El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª clase - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª clase - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª clase - Página 4 Directoralea 3ª clase - Página 4 Daniellegrigori
Estación
3ª clase - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª clase - Página 4 Texto

 

 3ª clase

Ir abajo 
+3
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Aldo Sirenio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 12:01 pm

Me hacia rabiar su caracter

-KYLE NO ME RETES KE TE TIRO LA MESA-Dije alterada,estaba sacando lo peor de mi
y no sabia como actuar mas,ya me daba iwual lo ke aldo me dijera,me levante i apuntando a Kyle dije
-Petrificus totalujs-Dije alterada (No se como se escribe,jk roelin es tu culpa xDDD)

(Aldo no me mates,me veo sin cabeza xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 12:09 pm

escuhe el nombre del hechizo y mi unico reflejo fue dar un giro hacia la izquierda, para evadir el hechizo, yo solamente la miraba, no la atacaria...mucho menos dentro del salon de clases....asi que solamente la mire y levante una de mis cejas mientras tenia una media sonrisa en el rostro, Aldo se enojaria..de eso estaba seguro....
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 12:17 pm

IIIIIIII me ponia nerviosa Evil or Very Mad lo mire con ira i me sente en mi sitio tratando de evitarlo i sin hacerle caso,de seguro ke entre aldo i fede me descuartizaban
-Bah,no voi a perder el tiempo con un debilucho Griffindor-dije despreciandolo i volviendo a mis cosas,de vez en cuando desviaba la mirada hacia Harry y cuando coincidiamos le sonreia i x la mente le decia"Harry,no es nada personal con vosotros,kyle me irrita"


Última edición por Pansy Malfoy el Dom Ago 29, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 12:22 pm

la mire unos segundos y mi media sonrisa cambio a una grande, asi que debilucho gryffindor...pense....haria que Federico le meteriera una buena...asi que alcance a notar que miraba a Harry entre sonrisas y sonrojos...por lo que hable desde donde me encontraba..

-Pansy...tu que dices debilucho gryffindor...pero nisiquiera has peleado contra mi...mejor calla...no sabes que pueda pasar...no hagas las cosas sin pensar...no seas como yo...-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 1:03 pm

-Jamas seria como tu,yo tengo gente de mi lado(señale a fede)i tu no-Dije en tono frio
-Pero mejor dejemos el tema,ya lo hablaremos mas tarde,tu y yo,a solas-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyDom Ago 29, 2010 1:09 pm

Estaba en mi sitio... ya no tenía caso hacerla callar. Recosté mi cabeza en la mesa, me dolía demaiado por el ruido provocado por esos dos. Estaba más que seguro que Aldo se iba a desquitar y seguramente nos quitaría puntos. Suspiré y miré mi pergamino y lo que escribí de lo que dictó Aldo.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 8:50 am

( miren de lo q me entero... no falto mas de un dia y ya todo esta revuelto xDDDDDD // esta me la pagan xDDDDDD )

Ví que ya había demasiado alboroto en clase. Dos de mis alumnos estaban peleando y lanzandose hechizos. Cuando, de pronto, pasó algo que jamás tenía que pasar... y menos por parte de una alumna de mi casa. Ví que a Owen le había picado una serpiente, justo cuando el chico se levantó el pantalon a ver que pasaba porqué sintió unas pulsadas. La serpiente desapareció.

-¡Serpiente...! Dije negando con la cabeza y caminando por el salón. -¿Cómo apareció esa serpiente en el salón? ¡Es obvio que alguno de ustedes se quizo pasar de listo y lanzó uno que otro hechizo! Miré enojado a todos los alumnos, especialmente a Potter, porqué a él lo creía capáz de eso. Jamás me imaginé que el responsable podía ser alguien de mi ex casa, la casa que yo protegía.

De pronto, miré nerviosa a Malfoy. Curiosamente, me acerqué a ella mirandola con aire de superioridad y demasiado enfadado. -¿Tiene idea de lo que pudo ocurrir con el señor Owen? Pregunté firmemente acorralandola.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 8:55 am

Me paralice al ver a Ald tan cerca,pero no podia dar pruebas de que habia sido yo asique esboce una pequeña sonrisa

-No señor,todavia no me han enseñado a invocar serpientes,de todas maneras,por muchas cosas que le tire a Kyle,yo jamas le haria daño,al fin i al cabo,es un copañero mas-Me parecia mentira haberme improvisado eso en ese momento

-No me gusta jugar sucio con los de mis otras casas,trabajo exclusivamente con juego limpio-Dije sonriendo segura de lo que decia,al fin i al cabo,parte de lo que decia era verdad

(Off:U.U aldo no vallas a por mi,ve a por otro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:02 am

( tu das muchas sospechas 3ª clase - Página 4 Icon_twisted xDDDD )

Le escuché la explicación así como se escucha a un condenado a muerte antes de ser ejecutado, para después hablar. En todo este tiempo abrí mi mente para practicar la legeremancia. Por suerte ella tenía la mente muuy abierta.

-¡No le creo ni una palabra, señorita! Very Happy Sonreí en mi manera típica, para después caminar en medio del salón. -Pero eso lo hablarémos usted y yo en privado! Le dije, mientras abrí un libro para darles la tarea a los demás alumnos.

-Mientras tanto ¡apunten su tarea que tendrán que entregármela hasta el jueves! Les dije, mientras buscaba en el libro la tarea. -Con usted, señorita, aclararé este malentendido en mi despacho! Cuando terminamos, me acompaña, por favor! Smile


OFF: este jueves, 2 de septiembre, plazo límite!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:09 am

(Off:Aldo no puedo estos dia,estoi estudiando i ese dia me examino,i pasado tambien,dame un poco mas de tiempo TT.TT,no kiero ke tu me suspendan i ke aora no pueda pasar a 4º ¬¬ si aunque no lo parezca he repetido)

Me quede muda,me habia pillado,TT.TT no era justo,no habia sido solo yo le mire con desprecio y dije

-Eso no es justo,porque no castigas a Kyle tambien,el ha estado provocando,no es justo que solo me castigues a mi,si no tienes pruebas de que he sido yo,ademas de que no he sido yo-Dije mirandolo con ojitos

Saque un pergamino de malas maneras y cogi la pluma para apuntar los deberes

Mire a Federico triste,esta vez me habia descontrolado demasiado y mire a Aldo a ver si rebajaba el castigo


Última edición por Pansy Malfoy el Jue Sep 02, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:15 am

( tu y yo arreglamos por mp xD )

Todavia con el libro en mano, suspiré hondo, mientras enderazaba mi espalda. Volví a decir palabras.

-Mire, señorita, ¿usted conoce sus derechos? Porqué uno de esos derechos dice justamente: "Tiene derecho a permanecer callado o todo será usado en su contra!". Esto lo arreglarémos usted y yo en mi despacho! Por el momento permíteme buscarles la tarea para la próxima clase que será súmamente importante! Dije, mientras buscaba en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:19 am

Mire enojada a aldo y con desprecio i nada mas se dio la vuelta comence a hacerle burla
No soportaba ke solo se pasara conmigo i que federico no hacia nada para impedirlo...
-No es justo-Dije porlo bajo
Comence a maldecirlo en parsel con susurros aunque otra gente me mirarara mal y espere a que dijera los deberes

(Off:Abres o abro ?)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:36 am

OFF: abro y me sigues Smile... pero primero tendré q dejar tarea xD

Seguía buscando la tarea en el libro, la encontré, pero antes de decirla noté que la misma chica estaba susurrando algún encantamiento. La miré por debajo del libro y me lanzé encima de mí un Protego Horribilis para cualquier cosa. Ya verá ella lo que le va a pasar. Pero tampoco era que yo pierda la paciencia.

-¡Muy bien, chicos! ¡Apunten! Encontré el párrafo adecuado y empezé a dictar sobre el telescopio Hubble. -El telescopio Hubble es un telescopio ubicado fuera de la atmósfera que observa objetos celestes.
Sus maravillosas imágenes han asombrado al mundo, descubierto estrellas
y planteado hipótesis. Es el icono de la astronomía moderna.
Terminé de dictarles unas palabras sobre el telescopio Hubble y seguí con la tarea. -Ahora quiero que ustedes averiguen sobre este telescopio Hubble... y con todo me refiero a la descripción técnica, que es importante y un factór importante para la exploración del cielo. Y también quiero que además de la descripción técnica del telescopio Hubble, me describan dos o tres misiones de servicio que se hicieron utilizando el telescopio. Cerré el libro y me dirigí a mi mesa para recoger mis cosas. -Si tienen alguna pregunta o duda, exponganla ahora mismo! ¡Y no se olviden de traerme la tarea hasta este jueves! Él que no puede, tiene plazo hasta el domingo, pero me avisa ¿está cláro? Los miré, mientras recogía mis cosas. -¡Pueden irse! La clase ha terminado.

Miré a Owen. -¡Owen, usted puede ir a la enfermería directamente que le curen eso! Después miré a Malfoy que se quiería ir. -¡Usted NO! ¡Me acompaña a mi despacho! Le dije severamente, mientras terminaba de recoger mis cosas.


OFF: las tareas me las envían por mp! él que no puede hasta el jueves, tiene plazo hasta el domingo, pero que me avise!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 9:45 am

Volvi a maldecirlo por lo bajo mientras esperaba que los demas se fueran
-No es justo que solo me castigues a mi-Volvi a decir x lo bajo
(estoi atenta para cuando abras xP
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 10:50 am

Escribí las notas para repasarlas antes del examen, no preste mucha atención a los demas que me rodeaban, excepto cuando hablo a la chica que acababa de conocer.

si dice que no fue ella debería creerle- le dije muy amable mientras apuntaba mi tarea
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 12:06 pm

Miré a Taladius que después de escribir se dirigió a mí.

-¡Taladius! Very Happy Sonreí con mi sonrisa típica. -Deberías aprender a oler a las personas y darte cuenta cuando mienten y se sienten acorraladas! Very Happy Cuando se sienten con la cola entre las patas...! Very Happy Sonreí maliciosamente, pero ellos lo veían como sonrisa normal.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 5:23 pm

yo tan solo apunte lo que debia y despues de esto me levante, le di las gracias al profesor y volvi a mirar a Apsny..realmente ella se lo habia buscado...yo no tenia por que sufir por sus tonterias..asi que solamente camine hacia la puerta, me detuve y mire a Pansy con una media sonrisa, despues de esto sali del aula dirigiendome a la Enfermeria..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 7:47 pm

Desde la puerta mire a Kyle con su estupida sonrisa al que en cuanto se quedo enfrente mia quise atacarlo i sacar mi varita pero ¡Donde estaba mi varita!Me acerque a el y le susurre
-Como salga viva de esta te voy a matar-Dije volviendo a mi sitio al lado de Aldo
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 12:39 am

Ya poco a poco los alumnos salieron de la clase, así que me quedé asolas con Malfoy.

-¡Creo que ya nos podemos ir al despacho! Me fui con ella, pero primero la cortesía, así que le abrí la dejé pasar primero, después salí yo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:12 pm

Recogí mis cosas y me fui de la clase, pero no antes echarle una mirada a Sirenio. Con cada día que pasaba, más mal me caía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª clase
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Astronomía-
Cambiar a: