El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendose (Evelyn) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendose (Evelyn) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendose (Evelyn) Directoralea Conociendose (Evelyn) Daniellegrigori
Estación
Conociendose (Evelyn) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendose (Evelyn) Texto

 

 Conociendose (Evelyn)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 2:41 am

Fui hacia la lechuceria, pasando por el puente, llevaba una carta para mi familia, para que supieran que estoy bien, y que el curso me va estupendamente. Tarde unos minutos en mandar la carta con mi lechuza...

Despues, volvi al puente, y me senté sobre la barandilla, con los pies colgando sobre el vacio. Me quede embobado viendo el precipicio que habia debajo de mi, si me caia, hacerme daño seria lo menos que me preocupara. Vino una rafaga de aire, a mi espalda, y casi me tira.

- Ayy... - Exclame, aquella rafaga de aire, me tiro, pero por suerte no para el precipicio, si no, para atras y me golpee la cabeza con las tablas de madera que formaban el suelo del puente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 2:50 am

Miré por la ventana de mi habitación, hacía una buena mañana, así que decidí salir a dar una vuelta, me encantaba el frío y la nieve, y no tenía nada mas interesante que hacer.

Me puse un gorro, y unos guantes, para protegerme del frío, y la bufanda de Ravenclaw, nunca me había gustado demasiado llevarla, pero no me quedaba otro remedio, mi otra bufanda se había roto días antes.

Salí del castillo y caminé hasta el puente, allí había un muchacho sentado en la barandilla, me quedé quieta mirándole.
Una ráfaga de aire hizo que se cayese hacía atrás, alcé una ceja y me acerqué.

Cuando estaba a su lado, le miré -¿Estás bien?-Dije mientras ofrecía mi mano para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:03 am

Me frote rapidamente la cabeza. Cerré un momento los ojos, y se me paso el dolor rapidamente, aunque no me hice mucho daño, ya que soy un vampiro. Me di cuenta, de que una chica me extendio la mano para ayudarme. Iba muy abrigada, parecia que tenia mucho frio, y me fije en su bufanda, era de Ravenclaw. Me levante del suelo con su ayuda y con una sonrisa.

- Si... si, estoy bien, gracias
.- dije mientras la miraba a los ojos. - ¿Como te llamas? .- pregunte mientras la sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:10 am

Sonreí mientras le ayudaba a levantarse y me apoyé contra la barandilla.

-Me alegra saber que estás bien... -Me crucé de brazos, así tenía menos frío, era raro, a pesar de que adorase el frío, no lo soportaba demasiado bien

-Me llamo Evelyn, pero... Puedes llamarme Eve-Hice una mueca y sonreí -¿Y tu? ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:17 am

Escuché a aquella chica, Evelyn... Es un bonito nombre.

-Yo... me llamo Jack, y... pues eso... llamame Jack .- dije con una leve sonrisa. - Veo que eres de Ravenclaw, yo soy de... - Iba a decirle que era de Slytherin, pero sabia que a nadie le gustaban los Slytherin, asi que cerre el pico e intente cambiar de tema .- Parece que tienes frio, si quieres podemos ir al comedor a tomarnos algo bien caliente .- Dije con una sonrisa mientras la miraba a sus preciosos ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am

Sonreí asintiendo cuando se presentó

-Así que Jack... -Miré hacia un lado durante un momento y luego volví a mirarle a los ojos -Si, soy de Ravenclaw... -Iba a decir algo, pero se quedó en silencio, opté por no preguntar, si no me lo decía, sería por algo.

-No te preocupes... Tengo frío... Pero me gusta...-Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 am

Esuché a Evelyn... "Si le gusta el frio... ¿Porque va tan abrigada?" Pensé "Bueno... da igual..." Pensé, mientras miraba al precipicio que habia debajo de nosotros, y lo poco que habia faltado para que me cayese...

-Bueno...
- suspire mientras me ponia junto a Evelyn apoyado en la barandilla .- ¿A qué curso vas? .- pregunte mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:38 am

Seguramente pensaría que estaba loca, pero me daba igual, yo era así, no era como las demás. Le miré a los ojos, eran azulados, bastante bonitos ademas.

-Voy a sexto... -Me giré para mirar hacia abajo -Nunca antes te había visto... Aunque bueno... Yo suelo estar en la biblioteca o en mi habitación, asi que supongo que no será nada raro-Fijé mi mirada en unas rocas, quedandome en silencio esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:45 am

Escuché la respuesta de Evelyn, claro que no me habia visto... y la verdad, yo tampoco a ella, ya que yo iba a septimo.

-Yo... voy a septimo, por eso no me has visto... Aunque... claro, si te pasas todo el dia en tu habitación o en la biblioteca, ya es mucho más raro de que me hayas visto
- dije con una leve risa mientras miraba al techo del puente. Me sente en el suelo de tablones de madera del puente, estaba un poco aburrido, y no me gustaba la verdad... siempre me gustaba estar haciendo cosas...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:49 am

Giré la cabeza para mirarle y me senté junto a el.

-Claro... Eres mas mayor... -Sonreí y me quité el gorro, peinándome un poco.

-¿Qué hacias aquí?-Le pregunté con curiosidad mientras jugaba con un mechón de mi pelo -Bueno, sería raro verte en mi habitación, no?-Reí ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 3:53 am

Escuché a Evelyn y vi como se sentaba a mi lado.

- Pues... nada, solo fui a mandarle una carta a mi familia, y pues... ya, me quede en el puente
.- Dije mientras miraba a los tablones de madera en los que estaba sentado .- Si... jeje, un poco raro si que seria .- Dije mientras la miraba con una sonrisa. - Y... ¿ tu que haces en el puente? ¿Ibas a algun sitio? .- pregunte con curiosidad mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 4:06 am

Una carta... Eso me recordó que mi padre seguía sin escribirme, suspiré con algo de tristeza y me mordí el labio inferior

-Bueno.. Yo salí a pasear un rato, no tenía nada que hacer, y me aburría-Le contesté sin mirarle -No iba a ningún sitio en especial, me acerqué aquí porque vi cuando te caiste... -Le miré sonriendo -¿Te duele?-Puse una mano sobre su cabeza, donde se había golpeado, con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 5:00 am

Escuché a Evelyn. "Si... se que me cai, tengo muchaa mala pata" Pensé, mientras miraba a los tablones de madera un poco triste. - Ah... no, no me duele .- Dije mientras subia la cabeza y la miraba con una sonrisa mostrando mis colmillos. "Oh... pero que hice, cierra ahora mismo la boca" Pensé, mientras cerraba la boca rapidamente. "Seguramente, se asustaria si supera que soy un vampiro" Pensé, mientras volvia a mirar al suelo tristemente.

-Oye, ¿te apetece que vayamos a algun sitio? .- pregunte mientras levantaba la cabeza, un poco más alegre.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 5:12 am

Sonreí y retiré la mano cuando dijo que no le dolía. -Me alegra saber eso...
Me miró sonriendo pero rápidamente dejó de hacerlo y miró de nuevo al suelo, alcé una ceja, no entendía su comportamiento.

Me levanta mirándole. -Claro, será un placer... ¿Dónde vamos?-Le miré sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 5:22 am

Vi que Evelyn se levantaba, y me levante yo tambien poniendome junto a ella. - Pf... no se a donde ir... - Dije con una leve sonrisa. - ¿Te apetece que vayamos a tomar un helado?. O... podemos ir a pasear a algun sitioo... -Dije mientras me metia las manos en los bolsillos, no sabia a donde ir... Nunca se me habia dado bien elejir este tipo de cosas. Cogi la capucha de mi chaqueta, y me la puse.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 5:35 am

Observé como el chico se puso la capucha y yo volví a ponerme el gorro, mientras le miraba sonriendo

-¿Un helado? De acuerdo-Sonreí mientras comencé a nada, metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y miré al cielo

-Vaya, parece que va a nevar de nuevo... -Le miré sonriendo -¿Te gusta la nieve?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 5:40 am

Escuché a Evelyn, bien, ivamos a ir a tomar helado, me encantaba el helado. Despues, volvi a escuchar a Evelyn. - Ehm... pues, si que me gusta la nieve. Me gusta jugar con ella .- Dije mientras reia, mire al cielo, y parecia que si, que iba a nevar. - ¿Y a ti te gusta la nieve? - pregunte mientras la miraba con una sonrisa. En un momento, se puso a nevar, era muy bonito ver como la nieve caia...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 7:06 am

Comenzó a nevar cuando el muchacho terminó de hablar

-Me encanta... Adoro la nieve-Una sonrisa se dibujó en mi rostro al sentir los copos rozar mis mejillas.

-Y los helados... ¿De que sabor te gustan?-Le pregunté mientras caminábamos -Yo adoro el chocolate, y la vainilla..-Cerré los ojos un momento saboreando con mi mente un helado, luego volví a mirarle
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 7:10 am

Escuché a Evelyn, y sonrei. Acontinuación, la volvi a escuchar, escuche que le gustaban los helados de chocolate y vainilla, que casualidad, ami tambien me gustan.

-Oh... ami tambien me gustan los helados de chocolate y vainilla, que casualidad
.- Dije con una sonrisa mientras la miraba. - Y ademas, conozco una heladeria donde hacen los helados de chocolate y vainilla para chuparte los dedos .- Dije mientras la miraba a los ojos .- Y... ¿sabes que?. Yo te invitare al helado, ¿ vale?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) EmptyDom Feb 06, 2011 7:26 am

Sonreí cuando me dijo que le gustaban los mismos helados que a mi

-Espero que tengas razón y hagan esos helados tan ricos-Suspiré poniéndome bien el gorro y mirando al cielo para ver caer la nieve.

-Vale... Te dejaré invitarme, con la condición de que otro día me dejes que te invite yo a ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendose (Evelyn) Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Evelyn)   Conociendose (Evelyn) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendose (Evelyn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociéndose (Libre)
» Conociendose (Justin) +18 n_n
» Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)
» Ficha de Evelyn
» ¿Tú por aqui? [Evelyn]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: