El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Directoralea Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Texto

 

 Lluvia Repentina (Tonks :B)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 5:40 am

:O COMO QUE NYMPHADORA?? >.< - Imaginaba que al final sacaría las "armas" de modo que yo tambien intenté jugar sucio.. iba a hablar cuando me arrolló con agua haciendo que callese de culos..
-Ñaash! no importa "Jake" te lo perdono.. una vez puede haberse escapado.. - No no, buscaba enfadarme, no lo lograría con tal facilidad xP ..
-Ush! mi pelo.. - Me sumergí en el agua y volví a salir, ésta vez era una damisela rubia y preciosa de grandes dotaciones en mi cuerpo..
-UuUuh.. en serio vas a pegar a una damisela?? (; - Reí muy a gusto, la debilidad de los hombres era siempre una gran mujer..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 5:50 am

Se habia enfadado, pero no lo suficiente para admitirlo, me llamo Jake, lo cual me molestaba un poco , pero no me afecto mucho, en eso, se transformo en una super mujer, lo cual me hizo retroceder un poco a hacerle daño, pero le dije:

Me Parecias mas hemosa antes-dije sonriendo mirando al agua y ruborizandome un poco,-Asi, me incitas a atacarte mas pequeña Nymphadora-le dije aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 5:54 am

oww.. asi que pequeña eh??.. Razz -También me ruborizé un poco, pero supe cómo disimularlo, volví a ser la misma de siempre.. No se me ocurría qué hacer para mosquearle un poquillo de modo que continué lo de siempre, le tiré otra ola de agua ésta vez sin varita, cuando el agua hizo que cerrase los ojos me acerqué y le tiré al agua
-Ahora sí eres una buena rana.. -Le dije eso como seña de una apuesta que izo con un compañero en la cual se disfrazó de rana. Me eché a reir XP
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 6:04 am

Volvio a su estado normal, asi me gustaba mas, y me volvio a tirar una ola, de la cual me deje golpear y no sali del agua, para precuparla, pero no buscaba eso, me escabulli por el agua y agarre su piernas y la hice caer en el agua, despues, con la varita, me puse en frente de ella,y alli use la varita, haciendo que de ella salieran unas palabras : NYMPHADORA :3- decian aquellas, mientras le sostenia una mano para que no me golpeara.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 6:08 am

Me obligó a decir "nimphadora" a pesar de mi rabia contenida, no quería darle la satisfaccion de verme enfadada, de modo que intenté cogerle pero él me estaba agarrando el brazo, para que me lo soltase le mordí suavemente sin apretar mucho en el brazo..
-Salado.. creo que te sobra sal - Le saqué la lengua y después reí.
No llegaba a la varita y él tenía mas fuerza que yo de modo que no podía hacer nada..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 6:50 am

Senti que me mordia, me dolio poco, pero mas que nada me gusto, aveces el dolor ,me gustaba por alguna razon, seia cuando veia que Tonks no podia quitar mi mano de la suya, y aun mi varita salia la palabra NYMPHADORA :3,lo cual le irritiba mas y mas, asi que para vegarme le mordi el hombro, claro, suavemente, no buscaba lastimarla, y le cambiaba el color a las letras.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:00 am

Eeh! que la que muerde soy yo! -Le saqué la lengua, y me eché a reir por la situación..
Como seguía agarrándome y yo sin poder hacer nada decidí tirarme al agua, caímos los dos.. pero al menos él también cayó.
A nuestro lado pasó una rana, la cual pareció decirme "Nymphadora" a modo de burla.. Me irrité y mi pelo cambió a rojo..
-OH! que hasta las ranas me lo digan manda narices! - Me miré a Jacob. -Que conste que la que me ha sacado de quicio ha sido la rana.. no tú.. xP!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:14 am

Escuche lo que dijo y me rei bastante, cuando caimos, le volvi a morder el hombro, pero del otro lado, mientras de mi varita ahora salian ranas que decian NYMPHADORA y se burlaban, tanto como mini-yos que hacian lo mismo, ahora que el pelo le habia cambiado a color rojo, era mas facil hacerla enojar:

Entonces Nymphadora, que vas a hacer?-dije aun sosteniendola en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:18 am

Creo que estaría bien dejarme llevarme por la corriente así flotando.. a ver dónde llego xD!! - Me reí ante la idea.. pareció más absurda cuando la dije en voz alta que cuando lo pensé..
-No sé, supongo que irme a secar.. no quiero pillar un resfriado.. y parece ser que no tenga mucha intención de parar.. - Le miré, y le volví a morder el otro brazo, ésta vez apreté un poco más y dejé una débil marca de mis dientes.. Y eché a reír, volví a poner mi pelo rosa..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:23 am

Jaja, te rindes ya?:3-le pregunte con una mirada picara, sintiendo su mordisco, como dije, no me dolia, era una sensacion agradable, pero me importaba mas la respuesta de Tonks, mientras la soltaba, y me ponia a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:31 am

Rendirme, ¿yo? esque acaso no conoces a Tonks? Razz Razz - Le tiré más agua, como estaba a mi lado le salpicó mucho y acto seguido le hice un aguadilla
-Jajajajja - Reí fuerte, la verdad me lo estaba pasando muy bien a pesar de estar empapada, tener frío y algun que otro mordisco por los hombros..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:53 am

Ya en el agua gracias a Tonks, la agarre tambine, pero siempre suavemente, para tratarla con delicadesa y no ser tan brusco, la hundi al igual que yo y le pregunte sacando mi cabeza del agua:

¿Que tengo que hacer para molestarte Nymphadora?-dije mientras le sacaba su cabeza del agua para que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 8:16 am

Jjajajaj no es fácil eh?, sobretodo si no te lo pongo nada fácil Razz Razz.. -Parecía un poco molesto por no conseguir hacerme rabiar y eso hizo que me riera aún más.
-Hagamos una cosa, yo digo algo que me molesta, y tú algo que te molesta a tí.. - Sonreí y ya ves el panorama, los dos sentados en el agua charlando como si estubiesemos en un banco cualquiera, pero yo estaba a gusto, riéndome..
-¿Te parece bien? - Sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 8:31 am

Esta bien, empiezo yo, me molesta, que me mientan, de verdad lo odio...ahora tu, y no me digas que te molesta que llamen Nympphadora -dije mirandola seriamente para que se lo tomara encerio, aunque fuera un tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 8:37 am

Jeje, a parte de eso, y decirte que a mí también me molesta que me mientan, me molesta muchísimo que la gente no viva la vida y que la desaproveche, está para vivirla, ¿no crees?.. -Sonreí, no quería parecer aburrida ni mucho menos soltando una charla..
-Me encanta la gente que ríe, que vive con una sonrisa en la cara, que se toma las cosas serias en serio pero que a la vez no olvida darle ése punto feliz y fiestero que todos llevamos dentro.. -Volví a sonreir enseñando los dientes Razz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 8:47 am

Le Sonrei al escuchar eso, y le dije:
Por cierto, te han dicho que eres horrorosa Nymphadora?, pues es cierto -dije mientras reia y le guiñaba un ojo para que co mprendiera de que solo buscaba enojarla, ya habia empezado de nuevo el juego que teniamos.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 8:58 am

Y a ti te han dicho que podrías mantener los ojos cerrados? mas que nada para que nadie esté obligado a ver ésos horrorosos ojos que tienes.. Razz -También reí puesto que estaba de broma, y le tiré leve agua, apenas fue nada.
-¿Qué vas a hacer cuando acabes los estudios de Howarts? - Puse una sonrisa, pero tenía curiosidad por cuál sería el futuro que tomaría.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 9:09 am

No paraba de reir y lanzarle agua, esto era divertido y no parecia que nos enfadara, asi que segui jugando con ello:
Pues la verdad, no tengo ni idea Nymphadora, por cierto, tu cabello deberias cortartelo, es desastroso y asqueroso, mejor te verias calva-dije sin poder aguantar la risa, y le guiñaba un ojo, y tambine le habia lanzado una rana que decia su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 9:27 am

Ah si?? pues tu deberías hacer algo con tus labios, puuagh y esa nariz? venga ya! que parece un puente!! - Continué riendo y cogí la varita, creé una babosa que tenia su misma cara..
-Ves? en ése cuerpo estaría mucho mejor tu cara Wink - Y le tiré agua, la verdad lo estaba pasando bien y me reía mucho..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 9:39 am

Pfff, tu que hablas con esa sonrisa imperfecta, por favor, existe algo que se llama crema dental sabes?,y tud labios, apuesto que ningun chico te ah querido besar, ni siquiera el espejo. Y, te crees sexy? ni en tus sueños lo eres por favor-dije riendo, con rubor en mis mejillas, mientras le lanzaba en letras multicolores su nombre, le desquiciaba eso, y una clase de mordisco a su brazo, siempre suave.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:43 am

-Y tu pelo qué? no te lo piensas lavar? esque ni con el agua de la lluvia se ve bien.. - Sonreí y miré hacia arriba, unas gotas cayeron por mi cara resbalándose, estaba empezando a parar de llover..
-Oye.. ¿qué es eso del cielo?.. -Había un ciento de cuervos formando una figura que no lograba reconocer..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:48 am

Me quede esperando la mentira de Tonks, pero señalo a un monton de cuervos que estaban en el cielo, algo bastante extraño,y ademas, habia parado de llover, la figura que formaban los cuerpo no la reconocia...era algo extraña, mirando aun a los cuervos, dije a Tonks:

Ni idea de eso...por que preguntas?-pregunte, mientras seguia mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:53 am

Esque me parece extraño que salgan los cuervos después de lluvia, o cuando aún caen unas gotas, no les gusta el agua.. No tendrían que estar allí y mucho menos de esa forma.. creo que han divisado comida.. - Me aterrorizó la idea porque aunque fuera un animal muerto.. significaba que ya no vivia por algún motivo.. y no me gustaban los animales muertos..
-En fin.. paranoyas de las mías, lo siento - Sonreí y me levanté a mi chaqueta, cogí una piruleta que por suerte tenía plástico envuelto y no se había mojado. Volví donde estaba Jacob y me senté de nuevo saboreando mi piruleta casera.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:59 am

No te disculpes, no pasa nada-dije sonriendole, mientras volvi a posar mi mirada sobre los cuervos, Tonks tenia razon, no era nada normal que estubieran alli, de la nada hubieran salido. Fui me sente a lado de Tonks y le susurre al oido:

Se me a olvidado tu horrible, espantosa y poco original personalidad-dije mientras le sonrei mas grande que la vez pasada y rei tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:09 am

Hompf.. ya tardabas en mencionarla.. -Volví a sonreír - Si bueno esque si nos ponemos a hablar de la tuya no acabamos ni mañana.. Buaf, borde, poco gracioso, aburrido.. y podría seguir con una laaaaaaaaaarga lista - Volví a reirme y continué con mi riquísima piruleta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B)   Lluvia Repentina (Tonks :B) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia Repentina (Tonks :B)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Baúl ~ Tonks
» Baúl de Tonks!! ^^
» Relaciones Con Tonks ^^
» Cenizas en la lluvia
» Lluvia en el salón [Mel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: