El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Directoralea Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Daniellegrigori
Estación
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Texto

 

 Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:08 am

Era de noche... Y como yo lo de dormir... Lo llevaba mal... Vamos que nunca dormia... Asi que en vez de estar encerrado en mi habitacion, sin poder hacer nada, sin poder hablar con nadie, porque casi todos estarian durmiendo. Me levante de mi habitacion, y subi por las escaleras hasta la torre norte, ahi me sente en el suelo, y vi las estrellas, recogido mis pies con mis manos... Haber si con un poco de suerte venia alguien... Y hablamos de algo... Mas que nada por no aburridme tanto... Pero en la torre... Viendo las estrellas, se estaba realmente... ¡Bien!


Última edición por Jack Rindo el Vie Ago 20, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:16 am

Me levante lentamente de mi cama y me puse la bata encima. No podia dormia aquella noche, asi que un paseo no me haria para nada mal.
Sali del despacho y comence a subir las escaleras.
Ya todos deverian estar dormidos porque no habia nadie mas.
Subi hasta llegar a una de las torres donde mi bata color turquesa se agitaba con el viento, pero lo extraños es que habia una figura alli.
Me acerque y vi que era alguien conocido.

- Jack! - exclame - ¿que haces aqui? -.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:20 am

Oi como la profesora, decia mi nombre... Me gire... La profesora Meredith... Intentare liarla, para no meterme en problemas...

-No no... Usted es la profesora.. Deveria de dar ejemplo... ¿Que haces aqui? - Que mal me sale liar...

-Vale... No cuela... Pero lo intente... - Le sonreia la profesora...

-Bueno... "Siempre" estoy aqui.... ¿Y tu?... ¿Que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:30 am

Lo fulmine con la mirada y me fui a sentar junto a el.

- No te sale nada bien eso - respondi con una risilla.

Observe las estrellas y tarde un poco en responderle.

- Es que no podia dormir, asi que decidi dar un paseo para distraerme un poco - le respondi en un suspiro, hace tiempo que no veia algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:33 am

Se sento junto ami, me ruborize... La verdad esque la profesora era guapa...

-Bueno... Profesora... ¿Tienes pesadillas? ... Nose... Como dijiste que no podias dormir... Aunque... No hace falta qu eme lo diga, no es asunto mio... - Dije mientras le sonreia... Era para hablar un poco...

-¡Que aburrido que estoy...! - dije mientras me acostaba en el suelo de la torre... Viendo las estrellas..
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:38 am

- Las pesadillas no me asustan - le comente, y realmente era sierto, asi que no le preste mucha atencion a ese tema.

- La verdad es que desde que me acoste no he podido pegar ojo - le confese - ademas es una muy linda noche como para desperdiciarla.

Se recosto en el suelo. Dude en imitarle pero finalmente yo tambien lo hize.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:54 am

Noté como la profesora Avalon, se acostaba a mi lado...

-Bueno profesora... Cuentame algo de ti... Si quieres... - le dije a Avalon, mientras me gire para verla...

-Si quieres empiezo yo... -Le propuse a la profesora....
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:55 am

Me mordi el labio inferior.

- La verdad es que mi vida no es muy entrenedida - respondi finjiendo un bostezo.

Me volvi para verle yo tambien.

- Te cedo la palabra - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 7:58 am

-Bueno...Aparte de.. Que soy... - ¡Ups... Me pase...! savia que era una profesora... Pero nose... No queria decirle por ahora que soy un vampiro... Y como si cambio de tema... Lo notara, tendre que inventarme esto...

-Vago... Si... Soy muy vago... - Bueno algo es algo....
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyMiér Ago 18, 2010 8:47 am

Hize como que lo pensaba un poquito.

- Bueno, en eso quizas tengas razon - dije sonriendole. La luz de las estrellas le daba un color o iluminacion especial a sus ojos.

- A mi no me passa nuevo ni bueno desde hace mucho tiempo - dije frunciendo el entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 6:19 am

-Profesora... Ahora te toca a ati... Cuentame algo de ti.... - Dije mientras me le sonreia...

-Lo que quieras... No me importa lo que sea... - Le volvi a sonreir y ice unos circulitos con el dedo en el suelo de la torre...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 6:57 am

Me mordi el labio inferior y tarde unos segundos antes en responder.

- lo que podria contarte es que no e tenido muy buena suerte en el amor y la vez que me acase, el tipo era un verdaderon idiota que no valia la pena - le conte.

Eso era verdad, pero era parte de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:02 am

Esuché a la profesora... Asenti con la cabeza y dije "aja"... Como si me inportase mucho de lo que hablaba (XDDD), Despues me levante del suelo, y me puse al lado de una ventana de la torre... Desde ahi veia mejor las estrellas, me gire y vi a la profesora, aun acostada en el suelo, me acerque a ella y le estendi la mano, para que me la cojiera y se levantase. Me cojio la mano y se levanto del suelo...

-Bueno... - No savia que decir... Me aburria mucho...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:15 am

Senti la calidez de su mano sobre la mia mientras me alzaba un poco del suelo.
Luego no se lo que ocurrio, pues me deje llevar por un impulso prohibido.

Lentamente y sin pensarlo dos veces me acache un poco sobre su rostro y le bese firmemente los labios con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:30 am

Note como me beso en los labios... Me quede sin palabras... aunque para romper el hielo... Valia...

Le devolvi el beso en los labios sin saver porque... Me deje llevar...

-Profesora... - Dije en tono sexy... La volvi a besar por el labio inferior...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:35 am

Cuando oi su voz reaccione inmediatamente.

- Lo siento mucho Jack - murmure seprandome un poco de sus labios.

Cerre los ojos.

- He sido una tonta, por favor, porfavor no me hagas caso - volvi a murmurar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:39 am

-Mederith... Ami.. No me importa... La verdad... - Dije mientras me sente en una esquina... Viendo las estrellas y pensando en lo que habia pasado hace minimo cinco segundos...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:42 am

Mesentia realmente muy mal por lo que habia ocurrido, pero tampoco podia evitar sentirme bien, y eso era lo peor de todo.

Jack... hazlo de nuevo porfavor - las palabras se escaparon de mis labios sin poder detenerlas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 7:45 am

Al escuchar lo que me dijo la profesora, me levante del suelo, y un impulso, la bese con ternura en los labios...

-Era esto lo que querias... ¿Verdad? - dije mientras la volvi a besar...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyJue Ago 19, 2010 2:06 pm

Su beso fue calido y suave, como no lo habia sentido hace mucho tiempo, un estremecimiento recorrio mi cuerpo repentinamente.

Asenti a sus palabras.

Cerre los ojos y me deje llevar por el movimiento de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyVie Ago 20, 2010 12:25 am

Cerré los ojos, y me acerque mas a ella, notando su piel muy suabe.

La bese en los labios, despues, le hacia algunas caricias en la espalda, mientras la besaba...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyVie Ago 20, 2010 1:48 am

El impulso del cuerpo le ganaba a la cabeza. Aqui ya estaba mas que claro que entre dos partes, la que triunfa es el cuerpo aunque muchas veces digamos que podemos controlarnos.

Segui besando sus labios, pero me comenze a desviar dandole juguetones mordisquitos en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyVie Ago 20, 2010 2:31 am

Noté como me daba mordisquitos en mi oreja, la bese en los labios, despues siguio dandome mordisquitos en la oreja... Me encantaba eso... Le acaricie la espalda, mientras mi dedo subia por su camiseta...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyVie Ago 20, 2010 3:21 am

Mis labios comenzaron a bajar desde su oreja hacia su cuello lenta y apasionadamente.

Mi ropa de cama se desplazaba atraves de mi espalda mientras jack me acariciaba.

Mi respiracion comenzo a volverse mas agita a cada segund.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) EmptyVie Ago 20, 2010 3:23 am

En un leve movimiento, me separe de ella, y me quite la camiseta, despues me volvi a acercar mas a ella y la besaba en los labios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)   Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18
» Conociendose (Justin) +18 n_n
» Conociéndose (Libre)
» Conociendose (Evelyn)
» Alguien quiere ser mi....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: