El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando clases (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando clases (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando clases (Andrew) Directoralea Dando clases (Andrew) Daniellegrigori
Estación
Dando clases (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando clases (Andrew) Texto

 

 Dando clases (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Dando clases (Andrew) Empty
MensajeTema: Dando clases (Andrew)   Dando clases (Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 1:11 am

Ya pasó de medianoche. Esta noche tenía que enseñar a mis mortífagos como controlar el tiempo. Algo estrictamente prohibido para los demás magos, además de secreto. Más bien tenía que hacerlo en nuestra guarida, pero allí podía haber alguien más que podía estar escuchando.

Aparecí en la vieja sala de La Casa de los Gritos. Volteé hacia la vieja chimenea y con un sólo hechizo prendí el fuego para calentar el lugar.

Me quedé de pie, al lado de la chimenea, de espaldas a la puerta esperando a que venga el alumno.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dando clases (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Dando clases (Andrew)   Dando clases (Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 5:00 am

Aquella noche, me había escapado de manera simple de Hogwarts, no era muy dificil, iba caminando por las calles de Hogsmade, sin abrigo, a pesar del intenso frío que pali8decía mi piel, mis huellas iban quedandose marcadas sobre la nieve y quedé a unos cincuenta metros de la casa de los gritos, viendo que por una ventana había iluminación, al parecer de fuego, entonces volví a avanzar, pero convirtiendo mi cuerpo en humo.

El humo se movió entre el viento, entrando por la ventana, y formandose mi silueta de nuevo, entre un pequeño torbellino, adopté una postura respetuosa, quedando muy cerca de la puerta, guardé silencio por algunos segundos.

-Ya he llegado, creo que podemos comenzar, Profesor.-Dije respetuosamente.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Dando clases (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Dando clases (Andrew)   Dando clases (Andrew) EmptyMiér Ago 11, 2010 9:47 am

El calor del fuego de la chimenea empezó a calentar el lugar. Estaba de espaldas a la puerta, mirando el fuego de la chimenea y como éste destruía todo. Si fuese algun papel en la chimenea, de inmediato lo hubiera quemado. Así de fuertes eran las llamas.

Sentí un pequeño vientecito y me dí la vuelta. En el umbral de la puerta estaba Ryddle. Había llegado a tiempo para las clases. -¡Muy bien! Veo que sabes ser muy puntual. Le dije sonriendo. -¿Preparado? Le pregunté. -¿Traes todo lo necesario contigo? Le pregunté refiriendome a su varita, mientras yo saqué la mía. -Esto no va a ser ningún duelo. Le dije. -Sólo te voy a enseñar unas cosas... que por cierto, será necesario que salgamos afuera porqué cambiarémos la situación meteorológica. Me acerqué a él y le puse la mano en su hombro. -Espero no hace falta decirte que esto queda en privado! ¡Bajo ninguna circunstancia deben enterarse de estos maleficios los benditos aurores! ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando clases (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Dando clases (Andrew)   Dando clases (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando clases (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» dando un paseo
» .: Dando Un Paseo :.
» Dando una vuelta [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: