El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pantano.....Interesante...[Libre] Directoralea Pantano.....Interesante...[Libre] Daniellegrigori
Estación
Pantano.....Interesante...[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pantano.....Interesante...[Libre] Texto

 

 Pantano.....Interesante...[Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:15 am

Un dia sin clase...queria pasar el rato viendo un lugar nuevo...y como me habia enterado por parte de algunos alumnos y de mi oido desarrollado, que habia un pantano no muy lejos de Hogwarts...decidi buscarlo...ya que me encantaban los pantanos...aunque a las personas les parescan horrorosos,tetricos,suicios y demas...a mi me atraian...no se que tenian que hacian que me gustara ir hacia donde habia uno, asi que al encontrarlo, me sente al lado de la laguna verdosa y con algas que se encontraba en el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:19 am

Decidí pasarme por los pantanos a ver si alguna rana picaba mi anzuelo.. Llevaba un rato por allí y no caía ninguno así que fui a cruzar de lado.. Fui saltando de piedra en piedra y justo cuando me quedaban dos, tropezé y me caí al asquerosa y veerrde agua del pantano -Oh venga ya! u_U' valla patosidad con patas estoy echa.. - Me levanté o al menos lo intenté porque no tenía dónde agarrarme y todo resbalaba muchisimo...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:21 am

estaba completamente relajado mirando el panano cuando escuche una voz...parecia ser de una mujer y se escuchaba algo molesta...me levante para tratar de ver de donde provenia, y al girarme logre observar que en efecto se trataba de una mujer...sin embargo habia caido en el agua verdosa...asi que camine hacia donde se encontraba y le extendi la mano para ayudarla, algo de ayuda nunca es mal recibida...

-Dame la mano...yo te ayudo...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:26 am

Mientras andava... Me perdi al rato... Empece a andar y andar... Al darme cuenta, me encontraba en una especie de pantano... O eso creia yo... Alomejor encontraba a alguien que me ayudara... O eso me gustari ami...Fui andando pero nada... Seria mejor volver con mi dragona... Asi que silbe fuerte, y a los pocos segundos, estaba a mi lado mi fiel dragona Krystal... Me monte en su lomo y me subi al cielo... Alomejor por ahi.. encontraba a alguien que me ayudara... Porque no veia el camino de vuelta a Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:28 am

Escuche como varias personas entraban en mi pequeño escondite, eso me fastidio, pero me alegro tambien, ya no estaria solo.

-Vaya Thonks no sabia que fueras asi de patosa.-dije bajando del pequeño arbol en el que me escondia, al hacerlo, pise en una roca que se deslizo y cai de cabeza al agua.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:32 am

Estaba resignándome de levantarme y pensándo en poner allí mi campamento cuando un chico con unos ojos preciosos se acercó a mí y me tendió el brazo, el cual cogí agradecidamente -Muchisimas gracias.. soy un poco patosa y el musgo resbaladizo no ayuda mucho..jeje! u,u!!- Me limpié un poco, pero me había llenado de barro hasta arriba.. -Te daría dos besos, pero prefiero no mancharte.. jus! Razz - Me quité la chaqueta quedándome en tirantes y escurrí un poco el pantalón..
De entre las hojas un chico salió y se cayó, no me percaté de quién era pero me reí un rato, me recordó a mi..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:35 am

-Puaj, no se para que hablare.-dije levantandome de esas aguas fangosas.-Dios, esto huele realmente mal.-dije levantandome, movi la varita y volvia a estar como antes, seco.

Avance hacia ellos, pero al dar un paso volvi a caer.

-¡¡¡ODIO ESTO!!!
-grite aun bajo el agua, posiblemente se oyese fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:35 am

Escuche lo que la mujer dijo y solo me puse la mano en la nuca, al mismo timepo que sonreia con los ojos cerrados, finalmente escuche que alguien caia nuevamente en el agua...note que se trataba de Roi...

-Valla...que haces por estos lados Roi?-

miraba a Roi, sin embargo logre observar algo por el cielo...se trataba de un dragon, al ver ese distintivo color supe quien era, asi que tome mi varita y lance un Periculum, para que se diera cuenta de que estaba en aquel lugar


Última edición por Kyle Owen el Jue Ago 19, 2010 6:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:38 am

Vi como alguien de abajo me lanzaba un Periculum... Kyle... Baje en picado con mi dragona, me puse enfrente de Kyle y dije...

-Hola Kyle... ¿Que hacen todos aqui? - Dije mientras miraba a roi y a una chica que habia al lado de Kyle...

-Tu.. ¿Quien eres? yo soy... Jack Rindo... - Mire a aquella chica...
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:40 am

Hm? Jaja! Roi, parece que no he sido la única en caer xP!!- Me reí tranquila, ahora sabía que no era la única "pato" allí, miré por mis bolsillos y no encontraba mi varita - ¡Maldita sea! u,u'! mi varita ha vuelto ha desaparecer ñaac~~- Comenzé a buscar por el agua, pero nada, no la encontraba... -Valla suerte la mia, yu-pi.. ¬¬ .. Vi cómo bajaba un chico con un dragón del cielo, parecía amable y saludé con uno de mis saludos efusivos - Hola!! Soy Tonks ;P es un placer! jeje te daría un abrazo, pero me gusta tu camiseta.. x)!!- Mi mano saludaba con rapidez y tenía una sonrisa dibujada en la cara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:44 am

Me levante y harto de mancharme concentre aire en mis pies, como un leviosa, pero mas potente y ande sobre el agua ya seco y limpio.

-Bueee eso es de mi icumbencia, nada, solo me dedico a seguir a la gente.
-dije riendome a pleno pulmon.-¿Y que hacian ambos aqui?-pregunte picara y divertidamente.

Otra persona se acercaba era Jack.

-Jack, muestra un poco de respeto, es Nymphadora Tonks.-me olvide de que pronuncie aquel nombre y seguramente no tardaria en salir volando por un puñetazo de la pelirosa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:48 am

NO ME LLAMES NIMPHADORA!! - Seguidamente mi pelo ya no era rosa, sino rojo... no logré controlarlo - Respiiira, respiira - me lo dije a mi misma.. - Nose estaba aqui para cazar ranas, pero sin mucho éxito cuando tropezé, me caí y él vino a ayudarme a levantar, y ahora aquí estoy hablando con todos XP XP!! - Suspiré y continué arrugando la ropa para que saliese todo el agua posible..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:51 am

observe a todo mundo, pero finalmente me hacerque a la dragona de Jack y le toque el lomo, finalmente le choque la mano a Jack y mire a Roi...

-Pues...yo solo estoy aqui para relajarme...los pantanos me relajan demasiado..-

Depsues de esto mire a Tonks...parecia que no le gustaba que le dijeran su nombre..por lo que lo evite para que no s emolestara

-Entonces...te llamas...------- Tonks...-dije mientras señalaba con el dedo puntos para no decir el nombre
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:51 am

Vi como los dos empezaban a discutir... Siempre Roikan.. .Tiene que discutir... Es como una rutina, asi que fui dando pasito a pasito... Hacia atras, asi podria salir de la pelea..., Mi dragona, iva a mi lado, ivamos despacito hacia atras... asi no se darian cuenta, hasta que ya desaparezcamos...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:55 am

Ya esperaba el golpe, un golpe que no llego, daba gracias al señor.

-Lo lamento, se me olvido, no volvere a llamarte asi, aunque no me parece un nombre feo.-dije sonriente, apunte a su ropa con la varita y la agite, rapidamente se seco.-Accio Varita.

Un par de burbujas salieron del agua y tras ella la varita de Tonks.

-Aqui tienes y no me mates.-dije escondiendome detras de Kyle, transformado rapidamente en koala.

(Sheee power of koala)
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 6:57 am

^^ Tonks, si, Tonks a secas- Dije las palabras mientras miraba a Roi, le sonreí para que supiera que no pasaba nada, pero que no lo hiciese de nuevo xP - Es un placer.. ¿Tú eres...?- Volví a poner mi pelo rosa, como a mí me gustaba - Ñeeh muchiiiisimo mejor jeje!! Razz - Miré a la dragona, era realmente bonita, me echizó y no pude evitar decir algo -WUOOOOOOAAAAH!!! QUE BONITAAA!!!! *___*!!!! ¿Cómo se llama?! madre mía que ojazoos!! - Intenté acercarme, pero volví a resbalar - ¡¡VAYA HOMBRE!!! - suspiré resignadamente...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:00 am

mire que nuevamente Roi se transformaba en Koala...lo que hizo que mirara hacia abajo dejando caer mi cabeza...

-Ya Roi...empezaras de nuevo?-

Miraba a Tonks, sin embargo note que Jack se hacia cada vez mas y mas para atras...como queriendo evitar esto..asi que simplemente lo deje..no lo obligaria a estar en un lugar que no queria...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:01 am

Transformado en koala sonrei, me puse en la cabeza de Kyle y comence a reir a pleno pulmon, nunca supe como se reian los koalas, pero me escuche y eso hizo que no pudiera dejar de reir.

Di un pequeño salto y acabe encima de Tonks, abrazandola como si se tratase de un eucalipto y en cierto modo asi era, un eucalipto rosa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:05 am

Waaaaagh! O____O nunca pensé que diría ésto pero.. ¡¡Tengo un Koala en el pelo!! u__u aunque será él el que saldrá perdiendo, mi pelo ya no puede almacenar más barro.. ñaa~~... -Escuché cómo se reía el Koala y me dió la risa, una peculiar de mis risas- Jajajaja!! xP xP Es realmente gracioso!!... -Me miré llena de barro de nuevo y recordé lo de mi varita perdida así que miré hacia atrás y volví a buscar cantando - Hay varita dime túú donde te me has escondidooooo ♪♫
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:07 am

Utilizando, lo poco de metamorfomagia que sabia me transforme en una varita y cai justo en sus manos.

-Aquiiiii estoyyyy dueñaaa miaaaa.-cante riendome.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:14 am

¬¬ Muy bonito, anda ayúdame a buscar MI varita de verdad porfiiss!!! - Le dejé cuidadosamente en una piedra y continué buscando por el barro - AH! UNA RANAAAAAAAAAA!!!! - intenté cogerla y con un hábil movimiento "extraño en mi" la cazé - JA JÁ!!!! - La metí en un bote que tenía, era la primera que echaba...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:22 am

observaba todo aquello...la verdad que se me hacia completamente extraño...cuando vi a Tonks tomar a una rana y meterla a un frasco me quede con ojos de plato...puesto que no habia visto a alguien atrapar una rana con tal habilidad y sobre todo de que Tonks era mujer...

-Bien yo te ayudare....-

me puse a busacr la varita, sin embargo no veia nada debido al agua verdosa, la varita se estropearia si se encontraba en el agua, debido a ser madera...

-Olle. Tonks..y estas segura de que Cargabas la varita en el momento en que caiste al agua?-
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:27 am

Uhm... uish pues es posible que no.. - Me miré en la mochila y, efectivamente allí estaba ella, yo me la podía imaginar con una sonrisita de burla - OH DICHOSA VARITA! NO TE RIAS ASI DE MI! ¬¬... - Cogí la varita y me sequé- Oh si! ahora mucho mejor! ;D!!! .. Cazo ranas, a veces son muy útiles para según qué pociones y sino, siempre queda la opción de tenerlas como mascotas, os sorprendería la cantidad de bichos que tengo por casa xP!!!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:33 am

Retorne mi forma real.

-¿Y no seria mas facil convocarlas con accio?-pregunte.-Digo yo, asi convocas tantas como hayan, y luego un petrificus y ya esta.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 7:41 am

Pero así no es divertidoo! Cuando usas la magia para todo, al final ves la vida aburrida, mientras que si haces las cosas por tí mismo luego todo merece más la pena... Wink - Sonreí ampliamente, me quedó bien la frasecilla XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantano.....Interesante...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pantano.....Interesante...[Libre]   Pantano.....Interesante...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantano.....Interesante...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo algo interesante (LIBRE)
» En busca de algo interesante... (Libre)
» Buscando algo interesante......(Libre)
» Un envio interesante...(Nata)
» Una noche lluviosa.... e interesante (Gwen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: