El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la Luz de la Luna...(Kyle) Directoralea A la Luz de la Luna...(Kyle) Daniellegrigori
Estación
A la Luz de la Luna...(Kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la Luz de la Luna...(Kyle) Texto

 

 A la Luz de la Luna...(Kyle)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptySáb Ago 07, 2010 11:41 pm

Alex, le había escrito, una carta a Kyle, y habia entrado en el dormitorio de chicos, cuando, no habia nadie dentro y la habia dejado debajo de la almohada, que decia:


''Kyle, corazon, algunas decisiones se toman, más tarde...
otras más pronto, creo que mi hora de tomar una decisión,
sobre esto, ha llegado, no puedo continuar viviendo, así..
me he dado cuenta de muchas cosas, y ahora, sé realmente
lo que quiero.. así que me gustaria que vinieras, a las 2:15,
de la noche, a la torre de astronomia, vén, solo, y lo entenderás
todo..''


Así que Alex se hallaba allí, 15 minutos antes, para prepararse algo que decirle a Kyle, palabras le pasaba por la mentes, y mientras preparaba un discurso... caminaba por la torre, interpretando como si estuviera Kyle delante y es que se puso nerviosa, y no sabia que decirle.., así que esperó que todo le saliera bien...

-Maldita sea.. porque es todo tan difícil?...
-Dijo suspirando..

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptySáb Ago 07, 2010 11:51 pm

Llegue a mi Dormitorio y me tire en mi cama pero de la nada se escucho un crujido...por lo que me movi nuevamente y nuevamente sono el crujido, me levante y comence a buscar por todos lados...y resulto ser que el crujido venia por debajo de mi almohada,note que era una carta a lo que al verla la tome y vi lo que contenia...

''Kyle, corazon, algunas decisiones se toman, más tarde...
otras más pronto, creo que mi hora de tomar una decisión,
sobre esto, ha llegado, no puedo continuar viviendo, así..
me he dado cuenta de muchas cosas, y ahora, sé realmente
lo que quiero.. así que me gustaria que vinieras, a las 2:15,
de la noche, a la torre de astronomia, vén, solo, y lo entenderás
todo..''


Al terminar de leerlo me senti horrbile..senti que Alex terminaria conmigo...senti horrbile..por un momento paso por mi mente el no ir...y evitarla un timpo para que no lo hiciera..pero sin embargo me veria demasiado cobarde..asi que tome la carta con mi puño y la hice una bola d epapel...y termine lanzandola con fuerza al piso..estaba completamente molesto y triste...pero tenia que enfrentar lo que Alex me diria..asi que comence a caminar a la torre de Astronomia, mi mirada estubo hacia abajo durante todo el camino...al llegar a la cima d ela torre mire a Alex..asi que me pare frente a ella...y la mire algo triste...

-Si vas a hacer lo que creo que es..haslo rapido porfavor...para poder irme de este lugar lo as rapido posible...Matame de un tiro...rapido...no resisto la presion...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:19 am

Alex, estuvo, todo el rato, caminando de un lado a otro, no podia parar... estaba demasiado nerviosa.. intentaba encontrar las palabras adecuadas, para el discurso, que quería darle, y parecía que tenia las cosas claras, hasta que Kyle, apareció delante de ella, en la torre de astronomía, ella contra el balcón de espaldas, dirigió la mirada hacia Kyle, y pensó al mismo tiempo ''Ya han pasado 15 minutos??!!!'', entonces esperó a que Kyle, se acercara a ella... cuando estaba el estaba delante de ella, Alex, pesnó un poco, antes de hablar, abrió la boca, pero fué interrumpida por Kyle.., sobre lo que le dijo Kyle, Aex, pensó que sí.. que mejor, sería que todo pasara, rápido, después, los dos serían más felices....

-Em.. Kyle, yo.. creo, que..-Dijo, mientras encontraba las palabras adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:29 am

Al escuchar que no podia sacar las palabras solamente la mire fijamente...puesto que me dolia este evento...no queria que todo acabara asi..no queria...no queria siquiera que terminara! esto era lo que mas me habia echo feliz...y el que sucediera eso me haria sentirme mal..quzia y comenzaria a atacar a gente inocente...quiza..solo quzia..y seria capaz de se run Mortifago...no podia creer que esa idea pasara por mi cabeza...

-Haslo por favor! dilo rapido....no quiero esta presion...odio la presion y el verte indecisa me desespera!-

No podia dejar de ver atento a Alex...no podia creer que esto estuviera sucediendo...me sentia de lo peor...mis mirada cambiaba cada momento que tardaba esto...mis ojos se enfocaban en sus ojos como si quieisera hacer algo..sin embargo habia algo que me detenia en mi lugar...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:46 am

Alex se sentía un poco confusa, se pensaba, que Kyle, se lo tomaria mejor... pero no, el tambien quería que todo esto acabará pronto, así que Alex, decidió pensar un poco las palabras, antes de hablar.. queria que todo fuera.. lo más claro posible.. y sin confusiones.. así que dijo:

-Kyle,..me he dado cuenta, de que no quiero seguir así..., todo esto, es un bache en nuestra relación.. alomejor, por momentos, puede ir bien.. pero a la larga, acabará todo..-Dijo apunto de llorar, pensando en lo que podia pasar en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:50 am

El escuchar esas palabras me lastimaron tanto que de mis ojos rapdiamente cayeron lagrimas....mi unico reflejo fue acercarme a ella y tomarla de las manos...no podia creerlo...ella lo haria!! y yo no queria que eso sucediera...no lo dejaria...asi que me acerque a ella y le robe un beso...mientras que de mis ojos se salian lagrimas

-Por favor no lo hagas...no quiero que lo hagas...por favor....-

mis ojos lagrimeaban tanto que la imagen de Alex se distorcionaba..asi que le di un abrazo...mientras que con una mano me limpiaba mis lagrimas...estar en este lugar era lo peor que me habia sucedido...era un dolor inmenso..

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 10:43 am

Alex, mientras, hablaba, veía, como Kyle derramaba, lágrimas, y enseguida frunció el ceño, ''Que le pasaba a Kyle?'', esa pregunta rondaba por la cabeza de Alex, así que se le partió el corazon de ver a Kyle, así... y dijo:

- Kyle, que te pasa cariño?, estas bien, dime que te pasa?, te hicieron algo, alguien o que... dime!!.-Dijo, nerviosisima y agarrandole el rostro.

Y es que no entendía para nada porque Kyle estaba así, habia dicho, algo Alex que le molestara?, esta claro, que alomejor, Kyle no aceptara, la decisión que queria tomar Alex, pero, no por eso se tenía que poner así...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 11:14 am

Senti las manos de Alex en mi rostro y solamente se me salieron mas lagrimas...recargue mi cabeza en su mano, depsues de un tiempo puse mi mano sobre la suya, y finalmente la mire a los ojos...mi rostro aun continuaba con lagrimas derramandose

-Quieres terminar lo nuestro no? si lo haras por favor..haslo rapido...para pdoer irme a casa lo antes posible-

De mi rostro salieron aun mas lagrimas, pero sin embargo la tome entre brazos..no queria que se alejara de mi..ella era todo lo que tenia...no podria dejarla ir tan facil...me sentiria de lo peor, esto no podria estarme pasando a mi...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:11 pm

Alex, no sabia que decir... ni que hacer.. estaba completamente abrumada por lo que habia dicho Kyle..como que Alex queria romper la relación?, nunca se le pasaría por la cabeza, amaba a Kyle, nunca en su sano juicio pensría eso... así que agarrandole la cara con las manos, y le besó apasionadamente, el beso mas apasionado que le habia dedicado a Kyle, como jamás lo habia hecho, y después se separo de el y le dijo:


-Crees, que despues de esto, quiero terminar con nuestra relacion?.-Le dijo.-Nunca, escuchame, nunca me lo plantearía, te amo mucho y lo sabes!! al contrario, quiero pasar el resto de mi vida contigo.. te amo demasiado Kyle... como se te ocurrió pensar eso?.
-Le dijo mientras le abrazaba y le secaba las lágrimas, con la mano.



Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyDom Ago 08, 2010 12:21 pm

Senti el beso de Alex,el cual habia echo que me quedara conmocionado puesto que no me lo esperaba...depsues escuche sus palabras y me quede sintiendome como un idiota...por mi cabeza pasaron preguntas...Entocnes que era lo que queria decirme? por que queria que estuviese solo?, por que ah esta hora?

-no..creo que no...pero es que no parecia que quisieras seguir...te amo tanto que senti que al hbalar asi me erminarias..y solo estaba esperando el que lo dijeras...ahora..si me hubiera lanzado d ela torre sabes?-La mire con una ligera sonrisa mientras me limpiaba un poco una lagrima que caia de mi rostro
-pero..entonces si no me quieres terminar...por que me has llamado?-

Dije preguntando ya que se me hacia completamente extraño que no me lo hubiese explicado en la carta, aparte de que al llegar senti que sus palabras eran diferentes
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 10, 2010 5:06 pm

Alex, se quedó conmocionada, por lo que pensaba Kyle, nunca lo hubiera dejado, aunque a decir verdad, despues de pensarlo un poco, la nota, si que era algo confusa.. podría haber escrito, algo más claro..., pero es que en ese momento, Alex, simplemente, no lo pesó bien.


-Bueno, si, lo siento, la verdad es que la nota era un poco confusa.
-Dijo rascandose la cabeza, a modo de verguenza.-Pero, bueno, es todo lo contrario, amor.-Le dijo dandole un besito en la mejilla.

Enseguida, Alex, se pensó, como decir, las cosas para que no fueran, de nuevo confusas, así que agarró las manos de Kyle, le miró el rostro, le dedicó una radiante sonrisa y le dijo:

-Kyle..yo... sabes que te amo, y quiero pedirte... que te quedes ami lado para siempre.. quiero, estar toda la vida a tu lado, y para eso solo hay una opción...transformarme... sé que alomejor, estaras, en des-acuerdo, pero me da igual, yo te amo y quiero estar toda mi vida contigo..-Dijo, toda decidida.

Alex, se apartó el cabello, mostrando, su cuello, y le agarró el rostro a Kyle, y lo besó apasionadamente en los labios, demostrandole todo su amor...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 10, 2010 5:21 pm

Escuche cada palabra que salian de sus hermosos labios...no me podia creer lo que me estaba diciendo en esos momentos...era completamente...extraño..ya que crei que esto nunca sucederia...sin embargo note que ella se quito el cabello,descubriendo su hermoso cuello,y de la nada comenzo a besarme apasionadamente...senti que mi fuerza se iba...sin embargo me mantuve en mi lugar...y depsues d eun largo y apasionante beso la separe poco a poco...

-Enserio quieres esto?....realmente...es lo que quieres?...Alex...tu sabes que por mi..podria casarme contigo...pero...estas segura que quieres.....trans....formarte?-

No sabia si lo decia realmente o solo si lo habia pedido por lo que le habia dicho...sinembargo...la mire a los ojos...esos ojos que hacian que cada vez que la miraba todo lo malo que me pasaba se esfumara...era la magia de ella...tenia el poder de controlarme cuando quisiera...era...para mi simplemente perfecta...no podia pedir a alguien mas que ah ella...era lo mejor que me habia sucedido hasta ahora...Le amaba...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Ago 12, 2010 12:22 am

Alex, abrazada a Kyle, no se podia imaginar su vida sin Kyle, y sabia que si ella seguia envejeciendo, al final, Kyle no la amaria más, y, ella moriria, y el se quedaría aquí... entonces, por esó lo decidió así, queria transformarse, para estar toda la vida con Kyle.

La primera vez que Kyle se lo pidió, ella se negó, y después, ella se maldijo por haberlo hecho.. pero ahora no, ahora no iba a tirarse atras, queria demasiado a Kyle para no hacerlo.Así que le beso, y le acarició el pelo, y mirando esos tremendos ojazos, mas bonitos que la propia luna, que tenia Kyle, le dijo:

-Si, Kyle, estoy segurisima, la otra vez me arrepentí muchisimo, tenia que haberte dicho que si... pero estaba tan asustada...que no tenia fuerzas, para decirtelo, pero ahora, me he dado cuenta, que lo que quiero es estar toda mi vida contigo, sin importar, que deje de ser humana, y si así tengo que hacerlo lo haré...porque te quiero..-Le dijo esas ultimas palabras muy apegada a él, susrrandoselas, cerca de sus labios, y acabando en un beso muy apasionado.

Después de lo que dijo, se abrazó muy fuerte a Kyle, impidiendo que nada pudiera separarlos, nunca más..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyJue Ago 12, 2010 12:33 am

Sentia los brazos de Alex que rodeaban mi cuerpo....poco a poco subi sus manos hacia mi cuello ya que me encantaba que las tuviera ahi...sin embargo...escuche todas las palabras de Alex...no podia creer lo que me decia...realmente me queria..ELLA TAMBIEN ME AMABA!! era una sensacion realmente intensa...me encantaba...era lo mejor...adoraba el escuchar su voz...me hacia tan feliz el tan solo sentir en mi nariz el olor de su cabello...cada vez que lo olia hacia que pensara en ella rapidamente aun asi no estuviera ella conmigo..por eso tenia en mi habitacion...escondido...un poco de el fijador que ella usaba...aparte de mas cosas de ella..que hacian que la recordara...pero en fin...este no era el momento de pensar en eso..ahora tenia que pensar en morderla o no..y al escuchar la desicion de Alex...baje sus manos de mi cuello y la separe un poco...comence a besarla en los labios...cada vez mas y mas apasionado...hasta que comence a moverme hacia su cuello...el cual bese unos minutos...y cuando me sentia preparado solamente hable...

-Bien...aqui voy..preparate....espero que no te duela mucho...lo hare rapidamente para que no te duela tanto-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptySáb Ago 14, 2010 1:29 am

Alex cerró los ojos y apretó los puños.. estaba nerviosa porque no sabia lo que tenia que pasar, intentaba dejarse llevar por el momento, pero todo se hacia muy dificil,porque no sabia que pasaria después... solamente esperaba que todo saliera bien, le doliese, lo que le doliese, porque ella lo que queria era estar con Kyle, toda la vida.. costandole, el precio que le costase.

Sintió los colmillos de Kyle, rozandole el cuello y se ruborizó llegandole un escalofrio, desde el cuello hasta los pies, pasando por todo el cuerpo, y derrepente soltó un gemido. Alex no pudo soportarlo, y rodeó el cuerpo de Kyle, con sus brazos y lo apretó contra él, esperando lo que pudiera pasar a continuación.

-Kyle..te amo...-Dijo con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptySáb Ago 14, 2010 7:40 am

senti los brazos de Alex rodearme y sobre todo escuche sus palabras....me dolia hacerle esto, me habia prometido a mi mismo que no la lastimaria y esto era exactmente eso....lastimarla....sin embargo ella lo queria por lo que clave mis colmillos rapidamente y al mimso timepo los saque, solo queria convertirla no queria matarla....pero sin embargo si sangre comenzo a salir de su cuello y se me hacia completamente irresistible, asi que comence a beberla....era un sabor indescriptible...ya hacia mucho tiempo que no probaba la sangre humana

-Yo tambien te amo Alex...Es por eso que...aunque me duela...hago esto...-

Despues de beber un poco aparte a Alex de mi, mire a Alex una vez mas y despues de esto le di un beso en los labios, se me habia olvidado que tenia sangre rodeando mis labios asi que le manche el rostro y al ver esto se me salio una risita, y comence a limpiarla, depsues de esto me limpie y nuevamente le di otro beso y finalmente hice que se sentara y me sente junto a ella, queria que pasara esto junto a mi...

Alex comenzo a ponerse muy debil...y finalmente cerro sus ojos....no sabia si me habia propasado...por lo que me comence a desesperar...sin embargo no hacia nada solo me mantenia abrazado a ella...Alex parecia como si estuviese muriendo...pero sin embargo...si esto salia bien...cuando ella despertara tendria los rasgos de un vampiro...y esperaba que eso sucediera...

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 12:30 pm

Alex notó los colmillos de Kyle en su cuello como la penetraban, y le provocaban un intenso dolor, que le recorria, desde el cuello, hasta la ultima parte de su cuerpo..notaba como la ponzoña, le recorría por las venas, provocandole espasmos, y a menudo, soltaba espuma por la boca, puso los ojos en blanco, y se desplomó en los brazos de Kyle, se le cerraron los parpados, y empezó a temblar, mucho, y a ponerse pálida, como si tuviera hipotermia, cada vez se hacia más y mas fría...parecía a punto de morirse.

Se escuchaban gemidos de dolor, más y más fuertes, Alex, que tenia agarrada una mano de Kyle, la empezó a apretar, mas y cada vez más fuerte, como si quisiera quebrarla, aunque eso todavia parecia imposible para ella.

Minutos mas tarde, Alex se puso completamente rígida, y estaba muy fría, parecia un trozo de hielo...y abrió los ojos completamente, muy abiertos, se reincorporó y empezó a toser como si se despertara despues de haberse desmayado en el agua, y miró a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyLun Ago 16, 2010 1:55 pm

El sentir los movimientos de Alex...hacian que me preocupara demasiado...yo nunca habia transformado a alguien, por lo cual me habia asustado...pero sin embargo logre observar que Alex se reincorporaba y parecia estar bien..puesto que vi nuevamente sus ojos verme, cuando la vi rapidamente la bese...y puesto que aun tenia Sangre en el cuello con mi lengua tome un poco...no queria desaprovechar el momento...depsues de esto le mire...con una sonrisa en mi rostro

-Hola....Mi vampireza....te ves preciosa amor...Como te sientes?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 7:36 am

Alex se miró las manos, y solamente notó que eran mas blancas, nada más... y al notar los labios de Kyle, y beber de ellos, una sustancia que habia en ellos, roja.. la hizo alterar un poco y solamente dijo:

-Que es esto..., quiero ir a buscar, algo.. quiero algo!!.-Dijo alterada.

En ese momento levantó la cabeza, y empezó a olisquear el aire, no sabia lo que buscaba pero seguía olisqueando, y se adentró al castillo, corriendo, y botando escaleras, se notaba ligera, y corria muy rápido, a una velocidad vertiginosa, y enseguida solto una sonrisa, al parecer le gustaba.

Llegó a otra torre y se posó en la balaustrada y empezó a oler el aire.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 8:08 am

Cuadno vi que Alex se levantaba y comenzaba a correr me levante con una sonrisa en mi rostro, la segui por todo lugar que pasaba, por escaleras, paredes, todos...veia que estaba impresionada por lo que podia hacer...Veia que olisqueaba algo, ya sabia lo que era sin embargo la dejaba buscarlo, me divertia el que buscara algo que no sabia que era asi que me hacerque a ella cuado se encontraba en la torre, le abrace por la espalda y con una de mis manos me rasguñe un hombro, de el comenzo a salir sangre,tome un poco con el dedo y se lo puse cerca de la nariz...

-Quiza sea esto amor...jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 10:10 am

A Alex, se le dilataron las pupilas, al ver esa sustancia roja cerca de su nariz extendió la lengua y lamió el dedo de Kyle, acro seguido agarró la mano de Kyle, y siguió lamiendola, y cada vez apretaba la mano de Kyle, mas y mas, frustrada porque queria mas sangre:

-Quiero, mas de esto..., pero, no la tuya, no es exactamente, lo que huelo ahora mismo..-Dijo misteriosamente, mientras se asomaba al balcón.

Allá abajo divisó a unos alumnos y Alex se subió a la balaustrada y se preparó, para tirarse encima de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 10:27 am

Note que queria lanzarse sobre los alumnos desde la torre, esto ya comenzaba a preocuparme, asi que la tome de los hombros y la abrace..., comence a alejarla de ese lugar...la verdad que se me habia olvidado por completo todo esto...pero la trataba de detener, me tire en el piso abrazandola fuertemente...

-Alex..tienes que calmarte...tendras que aprender a no beber sangre de un humano, te traera problemas si lo haces..por ahora solo podras beber mi sangre y la sangre animal...nunca pienses en beber sangre de alguna otra persona...-


sabia que Alex no me escucharia pero yo aun asi la tendria abrazada fuertemente de tal forma que no podria moverse, no queria que la expulsaran por mi culpa...asi que tendria que enseñarle a beber sangre animal


Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 10:51 am

Alex, no escuchaba nada de lo que le decia Kyle, por su cabeza solo pasaba....

...Sangre....
...Sangre....
...Sangre....

Y tanta era el deseo de beber sangre humana, que con lo agil que era Alex, de por si, y ahora la agilidad extra y rapidez, que le daban sus poderes nuevos, se escurrió de los brazos de Kyle, y se los retorció rápidamente por detras de la espalda, y acercó sus labios a su oreja por detras, y le dijo suavemente y sensualmente:

-Porque no Kyle...?, siempre hay que satisfacer las necesidades de uno... sé que tu tambien lo deseas, vamos a beber un poco de sangre humana, vamos cariño...-Le dijo mientras le lamia el lobulo de la oreja por detras.

Después le soltó los brazos y le dió un beso en el cuello por detras, y corriendo hacia atrás se tiró por el balcón, todo fué tan rápido, que Alex ya se encontraba cayendo en un salto del angel desde la torre hacia los alumnos, alguien debia de pararla...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 10:58 am

El que Alex hiciera eso, me habia provocado un escalofrio que me recorrio tod la columna vertebral...sin embargo estaba callendo en su sensualidad...no debia de hacerlo ya que sabia que pasaria algo malo, de la nada vi que alex ya estaba cayendo sobre los alumnos, tome mi varita apuntando a Alex y de mis labios salieron unas palabras

-Aresto Momentum!-


lo que hizo que Alex se quedara quieta en la caida, deteniendola del ataque, comence a gritarles a los alumnos para que huyeran de ese lugar, y rapidamente me lance de la torre yo tambien, al poco tiempo ya me encontraba en el mismo lugar que Alex, sin embargo la tome fuertemente y nuevamente lance el mismo hechizo que hacia unos momentos habia lanzado, lo que hizo que no cayeramos en el piso, nos detuvimos un poco antes, haciendo que cayeramos a salvo de la caida, los alumnos comenzaron a correr dentro del castillo , y yo nuevamente tome a Alex fuertemente

-Alex...tu sabes que me puedo controlar por la sange de cualquier humano...tu sabes que tengo mis dis..y esos aun no llegan, deberas controlarte...se que eres una Neofito, pero deberas controlarte...-

Despues de esto le mordi nuevamente el cuello para obtener su sangre, sabia que ahora no la lastimaria, asi que lo hice sin mas, su sangre salia de su cuello, y eso me provocaba demasiado, asi que empece a beberla...


Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) EmptyMar Ago 17, 2010 11:12 am

Alex, estaba debajo de Kyle, y si el queria jugar, ella le seguiria el juego, pero en ese estado, sus juegos implicarian un poco mas de diversion....''Humana''.... así que Alex rodó junto con Kyle, así quedando él, abajo y ella arriba, con sus fuertes brazos de ahora.., apretó el cuerpo de Kyle contra el suelo impidiendo que se moviera, o almenos intentarlo, ya que aunque Alex siendo vampira, solo podria igualar la fuerza, pero no sobrepasarla, Kyle era muy fuerte... enseguida comenzó a besarle, morderle el cuello, pero sin llegar a penetrarlo con sus colmillos, y rozarle los labios, con los de el, y diciendole:

-Vamos a jugar Kyle, vayamos a cenar...-Le dijo sensualmente.

Le desgarró la camisa y empezó a besarle el torso, y decia:

-Dame de cenar, Kyle, no puedo seguir, dandote mi amor, si estoy hambrienta.-Le dijo con una media sonrisa malvadita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty
MensajeTema: Re: A la Luz de la Luna...(Kyle)   A la Luz de la Luna...(Kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la Luz de la Luna...(Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando (kyle)
» por la noche(Kyle)
» Un duelo... (Kyle)
» Descansando (Kyle)
» Arrepentimiento (Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: