El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Directoralea Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Texto

 

 Lluvia Repentina (Tonks :B)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:14 am

Claaaroo, hablando de lo genial que soy para ti ¿no?-pregunte con una mirada picara, y mientras veia Piruleta, saque mi varitay empeze a tocarla con mi mano, amenzadoramente:
¿Que pasaria...si yo...hiciera desaparecer....tu...Piruleta?-pregunte riendo malvadamente.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:20 am

Que no te podría ofrecer, y no probarías las mega-piruletas de Tonks - Extendí la mano y prácticamente obligué a que la lamiese.
-No te dire de que está echa, simplemente voy a ofrecerte otra si quieres Razz - Le saqué la lengua, no creía que le gustara, y si le decía los componentes, mucho menos..
-Que, ¿te gusta? - Reí
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:24 am

Tonks me obligo a probar su piruleta, parecia que queria que me asqueara...pero la verdad me gusto, y le di un mordisco, quitandole un pedazo, mientras me la tragaba reia, y le decia a Tonks:

Esta Deliciosa! de que es?-Dije sonriendole, mientras le lamia otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:28 am

jajajaj está bien te contaré, antes de nada te aviso que yo suelo echar ingredientes al azar.. Hum a ver que haga memoria.. Lleva, Vainilla, coco, algo de mango, un poco de cereza caramelizada, La piel de una fresa, Los puntitos son menta trozeada, y lo de encima es azúcar Razz Razz Seguramente olvide algo.. jaja!! -Sonreí, no esperaba que le gustase..
-Tengo gustos un tanto extraños, pero simplemente me limito a comer lo que me gusta Razz! - Volví a sonreír - ¡Accio Piruleta! - Otra piruleta salio de mi mochila y se la dí a Jacob - Ten, me alegra que compartas mis gustos, aunque tus gustos sean horribles - Volví a reir
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:33 am

Vaya, esta Genial!!, digo, esta horrorosa-dije fingiendo una cara de asco y escupiendo la parte de Piruleta que estaba en mi boca, para despues agarrarla y meterla de nuevo, sin que ella viera.

Tus Gustos Son Horroros Tonks, con razon nadie se junta contigo-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:41 am

seh.. Fíjate si son horrorosos que ahora mismo estoy aquí hablando contigo pudiendo estar en cualquier otra parte con gente de verdad - Reí y le guiñé un ojo.
Me tumbé hacia atrás, el agua del lago apenas me mojaba, solamente cierta parte en los pies, se estaba realmente bien
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:48 am

Venga, ahora debo ver a un horror acostado?-pregunte guiñandole un ojo mientras yo tambine me recostaba, a mirar el cielo, y una gota callo en mi rostro, anunciando que tal vez podria volver a llover.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:52 am

Pues sí ahora debo de ver YO a un horror acostado Razz - Le saqué la lengua
Miré al cielo y se nublaba de nuevo, valla día..
-parece que va a volver a llover.. jaja! - Buscaba nubes graciosas y con formas, pero al estar todo nublado no veía nada ..
Miré a Jacob, estaba quitándose una gota que le había caído en la cara y no sé porqué motivo eché a reir, bastante
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 1:04 pm

Note que al quitarme la gota de agua de la cara, Tonks, se estaba riendo, no sabia por que, pero a mi tambien me daba risa, y el pregunte:
De que te ries Niñata Fea?-le pregunte sacandole los dientes de manera graciosa y dandole lamidas mi Piruleta.

En eso, a ella tambien le cae una gota en el rostro, pero yo se la quite dulcemente mientras le daba una sonrisa, y despues cambie la mirada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:57 pm

Nosé, supongo que me ha dado la risa porque sí - Me cayó una gota en toda la cara y él me la quitó delicadamente, sonreí, luego volvió a poner la vista al cielo.
-¿Crees que alguien te está echando de menos ahora en el castillo? - Seguía con la mirada en el cielo, pero a la vez manteniendo la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 4:56 am

Pues...la verdad no creo-dije susìrando, quien me iria a hechar de menos?, como si le importara tanto a alguien.
Que hay de ti, no hay nadie por alli?-pregunte mirandola, aunque ella no lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia Repentina (Tonks :B)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi Baúl ~ Tonks
» Baúl de Tonks!! ^^
» Relaciones Con Tonks ^^
» Cenizas en la lluvia
» Lluvia en el salón [Mel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: