El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 Directoralea Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 Texto

 

 Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 1:21 pm

Ví que se extrañó al ver mi escoba, pero no alcanzó terminar la frase que la agarró un ataque de risa. Ya entré en calor, así que tenía que seguir. Esto era un simulacro, así que mejor a dejarla ganar. Pero mientras tanto a luchar.

Me quize lanzar un hechizo de protección, pero fue más rápida y me agarró desprevenido. Sus dos hechizos me aturdieron un poco. Estaba a punto de golpearme, pero solo me lastimé el hombro cuando me agarré más a mi escoba. -¡Ahh! Me toqué con una mano el hombro como si me fuesen disparando, mientras que con la otra sostenía la escoba.

Saqué mi varita y la ataqué. Dirigí mi varita hacía unas estatuas viejas en forma de dragón y les dí vida. -¡Draconifors! Con este hechizo los dragones se lanzaron por el aire para atacarla. También eliberaban pequeñas llamas por la boca. Al parecer mi dolor en el hombro me pasó. Dirigí mi varita hacia los dragones e hize que agrandáran y la siguieran atacando. -¡Engorgio! Normalmente el hechizo tenía ese efecto. Me aparté un poco, al lado de la pared para ver como luchaba en contra de los dragones.

-¡Lucha, pequeña! ¡Lucha como te enseñé! Le decía desde un lado, animándola.
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» esperando a aldo (aldo xD)
» Despacho de Aldo
» Relaciones de Fede
» Una cervezita (Fede)
» Habitacion de Fede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: