El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Inspeccionando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Inspeccionando (Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Inspeccionando (Jacob) Directoralea Inspeccionando (Jacob) Daniellegrigori
Estación
Inspeccionando (Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Inspeccionando (Jacob) Texto

 

 Inspeccionando (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 8:06 am

Después del almuerzo tenía que ir a ver si todo estaba en orden en las torres. Subí las escaleras hasta al séptimo piso donde se encontraba el Torre de los Gryffindors como también el aula de astronomía. Mi despacho, por suerte, se encontraba abajo en la planta baja.

En cuanto terminé de subir las escaleras observé a dos alumnos que estaban peleando. Alcanzé a oir como uno le había lanzado un Rictusempra. Quizás el atacante haya oido pasos y que alguien se acercaba y no quizo que lo oyera alguien lanzando alguna maldición. Por suerte me acerqué al chico, saqué mi varita y la dirigí al chico que recibió el hechizo: -¡Finite Incantatem! El hechizo llegó al final y el chico que resultó atacado se repuso. Me dirigí a los dos: -¡A sus dormitorios! No quiero volver a ver peleas en los pasillos ¿entendido? Los chicos obedecieron - quizás por miedo, aunque a veces me tenían miedo, a veces no - .

Quedé solo en los pasillos y seguí mi camino hasta llegar cerca del salón de aritmancía.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 8:14 am

Estaba por los pasillos caminando tranquilamente y sin preocupaciones, ralajandome todo lo que podia, pude ver que 2 chicos corriendo hacia la sala comun de Griffindor estaban algo asustado y apresurados, no le di mucha importancia.

Saque mi varita, ya que me gustaba jugar mucho con ella y comenze a tirarla y atraparla mientras caminaba, en uno de esos, casi se me va y cae a otro piso, pero pude atraparla a tiempo.

Continuaba con eso, y de repente, mi varita lanzo un hechizo congelador, parecia Glacius, y salio disparado hacia al frente, agarre mi varita y con los ojos bien abiertos, le habia dado alguien que estaba alli, parecia un profesor, me quede petrificado y sin moverme por mi sorpresa, con la varita en mis mano....lo cual me causo mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 8:38 am

OFF: :O y ahora q puede pasar? yo no soy agua asi q no me quedo helado xDD

Estaba caminando, pasando por el lado del salón de aritmancia. Detras mío oí pasos y me dí la vuelta para ver quien me estaba siguiendo si es que alguien lo hacía. Ví un chico jugando con su varita lanzándola y atrapándola con sus manos. Estaba a punto de caersele cuando lanzó ella sola un Glacius en mi dirección. Suponía que algo iba a pasar y que seguramente algún hechizo venía hacia mí, anticipé todo y me lanzé un hechizo protector. Más vale ser precavido que lamentar después. -¡Protego Horribilis! El hechizo fue un escudo y rechazó su "accidental" hechizo.

Después de eso me acerqué al chico. Por su túnica era de Ravenclaw seguramente. -¿Te quieres pasar de listo, verdad? Coloqué mis manos en la cintura. Con esa posición además de relajarme demostraba también superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 8:51 am

Aun obserbava al hechizo ir contra el sujeto que pareci profesor, pero el rapidamente uso un Protego Horribilis, algo que me parecio exagerado para el poder del hechizo, vi que se acercaba hacia mi con cara de ``Estas en Problemas´´, y depsues de decir lo qu tubo que decir, le resondi algo asustado, no por que me fuera intimidante, sino por lo que me esperaba:

No-no señor, lo lamento, no era mi intencion enserio!-dije algo nervioso, jamas me habia gustado estar en problemas, y menos con el que parecia un profesor.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 8:58 am

Estaba nervioso... también me había agarrado de malas. Acaban de avisarme que otro impostor se está pasando por mi sobrino Fernando Sirenio y entró a la casa, así que ésto también se agregó.

-¡No fue mi intención...! Lo remedí irónicamente, pero después me calmé. Al fin y al cabo no tuvo ninguna culpa y no lo hizo apropósito. -¿Cómo te llamas? Le pregunté. Por su túnica me dí cuenta de que pertenecía a la casa de los Ravenclaw. No hacía ningún daño si yo decidiera quitarles un puntito, pero eso está aún por verse.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 9:02 am

Me habia calmado al ver que decidio no ponerme malas caras, pero le mire mal al decir su mofa, tenia cara de que estab enfadado antes de encontrarme, me pregunto mi nombre y con gusto le respondi:
Jacob Akane señor-aunque no fuera por que era general, solo por respeto agregue el señor.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 9:25 am

-¡Muy bien, mijito! Esta vez no utilizé la ironia al decirle mijito como siempre acostumbraba a hacer. -¿Qué te parece si por este pequeño... Elegí mis palabras. -choque yo bajo un punto de tu casa? Por supuesto que mi pregunta era un poco en tono de ipótesis para ver su reacción. -Cláro, que si no quieres, podemos hacer otra cosa. Le dije. -Yo no bajo puntos, mientras tú estás a mi disposición cada vez que yo te necesite. Y con esto me refiero a que traerás los materiales al salón, aprenderás muuy bien mis clases y cuando un compañero tuyo no comprende lo explicas frente al salón... pequeñas cosas como lo que te acaba de decir. Dije de lo más relajado y con mi sonrisa típica. -¡Eso o un punto menos para tu casa! ¡Tú decides! Very Happy Sonreí de mi mejor e ipócrita manera... pero nadie se daba cuenta de eso. Para todos era el profesor ejemplar.


OFF: luego regreso ^^
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyVie Ago 13, 2010 9:29 am

Lo que habia dicho el tipo ese, no habia sido bueno, ¿Quitar puntos a mi casa por algo accidental?, eso me hizo enojar bastante, yo jamas quise hacer eso, y ahora quiere quitarle puntos a Ravenclaw, el cual necesita puntos, no tenemos muchos que digamos.
Me arme de valor y le dije:

Pero que?!,Quitarle puntos a mi casa?!, Por algo accidental?!, Nooooo claro, y tampoco sere tu asistente en lo que sea que des, fue solo un accidente por favor-dije enojado, me parecia bastantes injusto aquello, y no me iria a quedar alli sin pelear.

OFF: Dale, no te preocupes ;D
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyLun Ago 30, 2010 9:23 am

OFF: jojojo... ¡iluso! xDDDD... con eso de mi asistente, te hago aceptar, pero consiste en otra cosa jaja xDDDD... osea meterte para los mortifagos xDDDDDD (oye, por cierto, como es tu madre a la q se supone q mate? porq tendré q usar una foto de ella xDD)


Hm... tenía hagallas el chico. Eso me hizo recordar a la mujer que he amado - cláro, después de mi cuñada Victoria - . Los cables de mi memoría hicieron una conexión, pero no... era imposible una cosa así.

Lo miré fijamente, todavia con mis manos en la cintura. -¡Mira, mijito! Dije en mi tono típico. -¡No estás en condiciones de exigir nada, así que no te pases! ¡Muy bien! Si tú no aceptas, de todas maneras bajaré punto... creeme que el poder está en mis manos. Conozco tu nombre. ¡No me será muy difícil! Very Happy Sonreí con mi sonrisa típica malvada. -Así que la decisión y el destino de tu pobre casa está en ti! Very Happy Sonreí triumfante y lleno de poder.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyLun Ago 30, 2010 9:43 am

No me creia esto, solo por un pequeño accidente, pero no queria causar problemas, asi que decidi aceptarle, para que almenos pudiera callarse y yo salir de alli:

Vale, sere su asistentucho o lo que sea, solo no baje puntos a la casa si?-le dije bajando la mirada y de mala manera para despues mirarle con desprecio y molestia y decirle-Y deje de llamarme MIJITO quiere?-dije para volver mi mirada al suelo....ahora en que lio me eh metido- me preguntaba.

OFF: Cualquier Duda que tengas por MP y te la respondo xD vale?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyMar Ago 31, 2010 12:53 am

OFF: ok jiji xP

Sonreí con mi típica y malvada sonrisa, mientras colocaba una mano en su hombro. -¡Muy sábia decisión... Hize una pausa corta. mijito! Sonreí burlonamente al decir la palabra que a mí tanto me gustaba usarla con ironía y al parecer al chico no le hacía nada de gracia.

-¡Un buen negocio es un buen negocio! Very Happy Sonreí maliciosamente, para luego seguir. -¡No tengo porqué bajarles puntos! Very Happy Wink Le guiñé el ojo, para después seguir mi rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyMar Ago 31, 2010 4:55 am

No le dije ninguna palabra, solo segui mi camino hasta la sala comun, aunque estube pensando en lanzarle algun hechizo, preferi no hacerlo, tal vez por ello le podria bajar puntos a mi casa.
Solo subi a mi dormitorio y empeze a planear algo que hacerle pronto....solo para tener un tanto de diversion en algun dia...pero, algo me daba mala espina de aquel profesor, y tenia un aire algo conocido para mi.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) EmptyMiér Sep 01, 2010 8:37 am

Después de irse, seguí mi camino hacia mi despacho. No podía explicarme lo que sentía en aquel momento. Esa mirada... yo la conocía antes. ¿Pero dónde? ¿Dónde antes la había visto? Rolling Eyes

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccionando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando (Jacob)   Inspeccionando (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccionando (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: