqué la puerta. Luego entré y vi que había dos chicas sentadas y el preofesor.


- Buenos días, siento la demora. - dije respetuosamente mientras iba a sentarme en un asiento en mitad del aula.


Última edición por Catherine Walsh el Vie Ene 15, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Ene 11, 2010 4:23 pm

me levante temprano aunque sali de la habitacion tarde camine con toda la tranquilidad al llegar al aula mire a todos y entre con gran seriedad la verdad no me importaba mucho lo que dijeran de mi o pensaran yo solo hiba a aprender no a hacer amigos - buenos dias - dije con mi voz fria y serio, camine hasta un pupitre y me sente lo mas cerca para unicamente ver al profesor
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyJue Ene 14, 2010 1:08 am

Estaba en el baño de chicas cuando el timbre que anunciaba el comienzo de las clases hizo su llamado.
Dejé de arreglarme el peinado y salí corriendo hacia el aula de Defensa, puesto que no quería ser la última en llegar, aunque no sería extraño que lo fuera.
Respiré hondo un par de veces antes de abrir la puerta, y luego saludé respetuosamente.

- Buenos días. - Observé a mi alrededor. No había muchas personas en la sala, pero no estaba segura de cuántos más se habían inscripto.

Allí estaban el profesor, Kiara, Catherine y dos estudiantes de Slytherin que no conocía.
Sonreí y luego me dirigí al asiento que estaba libre al lado de Kiara.
Volver arriba Ir abajo
Arius Rodris
Estudiante Animago



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyVie Ene 15, 2010 8:41 am

*Entre al aula rapidamente y vi que no era el primero en llegar. Luego fui hacia mi banco. Cuando llegue a mi pupitre puse mis cosas sobre él. Despues fui hacia el escritorio de mi profesor, y cuando llegué a él le dije:

- Buenos días ...quería preguntarle si puedo participar de su clase aunque no este anotado. *Se lo dije en un tono muy serio y a la vez muy frío. -No tuve el suficiente tiempo para inscribirme.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 16, 2010 6:53 am

Llegaron al aula una chica de Ravenclaw, otra más de Hufflepuff y dos chicos de Slytherin. El último de ellos se acercó hasta mí y, aunque me habló con frialdad, me mostré simpático con él.

- Por supuesto - respondí - Puedes inscribirte ahora sin ningún problema.

Entonces me dirigí a la clase, levantándome de la mesa en la que me había sentado para que todos me vieran bien, aunque con mi altura no sería muy difícil.

- Buenos días a todos. Yo soy Thomas Wilde - saludé, sonriendo - Al ser nuevo en este colegio no conozco a ninguno de vosotros. Por ello, me gustaría que os presentárais antes de empezar con la lección. Prometo hacer mi mejor esfuerzo para recordar vuestros nombres - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 16, 2010 7:11 am

El profesor me había caído simpático, como la mayoría de las personas que conocía. Miré a mi alrededor, y, al notar que nadie tenía intenciones de comenzar, decidí tomar la iniciativa.

- Yo soy Lara Sciú. - me presenté, luego de ponerme en pie para que supiera quién hablaba. - No es un nombre muy complicado, así que será sencillo de aprender. - contesté, siguiéndole el juego.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 16, 2010 9:16 am

mire a la chica que se habia presentado despues de eso mire al profesor con seriedad - Yo soy Jack Blades - mire mi pupitre sin sentimiento alguno - espero no ser mucho problema en esta clase despues de todo me agrada su clase - coloque mis manos en el pupitre viendo a los demas
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 16, 2010 1:26 pm

Una vez que el profesor me vio, me dirigí a un banco en mitad de la clase, dejé allí mis cosas y me senté. Luego del pequeño discurso que dio el profesor se presentaron Lara y Jack, me daba mucha vergüenza hablar en público pero me armé de valor levanté la mano para que viera donde estaba y me presenté.

- Yo me llamo Catherine Walsh. - dije con una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptySáb Ene 16, 2010 2:02 pm

- Kiara Dark, profe -
No me moleste en levantar la mano o levantarme de mi asiento. Despues de presentarse Jack, Lara y Catherine, los unicos alumnos que quedan por presentarse eramos el chico al lado del profesor y yo. No le resultaria dificil identificarme.
Volver arriba Ir abajo
Arius Rodris
Estudiante Animago



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Ene 18, 2010 2:29 pm

*Despues de que el profesor me dijo que no habia problema por no haberme inscripto me dirigi hacia mi banco. Cuando la ultima chica se presento, rapidamente y a la vez con frialdad hice mi presentación.

- Yo soy Arius Rodris, sangre bien pura. *Algunos me quedaron mirando bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Ene 19, 2010 6:00 am

Arius, es mejor no poner en entredicho lo que hacen los demás, porque pueden no querer hacer eso...

Después de mis compañeros alcé la mano.

- Yo soy Riddle, profesor. Asile Riddle
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMiér Ene 20, 2010 7:15 am

Aquella noche había salido sigilosamente a pasear por los jardines al no poder dormir. Había caminado durante horas, disfrutando del silencio y de la oscuridad reinantes, pero, al tumbarme a observar la luna en su recorrido por el cielo, el cansancio me había vencido.

No fue hasta que el sol brilló con intensidad que me desperté, entumecida por el frío. Y mala fue mi sorpresa al percatarme de que las clases ya habían dado inicio hacía rato.
Corrí por los pasillos hasta llegar a la Sala Común a coger todo el material necesario, y luego reemprendí la carrera para llegar a Defensa Contra las Artes Oscuras, la asignatura que me tocaba.
Respiré un poco, calmando mi respiración, y llamé a la puerta, entrando. Tenía las mejillas sonrojadas por el ejercicio, y mi ropa y mi pelo estaban hechos un desastre.

- Buenos días, siento haber llegado tarde pro… - empecé a pedir disculpas pero, al darme cuenta de quien impartiría la clase, me había quedado sin palabras. ¡Era Tom! No me había dicho que fuera profesor… aunque la verdad, es que yo tampoco le había preguntado a qué se dedicaba.

Recuperada de mi asombro, tosí un poco para disimular, yéndome a sentar en el primer asiento que pillé, uno por el medio, tirando hacia el frente de la clase.
Me preguntaba que habrían estado haciendo hasta ahora. Y esperaba que no bajara puntos a mi casa por el retraso, no quería empezar con tan mal pie, aunque ya me lamentaba de la mala impresión que había dado.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyJue Ene 21, 2010 9:46 am

Escuché con atención los nombres de todos. Podría recordarlos fácilmente. Sin embargo, justo cuando iba a comenzar a explicar qué es lo que haríamos aquel día, una nueva alumna entró a la clase.

Creo que nos quedamos ambos igual de sorprendidos, aunque yo lo demostré bastante menos. ¿Alex era estudiante? Al haberla visto trabajando había dado por sentado que a ello se dedicaba.

- No importa, por ser el primer día lo pasaré por alto - concedí, sonriendo levemente una vez recobré la conciencia de que estaba a mitad de dar clase o, mejor dicho, de empezarla. Se notaba que se había esforzado al máximo por llegar pronto, sus mejillas coloreadas la delataban. Quizás le pidiera al final de la lección una explicación.


- Bueno, ahora que creo que ya estamos todos, os diré qué vamos a hacer hoy - comencé, dirigiéndome a la clase - Como no sé que tal vais en mi asignatura, había preparado una actividad para poder descubrirlo más o menos.

Caminé hasta mi escritorio y rebusqué en un cajón de este, sacando una caja perfectamente cuadrada de tamaño mediano que coloqué sobre la mesa.

- Por favor, acérquense – les pedí, sonriendo amablemente.
Seguramente estarían pensando que allí dentro había algo peligroso o especial, pero nada más lejos de la realidad. Ya tendría tiempo de mostrarles las mayores amenazas y la defensa ante ellas (si la había), pero, por el momento, sólo pretendía hacerles una amena primera clase.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyVie Ene 22, 2010 4:18 pm

Aproveche el llamado del profesor para acercarme hasta Alex y hablarle en un tono que solo ella pudiera escuchar
- ¿Me estuviste engañando que llegaste tan tarde y agitada? -
Para despues seguir mi camino hacia el escritorio del profesor sonriendo divertida por la broma.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Ene 25, 2010 11:00 am

No pude evitar sonreír aliviada cuando Tom, o bueno, el profesor, decidió no bajarme puntos. No me hubiera gustado empezar con tan mal pie.
Por ello, decidí aplicarme al máximo para compensar mi retraso.

Escuché atentamente lo que había planeado para la clase, pero, justo en el mismo momento en el que me iba a levantar para acudir a ver qué habría guardado en aquella caja, oí una voz a mis espaldas. Era Kiara, con una de sus típicas bromas que lograba sacarme los colores.
Sin embargo, esta vez esbocé una pícara sonrisa y la seguí.

- ¿Por qué? ¿Te importaría mucho si así fuera? - pregunté como quien no quiere la cosa cuando llegué a su lado, de manera que nadie más que ella me escuchara.

Estuve unos momentos haciéndome la interesada en lo que Tom nos iba a mostrar antes de añadir:

- Pero tranquila, sabes que yo soy solo tuya - y le guiñé un ojo con gracia.

Ahora sí presté toda mi atención a la clase. Tenía de verdad curiosidad por saber cómo descubriría nuestros conocimientos si no era con preguntas o haciéndonos enfrentar a alguna criatura.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Feb 09, 2010 2:30 am

*Llegue con mi tunica y mi varita a punto por si las cosas se pnen feas habia mas gente y note siseos unos decian quien era mire al professor que ya sabia que era el jefe de mi casa*


Perdone professor pero no me gusta madrugar lo admito...-dije mire a todos con mi mirada seria y Haremos algo al respecto a la defensa nose lei en mis libros que el expilliarmus y impedimenta esta bien...-dije tenia que admitir que me gustaba leer sean de diferentes cursos eso si y entonces me sente y con un papel dije--Incendio!!!-Al verlo arder dije sonriedo lo que aprendi durante el viaje con el papel de las golosinas-Aguamenti!!-dije mojando el papel y la mesa sonrei al professor pero todos nose me miraron raro era nuevo y saber esas cosas durante un vaije larguito eso seria poco creible.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Feb 09, 2010 5:02 am

Me había levantado, dispuesta a acercarme cuando el profesor nos había llamado. Quería saber qué cosa estaría planeando para darnos la primera clase.

Apenas había hecho un par de pasos, cuando alguien entró al aula. Giré la cabeza, curiosa, para saber de quién se trataba.

Un chico vestido con el uniforme de Slytherin se adelantaba hacia el profesor sin detener su mirada en la clase.

Se disculpó con el profesor por su tardanza y luego se sentó en un asiento, e ignorante de lo que el profesor nos había pedido, se puso a hacer hechizos sobre un papel.

Lo miré, estaba cerca mío, por lo que me acerqué y le susurré:

¿Sabes? No creo que tengas que hacer eso. —le dije observando al profesor. — Él nos pidió que nos le acercáramos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Feb 09, 2010 5:04 am

Y porque hacer caso humiso lo hago sobre un papel...-dije me gire apenado pero le hice caso me levante con ella y con el professor mirandolo con odio y despues a la chica le dije-Me llamo Seth ...Seth Gaunt y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Feb 09, 2010 5:10 am

Murmuró algo que no alcancé a comprender antes de levantarse. Entonces, nos encaminamos hacia donde estaba el profesor.

Mientras tanto, él se presentó. Su apellido me sonaba conocido. Me parecía haberlo escuchado en algún lado, probablemente en alguna de mis caminatas nocturnas.

- Lara, Lara Sciú. - le respondí con mi habitual sonrisa un poco disminuida por la concentración. Estaba intentando recordar de quién era ese apellido. - ¿A qué curso asistes? - pregunté con tono curioso.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Feb 09, 2010 5:14 am

Este es mi primer curso...encatado Lara no entiendo que imagen dan en la sala contra todos vosotros..-dije-Me caes muy bien haberte conocido...
*Vi la classe habia de todo arañas boa serpientes y no paraban de hablarme*


Oyes esos susurros..
-dije con la mirada a las serpientes movi mi cabeza comosi de algo tractase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera clase: Electrodomésticos y otros cacharros
» Primera clase de Aritmancia, introducción.
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: