El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lluvia Repentina (Tonks :B) Directoralea Lluvia Repentina (Tonks :B) Daniellegrigori
Estación
Lluvia Repentina (Tonks :B) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lluvia Repentina (Tonks :B) Texto

 

 Lluvia Repentina (Tonks :B)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:15 am

Era un dia muy genial, estaba completamente nublado y oscuro, los rayos sonaban, los relampagos deslumbraban y la lluvia cai lentamente pero a pocas cantidades, solo faltaban los truenos.

Queria ir al Embarcadero y eso hice, deseando que lloviera, seria un muy buen dia se pasaba, la lluvia caia mas constantemente y golpeaba mi cabeza y mojaba mi cabello, no me cubri por que amaba aquella sesacion.

Cuando al fin llegue, me sente en la orilla del Embarcadero, y hice aparecer una caña de pescar, asi me puse en marcha a pescar y relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:19 am

Salí a pasear y pensar cuando empezó a llover, aunque las lágrimas continuaban resbalando por mi cara, la lluvia las disimulaba - Oj! ¿esque nada me sale bien? u__U'!! - Me dirijí a un porche cuando observé a un chico pescando.. llovía, y sin embargo él estaba pescando.. eso no era algo muy normal.. Me puse detrás de él.. iba a hablar pero no sé porqué no decidí a hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:29 am

Repentinamente, un pez habia picado, agarre la caña con fuerza y emepze a tirar de ella, tiraba y tiraba, el pez parecia grande, me decidi ir un poco para atras, para tener algo mas de espacio, pero me fui tan atras que choque con alguiem, dejando caer mi caña y asi el pez llevandosela consigo:

Que?!, MI CAÑA!!-dije mientras veia como el pez se la llevaba violentamente, despues me voltee y vi a la persona con la que habia tropezado:

Arghm lo lamento, ven, te ayudo-le dije mientras ayudaba a la chica con la que me habia tropesado, cuando se levanto, me distraje con su cabello, tenia un color extrvagante que de verdad me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:36 am

jeje no hay problema (= vaya.. siento lo de tu pez... y lo de tu caña, claro..xD! - Ups.. creo que fastidié su presa.. si hubiese hablado no le habría pasado eso, valla por dios.. - Perdona.. ¿Puedo preguntar qué haces mojándote? ^^- Sonreí, no quería parecer borde con ésa pregunta, tal vez no era de mi asunto.. pero tenía curiosidad, el chico allí solo y ¿pescando con lluvia?..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:46 am

Sonrei al escuchar a la chica, y sin preocupaciones le respondi:

No vale, no te preocupes, puedo hacer esto, Accio Caña de Pescar-dije mientras de alguna parte lejana del agua salio mi caña y la atrape, mostrandole una sonrisa a la chica.

Rei con su pregunta, la verdad era que me alegraba de alguna manera que me preguntaran esas cosas, alegremente le respondi con gusto:
Jajaja, solo vine a pescar, no tiene nada de malo pescar bajo la lluvia...o si?-le pregunte con una mirada picara, pero no de la manera que se expresaba usualmente.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 8:51 am

Jjaja me imagino que no - Me senté a su lado, poco me importaba ya mojarme, total ya iba empapada.. - Mi nombre es Nimphadora Tonks, aunque.. Prefiero Tonks a secas, porfavor.. Razz- El chico parecía divertirse, no lograba entender el motivo.. - Te gusta mi pelo?.. veo que lo observas con frecuencia Razz - Ahora la que sonreía pícaramente era yo .. - Como te imaginarás, no es mi color original, pero sí mi favorito ^^- Miré hacia abajo, había peces, era extraño que hubiese mientras llovía.. - ¿Y tú eres....? (=
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 9:13 am

La chica se sento a mi lado, mientras preparaba mi caña para volver a pescar y en eso ella se presento, pero antes de que pudiera hablar, me lanzo un pregunta que me ruborizo un tanto, y despues con lo que dijo siguiente, me quede un poco dudoso:

Ehm, pues si-dije ruborizado,-A que te refieres con que no es tu color original-pregunte, bastante confundido.

Mi nombre es Jacob Akane, pero te agradezco que me llames Jacob -dije mientras reia, lanzando la caña hacia el lago y sin parar de mirarla.....y a su cabello ( :B )
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 9:17 am

Me refiero a ésto - Cambié el color de mi cabello a verde - Soy metamorfómaga (: - Sonreí, creo que eso era algo que el chico no se esperaba, ví cómo arreglaba la caña, fue curioso, yo no sabía como funcionaban los "cacharros" ésos... - Pues en ese caso, encantada Jacob a secas.. Razz.. y.. ¿estás aqui solo?..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 9:33 am

Cuando cambio su pelo de color, casi mecaigo al agua de lo sorprendido que estaba, era genial, me rei de que casi me cai y le dije alegremente:

Vaya, eso es genial, jamas habia odio sobre los metamorfomagos, podrias explicarme mejor que son?-dije alegremente mientras le sonreia....y aun seguia mirando su cabello.

No, Estoy con mi amigo Ronny-dije sacando una caja de la nada, la abri y una cosa biscosa salio de la caja, era como un gran gusano enorme de color marron y cubierto de bilis y mocos de color naranja, Salio de la caja y se fue arrastrandose hacia los jardines, cuando ya estaba en los jardines, se podia escuchar los gritos de los alumnos y alumnas que lo veian. Yo me estaba muriendo de la risa en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 9:41 am

Jaja! ^^ la gente suele reaccionar así
-Reí con mi peculiar risa.. Fue graciosa la expresión de su cara..
-Un metamorfomago es una persona que tiene un don de nacimiento, muy pocos han aprendido a serlo, pero no es imposible.. Tenemos la capacidad de cambiar nuestro aspecto según nos plazca como, de blanco a negro, de joven a viejo.. Es divertido..
-Ví cómo sacaba a su "Amigo Ronny" Me encantó.
-Oh valla! es bonita!! y muy mona!!! uiba.. Dónde va?? Bichilloo vuelveee...
-Ronny se marchó a asustar a un par de alumnos que vagaban a escondidas por la noche..
-¿Sabes? Ojalá fuese babosa para asustar asi.. *,* sería divertido!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 10:08 am

Escuche a Tonks, era asombroso lo que podian hacer los metamorfomagos, pero me preguntaba como se podia saber si uno era metamorfogamo, aunque eso lo preguntaria despues.

Aun me reia por lo de Ronny,era algo bastante divertido, y le dije a Tonks:

Eres muy linda para ser babosa, y por cierto, vistes lo que tenia en su lomo?, era un papel, que decia Los de Hogwarts.....si-dije mientras sonreia con satisfaccion gracias a mi exitoso 1er acto.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 10:14 am

-Jajaja!! Embarassed gracias.. Si no me equivoco.. te interesan los metamorfomagos ¿no? (:
Me miré hacia el agua de nuevo, había ahora más peces que antes y eso que la lluvia no cesaba para nada, más bien al contrario parecía ir en aumento..
-La verdad es que esto es relajante, me gusta escuchar cómo repiquitean las gotas de lluvia al caer en el agua...
Me quedé mirando el agua..
-Mira! esque parece que reboten! Razz ^^
Me volví a reir peculiarmente..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 10:48 am

Note su rubor y eso tambine hizo que me ruborizara un poco, despues escuche su pregunta y algo confuso le dije:
¿A que te refieres con ``Te interesan los metamorfomagos´´?-dije algo confundido

Yo tambien adoro eso, es de verdad genia- OH MIRA! pico!!-dije mientras agarre la caña y empeze a tirar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 10:51 am

-Me refiero a que te gustaría ser uno.. ¿me equiboco? Razz ^^
Observé cómo tiraba de golpe de la caña, sólamente esperaba que ése pez no acabase encima mío, aunque por una parte, me haría cosquillas.. xD!!
-Oh! parece grande!! ^^!
Le costaba tirar de la caña.. yo no sabia cómo ayudar..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 11:22 am

Ahm, pues no te euivocas, me encantaria ser uno-dije con una sonrisa en mi rostro.


En ese momento, estaba dando con fuerza a mi caña, mientras pensaba-si, es grande, comere pecado frito hoy- al avez reia, y tiraba de la caña. Mis esfuerzos dieorn resultado y el pez salio del agua...por desgracia, era mas pequeño que una hoja.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 11:33 am

-Jajajajjaja!! qué esfuerzo eh? casi ocupa lo mismito que yoo Razz Razz
No pude evitar reírme del tamaño del pez, tanto que ce caí al agua estirando de la caña para intentar agarrarme, pero con tan mala suerte de llevarme a Jacob con migo, bueno, no me importaba mojarme puesto que ya iba chupida.. Pero me supo muy mal tirar al agua a Jacob..
-Uxx!! lo siento lo siento lo siento U-U' soy un poco.. bastante mucho patosilla...
Después vi la situación y eché a reir de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 11:57 am

Avergonzado por lo que habia atrapado, Tonks se estaba riendo a la viva viva con mi captura, y cayo al agua...pero no fue todo, se agarro de mi caña tambien llevandome a mi al agua, su risa se apago por un momento, despues de lo que dijo, le respondi:

No te preocupes, no pasa nada-dije mientras yo tambien me reia, la verdad no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyJue Ago 19, 2010 10:45 pm

Nadé hasta una de las orillas y salí del agua, mi varita se había mojado, y estaba lloviendo, preferí no usar ningún hechizo, total..
-Me he mojado lo que faltaba por mojar con la lluvia xDxD! - Me saqué toda la ropa que pude porque me pesaba quedándome con una camiseta corta de tirantes (rosa, cómo no..) y con un pantalon corto.
Escurrí toda la ropa y observé a Jacob.
-Lo siento, de nuevo - Agaché la cabeza con culpabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 4:17 am

Vi como se quitaba la ropa y la exprimia, puse una mirada maliciosa y me acerque a ella, mientras le decia:Tranquila, no hay problema.Cuando llegue a donde estaba ella, la agarre de su pierna derecha y la sumergi en el agua de nuevo, claro, suavemente, no queria que se golepara o se hiriera, hasta que salio de nuevo:

-Jeje, vamos, nada un poco, relajate-dije mientras le sonreia y nadaba tranquilamente, en eso sali, me quitela tunica y mi varita la deje con ella, solo quedandome con mi camisa y mi pantalon....y claro, me quite los zapatos y medias. Despuesm e puse a nadar de espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 4:20 am

Que me relaje?.. - Desabroché el corsé rosa que tenía encima de la camiseta - Ahora me relajaré.. - Subí y me tiré de cabeza desde las maderas cayendo al agua y saliendo arriba buceando.
-Anda que.. valla pintas que llevamos los dos, chupidos, lloviendo y nadando.. - Reí a gusto.
-Oh, pediré de nuevo perdón, creo haber espantado a los peces Razz - Y me volví a reir.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 4:32 am

Y al parecer si se estaba relajando, ahora nadaba tranquilamente, rei con su comentario mientras me acercaba a tomar mi varita y le decia:

Jajaja, no te preocupes por los peces, ya no estamos pesacando, Aguamenti!-dije mientras le lanzaba un poco de agua en e rostro, andaba algo aburrido y queria ver que tal era cuando se enojaba...o si se ponia divertida.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 5:06 am

Estaba nadando tranquilamente cuando me echó agua con su varita.. Haciendo que yo tragase de esa.. "dulce y deliciosa" agua..
-Muy... sabrosa... coff coff - Intenté controlarme y no enfadarme, de modo que me hacerqué lo suficiente y le tiré agua a él.
-Está rica?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 5:14 am

Echarle agua a Tonks solo era un experimento, no buscaba hacerla enfadar, solo queria saber algo, asi que despues de que me hubiera echado agua tambien, le sonrei y le dije:

mmm si esta genial, me das mas?-pregunte sonriendole y lanzadole una mirada de ``jaja. no funciono :3´´. Mientras examinaba mi varita y esperaba a Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 5:23 am

Allí estaba yo, empapada y pretendiendo picar a Jacob, al parecer no funcionaba y se divertia con migo, creo que lo que buscaba era hacerme rabiar a mí..
-Oh así que quieres más eh??.. - Sonreí divertida y cogí mi varita, con un movimiento provoqué una ola bastante grande y la lanzé contra él suavemente, pero haciendo que tragara agua..
-¿Con tropezones? Razz - Reía, mi pelo cambió a color amarillo, dicen que es el color de los locos, a veces no lo controlaba...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) EmptyVie Ago 20, 2010 5:35 am

Parece que ella tambien queria hacerme enojar, asi que hizo un ola la cual me arrollo, y me hizo tragar mucha agua, levantandome del golpe, escupi algo parecido a un pez, y despue me trague el agua, y ahora su pelo estaba amarillo, lindo, pero lo hiba dejar de otro color, me arem de valor, tome mi varita, rei un poco y despues:

Ten esto NYMPAHDORA!:3,Aquaeructo!-dije saliendo de mi varita, un chorro de agua potente que agarraba forma de palbras que decian Nymphadora, eso la haria enojar, y eso era lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia Repentina (Tonks :B)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Baúl ~ Tonks
» Baúl de Tonks!! ^^
» Relaciones Con Tonks ^^
» Cenizas en la lluvia
» Lluvia en el salón [Mel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: