El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Confesiones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Confesiones [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Confesiones [Jacob] Directoralea Confesiones [Jacob] Daniellegrigori
Estación
Confesiones [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Confesiones [Jacob] Texto

 

 Confesiones [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 8:38 am

Por suerte había aprendido a aparecerme esas vacaciones, aunque aún no tenía el certificado. Aparecimos en una playa rocosa, no era el sitio que había deseado, pero tampoco estaba tan mal. Aún estábamos cogidos de la mano, pero a los pocos segundos de llegar se la solté, no necesitaba más tranquilidad, aquí no había nadie más que nosotros.

-Bueno, cuéntame. Quiero saberlo todo, hasta porqué estabas incómodo en el callejón Knockturn - comento quitándome los zapatos de tacón y sosteniéndolos con una de las manos, para andar por la orilla descalza.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 9:10 am

Aparecimos en la playa, en la misma donde habia estado con Mirajane la vez pasada, hacia una suave brisa, algo que a mi me encantaba, y el suave sonido de las olas era maravilloso, segundos despùes de llegar, ambos soltamos nuestras manos, estaba ya tranquilo y no necesitaba ayuda para calmarme ahora, suspire un momento y respire profundo para adentrarme en el aire del lugar, para luego sonreirle a Beatrice y decirle:

-Todo? osea toda mi vida?, creo que te estas precipitando un poco no te parece?, jeje, es broma, pues, donde quieres que empieze, hay varios puntos de donde empezar...puedes escoger desde todo el principio o, la version corta si por si acaso te aburres-dije sonriendole mientras me le acercaba y le decia muy cerca en su oreja-Y no tomaras mi mano?-pregunte mirandola picaramente, mientras con mis dedos tocaba los de ella, solo por jugar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 1:18 am

-No hace falta que me cuentes toda tu vida si no quieres - contesté sonriéndole de vuelta. - Solo lo primordial, y por supuesto cómo te has convertido en mortífago y porqué. Ah y esa tensión que tenías en el callejón.

GIré mi cabeza mirando el mar y la muerte de las olas al tocar la orilla, por donde nosotros andábamos. Enseguida le noté muy cerca de mi, hablándome al oído y jugando con los dedos de mi mano. Cambié mis zapatos a esa mano para que no pudiese cogerla, dejando la que quedaba hacia el exterior vacía.

-No, ahora no me apetece jugar - contesté sonriendo pero no me vio porque yo tenía la cara girada.

Le dejaría que jugase si quería, se quedaría con las ganas y eso provocaría que me siguiese persiguiendo y acabase yo ganando nuestra apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 3:55 am

Sonrei, y me aleje de ella, pero aun quedando de lado a lado, ocasionalmente se rozaban nuestros hombros, nada importante, tome aire de nuevo, ya que lo que diria me quitaria una cantidad grande, la mire, mi mirada cambio a una seria, mientras volvi a cambiar la mirada hacia la playa y en eso empeze a hablar:

Vale...,todo comenzo hace unos 3 años atras, mis padres y yo salimos de paseo, era un dia especial pero no recuerdo la razon, todos estabamos felices de la vida. En eso, llegamos a un sector de un parque en el que estabamos completamentes solos, hasta que un sujeto encapuchado, vino hacia nosotros y nos ataco, dejo malherido a mi padre, y a mi madre la asesino, estubo a punto de matar a mi padre tambien, pero los de la orden llegaron a tiempo salvarnos, trataron de atraparlo, pero no pudieron, el antes de irse, hizo una clase de maleficio contra mi, que...aun no consigo averiguar completamente que es...te lo explicare cuando halle la respuesta-dije aun mirando a la playa, para luego bajarmi mirada y acercarme a la orilla y mojarme algo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 4:03 am

Le escucho atentamente y pongo cara de póker. Soy consciente del montón de gente que se queda sin familia por culpa de los mortífagos, pero también entiendo que el mundo debe estar limpio de escoria y que se dedican a ello.

-Vaya...debío ser muy difícil pasar por todo eso - comento ahora mirándole de reojo - ¿Sabes cual es el motivo por el que asesinaron a tu madre? - pregunto realmente interesada - ¿Crees que eso que te hizo fue lo que te obligó a unirte a ellos?

Le vi mojándose y se me ocurrío algo que al menos le arrancaría unas cuantas sonrisas. Nunca había sentido la necesidad de hacer sentir bien a alguien, salvo con Chloe. Cogí una de sus manos y caminé adentrándome en el mar, mojándome mis cuidadas piernas, pues por suerte ese día llevaba una falda corta mucho más arriba de la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 4:34 am

Espera..la historia no acaba aqui, hace unos dias atras, recibi una carta a medianoche, estaba con una chica llamada Chloe en la Seccion Prohibida y fuimos a observarla, decia que ahora mi padre habia sido asesinado por el mismo mortifago hacia unos minutos pasados-dije no mejorando mi expresion.

Ahora ella se dirigia al agua, sumergiendo sus piernas en la playa, a lo cual no le comprendi, pero una sonrisa pequeña salio de mi rostro por alguna razon, para luego preguntarle:

¿Y...Eso?-le pregunte aun con mi sonrisa en el rostro.

Luego, contestaria a sus otras preguntas, aun con la misma expresion de antes y el mismo tono algo roto:

No tengo ni idea por el motivo, pero no era por su sangre, ella era de sangre pura, asi que debio ser por algo mas-dije mientras me ponia pensativo-Pues, no, me uni por otra razon, buscare a aquel asesino, y pondre fin a su vida de una vez por todas-mi mirada dio un giro, cambiando a verse la furia y el enojo en mis ojos.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 4:42 am

Le escuché mientras avanzaba por el agua, obligándole a meterse conmigo. No había nada mejor que nadar un rato, o al menos chapotear.

-Chloe es mi mejor amiga - le informo al escuchar su nombre - Oh vaya ¿también tu padre? - pregunté girándome para mirarle, y aún seguía tirando de su mano.

Nos metimos no muy profundo, pues tampoco quería empaparme, hasta un poco más arriba de las rodillas, lo suficiente para no mojarme la ropa.

-O sea que no te unes por ideas si no por venganza - concluí un tanto desilusionada por sus motivos, pero me paré en seco haciendo que chocase contra mí, levemente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 5:02 am

Ahora estabamos mas profundo en la playa, mojandome parte del Jean que cargaba, pero sin darle importancia alguna, aunque solo parecia que queria sacarme alguna sonrisa que por alguna razon tambien estas aparecian. Sonrei al escuchar sobre Chloe, la verdad no me esperaba que fuera su mejor amiga, pero este mundo es bastante raro, por asi decirlo.

Bueno....tampoco fue solo por eso, algo me atraia hacia estar con ellos, ademas, necesito algo del Señor Oscuro, algo que me aclare bien-dije mientras le sonrei, ya no se encontraba aquella expresion seria en mi rostro, lo que ella hacia funcionaba, y las sonrisas aparecian en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 5:35 am

Me acerqué a él, siguiendo con mi reto de conquistarle, cuando estaba despistado era más divertido. Puse mis brazos sobre sus hombros, como distraida, aun con mis tacones en las manos.

-¿Y qué es eso que quieres del Señor Oscuro? - pregunto interesada mirándole intensamente a sus ojos, tratando de hipnotizarle con los mios.

Parecía que todo lo que hacía era distraido, casual, pero yo sabía muy bien qué era lo que quería y hasta dónde quería llegar, pero el objetivo principal era ganar la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 5:55 am

Ahora ella se acercaba a mi, ella aun queria continuar con lo del reto, pero la verdad me dejaria llevar, asi querdaria convencida de que hizo algo cuando en realidad no, y se le harian mas dificiles las cosas, la mire y le sonrei para luego decirle:

Es algo, que por ahora no te dire, por que aun no estoy seguro de que es lo que sea, te lo dire cuando este seguro, te parece bien?-le pregunte sonriente.

Ahora estabamos aun mas profundo en el agua, por que yo la habia guiado mas adelante, pero aun sin mojar sus ropas, aunque mis Jeans ya estaban mojados hasta la rodilla, cosa que aun asi, seguia sin importarme en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 6:02 am

Le miré desafiante, esperando a que reaccionase de algún modo, pero simplemente nos metió más profundos en el agua. Se me pasaron varias ideas por la cabeza pero las desterré todas, una a una.

-Bueno, al menos sé que me lo contarás, algún día - contesté encogiéndome de hombros aún curiosa.

Intentaba que callese en mi juego, pero no sabía si lo estaba consiguiendo o por el contrario era él quien jugaba conmigo, y eso no pensaba tolerarlo. Empezaría a jugar de otra forma, y sin que se diese cuenta le empujé, obligándole a mojarse del todo mientras me reía divertida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 6:20 am

Le asenti al decirme aquello, podia notar su tension al ella notar que no caia en sus juegos, lo siguiente que note es que estaba en el agua, me levante despues de un rato, y sacudi mi cabello que me tenia cubriendo por completo mis ojos, le sonrei, y me tire sobre ella, haciendo que ella se mojara tambien, para luego levantarme y hacer lo mismo de antes, para luego seguir sonriendole, y acercarme a ella y susurrarle:

Sabes...que si juegas con fuego te quemas no?-le pregunte ahora alejandome de ella con un sonrisa maliciosa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 6:26 am

Me reí cuando él estaba en el agua y cuando se incorporó empapado. Acto seguido me empujó a mi, quedando yo también empapada. Me incorporé; mi pelo estaba empapado cayendo en cascada por mi espalda, mi camiseta también y trasparentando mi figura a la perfección y mi falda...mi falda pesaba 3 kilos menos al menos por todo el agua que acumulaba la tela vaquera. Le miré maliciosa y sin que se diese cuenta me subí a su espalda, jugando a un juego que no sé ni cual es, pero este chico me empieza a caer realmente bien.

-¿Sabes? El calor no me gusta demasiado... - comento como quien no quiere la cosa, como respuesta a su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 6:40 am

Reia cuando la note en mi espalda, y por lo que habia dicho, cree que me vencera, pero no es asi, ella no lo hara, me deje caer en el agua, junto con ella, claro, deteniendo mi caida para no caer sobre ella, pero quedando frente a frente, en eso sali del agua, y cuando ella salio, me le acerque de nuevo y le dije:

Bueno, pero estas buscandolo-le dije en tono malvado, ya que tenia razon, para luego alejarme de ella y mirarla de la misma manera que ella me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 6:59 am

Y me volvió a mojar. Fruncí el ceño y salí de nuevo, y ya le tenía de nuevo delante provocándome, ya creía saber de lo que iba este juego, así que desistí.

-Nah, buscaba ganar, pero creo que a quien le apetece jugar es a ti - sentencié manteniendo la distancia que nos separaba.

Me agaché en el agua, dejando que me cubriese hasta el cuello, si tenía la mitad del cuerpo dentro y la otra fuera empezaría a tener frío.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 7:20 am

Ahora ella se rendia, aunque no exactamente, parecia que buscaba que yo, jugara con ella, sonrei y me puse a la obra con elllo:
Y...-dije mientras me sumergia en el agua, para aparecer atras de ella, agarrandola por la cintura y susurrandole al oido:
¿Quien dijo que has perdido?-le pregunte, mientras reia levemente, veremos que hace, lo que yo creo que haga es darme un buen golpe...pero al mismo tiempo tampoco lo pienso a asi.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 7:30 am

Ahora parecía decidido a qué se yo qué cosa se le está pasando por la cabeza. Le veo sumergirse y aparecer detrás de mi y cogiéndome por la cintura. No me inmuté, y le dejé hacer.

-Yo lo digo desde este momento - contesté mirando el mar.

Ni me giré para mirarle, ni siquiera para darle un tortazo para liberar mi rabia de perder.

-No tengo paciencia, así que no creo que vaya a ganar. Ya te he dicho, tampoco es que me interese demasiado conseguirlo, solo serías una persona persiguiéndome - dije encogiéndome de hombros - En tu favor diré que me pareces majo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 7:55 am

Me separe de ella y le sonrei, para luego irme hasta la orilla, y recostarme alli, con los ojos cerrados, le dije:

Vale, ya lo sabia, por eso estube tan seguro de aceptar tu reto-
dije riendo un poco mientras sentia como las se estrellaban conmigo, era una sensacion bastante divertida, aunque no lo era si te caia agua en los ojos, lo cual me paso a mi un rato despues.

En eso me puse a pensar en las cosas que debia hacer para hallar a tal personita, olvidadnome por completo que estaba en la playa con Beatrice, y como si estubiera en otro mundo...aunque por poco tiempo ya que una ola me volvio a llevar al agua, haciendo que perdiera la concentracion en lo que hacia.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 8:04 am

Le miré irse al sentir que soltaba mi cintura, observé como se tumbó en las rocas mientras yo me quedé en el agua. Le dí la espalda y me quedé mirando el sol y el mar fundiéndose. Pensando, en todo y en nada a la vez; en porqué habrían matado a los padres del chico que esperaba en la orilla, en qué buscaba éste del Señor Tenebroso y en mis deberes que se apilaban en mi encimera. También pensé en mis padres y en cuando los vería de nuevo o si por el contraria ya habrían muerto a manos de algún auror...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 8:16 am

Me levante por un momento para caminar un rato, pero algo resonba en mi cabeza, algo como una alarma de mal presentimiento, gire a ver a todos lados, pero no habia nada, decidi volver a sentarme en la orilla, cuando algo no me dejo, fui expulsado de repente hacia un extremo no muy lejano pero distanciado de donde estabamos, alguien ma habia atacado, -pero...no aparecia nada...acaso...¿Fue Beatrice?- pensaba, mi levante y volvi a mirar hacia los lados cuando algo parecido a un Expelliarmus me trataba de dar, saque mi varita a tiempo para protegerme con un Protego, pero al terminarlo, fui atacado por otro Expelliarmus por adelante de mi, enviandome a mi posicion inicial.

Que...rayos?-dije antes de ver a un sujeto parado al frente de mi, todo encapuchado, sosteniendo una varita en sus manos sin apuntar.

Trate de agarrar mi varita y atacarlo, pero el Expelliarmus la habia alejado a una distancia la cual no podia alcanzar en esos momentos, no me voltee a ver a Beatrice, si hacia un movimiento en falso, era mi fin.

OFF: para ponerle algo de accion a las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 8:40 am

Estaba tranquilamente dejando que el sol bañase mi rostro y mi cabello cuando oí a Jacob, y su voz no parecía nada agradable. Me giré y lo que descubrí no me hizo ninguna gracia, un encapuchado atacándole, pero parecía que no se había dado cuenta de mi presencia. Andé a través del agua hacia detrás del encapuchado y salí en silencio del agua, con un hechizo sequé mi ropa y me quedé contemplando la escena un momento. Jacob estaba sin varita y el encapuchado se disponía a atacarlo. Me puse mis zapatos y avancé un poco hacia el dúo, quedándome un poco separada, la distancia de seguridad.

-¡Septumsempra! - murmuré apuntando al desconocido. Era mi hechizo favorito y si acertaba al menos le dejaría fuera de combate hasta que reaccionase, pues yo contaba con el factor sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 9:08 am

El encapuchado se volteeo a ver a Beatrice, haciendo una Impedimenta cancelando asi su hechizo, yo trate de hacer un Accio, para recuperar mi varita pero el encapuchado se percato y pisoteo mi mano fuertemente, haciendo que no pudiera moverla, el dolor era grande, parecia habermela roto.

Luego, este se dirigio a Beatrice, y el le lanzo un Sectusempra directo hacia ella, este se veia potente, y esperaba que Beatrice lo pudera detener, mientras yo con mi otra mano, trataba de llamar a mi varita.


Última edición por Jacob Akane el Miér Sep 01, 2010 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 11:44 pm

Mi hechizo no había dado en su objetivo, si no que lo había parado. Ya no contaba con el factor sorpresa, lo que me fastidió bastante, aún así era la única de los que seguía manteniéndose en pie y con la varita en la mano; no pensaba soltarla, no podía soltarla o estaríamos perdidos.

Moví mi varita para repeler su septumsempra, y lo conseguí por un pelo. El encapuchado me miraba fijamente, incluso parecía que me conocía, lo que me inquietó un poco. Pensé que quizá debería utilizar una maldición imperdonable contra él, si conseguía mi objetivo acabaríamos antes.

-Accio - murmuré y la varita de Jacob voló hasta mi mano - Crucio - susurré esperando dar en mi objetivo y que sufriese.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMiér Sep 01, 2010 4:27 am

Y por ahora nada paso, cuando lograba por fin hacer un Accio, mi varita no estaba alli, Beatrice la habia tomado, y ahora estaba haciendole un Crucio al encapuchado, el cual estaba funcionando, quito su pie de mi mano, y pude levantarme y ir hacia donde estaba Beatrice, me dio mi varita y debia terminarlo, me prepare acomodando mi mano casi rota, y lanze un Sectusempra hacia su cuello, que estaba descubierto, lo cual termino desangrandose en el suelo, y acabando con el.

Con que varita usastes el Crucio?.le pregunte mirandola amenazadoramente pero sonriendo en modo de broma-Gracias por salvarme, te debo una-le dije, mientras la miraba sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] EmptyMiér Sep 01, 2010 4:32 am

Mi Crucio había funcionado por lo que sonreí orgullosa de mí misma. No era la primera vez que usaba esa maldición imperdonable, pero si fue la primera vez que sentí un gran placer al usarla y así sonreí exteriorizándola. Le devolví la varita a Jacob cuando volvió a mi lado.

-Con la mía - contesté con cierta indiferencia acercándome al cadáver - Quizá deberíamos tirarlo al mar - sugerí quitándole la capucha al desconocido, para darme cuenta de que su rostro me sonaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Inspeccionando (Jacob)
» Encuentros [Jacob]
» Detencion [Jacob]
» Entrenando (Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: