El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
3ª clase EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
3ª clase EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
3ª clase Directoralea 3ª clase Daniellegrigori
Estación
3ª clase Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 3ª clase Texto

 

 3ª clase

Ir abajo 
+3
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Aldo Sirenio
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 11:14 am

Llego al salón de clases. Dejo mi maletín en la mesa. Me siento en mi sillón, me acomodo esperando a que lleguen los alumnos. Saco mi celular - ese aparatito de comunicación del mundo muggle - y me pongo a revisar mis mensajes de texto.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 11:49 am

Llegué caminando al salón, puntual y tranquilo como siempre, llevaba mi uniforme de Ravenclaw perfectamente alineado, pero mi cabello no, era casi una ley para mí tenerlo desalineado.

Ví que todo estaba vacio, el profesor estaba ocupado con su celular, me encogí de hombros y para no interrumpirlo, avancé en silencio y me senté junto a una ventana, esperando a que diera inicio una clase.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 12:05 pm

era hora d ela clase de astronomia asi que me levante y me quite los pantalones..ya que tenia que entrar a la clase de aldo en Boxers...sin embargo me lleve mis pantalones en la mano para que tras cumplir con el reto me los pusiera nuevamente...al poco timepo ya etsbaa fuera del salon de clases asi que entre sin miedo...
-Buenos dias profesor...-
me sente en un lugar por el centro y espere a que llegaran los demas
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 12:24 pm

Estaba sentado en mi sillón, viendo mi celular. Entro Andrew, como siempre, con su pelo desarreglado, pero con su uniforme bien puesto. -¡Pasale, mijito! ¡Buenos días! Le dije sin quitar la mirada del celular.

Entró otro chico. Guardé mi celular. -¡Buenos días! Saludé al segundo chico que entró. Me fijé que entró en boxers, pero tenía sus pantalones. Me levanté del sillón y me acerqué a él con mis manos en la cintura. Con esta posición demostraba superioridad. Era mi posición favorita. -¿Qué significa esto? Pregunté de lo más calmado. -¡Ahorita mismo te sales, te colocas bien los pantalones y regresas como Dios manda! ¿Entendido? Le ordené.


Última edición por Aldo Sirenio el Mar Ago 03, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 12:39 pm

note que el profesor se levanto algo molesto de su escritorio..y por que no provocar un poco a algun maestro eh? seria divertido...
-mmm la verdad..que preferiria quedarme asi profesor...no ve que me siento sexy!-
miraba fijamente al profesor con una sonrisa puesto que queria divertirme un poco haciendolo enojar..quiza me costaria un castigo pero valdria la pena

Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 12:45 pm

Este niño me estaba provocando y hoy no era mi día. Así que no me queda más de otra que bajarles puntos a su casa. Como ya había asistido a la clase anterior, miré la lista de asistencia y lo identifiqué inmediato. -Así que señorito Owen...! ¡Muy bien!

Dejé la lista en mi mesa y volví a colocar mis manos en la cintura. -Se puede quedar así, pero yo bajo 2 puntos de su casa! ¿Qué opina? Dije de lo más calmado y sonreí satisfecho. Tampoco quiería parecer un ogro y molestarme, que justo eso estaban buscando ellos y no lo iba a permitir que se salgan con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 12:53 pm

al escucharlo amenazarme con bajarle puntos a la casa se me sallio una sonrisa...y no pude evitar reir un poco
-profesor..usted cree que e importa mi casa?...realmente ese premio del final de curso no me llama la atencion...para que concursar si realmente no ganas nada...solo que aparesca tu bandera en el gran comedor...pero no me los pondre por mi...si no para no molestar mas a los de mi casa...-
asi que sali del salon y me puse mis pantalones..y al poco timepo entre nuevamente
-ya? esta contento..ahora si me permite porfavor..quiero escuchar su clase...-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 1:02 pm

Me tocaba la clase de astronomía, ya sabía más o menos donde quedaba, así que no me costó mucho trabajo llegar a aula, aunque pensé que llegaba tarde pues escuche la voz de alguien dentro del salón cuando estaba cerca, abrí la puerta y vi que solo habían tres personas , un chico que me había encontrado en la entrada, el cual era de Ravenclaw, un chico que parecia que estaba peleando con un hombre el cual supuse yo sería el profesor “¿Peleando con el profesor?, no creo que deberia hacer eso, pero bueno el sabrb” pensé en cuento lo vi, me senté en una de las bancas que habían hasta el final de la clase y espere a que la clase comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 1:49 pm

Suspiré hondo, no quiería enojarme. Sin chistar, se salió del salón, se puso los pantalones y luego entró. -¡Así te pareces a un chico normal! ¡Pasale! Le hize señas para que pasara a su lugar.

Otro chico entró a la clase. Un chico que al parecer era nuevo porqué núnca antes acudió a mis clases. Se dirigió a las últimas filas. -¡Buenos días! ¡Pasa, pasa! Lo saludé.

-Bueno... Caminé enfrente del salón. -esperemos a ver si llegan más de sus compañeros. Y si no, empezarémos. Enderezé mi espalda, mientras tenía mis manos en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 1:53 pm

Subí de las mazmorras para el torre donde teníamos la clase de astronomía. En la segunda clase no asistí, pero sí en la primera.

Llegué ante la puerta. Como estaba abierta ingresé al salón. El profe estaba delante del salón, con las manos a los bolsillos, al parecer en una actitud cansada (?).

-¡Buenos días! Lo saludé y fui a sentarme a mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 03, 2010 2:18 pm

Estaba nuevamente sentado en mi sillón, con el celular en mi mano, revisando unos mensajes de texto. Entró otro chico en el salón. Lo reconocí de inmediato: era mi otro mortífago. Saludó cortesmente y fue a su sitio.

-¡Pase, pase! Le dije, mientras no sacaba las narices de mi celular.
Seguía esperando a más alumnos para poder empezar con la clase.


( me voy a Sleep ... mañana seguimos la clase ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptySáb Ago 07, 2010 8:37 am

Como siempre, el profesor mirando su celular... quien sabe que tanto hará... seguro manda algun mensaje de texto o está conectado a la red de Twitter o Facebook por celular, pero bueno... no era asunto mío, ni mucho menos de nosotros.

Me dijo que pasára en la clase. Entré y fui hacia las últimas filas. Me senté y me quedé esperando a que empezáran las clases.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 24, 2010 12:43 pm

Decidí empezar con la clase ya que no han llegado más alumnos. -¡Muy bien! Como veo que son tan pocos, hoy harémos una clase interactiva. Les dije, mientras caminé por entre las filas con las manos en los bolsillos de mi pantalon. Vestía mi traje gris plateado, mi camisa favorita de color amarillo, zapatos negros y mi corbata gris en tono con el saco y el pantalon. Por encima traía mi túnica que me la había sacado y la puse en mi mesa ya que hacía demasiado calor.

-¡A ver, chicos...! Les dije en voz alta para hacer silencio en la sala. -¿Alguno de ustedes sabe qué pasa cuando se alinian todas, pero todas las planetas? Esperé a que alguien responda. El que iba a responder primero recibiría puntos para su casa, pero eso ellos no lo sabían.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 24, 2010 1:02 pm

llegaba mui tarde,iba corriendo i el timbre ya habia sonado,en un momento recorde que me tocaba clase con aldo asike me puse las gafas de sol para no mostrar mis lentillas,una gorra para ke no se fijaran en mi nuevo pelo i comi un chicle hasta ke llegue,me pare i entre decidida,llevaba maquillaje,demasiado,antiguamente me decian ke iba makillada como una puerta.llegue justo cuando aldo pregunto
-hey que pasa-dije entrando,astronomia me aburria soberanamente i tenia ke hacerme ver
-perdon x el retraso-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 24, 2010 1:03 pm

escuche lo que preguntaba el profesor asi que levante mi mnao, ya que debia de recuperar algunos de los puntos que me habia bajado, sin miedo conteste...

-Pues..supuestamente suceden catastrofes...o no?-

baje mi mnao y miraba la reaccion del profesor, realmente no estaba muy convencido de mi repsuesta..pero algo era algo..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 24, 2010 1:17 pm

conteste la pregunta dando la espalda a todos buscando alguñ lugar para sentarme

-ke ai ke ponerse gafas para no cegarte-sonrei para mis adentros
-rectifico,algunos dicen ke es el fin del mundo,io pienso ke es algo ke no vemos todos los dias claro esta-dije sentandome en una mesa cruzando las piernas elegante,ya ke abia acortado la falda i keria cuidar mi imagen
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMar Ago 24, 2010 4:45 pm

escuche la pregunta del profesor, no estaba muy seguro de que responder, también había entrado una chica.

Pues es algo que pasa cada muchisimos millones de años y creo que suele tener como concecuencias el fin de una hera y el comienzo de otra- dije con la mano arriba y luego añadí- por ejemplo la hera cretesica, creo no estoy muy seguro, en donde los dinosaurios poblaban la tierra, tambíen otro ejemplo fué la hera del hielo en donde el planeta alcanzó temperaturas muy bajas
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyMiér Ago 25, 2010 4:06 am

Como me había recuperado y salí de la enfermería, tenía clase de astronomía. He faltado demasiado y otra falta más no sería bueno para mí. Así que recogí mis cosas necesarias y me dirigí a la torre de astronomía.

Ya había empezado la clase, cuando desde el fondo del pasillo observo entrar a Pansy. Iba muy cambiada y me tuve que fijar muy bien para saber si es ella o tenía una ilusión optica. Y sí, era ella.

Me apuré con pasos rápidos para que no cerrára la puerta, pero igual lo hizo. Llegué ante la puerta y la abrí despasito. La clase sí, ya empezó y justo unos alumnos respondían a la pregunta del profe.

-¡Disculpe la tardanza...! Es que he estado en la enfermeria. ¿Puedo pasar? Pregunté mientras todavia estaba enfrente del salón.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 8:38 am

Me quedé en mi lugar, viendo que todavia llegaban nuevos alumnos. Al final entró Potter, el ser que más odiaba en este mundo. Ese odio me enseñó y me lo aumentó justamente el profesor Sirenio.

Ví también a mi hermana y me dí la vuelta a su mesa para saludarla, pero antes me fijé de que Aldo no me viera. -¡Hola! Smile Deja respondo para subir nuestros puntos. Si sabes sigueme la corriente. Le dije, mientras me dí la vuelta nuevamente a ver al profe.

No sabía muy bien responder a esa pregunta, pero pensé hacer mi intento. De todos modos tenía que ayudar a mi casa. Así que levanté la mano como para pedir permiso de decir mi versión y respondí su pregunta.

-Generalmente cuando todas las planetas se alinean ya puede ser demasiado peligroso porqué se avecina una tremenda catástrofe. ¿Verdad, profesor? Ante todo debía mantener el respeto que corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 9:23 am

-Oo bueno lo poco que se de astronomiaa uff,no creo ek te soiirva de mucha ayudaa-le sonrei evitando mirar a aldo

-Pero te digo ke esta vez no fue culpa mia jajaja,tengo ke llamar la menos atencion posible-Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 9:27 am

Me dí nuevamente la vuelta para hablar con ella. -¡No te preocupes! ¡Mejor mantente callada para que no nos baje más puntos! Le dije.

-Y tú ¿que onda? Deja me cuentas después de clase... Me acerqué a su oido. -Que te puso hacer en tu sabes qué. Le dije despasito.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 9:41 am

-Pueees-Dijo ke me callara y tube que obedecerle con mala cara

-De momento nada,aun no hice las estupidas pruebas-Dije poniendo cara de asco,la verdad es que hacerlas no me hacian ninguna ilusion

Vi a harry en la puerta (En la que llevaba un rato i le sonrei i despues me di la vuelta hacia mi hermano

-Yo lo veo una tonteria,entro de sobra-Dije en tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 9:51 am

Noté su mala cara y sonreí. -No querrás perder puntos ¿no? Toqué su mano y le sonreí. -¡Ya jeje! Very Happy

Noté que no se entusiasmaba para nada, más bien parecía asqueada. -¿Qué te pasa? Miré por allí y ví demasiadas miradas. -¡Aquí no! Tema cerrado. Hablamos en privado. Demasiadas miradas. Le dije.

-¿Qué te parece una tontería? Le pregunté cuando ví que miró a Potter. Aprendí a odiarlo tanto como Aldo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 10:00 am

-No pero no nos debe bajar puntos U.U i menos sabiendo kienes somos -Dije kitando mi cara de asco

-Ok pero eso te digo,ke veo una tonteria las pruebas ¬¬ es tonto no sirven para nada-Le dije tambien algo enojada,la idea me parecia una burrada i sabia ke en fede podia confiar
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase EmptyVie Ago 27, 2010 10:05 am

Le mire y mire su cara. -No te preocupes... no lo va hacer! Tenemos mucho que aprender de el! Le dije guiandole el ojo Very Happy. -Yo ya aprendi a conocerlo jeje.

-Bueno, pues no se que se trae en mente, pero... Mire por alli. -Dejamos de hablar de esto aqui! Luego nos reunimos en algun lugar!


off: abro en algun lugar despues de clase ? ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª clase Empty
MensajeTema: Re: 3ª clase   3ª clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3ª clase
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2ª clase
» 1ª clase
» Primera Clase.
» 2ª clase de Transformaciones
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Astronomía-
Cambiar a: