El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Directoralea El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Texto

 

 El reto de Chloe (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:46 am

Chloe vio como Jaack se ponía a hacer el muerto en el lago, una idea surgió en su cabeza, pero decidió no ponerla en práctica, no quería iniciar una guerra de aguadillas, a saber lo que pasaba. Buceó por el lago para ver hasta donde llegaba y si conseguía encontrar a la gente del lago, quizás ahora estaban más amistosos. Subió a la superficie.

-Jack, deja de hacerte el muerto, me tientas a que te haga una aguadilla...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:25 am

-Chloe...¿solo te tiento a eso?... ¿tan feo soy? - Dije mientras dejaba de acerme el muerto, y me quedaba paradi en medio del agua... - Que feo debo de ser -murmure al aire...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 pm

Chloe sonrió ampliamente, le divertia que Jack se creyese feo, no lo era para nada, de hecho era muy guapo.

-No eres nada feo, pero que quieres que le haga, todavía me debes un par de aguadillas de la vez anterior, pero no quiero iniciar otra guerra de aguadillas, así estoy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 7:54 pm

-Vale.... - Dije mientras hacia circulitos en el agua con mi dedo... -Que aburrido que estoy.... tu... ¿no? Chloe... - Dije mientras andaba por el lago... despues me puse a nadar...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:43 am

Chloe hizo el pino en el agua, pero el fondo del lago era viscoso y le dio grima, así que terminó cayendo al agua de espaldas.

-Ah, que daño- exclamó cuando salió a la suerficie- si no se nota, yo también me aburro, acabo de hacer el pino en el lago de fondo viscoso y repugnante con conocimiento de causa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:24 am

Al ver a Chloe como callo de espaldas, y escuchar lo que me dijo, me rei...

- ¿Juegas a algo? - Pregunte con una sonrisa a Chloe - Conociendote, seguro que quieres jugar a una guerra de agua... Me gusta....- Dije mientras nadaba un poco hacia ella...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:51 am

Chloe se mordió el labio indecisa. Por un lado la guerra de agua sonaba muy bien, pero por el otro.. luego no conseguía parar cuando ella quería. No sabía que hacer.

-Está bien. Guerra de agua- Chloe se cargó sobre Jack y lo hundió.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:57 am

Noté como me hundio en el agua, con un movimiento rapido pero lebe, coscoletas...

-Yujuuuuuuu
- dije mientras la llevaba sobre mis hombros... Me cai de espaldas haciendo que ella se capuzara...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 4:06 am

Chloe cayó de espaldas al agua, pero consiguió salir a la superficie liberándose de Jack. Buceó un poco para alejarse y recuperarse mientras planeaba su siguiente ataque. Nadó hacia él y volvió a hundirlo.

-A ver si me pillas- empezó a nadar huyendo de él.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 7:59 am

Vi como Chloe se hacerco a mi y me capuzo, despues de salir del agua, oi lo que me dijo, me rei, y sali tras ella, intentando cogerla, hasta que al cabo de un rato...La pille... -Pillada .- dije mientras la cogia de la pierna...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 11:17 pm

Chloe intentó huir de Jack que la tenía cogida por una pierna, pero no podía porque el chico era bastante más fuerte que ella.

-Está bien me rindo...- dijo suevemente. Deseaba cogerlo por sorpresa y volver a hacerle aguadillas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 11:35 pm

Oi como se rendia, levante las manos y la solte, empeze a nadar un poco, hasta que me zambulli, en el agua, quedandome mucho tiempo dentro, intentando pillar a algun pez que habia por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 11:49 pm

Jack se puso a bucear, Chloe le imitó un rato, pero cuando salió a la superficie a tomar aire, la chica estaba ahí, esperándole y lista para atacar, lo hundió riéndose.

-A estas alturas ya deberías saber que yo nunca me rindo Jackie- le recordó riendo mientras se alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 11:53 pm

Vi como me hundio, m... esta chica no se rendia... cuando sali a la superficie, saque mi varita y dije.- Aquaeructo .- dije mientras la apuntaba, y el chorro de agua salio disparado hacia ella... sali nadando mientras me reia...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 11:59 pm

Chloe salió disparada por el hechizo, eso si que no se lo esperaba, ni siquiera sabía que Jack tenía su varita con él, por desgracia, ella se la había dejado en la orilla y no podía devolverle el golpe. Chloe siguió nadando, pensando en que momento podría devolverle el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reto de Chloe (Chloe)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Al baño [reto] (libre)
» Por alli [reto] (libre)
» Al lago [reto] (libre)
» Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: